Cosechadoras
Mira carterpi eres como la espuma . Yo te digo que he estado en el puerto y el Maiz que traen de América es una p*** m**** y si no fuera porque los almacenistas lo mezclan con el nuestro no se lo comerían ni las ratas
si dan esos kilos que lo dudo tu que eres de tantos cálculos tu imaginas cuantos kilos le entran a esa maquina con 18 palos perdona pero no sabes lo que dices
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LAS CLAAS INTEGRALES YO CONOZCO 520 530 540 Y 550,NO SE SI SERAN TODOS LOS MODELOS O NO?
QUIEN VA IR STOS DIAS A VALLADOLID A VER LA NUEVA LEXION Y LAS T.
UN COLEGA MIO HA PROBADO UNA T670I Y DICE QUE CUANDO LOS DE LAS LEXION EMPEZEMOS A PROBAR ESAS MAQUINAS DICE QUE LO VAMOS A FLIPAR EL POSEE 4 LEXION,YO CREO QUE POR MUY BIEN QUE VAYA LAS T TIENEN UN PRECIO DESORBITAO.
LA 580 EQUIVALE A LA 760 DE LAS NUEVAS.
QUIEN VA IR STOS DIAS A VALLADOLID A VER LA NUEVA LEXION Y LAS T.
UN COLEGA MIO HA PROBADO UNA T670I Y DICE QUE CUANDO LOS DE LAS LEXION EMPEZEMOS A PROBAR ESAS MAQUINAS DICE QUE LO VAMOS A FLIPAR EL POSEE 4 LEXION,YO CREO QUE POR MUY BIEN QUE VAYA LAS T TIENEN UN PRECIO DESORBITAO.
LA 580 EQUIVALE A LA 760 DE LAS NUEVAS.
no todo el monte es oregano
yo tengo una lexion 540 y oyendo estos comentarios de los motores he ido a caterpillar y a claas ablandolos del problema y los dos coinciden en que son casos puntuales u que no hay que hacerlo mucho caso , claro . pero yo pienso haber si es que no quieren decir lo que pasa para no dar la voz de alarma? o alomejor no hay que darlo importancia . porque cada caso es un mundo y a saber porque a pasado en algunas maquinas.
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[QUOTE=Waldito1]JaguarYs, este del que hablas es uno de Valladolid que tiene dos Lexion y cambia a JD ?. Es que hable con el y me dijo que cogeria la T670i. con todos los extras.( doble traccion , hillmaster, etc.). Un saludo.
[/QUOTE]
No la que yo e visto es en Segovia , es una lex 560 con corte de 7.5 m , y la a cambiado por una T660 con corte de 30 pies ( 9.15 m )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
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[QUOTE=JaguarYs] [QUOTE=Verdamarillo]Jaguar ¿esa foto del apero de tu foto, es tuyo?[/QUOTE]
Si , es un ecomat de kverneland de 7 cuerpos[/QUOTE]
Jodo, ¿y con que burro lo llevas? ¿no tienes problemas para dar la vuelta en los cabeceros, o son todo parcelas llanas?
Bueno, si eso igual abrimos otro hilo, no vaya a ser que me echen por ser este de cosechadoras.
Si , es un ecomat de kverneland de 7 cuerpos[/QUOTE]
Jodo, ¿y con que burro lo llevas? ¿no tienes problemas para dar la vuelta en los cabeceros, o son todo parcelas llanas?
Bueno, si eso igual abrimos otro hilo, no vaya a ser que me echen por ser este de cosechadoras.
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Hola a todos, vaya sesión de motores CAT que nos has metido carterpillarules. Se ve que tienes pasión por el tema. Tu sabes si se fabrican turbos que se puedan montar por ejemplo en la máquina que tengo yo (jd9640) con el motor de 8,1 l de 250cv DIN que sople un poquito más que el que tengo a ver si coge un poco más de potencia y elimino el humo que tira porque las sacaron un poco cortas de potencia. En una ocasión la monté un turbo de una CTS y me daba menos presión así que dejé el que tenía. También comentaros si alguno habéis montado chip de potenciación que están ofreciéndolos por Internet para tractores y que te aumentan la potencia unos 50 CV en motores con 250cv. Felixion la 520 por lo que dices que cambiaste inyectores y bomba lleva common rail, creí que los CAT llevaban inyector bomba. Jl 93 has visto ese peine que van a montar a la t660 de 9m ¿no es mucho eso?. La jd se podía quedar con el mercado de las cosechadoras muy fácilmente eliminando las w, fabricando en Alemania sólo T, bajarlas el precio 5 kilos y solucionar el problema de los cajones que no creo que sea tan difícil. Jad 820 qué tal suben las cr, supongo que llevarán 4x4.Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos,jd9640hm-bu si que lo e bisto,cuando yo compre la T dos ingenieros alemanes que estubieron con migo unos dias en campaña aciendo pruebas,me recomendaros el 630R,me decian que a mayor anchura menos velocidad y tenian toda la razon,yo al final cogi el 625R y no se si aserte o no,llebarselo seguro que si que se lo lleba,es cuestion de adactar el paso,lo que si tengo claro es que una maquina,sea la que sea pasando de 6,5-7 k H,no ttrabaja igual que si ba a 5k H,si el terreno y por donde se tenga uno que mober lo permiten lo mejor es mas anchura y menos paso,es una opinion personal,seguramente alguno de los compañeros pensara distinto,saludos
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
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FUE LA BOMBA DEL ACEITE QUE ALIMENTA LOS TAQES QUE ES OTRO MAL DE ESOS MOTORES.
ESA CR 9080 YA TIENE DUEÑO LA DE LA FERIA Y HA EXTRENADO OTRA IGUAL Y CASI CASI EN EL MAIZ LE DOBLABA YO EN LOS CAMIONES EL LLEVABA UN MORESIL Y YO UN MAYA QUE ESO PUEDE INFLUIR,Y SUBIENDO LAS LADERAS SE QUEDABA MUY CORTITA ESO SI IBA A TOLVA LLENA PERO TIENE BUENA PINTA AUNQUE EL ARROZ NO LE GUSTE NI EL TRIGO Y EL MAIZ LO TIRE A CHORROS DE VEZ EN CUANDO,PUEDEN SER REGULACIONES MALAS DEL MAQUINISTA.
LA T660 CON 9 METROS ME PARECE MUCHO CORTE,QUE YO LO TENGO Y CUANDO LO VES(QUE NO LO VES)EN EL SUELO NARICES TIENE Y TODO LO QUE ENTRA.
ESA CR 9080 YA TIENE DUEÑO LA DE LA FERIA Y HA EXTRENADO OTRA IGUAL Y CASI CASI EN EL MAIZ LE DOBLABA YO EN LOS CAMIONES EL LLEVABA UN MORESIL Y YO UN MAYA QUE ESO PUEDE INFLUIR,Y SUBIENDO LAS LADERAS SE QUEDABA MUY CORTITA ESO SI IBA A TOLVA LLENA PERO TIENE BUENA PINTA AUNQUE EL ARROZ NO LE GUSTE NI EL TRIGO Y EL MAIZ LO TIRE A CHORROS DE VEZ EN CUANDO,PUEDEN SER REGULACIONES MALAS DEL MAQUINISTA.
LA T660 CON 9 METROS ME PARECE MUCHO CORTE,QUE YO LO TENGO Y CUANDO LO VES(QUE NO LO VES)EN EL SUELO NARICES TIENE Y TODO LO QUE ENTRA.
no todo el monte es oregano
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JD9640, pedes hibridar el turbo para enriquecer la mezcla.
Y no te agas caso de los chips, un motor moderno y uno viejo son exactamente iguales, lo que cambia
es que antes se comandaba mediante sirgas varillas y vacio, y hoy en dia se comanda con potenciometros y solenoides, ideal para el control del motor por parte de la maquina (automaticamente).
en anbos casos, puedes cambiar los parametros mecanicos. Adelanta la bomba 1/8" .Puedes aflojar los tornillos de la bobina de mando y abanzarla, abrir el paso de inyeccion... Dime el año del motor, ya le
dire a mi padre a ver que dice.
Por lo de los Cat, si es un Cat autentico, ni llevan inyector bomba ni common rail, esos trabajan co inyeccion hidraulica, un sistema que inyecta con independencia de las rev. del motor
Y no te agas caso de los chips, un motor moderno y uno viejo son exactamente iguales, lo que cambia
es que antes se comandaba mediante sirgas varillas y vacio, y hoy en dia se comanda con potenciometros y solenoides, ideal para el control del motor por parte de la maquina (automaticamente).
en anbos casos, puedes cambiar los parametros mecanicos. Adelanta la bomba 1/8" .Puedes aflojar los tornillos de la bobina de mando y abanzarla, abrir el paso de inyeccion... Dime el año del motor, ya le
dire a mi padre a ver que dice.
Por lo de los Cat, si es un Cat autentico, ni llevan inyector bomba ni common rail, esos trabajan co inyeccion hidraulica, un sistema que inyecta con independencia de las rev. del motor
Bunas noches a todo el personal:Para poner un poco más de polemicaen el tema de las "T vs. el mundo", pongo un par de videos comparativos.Nota: El audio al estar en dos idiomas se escucha muy raro, si a alguien le intereasa algo, se lo puedo traducir. Aunque lo más interesante aparece escrito. (primer video desde el minuto 4:25 en adelante)(segundo video 1:10 caracteristicas de las maquinas y 3:20 resultados) Las pruebas las hace John Deere.....en cada cual esta fiarse o no.....Yo por el momento os confieso que soy más de Claas.[TUBE]LKrmqLU8b1s&feature=related[/TUBE][TUBE]P2_LP2ext8g&feature=related[/TUBE]Saludos.
Para vivir así, es mejor no morirse nunca.
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Hola: a ver si alguien me puede ayudar; tengo una JD 9650, al año de tenerla empezó a vibrar (cada vez más), aparentemente culpa del rotor, pero se ve todo bien, las muelas y los contrapesos están todos bien, le desarmamos la polea de mando y tenía como grasa pegada adentro reseca, la limpiamos, el buje se vé bien, al service se le quemaron los papeles, mañana vendrá a seguir intentando pero le tengo poca fe, ¿A alguien le pasó o se le ocurre algo?
Gracias
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