Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Das a entender que el de las 5 claas no es un amigo que conoces, sino, que eres tu...
Pues en el tema de Claas, se te ve un poco quemado, pero me sorprende y extraña a la vez, que Claas no tenga un motor en menos de un mes, lo pueden tener en 24 horas puesto en casa, y es verídico y lo se, otra cosa es lo que te tarde el concesionario en montarlo....pero que no tengan motores....no será que estaba fuera de garantia y claas no te pudiera dar garantia y cat tampoco?entonces, tendrias que pagar tu el arreglo. pero si no te lo han arreglado será que no eres muy buen pagador, porque si algo tiene bueno la claas es el servicio rapido.Pero otra cosa que me sorprende es que digas que los motores cat " rebientan"...yo se que han dado muchos problemas de inyeccion pero tanto como reventar....son buenos motores, duros...pero yo me pregunto si solo se rompen los motores claas o tambien se rompe alguno de john deere y new holland, por no hablar de mas marcas.y si tan malas son las claas, por que no te las vendes y compras john deere o new holland? un saludo a todos, compañeros.... Aphocalypse2011-01-26 10:46:45
Pues en el tema de Claas, se te ve un poco quemado, pero me sorprende y extraña a la vez, que Claas no tenga un motor en menos de un mes, lo pueden tener en 24 horas puesto en casa, y es verídico y lo se, otra cosa es lo que te tarde el concesionario en montarlo....pero que no tengan motores....no será que estaba fuera de garantia y claas no te pudiera dar garantia y cat tampoco?entonces, tendrias que pagar tu el arreglo. pero si no te lo han arreglado será que no eres muy buen pagador, porque si algo tiene bueno la claas es el servicio rapido.Pero otra cosa que me sorprende es que digas que los motores cat " rebientan"...yo se que han dado muchos problemas de inyeccion pero tanto como reventar....son buenos motores, duros...pero yo me pregunto si solo se rompen los motores claas o tambien se rompe alguno de john deere y new holland, por no hablar de mas marcas.y si tan malas son las claas, por que no te las vendes y compras john deere o new holland? un saludo a todos, compañeros.... Aphocalypse2011-01-26 10:46:45
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
ME LLAMA LA ATENCION EL ULTIMO COMENTARIO DE APHOCALYPSE.
ESTE O NO HABLANDO DE EL (PONGAMOS QUE SEAN SUYAS LAS 5 CLAAS) Y ME REFIERO A TERRA354, YA SACAS LA CONCLUSION DE QUE NO ES BUEN PAGADOR ?????
ME PARECE QUE HAY QUE MEDIR UN POCO MAS LAS PALABRAS.
ADEMAS ESTO NO ES UN FORO/JUZGADO DONDE SE DEBA JUZGAR A LOS QUE PARTICIPAN.
SALU2 A TODOS!!
ESTE O NO HABLANDO DE EL (PONGAMOS QUE SEAN SUYAS LAS 5 CLAAS) Y ME REFIERO A TERRA354, YA SACAS LA CONCLUSION DE QUE NO ES BUEN PAGADOR ?????
ME PARECE QUE HAY QUE MEDIR UN POCO MAS LAS PALABRAS.
ADEMAS ESTO NO ES UN FORO/JUZGADO DONDE SE DEBA JUZGAR A LOS QUE PARTICIPAN.
SALU2 A TODOS!!
-
- Nuevo usuario
APHOCALYPSE siempre tiene que haber un listo y ademas juez de pacotilla lo de malpagador me gustari que me lo dijas en la cara porque tontos como tu utilizan estos foros para tapar sus m****s decirte que las maquias no so mias pero ya que as imsultado a una empresa de un amigo intentare saber quien eres parece ser que tienes algo que ver con ellos y ojala fueras tan buen pador como mi amigo estupido se puede demostra todo lo que dicho co documentos se lo dices a tus amigos de class
BUENO ESTOY VIENDO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Tormagal]
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]jejeje esta la conozco, que pequeño es el mundo, de mis paisanos, buenos profesionales y una buena empresa de servicios, tambien podias poner alguna de la claas, aunque me gusta mas la verde. [/QUOTE]
Esta a mi tambien se me hace conocida. Deeregar esta es la que te cargo este verano cuando fuiste a mi pueblo?
Es que van con esta y con una Lexion.[/QUOTE]Efectivamente Lesmes, bueno al final no cargue de las maquinas, sino en la era, tienen esta y la claas, no se si tenian tb una NH, la verdad es que verla en nuestros secanos no es capaz uno de seguirla, pero donde mas guapa se ve en los trigos de regadio, ademas lleva un corte que es una maravilla. Hoy abra llovido por ahi, porque estaba ruleando y no veia los molinos de sisante, que negro que estaba todo el dia.
-
- Usuario medio
buenos dias compañeros, os lanzo una pregunta a los q tengais NH, q diferencia hay entre los cortes hight capacity y extra capacity?? supongo q el extra tragara mejor, pero donde esta la diferencia en el sinfin? y si es en el sinfin xq es? x diametro del sinfin? xq tiene mas dedos retractiles? un saludo espero vuestras respuestas
-
- Usuario medio
Yo no tengo cosechadoras ni tengo nada que ver con ellos, en mi casa solo tenemos tractores john deere, pero si hay muchas maquinas claas en mi zona, ademas de otras marcas, y lo mismo me da que me da lo mismo, cuando ha habido problemas les han atendido.
No creo que una marca de prestigio en cosechadoras se pueda permitir tener una maquina un mes parada por que no pueden reparar un motor o no tengan disponible un motor nuevo. y new holland igual...las noticias pueden correr mas de lo que te piensas, y eso no es buen argumento comercial a la hora de introducir de nuevo otra maquina en la zona....si tiene 5 maquinas, es suficiente para ser de los mejores clientes y ser atendido con rapidez y eficacia, por lo que ello supone, y es lo que a mi me mosquea. ¿ como es que un cliente, que posee 5 cosechadoras claas, se le avería un motor y está la maquina parada un mes con el argumento de que no hay motor? señores, yo ni soy juez ni juzgo a nadie, pero aqui tengo compañeros con claas que me siegan, con dos maquinas y encantados con el concesionario...viernes tarde, sabados y domingos en campaña y cuando haga falta. si su concesionario no les atiende o cat que creo que cobran bien y por adelantado, no van a dar solucion al problema, por algun motivo será, y no vale la escusa de que claas tiene malos motores y saben atajar el problema, como si me hablas de new hollad, john deere, laverda, fent o la que me digas, son maquinas de campaña y hay repuesto de todo....pero lo que mas me mosquea, si tantos problemas tiene con la marca, por que no cambia de marca? no se, aqui sacareis la uñas y direis lo que querais, pero en el fondo todos sabeis, los que teneis maquina, que vuestra maquina con un problema en campaña, os lo tratan de dar solucion lo antes posible.agur.
No creo que una marca de prestigio en cosechadoras se pueda permitir tener una maquina un mes parada por que no pueden reparar un motor o no tengan disponible un motor nuevo. y new holland igual...las noticias pueden correr mas de lo que te piensas, y eso no es buen argumento comercial a la hora de introducir de nuevo otra maquina en la zona....si tiene 5 maquinas, es suficiente para ser de los mejores clientes y ser atendido con rapidez y eficacia, por lo que ello supone, y es lo que a mi me mosquea. ¿ como es que un cliente, que posee 5 cosechadoras claas, se le avería un motor y está la maquina parada un mes con el argumento de que no hay motor? señores, yo ni soy juez ni juzgo a nadie, pero aqui tengo compañeros con claas que me siegan, con dos maquinas y encantados con el concesionario...viernes tarde, sabados y domingos en campaña y cuando haga falta. si su concesionario no les atiende o cat que creo que cobran bien y por adelantado, no van a dar solucion al problema, por algun motivo será, y no vale la escusa de que claas tiene malos motores y saben atajar el problema, como si me hablas de new hollad, john deere, laverda, fent o la que me digas, son maquinas de campaña y hay repuesto de todo....pero lo que mas me mosquea, si tantos problemas tiene con la marca, por que no cambia de marca? no se, aqui sacareis la uñas y direis lo que querais, pero en el fondo todos sabeis, los que teneis maquina, que vuestra maquina con un problema en campaña, os lo tratan de dar solucion lo antes posible.agur.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
[QUOTE=Terra354] APHOCALYPSE siempre tiene que haber un listo y ademas juez de pacotilla lo de malpagador me gustari que me lo dijas en la cara porque tontos como tu utilizan estos foros para tapar sus m****s decirte que las maquias no so mias pero ya que as imsultado a una empresa de un amigo intentare saber quien eres parece ser que tienes algo que ver con ellos y ojala fueras tan buen pador como mi amigo estupido se puede demostra todo lo que dicho co documentos se lo dices a tus amigos de class[/QUOTE]
Eso, eso, dale una leccion de educacion. Por lo que veo este foro te viene como anillo al dedo.
Eso, eso, dale una leccion de educacion. Por lo que veo este foro te viene como anillo al dedo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Buenas noches os saludo a todos los foranos os pido disculpas por las palabras que ha utilizado mi amiqo contra este señor que ha imsultado a mi empresa io ha ,hecho por defenderme escribo desde su pagina para esto y,decirle a este señor por decirle algo que ahora te lo dice el propietario de las cinco maquina y muchos JD ,espero que te disculpes po los piropo s y acusaciones que as publcado sobre mi en el foro. Antes de calunniar que te informen bien y la verdad ,que te puede costar caro se lo dices alos seños amigos tuyos de claas.
BUENO ESTOY VIENDO
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
No lleva Mcs, es con un cilindro solo. Horas tiene 5000 de motor y corte de 6,1. Espero que se defienda en secanos de 3500kilos y de precio pues paso de ponerlo porque aqui leen muchos camuflados pero vamos si alguno esta interesado en comprarmela que ofrezca (total como solo vale para secanos de 1000kilos jajaja). Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
YO CREO QUE 1000 KILOS LOS LLEVARA TODAVIA UN POCO MAL(JAJAAJAJAJA)TIENE MUY BUENA PINTA NO CREIA YO QUE IBA A ESTAR COMO ME DICES HABER SI EL SABADO HAGO UN HUECO Y ME ACERCO A VERTELA.
YA VEO QUE AQI LA GENTE A EMPEZADO A SEGAR CON MAQUINAS NUEVAS 820 DEMASIADO QUE EL CHICO A ECHO POR METERSE EN ESTE MUNDO TAN PUTEADO Y LOS TIEMPOS QIE CORREN AHORA.
YO EMPECE CON UNA 8055 QUE ME REGALO MI ABUELO CON 10.000 HORAS Y AGRADECIDO Y LUEGO POCO A POCO COMO TODOS LOS NEGOCIOS,EL QUE EMPIEZA A LO GRANDE MAL VA.
YA VEO QUE AQI LA GENTE A EMPEZADO A SEGAR CON MAQUINAS NUEVAS 820 DEMASIADO QUE EL CHICO A ECHO POR METERSE EN ESTE MUNDO TAN PUTEADO Y LOS TIEMPOS QIE CORREN AHORA.
YO EMPECE CON UNA 8055 QUE ME REGALO MI ABUELO CON 10.000 HORAS Y AGRADECIDO Y LUEGO POCO A POCO COMO TODOS LOS NEGOCIOS,EL QUE EMPIEZA A LO GRANDE MAL VA.
no todo el monte es oregano