fendt
Clasfen siento lo ocurrido y pitachero eso eslo que les deberian hacer ha toda esta calaña que por lo que veo abunda mucho por todos los lugares y casi todos sabemos quienes son pero si les haces eso y te denuncia la cajaste despues de que te han robado o urtado como lo quieran llamar que para mi es lo mismo te meten mano hati yo hace años estaban haiendo la autovia tordesllas salamanca habia un tractor con una cuba yo como me gusta la maquinaria un dia estube montado con el dueño los fines de semana lo dejaba debajo un puente en la autovia y le robaron herramienta y varias cosillas mas se acabo la autovia y el honbre se fue al cabo de los años veo en un tractor de mi pueblo el mismo ventilador que llevava el hombre en la cabina para darle aire la verdad me quede de piedra y no hos penseis que era gentuza eran de los que parecen muy formales yo andube recabando informacion haber si daba con aquel hombre peo me fue inposible para aberselo dicho y ahora por circustancias de la vida ese del ventilador deja el tractor muchas noches en el campo y mira que yo no deseo el mal para nadie pero me gustaria que le hicieran lo mismo que el hizo haber si le gustaba
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Altodi]Clasfen siento lo ocurrido y pitachero eso eslo que les deberian hacer ha toda esta calaña que por lo que veo abunda mucho por todos los lugares y casi todos sabemos quienes son pero si les haces eso y te denuncia la cajaste despues de que te han robado o urtado como lo quieran llamar que para mi es lo mismo te meten mano hati yo hace años estaban haiendo la autovia tordesllas salamanca habia un tractor con una cuba yo como me gusta la maquinaria un dia estube montado con el dueño los fines de semana lo dejaba debajo un puente en la autovia y le robaron herramienta y varias cosillas mas se acabo la autovia y el honbre se fue al cabo de los años veo en un tractor de mi pueblo el mismo ventilador que llevava el hombre en la cabina para darle aire la verdad me quede de piedra y no hos penseis que era gentuza eran de los que parecen muy formales yo andube recabando informacion haber si daba con aquel hombre peo me fue inposible para aberselo dicho y ahora por circustancias de la vida ese del ventilador deja el tractor muchas noches en el campo y mira que yo no deseo el mal para nadie pero me gustaria que le hicieran lo mismo que el hizo haber si le gustaba[/QUOTE]
Pero que esa persona tenga el ventilador u otra pieza robada, no quiere decir que sea el delincuente. Puede haberselo comprado a la persona que lo robo, sin saber que es una pieza robada.
Esto pasa muchas veces, por eso hay que indagar un poco antes de acusar a alguien.
Ahora bien, si se sabe con certeza quien es el ladron... a por el! que en la oscuridad de la noche puede haber algun accidente...
Pero que esa persona tenga el ventilador u otra pieza robada, no quiere decir que sea el delincuente. Puede haberselo comprado a la persona que lo robo, sin saber que es una pieza robada.
Esto pasa muchas veces, por eso hay que indagar un poco antes de acusar a alguien.
Ahora bien, si se sabe con certeza quien es el ladron... a por el! que en la oscuridad de la noche puede haber algun accidente...
Para mayor informacion lo cambiaron de sitio entre tres y luego se lo repartieron hasi segun suena no ves que todo se sabe y si hay mas de una persona ha alguno siempre se le escapa y dice algo yo comente con uno ese ventilador es igual que el que llevava el de la cuba y digo uno de ellos como si de una gracia se tratara no no es igual es el del tractor de la cuba
-
- Usuario experto
el otro dia me comentaba una amigo un caso :
era de un tio que se negaba a pagar una deuda , asi que ya cansado de estar todos los dias detras de el y na de na , cogio a 3 rumanos cachas y fue a esperarle a la puerta de su casa y le dijo :" ahora me vas a pagar lo que me debes mas 120 euros a cada rumano " el tio pago .
era de un tio que se negaba a pagar una deuda , asi que ya cansado de estar todos los dias detras de el y na de na , cogio a 3 rumanos cachas y fue a esperarle a la puerta de su casa y le dijo :" ahora me vas a pagar lo que me debes mas 120 euros a cada rumano " el tio pago .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Franc1 bonitas fotos en la cantera.
Que Deutz es el que sale en las fotos?
Saludos[/QUOTE]Es un TTV de +-170 cv. el modelo no se bien como lo llaman .Pero el tio está muy contento , se dedica a la obra publica .Tiene una plataforma para llevar una maquina de cadenas de + de 20T . Aparte de otras maquinas.
-
- Usuario experto
Entonces puede ser un TTV1160 o algo así, como el del forero Molina. Van muy bien esos tractores con el cambio continuo.
La plataforma se la engancha al tractor os es para un camión? Es que con el tractor no creo que se desplace muy lejos, no?
La plataforma se la engancha al tractor os es para un camión? Es que con el tractor no creo que se desplace muy lejos, no?
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Gracias por vuestro apoyo e interés.
Podéis tener razón en lo de que si tratamos de indagar un poco, igual si que conseguimos algo, ya que para mí el tractor al que van destinadas las piezas que nos han robado tiene que haber sufrido algún tipo de incidente, bien que haya volcado o se ha haya dado contra algo, etc. y eso en los pueblos pequeños suele "correr como la pólvora" y saberse enseguida. Lo que ocurre es que me da un "poco de palo" ir por ahí preguntando esas cosas tan delicadas.
Un saludo.
Podéis tener razón en lo de que si tratamos de indagar un poco, igual si que conseguimos algo, ya que para mí el tractor al que van destinadas las piezas que nos han robado tiene que haber sufrido algún tipo de incidente, bien que haya volcado o se ha haya dado contra algo, etc. y eso en los pueblos pequeños suele "correr como la pólvora" y saberse enseguida. Lo que ocurre es que me da un "poco de palo" ir por ahí preguntando esas cosas tan delicadas.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Clasfen, puedes pedir al concesionario quien tiene fendts por esa zona, y así ya tienes más localizados a los posibles, también quien lo lleva más mal y suele tener más incidentes y problemas. Ahora recuperarlo no sé como si no llevan enumeración y pudieras denunciarlo. salud y suerte.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Clasfen]
Un saludo.[/QUOTE]
JOer Clasfen tio, aplicate tu nuevo y elegante eslogan: pregunta...en los 4 pueblos de la zona en plan:
¿quien tiene por aquí un fendt con algún faro roto... ?
NO creo que haya más de uno, porque los pijitos de fendt, cómo lo usan sólo para ir con la novia y de paseo al bar, lo suelen tener nikelao, y un fendt con foco roto canta tanto como un cadillac descapotable con asientos de leopardo y sin aparato música............
Ahora bien, como estaba al lado de una carretera puede que no sea de tan cerca, pero tampoco tan lejos porque debio verlo de dia y volver de noche al hecho... YO pondría una denuncia en la guardia civil para dar parte al seguro, suele ser obligatorio para cobrar... y quizá la gc haga las gestiones por tí... la gc si que va al bar y es normal que ellos se enteren hablando con alguno de algún taller... a veces, ,muy raras veces, hay algún Gc que quiere ganarse el pan y conseguir la satisfacción de resolver un caso. u ofrecerle verbalmente una propina si dan con él... luego lógicamente Roma no paga traidores. ESas gestiones pueden dar resultado. TE podría contar un caso del robo del coche de un amigo y cómo de dar la paliza en comisaria le dijeron donde "podria estar" y allí lo localizó, porque conocen donde viven los que hacen esas cosas. Acyl2009-10-22 17:41:05
Un saludo.[/QUOTE]
JOer Clasfen tio, aplicate tu nuevo y elegante eslogan: pregunta...en los 4 pueblos de la zona en plan:
¿quien tiene por aquí un fendt con algún faro roto... ?
NO creo que haya más de uno, porque los pijitos de fendt, cómo lo usan sólo para ir con la novia y de paseo al bar, lo suelen tener nikelao, y un fendt con foco roto canta tanto como un cadillac descapotable con asientos de leopardo y sin aparato música............
Ahora bien, como estaba al lado de una carretera puede que no sea de tan cerca, pero tampoco tan lejos porque debio verlo de dia y volver de noche al hecho... YO pondría una denuncia en la guardia civil para dar parte al seguro, suele ser obligatorio para cobrar... y quizá la gc haga las gestiones por tí... la gc si que va al bar y es normal que ellos se enteren hablando con alguno de algún taller... a veces, ,muy raras veces, hay algún Gc que quiere ganarse el pan y conseguir la satisfacción de resolver un caso. u ofrecerle verbalmente una propina si dan con él... luego lógicamente Roma no paga traidores. ESas gestiones pueden dar resultado. TE podría contar un caso del robo del coche de un amigo y cómo de dar la paliza en comisaria le dijeron donde "podria estar" y allí lo localizó, porque conocen donde viven los que hacen esas cosas. Acyl2009-10-22 17:41:05
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Entonces puede ser un TTV1160 o algo así, como el del forero Molina. Van muy bien esos tractores con el cambio continuo.
[/QUOTE]La plataforma es para el tractor , pero puede ir con un camion , ya que va con frenos de aire . El Deutz coje 50Km , se puede mover en unos 40 km a la redonda.