Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Arrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de mamotreto!!!
¿Eso vale para cosechar o para que vale semejante maquina?
Ahora en serio, la maquina esta muy bien, haber que resultado va dando.
Janadalama, puedes dar mas datos de esa "maquinita", y sobre todo su nombre traducido a € o pesetas.
Un saludo.
¿Eso vale para cosechar o para que vale semejante maquina?
Ahora en serio, la maquina esta muy bien, haber que resultado va dando.
Janadalama, puedes dar mas datos de esa "maquinita", y sobre todo su nombre traducido a € o pesetas.
Un saludo.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Pedrominuto2264: te tienes que volver " loco" con tanta máquina todos los días, solo para prepararlas. Me parece que hay que dar muchas vueltas para ponerlas en marcha a tantas máquinas por muchos que seáis. Creo que te venía mejor tener un par de JD como las que ha puesto Jandalama, que serán baratas porque están en oferta por nuevo lanzamiento al mercado, (como aconsejo, je je je je) y además te ahorras maquinistas.
-
- Usuario Avanzado
Buenas foreros haber si alguno me puede informar de esto, tego un problema para participar en el foro, casi siempre cuando escribo un mensaje o cuando selecciono una foto me dice que me indentifique y lo hago buelbo al foro y buelbe adicirme lo mismo a pesar de poner bien el nombre de usuario y la contraseña y el codigo ese gracias esque esto de los ordenadores no es lo mio
CANTANDOOooo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, Pedro minuto a mi me pasa lo mismo en el foro y puede ser por el navegador que utilices o que tienes que activar una serie de cosas en tu pc según pone agroterra, vaya parcela que pones en la foto más elegante, ¿de qué zona de España es?. Sobre lo que estáis diciendo de los motores cat que perforan pistones lo más probable es que sea por que los inyectores-bomba chorrean y diluyen el aceite de la camisa por lo que el pistón trabaja en seco y se raya camisa y pistón soplando al cárter. En un camión se suele agarrar el pistón cundo subes un puerto y te dejas ahogar el motor. Seguro que Arrape puede contarnos algo interesante sobre el tema. Jd 8000 ese vídeo de la 9640hm en los girasoles va más rápida que la S560 del vídeo anterior y eso que estarán a 1500kg/ha. ¿ Qué han puesto en la S para que se manchen menos los radiadores que la 9640, se pueden hacer esos cambios en la 9640?, gracias. También quería comentarte que hagas las paces con Álvez, todos sabemos que no tiene pelos en la lengua porque es muy claro pero es uno de los que más ha aportado al foro, al principio expuso un montón de averías que había tenido en su máquina y en lugar de agradecerle el haber sido tan claro saltaron como buitres burlándose de su máquina así que ya apenas comenta nada de los problemas y como él otros tantos del foro que ya sólo ponen fotos y hola y hasta luego. Un saludo.
[QUOTE=PedroMinuto2264]Buenas foreros haber si alguno me puede informar de esto, tego un problema para participar en el foro, casi siempre cuando escribo un mensaje o cuando selecciono una foto me dice que me indentifique y lo hago buelbo al foro y buelbe adicirme lo mismo a pesar de poner bien el nombre de usuario y la contraseña y el codigo ese gracias esque esto de los ordenadores no es lo mio[/QUOTE]
Yo lo que haria seria instalar este navegador, supongo que tendras el explorer. El crome es mas sencillo y mucho mas rapido abriendo paginas. Tengo los dos y casi siempre uso el crome. El problema que tienes creo que es de la configuracion del explorador, si no fuese eso esto no te serviria.
http://www.google.com/chrome?hl=es
Yo lo que haria seria instalar este navegador, supongo que tendras el explorer. El crome es mas sencillo y mucho mas rapido abriendo paginas. Tengo los dos y casi siempre uso el crome. El problema que tienes creo que es de la configuracion del explorador, si no fuese eso esto no te serviria.
http://www.google.com/chrome?hl=es
-
- Usuario medio
ANTES
DESPUES
FINALMENTE
Uploaded with ImageShack.us
PEDROMINUTO DA RECUERDOS DESDE BURGOS A TU HERMANO
DESPUES
FINALMENTE
PEDROMINUTO DA RECUERDOS DESDE BURGOS A TU HERMANO
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd9640hm-bu] Buenas tardes a todos, Pedro minuto a mi me pasa lo mismo en el foro y puede ser por el navegador que utilices o que tienes que activar una serie de cosas en tu pc según pone agroterra, vaya parcela que pones en la foto más elegante, ¿de qué zona de España es?. Sobre lo que estáis diciendo de los motores cat que perforan pistones lo más probable es que sea por que los inyectores-bomba chorrean y diluyen el aceite de la camisa por lo que el pistón trabaja en seco y se raya camisa y pistón soplando al cárter. En un camión se suele agarrar el pistón cundo subes un puerto y te dejas ahogar el motor. Seguro que Arrape puede contarnos algo interesante sobre el tema. Jd 8000 ese vídeo de la 9640hm en los girasoles va más rápida que la S560 del vídeo anterior y eso que estarán a 1500kg/ha. ¿ Qué han puesto en la S para que se manchen menos los radiadores que la 9640, se pueden hacer esos cambios en la 9640?, gracias. También quería comentarte que hagas las paces con Álvez, todos sabemos que no tiene pelos en la lengua porque es muy claro pero es uno de los que más ha aportado al foro, al principio expuso un montón de averías que había tenido en su máquina y en lugar de agradecerle el haber sido tan claro saltaron como buitres burlándose de su máquina así que ya apenas comenta nada de los problemas y como él otros tantos del foro que ya sólo ponen fotos y hola y hasta luego. Un saludo.[/QUOTE]
La 9640 va mas rapido porque los girasoles estaran de unos 1500 kilos, en cambio los de la STS salieron a mas de 2500 kg. Y en cuanto a lo del radiador, el cambio mas importante a simple vista es que coje el aire por arriba en lugar de por el lateral, como puedes ver en las fotos. Respecto al tema de alvez, no tengo nada que decir. 1 saludo
La 9640 va mas rapido porque los girasoles estaran de unos 1500 kilos, en cambio los de la STS salieron a mas de 2500 kg. Y en cuanto a lo del radiador, el cambio mas importante a simple vista es que coje el aire por arriba en lugar de por el lateral, como puedes ver en las fotos. Respecto al tema de alvez, no tengo nada que decir. 1 saludo
Nothing runs like a deere
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvarcosechador]ANTES
DESPUES
FINALMENTE
PEDROMINUTO DA RECUERDOS DESDE BURGOS A TU HERMANO[/QUOTE]
Jodo esto si es lo que yo llamo darle una buena vuelta al corte jaja. Si señor asi se hacen las cosas para no acordarte en verno de las maquinas.Un saludo y a ver si en vez de discutir no ayudamos en lo que podamos.