McCORMICK INTERNATIONAL 8.91 (1970/1972)
motor: IH D31D de 6 cilind. y 5073 cc potencia DIN: 96 CV
trans. mecánica de 3 velocid. de 1.2 a 20.8 km/h
neumaticos delanteros: 18.4x30
neumaticos traseros: 5.50x16
corte: 3.65 - 4,20 y 4.80 m.
tolva: 3000 l.
peso: 6070 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
:idea: INTERNATIONAL 221 (1972/1973)
motor: IH D206 de 4 cilind. 3382 cc potencia DIN: 65 cv
trans. mecanica de 3 velocid. de 1.1 a 18 km/h.
neumaticos delanteros: 16.9x24
neumaticos traseros: 6.00x16
corte: 2.40 y 3 m.
tolva: 2000 l.
peso: 4125 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
INTERNATIONAL 915
motor: IH DT414 de 6T y 6784 cc potencia DIN: 141 cv
transm. hydrost.
neumaticos delanteros: 23.1x26
neumaticos traseros: 7.50x20
corte: 5 y 5.65 m
tolva: 5280 l.
peso: 6600 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
:!: IH 923 ( años 1980-84 )
motor: IH D358 de 6 cilind. 5867 cc potencia DIN: 100 cv
transmision mec. de 3 velocid. de 1.3 a 20 km/h
neumaticos delanteros: 16.9x28
neumaticos traseros: 7.50x16 ó 7.50x18
corte: 3 - 3.60 y 4.20 m
tolva: 3200 l.
peso: 5450 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
muy buena , la verdad que un buen trabajo , ¿las ruedas las haces vos o las conseguis ? , te lo pregunto por que siempre estoy con la idea de hacer tractores , y me preocupa el tema de las ruedas traseras
INTERNATIONAL HARVESTER 943
motor: IH D358 de 6T y una cilindrada de 5867 cc
potencia DIN: 125 cv
transm. mec. de 3 velocid. de 1.3 a 20 km/h
neumaticos delanteros: 18.4x30 opcionales: 23.1x26
neumaticos traseros: 7.50x18 opcionales: 12x18
corte: 3 - 3.60 y 4.80 m
tolva: 3300/3800 litros
peso con cabina: 7050 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
CASE IH 1640 (años 1985-89)
motor: Case IH D466 de 6 cilind. 7638 cc potencia DIN: 150 hp
trans. hydrost. de 3 velocid. de 0 a 20 km/h
neumaticos delanteros: 23.1x26 ó 28x26
neumaticos traseros: 11.0x16
corte: 3.70 y 4.30 m
tolva: 5110 l.
peso: 8400 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
La CASE IH 1640 de los años 1989 al 1994 montaba:
motor: Cummins 6TA590 con 6TI
potencia DIN: 160 hp y desde el año 1993 tenía una potencia de 180 hp
transm. hydrost. de 3 velocid. desde 0 a 20 km/h
neumaticos delanteros: 28x26
neumaticos traseros: 11.0x16
corte: 3.70 y 4.30 m
tolva: 5110 l.
peso: 8400 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
CASE IH 1660 (años 1985 al 1989)
motor: Case IH DT466 con 6T y 7638 cc potencia DIN: 180/190 cv
trans, hydrost. de 3 velocid. de 0 a 20 km/h
neumaticos delanteros: 28Lx26 opcionales: 23.1x26
neumaticos traseros: 11.0x16
corte: 4.30 y 4.90 m
tolva: 6340 l.
peso: 9000 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
CASE IH 1660 (años 1989-1994)
motor: Cummins 6T-830 con 6T y 8300 cc potencia DIN: 190 cv (en el año 1993 : 215 cv)
trans. hydrost. de 3 veocid. de 0 a 20 km/h
neumaticos delanteros: 28Lx26
neumaticos traseros: 14.9x24
corte: 4.30 y 4.90 m
tolva: 6340 l.
peso: 9000 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
CASE 1680 (años 1985/1989)
motor: Case IH DT466 de 6TI con 7638 cc y con una potencia DIN de 225 cv
trans. hydrost. de 3 velocid. de 0 a 20 km/h
neumaticos delanteros: 24.5x32 y opcionalmente 30.5x32
neumaticos traseros: 14.9x24
corte: 4.90 - 5.40 y 6 m.
tolva: 7280 l.
peso: 9500 kgs
La Case 1680 de los años 1989 al 1994 montaba:
motor; Cummins 6TA-830 de 6TI con 8300 cc y con una potencia DIN de 235 cv, (en el año 1993, desarrollaba 260 cv)
el resto era igual que la anterior.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.