son los mejores
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola.
Lo he tenido un fiat f 115, la verdad es que salio muy malo, lo largue con 3200 hr ( 3 bombas de alzamiento, 1 de direccion, cardilla delantera, fuga reten delantero cigüeñal, desde nuevo a/a sin funcionar y de postre el inversor ) un desastre total, en esta zona hay varios y como el mio solo otro, el resto bien.
Yo pienso que fiat son muy buenos tractores (mi experiencia aparte),quizas los NH, no tanto
Lo Que puedo decir de mi f115 con motor iveco es k tirando era algo salvaje, subsolando a pleno rendimiento le abres un poquito la puerta y lo que se oye es bestial
Espero no molestar a nadie con este comentario
Un saludoHeidiana2009-01-20 21:07:56
Lo he tenido un fiat f 115, la verdad es que salio muy malo, lo largue con 3200 hr ( 3 bombas de alzamiento, 1 de direccion, cardilla delantera, fuga reten delantero cigüeñal, desde nuevo a/a sin funcionar y de postre el inversor ) un desastre total, en esta zona hay varios y como el mio solo otro, el resto bien.
Yo pienso que fiat son muy buenos tractores (mi experiencia aparte),quizas los NH, no tanto
Lo Que puedo decir de mi f115 con motor iveco es k tirando era algo salvaje, subsolando a pleno rendimiento le abres un poquito la puerta y lo que se oye es bestial
Espero no molestar a nadie con este comentario
Un saludoHeidiana2009-01-20 21:07:56
Yo tenia una granja en Africa...
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=DKyrTR8pXeY&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=TWEf0E6 ... re=related
hechadle volumen a este ,,,
https://www.youtube.com/watch?v=TWEf0E6 ... re=related
hechadle volumen a este ,,,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Muy orijinal el aire acondicionado,,,,,, yo al mio es decir en la cavina habia pensado en ir a un desguaze de coches y buscar un tipo de ventilador creo k son tipo turbina todo el artefacto ese k cojen poco espacio y ponerlo en la parte delantera encima del volante empotrada del techo cabina y despues una especie de tapiceria moqueta k quede mas curioso y con salidas de aire des de arriva acia el conductor,,de esta manera se vera mas confortable y comoda,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Es lo k havia,, yo se de uno k tiene un 780E y tenia la espalda hecha plovo , el medico le dijo k o camviara de tractor o de asiento... cambio el asiento por uno de los buenos y hay travajando y mas comodo.. es k principalmente hay k tener un buen asiento comodo k no sufra la espalda,, lo demas sea pedales y mandos no cargan tanto,,,,,dentro de unos años los nuevos agricultores seguramente encontraran pesados estos mas modernos k tenemos aora,, seguramente k asta se cansaran o se estresaran por aprietar un botoncito
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
buenas alguien me puede decir k tipo de aceite hidraulico y liquido de direccion lleva un 80-66. el de la direccion es para cambiarlo por completo y el del hidraulico de momento es para añadir de momento si no les da por cambiarlo entero
saludos y gracias
saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo k me gustaria saver es la fuerza par del motor del fiat,,en la documentacion pone 53 cv y en la chapa motor 55 cv,,de cilindrada es un 2.820 cc,,y 3 cilindros de 100 de diametro por 120 de carrera,,,pero no encontrado nada k diga la fuerza par k tiene,,alguien lo sabe ?es un Fiat 566E F motor MWM diter,, D227.............
Otra cosa ,, tengo el arias paz tractores,, y en el final salen muchas de las marcas y entre ellas las de fiatagri,, y en ella salen dos modelos k nunca he oido hablar de ellos y son el,,POWER-9,,,y el Power-8 k este por las especificaciones k pone es casi tan grande como un 160-90,, pero menos pesado.....estos son los datos,,,175 cv,, batalla 283,,luz libre 50,2,,,, neumatcos 13-28 y 15por 38,,, peso total con lastre 5,980,,,,,y de cilindrada 6.125cc,,,,,y esta en el grupo de fiat,,,alguien lo conoce,,,,,saludos
Otra cosa ,, tengo el arias paz tractores,, y en el final salen muchas de las marcas y entre ellas las de fiatagri,, y en ella salen dos modelos k nunca he oido hablar de ellos y son el,,POWER-9,,,y el Power-8 k este por las especificaciones k pone es casi tan grande como un 160-90,, pero menos pesado.....estos son los datos,,,175 cv,, batalla 283,,luz libre 50,2,,,, neumatcos 13-28 y 15por 38,,, peso total con lastre 5,980,,,,,y de cilindrada 6.125cc,,,,,y esta en el grupo de fiat,,,alguien lo conoce,,,,,saludos