LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Caterpillar 797,, como travajan cada dia
https://www.youtube.com/watch?v=ad2REs553k4
https://www.youtube.com/watch?v=ad2REs553k4
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: FPT Cursor 9 con 6T y 8700 cc. DK*
potencia ISO TR14396: 173 kw : 235 cv
caja de cambios: Case IH -(CVT)
doble traccion: Case IH*
trasera: Case IH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Deutz 6.1 -L06-4V. Tier4i con 6T y 6057 cc. DK - RME*
potencia ISO TR14396: 174 kw : 237 cv
caja de cambios: ZF- s.matic
doble traccion: Carraro
trasera: ZF
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Agco Power 84 CTA-SCR con 6T y 8400 cc.
potencia ISO TR14396: 176 kw : 239 cv
caja de cambios: Agco-DynaVT-DTM
doble traccion: Dana-770
trasera: Agco/HA260HD
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: JD PowerTech PVX con 6T y 9000 cc. DK*
potencia ISO TR14396: 184 kw : 241 cv
caja de cambios: JD /e23
doble traccion y trasera: JD
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
este ultimo , eso si es un tractor ..... al menos tiene cilindrada , tiene mas o menos los mismos cv q el LAMBORGHINI Mach 250 VRT pero con un 50% mas de cilindrada q el ...
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 363
- Registrado: 06 Mar 2009, 17:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: teruel
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
pues si eso es un tractor pronto dejara de serlo porque de aqui a 4 dias se la van a bajar de los 9L de ahora a 6.8L
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
ya han bajado a 6,8 L pero solo hasta el 6190R , no creo o me jor dicho no deverian hacerlo en los de mas de 200 cv , para mi , como lo hagan sera una gran cagada como la q van a lanzar el proximo año , el solo diesel se acaba y ya van a lanzar los tractoress con la p*** urea... vaya cagada
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 481
- Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: lugo
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Tiempo les ha llevado reconocer el error....
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Pero que error caballeria, como el de otros que dejaron de montar egr para montar urea y ahora vuelven otra vez a la egr con urea?
Que esto no va de errores, vaaaa de que por el tubo de escape no salga cosa mala (en castellano) y ahi que acojerse a lo que haga falta, sea egr, sea urea, sea filtros, lo que haga falta y entre todas esas esta bajar cilindradas.
PD: este tema no es para esto, aqui solo se ponen vehiculos y sus datos y asi debe seguir siendo. Te guste o no te guste el que aparezca, que por cierto, es de lo mas interesante.
Que esto no va de errores, vaaaa de que por el tubo de escape no salga cosa mala (en castellano) y ahi que acojerse a lo que haga falta, sea egr, sea urea, sea filtros, lo que haga falta y entre todas esas esta bajar cilindradas.
PD: este tema no es para esto, aqui solo se ponen vehiculos y sus datos y asi debe seguir siendo. Te guste o no te guste el que aparezca, que por cierto, es de lo mas interesante.
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 481
- Registrado: 21 Dic 2011, 00:20
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: lugo
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
1°. Mi nick es carballeira, no lo que tu has puesto.
2°. A lo mejor TU opinión es que JD no ha cometido un error al decantarse por la EGR, yo no opino igual. Creo que todos somos conocedoroes de que "algunos JD" han dado problemas con la citada EGR.
3°. Pensé que los post estaban para que cada uno diese su opinión, y comentase cosas, pero si tú dices que éste sólo es para poner vehículos y datos, entonces habrà que borrar muchos de los comentarios hechos. Es más, si nos ceñimos a su título Gigantes sobre RUEDAS, entonces apaga y vámonos. Y sí, si me gusta este tema.
Deeregar, no quiero entrar en polémicas con nadie. Yo he dado mi opiniòn, habrà a quien le guste y a quien no (como parece que ha sido tu caso).
2°. A lo mejor TU opinión es que JD no ha cometido un error al decantarse por la EGR, yo no opino igual. Creo que todos somos conocedoroes de que "algunos JD" han dado problemas con la citada EGR.
3°. Pensé que los post estaban para que cada uno diese su opinión, y comentase cosas, pero si tú dices que éste sólo es para poner vehículos y datos, entonces habrà que borrar muchos de los comentarios hechos. Es más, si nos ceñimos a su título Gigantes sobre RUEDAS, entonces apaga y vámonos. Y sí, si me gusta este tema.
Deeregar, no quiero entrar en polémicas con nadie. Yo he dado mi opiniòn, habrà a quien le guste y a quien no (como parece que ha sido tu caso).
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Uno de los hilos más interesantes del foro. Sin ninguna duda.
Sobre los cc. de los motores cada uno tiene sus gustos, pero las decisiones son de los ingenieros de las casas comerciales. No lo veis así ?.
Ellos sabran lo que les conviene, y a nosotros si nos interesa mantener tantos cc.
Venga un saludo y sin enfadarse.
Sobre los cc. de los motores cada uno tiene sus gustos, pero las decisiones son de los ingenieros de las casas comerciales. No lo veis así ?.
Ellos sabran lo que les conviene, y a nosotros si nos interesa mantener tantos cc.
Venga un saludo y sin enfadarse.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: FPT- NEF6 con 6T y 6728 cc.
potencia ISO TR14396: 184 kw : 250 cv
caja de cambios: Gima-Hexashift 24/24
doble traccion: Dana ProActiv
trasera: Gima- GPA45
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Agco Power 84 AWI-4V con 6T y 8400 cc. DK*
potencia ISO TR14396: 188 kw : 256 cv
caja de cambios: Agco-ML260 -CVT-
doble traccion: Dana-770
trasera: Agco-HA260
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Esta caja de cambios, aunque pongan Agco, es tecnología Fendt, lo mismo que la parte trasera del tractor.
Estos de Agco son la monda. Quieron que salga el Agco en todas partes.
Lo han hecho tambien con el motor Sisu, al que lo han bautizado como Agco Power, para mi hacen el ridículo. Una cosa es lo es, Sisu es y sera siempre Sisu.
Buen post.
Estos de Agco son la monda. Quieron que salga el Agco en todas partes.
Lo han hecho tambien con el motor Sisu, al que lo han bautizado como Agco Power, para mi hacen el ridículo. Una cosa es lo es, Sisu es y sera siempre Sisu.
Buen post.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 234
- Registrado: 23 Ene 2010, 13:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: rioja
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Manu pues como todos los SISU antes se llamaban motores VALMET.






- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Claro hombre claro, pero los motores Valmet eran de Valmet, pero ahora despues de haber cambiado el nombre a Sisu, son de Agco, y a lo que me refiero es que esos de Agco van a poner el nombre hasta en los neumáticos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
tomatelo como quieras carballeira, claro que es tu opinion como la mia es propia, pero que si las egr solo diesen problemas en jd, pues diria que es un error de los ingenieros, pero como dan problemas en todas las marcas, pues eso ahi, y problemas depende lo que identifiques por problema de egr. Cambiar una cada 4000 horas? cada uno contara la historia como le venga o sufra.
Son temas de emisiones y los ingenieros se limitan a cumplir con lo establecido por la ley y en ello va motores mas pequeños y poner tapones en el escape.
Son temas de emisiones y los ingenieros se limitan a cumplir con lo establecido por la ley y en ello va motores mas pequeños y poner tapones en el escape.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: FPT Cursor 9 con 6T y 8700 cc. DK*
potencia ISO TR14396: 189 kw : 257 cv
caja de cambios: Case IH- CVX (CVT)
doble traccion y trasera: Case IH*
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: John Deere PowerTech PVX con 6T y 9000 cc. DK*
potencia ISO TR14396: 199 kw : 260 cv
doble traccion: JD -e23
trasera: JD
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.