remolque gran tonelaje
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Axis]Conceis las marcas Nuñez, Herreros, o Tome para un remolque de 14 a 16 tm?
Y que os parecen?[/QUOTE]
Hola
yo tengo una Nuñez desde el año pasado
la he usado solo en el verano para el cereal y no he tenido ningun problema lo unico q si la levantas a tope el tractor se queda sin aceite
porlo que yo creo q es aconsejable comprarla con el deposito aparte
es de 14000 Kg pero tiene casi 20m por lo que carga casi los 16000Panadero2009-01-18 00:05:24
Y que os parecen?[/QUOTE]
Hola
yo tengo una Nuñez desde el año pasado
la he usado solo en el verano para el cereal y no he tenido ningun problema lo unico q si la levantas a tope el tractor se queda sin aceite
porlo que yo creo q es aconsejable comprarla con el deposito aparte
es de 14000 Kg pero tiene casi 20m por lo que carga casi los 16000Panadero2009-01-18 00:05:24
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
-
- Usuario experto
Panadero , en la foto no se aprecia muy bien, pero parace robusta y elegante , pon alguna foto mas si puedes ?En cuanto a lo del aceite , seguro que tienes un J deere, eso con un Case NH o Fendt no pasa . Yo he tenido ese problema cuando tenia el Jd , antes con el case ninguno y ahora con el fendt tampoco.Pon , sitiene , la www de nuñez.Saludos y disfrutalá .
www.remolquesnunez.com esta es la web franc1.como van las horas del fendt??os deja trabajar el tiempo??
saludos
saludos
-
- Usuario experto
Raul . pues , creo que un piston tiene ue ir mejor , ya que antes todos los camiones llevaban 2 y ahora van con unos , si no fuese fiable y la gente no estuviese contenta , no los venderian.Carrillo , si voy haciendo mis horillas diarias , ahora como la faena no aprieta hago 6/8 horas , esta semana he trabajado , y ahora tengo trabajo lunes, martes y viernes. con estiercol claro.El fendt ya pasa de las 700 h , a las 800 le toca otro cambio de aceite y me cambiaran el del vario y el seguiente el del hidraulico para que no venga todo de golpe, je je .
-
- Usuario medio
[QUOTE=Raul2009]me gusta el remolque pero eso que solo tenga un hidraulico no me convence .
los remolques que a mi me gustan son los macias[/QUOTE]
Hola Raul
A mi lo que mas me gusto del remolque fue precisamente eso q tenia una botella pero en la parte de dalante y en el medio la tijera
Si os habeis fijado en los camiones todos montan el mismo sistema
por algo sera
los remolques que a mi me gustan son los macias[/QUOTE]
Hola Raul
A mi lo que mas me gusto del remolque fue precisamente eso q tenia una botella pero en la parte de dalante y en el medio la tijera
Si os habeis fijado en los camiones todos montan el mismo sistema
por algo sera
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera