Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para jd8000: si quieres comparar tus hill masters con las laverda de hoy tendrias que hacerlo con las levelling systen de la serie M, no con las serie L, que son modelos de hace mas de diez añoz, y te aseguro que no tienen nada que hacer la jd con la laverda, ( nivelacion, doble traccion de serie, motor cat, chasis etc) y de consumo como vas? si te descuidas se bebe el agua que lleves en la cabina, ademas en recambios tienes que pagar con creces el ciervo.
Para mi, en tractores es numero 1, pero en cosechadoras deja mucho que desear.
Ah! y recuerda que todo lo verde se seca.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Joseito tu segun decias has tenido jd y ahora no tienes entonces como le das la razon a jd8000 yo no digo que a lo mejor la serie L podia ser mas incomoda que las nuevas pero
mjor nivelacion laverda pero con una diferencia abismal
jd = 11%
Laverda = 20%
joseito dime en que es mejor la jd que laverda
en consumo, en averias y ...........................
mjor nivelacion laverda pero con una diferencia abismal
jd = 11%
Laverda = 20%
joseito dime en que es mejor la jd que laverda
en consumo, en averias y ...........................
para serra_al: muy buenas las fotos, de ke año es? mas que nada pq yo compre la 1068H que era autonivelante pero de 4 sacudidores, yo la queria de 5 pero me dijeron que no habia. al final me kede la 1068H que no me fue muy bien, ningun problema de nivelacion pero le costaba tragar. me da rabia no haber encontrado una de 5 sacudidores en la epoca, aun la tendria ahora.... esa me la kite por la 2256hm. no se si se vendian en españa o la trajiste de fuera, a mi me dijeron que imposible
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valleju]
Kiko, hago cereal y maiz, tengo una tc-56 y una 8055, en invierno descansa la 55, y la verdad es que la tc, se queda pequeña, comparandolas a la hora de segar con una tx, aunque tengo buena clientela y espera, por eso ando mirando una cs o una jd.
La Cs-640 me gusta y me vale para el verano, a la hora de sacar paja, y andar por tierras pequeñas, la jd, la veo más aparatosa y más pija con los hidraulicos.
El caso es, que ya se verá cual elegimos, saludos.
Si conoces alguna cs, comentame que tal van.
[/QUOTE]
Perdona la tardanza. Siento decirte Valleju que no conozco ninguna cs porque aquí las últimas que se han comprado han sido todas JD, y no viene ninguna de esas a segar por aquí.
Un saludo
Kiko, hago cereal y maiz, tengo una tc-56 y una 8055, en invierno descansa la 55, y la verdad es que la tc, se queda pequeña, comparandolas a la hora de segar con una tx, aunque tengo buena clientela y espera, por eso ando mirando una cs o una jd.
La Cs-640 me gusta y me vale para el verano, a la hora de sacar paja, y andar por tierras pequeñas, la jd, la veo más aparatosa y más pija con los hidraulicos.
[/QUOTE]
Perdona la tardanza. Siento decirte Valleju que no conozco ninguna cs porque aquí las últimas que se han comprado han sido todas JD, y no viene ninguna de esas a segar por aquí.
Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valdicete]
En mi pueblo hubo una 1174 SII y hasta que se quemoi fue un nido de problemas
Partiendo de que no tragaba cuando la paja era floja y hacia calos le cambiaron el sistema de la gargantta varias veces la casa de Valladlod pero no habia manera dio guerra de rodamentos y tacos de madera del los sacudidores hasra partio tres veces el eje de salida del motor
en fin que problemas dan todas las clases de maquinas
[/QUOTE]
Me has dejado asombrado Valdicete. Yo tube una y me salió de lujo. La quité con 6800 h.El único problema que nos daba era la salida del motor que cada 2000 h más o menos se jodía el estriado y a cambiarlo. Hasta tres veces le cambié yo. Nosotros en invierno nos dedicabamos a revisarla entera, cambiar tacos de goma de las cribas, cambiar correas con mala pinta, cambiar algún retén, las maderas sobre las que apoyan las cadenas de alimentación de la garganta ... TB la cambiamos las cadenas de alimentación porque estaban ya muy desgastados los eslabones porque se nos partieron 2 veces. El último año no paramos para nada, ni un problema. El aceite por ejemplo le cambiabamos cada 100 h. Se la dimos a los de Aranda cuando la cambiamos por la 9540i y ahora la tienen en una coperativa de Baños de Valdearados. Estube hablando con los del taller y les pregunté que que tal había ido y me dijeron que 3 salidas hizieron en todo el verano pero para nada importante. De los zarandones te puedo asegurar que ningún problema y no les cambiamos los tacos ni una sóla vez.
Un saludo.
En mi pueblo hubo una 1174 SII y hasta que se quemoi fue un nido de problemas
Partiendo de que no tragaba cuando la paja era floja y hacia calos le cambiaron el sistema de la gargantta varias veces la casa de Valladlod pero no habia manera dio guerra de rodamentos y tacos de madera del los sacudidores hasra partio tres veces el eje de salida del motor
en fin que problemas dan todas las clases de maquinas
[/QUOTE]
Me has dejado asombrado Valdicete. Yo tube una y me salió de lujo. La quité con 6800 h.El único problema que nos daba era la salida del motor que cada 2000 h más o menos se jodía el estriado y a cambiarlo. Hasta tres veces le cambié yo. Nosotros en invierno nos dedicabamos a revisarla entera, cambiar tacos de goma de las cribas, cambiar correas con mala pinta, cambiar algún retén, las maderas sobre las que apoyan las cadenas de alimentación de la garganta ... TB la cambiamos las cadenas de alimentación porque estaban ya muy desgastados los eslabones porque se nos partieron 2 veces. El último año no paramos para nada, ni un problema. El aceite por ejemplo le cambiabamos cada 100 h. Se la dimos a los de Aranda cuando la cambiamos por la 9540i y ahora la tienen en una coperativa de Baños de Valdearados. Estube hablando con los del taller y les pregunté que que tal había ido y me dijeron que 3 salidas hizieron en todo el verano pero para nada importante. De los zarandones te puedo asegurar que ningún problema y no les cambiamos los tacos ni una sóla vez.
Un saludo.
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Valleju]
[/QUOTE]
Un saludo[/QUOTE]
[/QUOTE]
Un saludo[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
Para Kiko
Te queria decir que todos los modelos dan problemas en alguna maquina lo malo es que sea lo tuya.
Esos de la 1174 tenuan una 955 que les salio muy bien y la cambio por una 2254 con la que esta muy contento
Aqui compraron dos 1072 y queda una y supercontentos
He de decir que en mi zona es secano y no ven el maiz pero siegan mucha legumbre tragando tierra y piedras con el corte a la rastra
Mejor fama que tiene la 8055 es dificil y yo he conocido una con 7 campañas no segaba el día completo
Asi que en todas las casas cuecen habas
Te queria decir que todos los modelos dan problemas en alguna maquina lo malo es que sea lo tuya.
Esos de la 1174 tenuan una 955 que les salio muy bien y la cambio por una 2254 con la que esta muy contento
Aqui compraron dos 1072 y queda una y supercontentos
He de decir que en mi zona es secano y no ven el maiz pero siegan mucha legumbre tragando tierra y piedras con el corte a la rastra
Mejor fama que tiene la 8055 es dificil y yo he conocido una con 7 campañas no segaba el día completo
Asi que en todas las casas cuecen habas
Sine agriculture nihil
tengo una 1188 h4.y tambien se le va el estriado de la salida del motor cada unas 2000h. igual que a la 1174 que habeis comentado.sabeis de alguna modificacion, refuerzo o algo parecido?. por lo demas va muy bien con unas 4500h.sin ningun problema de tacos ni cigueñal.los tacos delanteros los sustituimos y pusimos los de la Z o la 9000.que son iguales
-
- Usuario experto
Joseito: Soy de soria, agricultor, maquilero y pajero. Tu de donde eres?
Nanao: Nadie te a dicho que la john deere nivele mas...
Aaaaah, por cierto, yo tambien tuve una 1174 y la maquina iba de cine. Le pusimos ruedas mas anchas y altas y se quedo una maquinita elegante. La cambiamos cansada de hacer horas por la fiat-agri. En que momento se nos ocurrio...(y con esto no quiero decir que las laverdas de ahora vayan mal, yo hablo de la que tuve)
Nanao: Nadie te a dicho que la john deere nivele mas...
Aaaaah, por cierto, yo tambien tuve una 1174 y la maquina iba de cine. Le pusimos ruedas mas anchas y altas y se quedo una maquinita elegante. La cambiamos cansada de hacer horas por la fiat-agri. En que momento se nos ocurrio...(y con esto no quiero decir que las laverdas de ahora vayan mal, yo hablo de la que tuve)
Nothing runs like a deere
Que bienen los Rusos. Este el el link de un fabricante Ruso de cosechadoras. La pagina esta en español, traeran maquinas de esta aqui en España?
http://www.rostselmash.com/esp/
Otra maquina rusa, esta vez la pagina esta en ingles
http://python.sasktelhosting.net/Pythoncombine.htm
http://www.rostselmash.com/esp/
Otra maquina rusa, esta vez la pagina esta en ingles
http://python.sasktelhosting.net/Pythoncombine.htm
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico