FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dardo »

solo lo nesesario,
SOLO SE QUE NO SE NADA
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

que corazon, poco lujo ,..............mucha fuerza
SOLO SE QUE NO SE NADA
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

............estas por llorar, te arrepentiste.......no lo cambias
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

ya dije , si se da la oportunidad se cambia , los recuerdos nadie me los saca, y digamos que esto es parte de un homenaje, jejeje
SOLO SE QUE NO SE NADA
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

¿Hay cordero ensillado para la despedida?. Mira que voy eh.....
Alvaro81
Usuario medio

Mensaje por Alvaro81 »

yo tengo una pregunta:
tengo un fiat 100-80 y va de maravilla no van muy bien compensadas las velocidades pero es puro nervio 6 cilindros y correoso como el pan cuando se huele la humedad. quisera ponerle aire acondicionado, tengo un condensador un motor y una valvula de expansion.
como lo veis? que me aconsejais?
el mismo
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

[QUOTE=Alvaro81]
yo tengo una pregunta:
tengo un fiat 100-80 y va de maravilla no van muy bien compensadas las velocidades pero es puro nervio 6 cilindros y correoso como el pan cuando se huele la humedad. quisera ponerle aire acondicionado, tengo un condensador un motor y una valvula de expansion.
como lo veis? que me aconsejais?[/QUOTE] Depende de donde ubiques el radiador de enfriar el sistema.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Dardo]
que corazon, poco lujo ,..............mucha fuerza
[/QUOTE]
Los nuevos traen mucho "power shift" "Command pirulo", etc pero los motores seguro que no duran ni la mitad, escuche en una charla de J Deere a un tecnico decir que un motor JDeere nuevo dura unas 12.000 hs, un Fiat de esos recien se terminaba de asentar Je Je. (Ni hablar un Cidef)
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Pauny-zanello][/QUOTE]¿Me podeis explicar la firencia entre estos New Holland azules y los rojos. Veo que conviven en las mismas fechas de fabricación y no termino de entenderlo.¿Conozco uno que compro uno como el de la foto en el año 2002, sería una unidad de stock?, porque para esa fecha New Holland ya montaba sus propios tractores
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Creo k fue una demanda k huvo o algo asin y bolbieron a fabricarlos solo k con otro color y alguna chorradita,, pero solo se izo con la serie 90 .. en españa el 100 y 110,,,,los otros mas grandes del 115 al 180  se vendieron en brasil y no se k otros paises
Chanti
Nuevo usuario

Mensaje por Chanti »

Cala, dices que estos motores con 12.000 horas terminaban de asentarse, pues bien, no se si a alguien más le habrá pasado pero en mi casa había un fiat 666E (el tractor del demonio jeje) y a las 10.000 horas empezó a dar problemas. Cada 1000 horas aproximadamente había que meterle mano al motor (reparaciones de unos 2000 euros) no recuerdo muy bien lo que le pasaba porque yo aun era muy pequeñín y no entendía del tema, solo recuerdo que hace 8 años mi tío harto ya de él lo cambio por un NH TL 80 (sin powershift ni rollos) y hasta la fecha tiene 6500 horas y más feliz que un regaliz.Con esto no quiero decir que los fiat fueran malos, pero si quiero que se cambie esa forma de pensar de que todo lo viejo es buenísimo y superduradero y lo nuevo se rompa con solo mirarlo
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

todos los 110-90 son iguales independietemente del color que tengan, no tienen ni la chorradita de mas o de menos que dice Salvad, la cabina es lo unico que cambia minimamente en los mandos del aire y los cierres de puertas y cristales, por lo demas como gotas de agua desde el primero en los años 80 hasta los ultimos del 2002por diferentes circustancias y cusualidades de la vida he tenido uno de los primeros que se fue en 2002 con 17.000 horas y ni un problema y ahora tengo otro del 2002 con 7000 horas azul y uno naranja del 2001 que le quitaron a un tio que no pagaba y que nos quedamos con 1000 horas practicamente nuevo y que lleva un vibrador frontalson toscos, no frenan una m***, torpes para maniobrar y mas lentos que el caballo del malo pero pueden mucho, gastan poco y no se averianbuenos tractores
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Consaburense]todos los 110-90 son iguales independietemente del color que tengan, no tienen ni la chorradita de mas o de menos que dice Salvad, la cabina es lo unico que cambia minimamente en los mandos del aire y los cierres de puertas y cristales, por lo demas como gotas de agua desde el primero en los años 80 hasta los ultimos del 2002por diferentes circustancias y cusualidades de la vida he tenido uno de los primeros que se fue en 2002 con 17.000 horas y ni un problema y ahora tengo otro del 2002 con 7000 horas azul y uno naranja del 2001 que le quitaron a un tio que no pagaba y que nos quedamos con 1000 horas practicamente nuevo y que lleva un vibrador frontalson toscos, no frenan una m***, torpes para maniobrar y mas lentos que el caballo del malo pero pueden mucho, gastan poco y no se averianbuenos tractores[/QUOTE] Pero ves ya le an cambiado algo tu lo as dicho , los mandos del aire y los cierre de puertas etc,,,eso son chorraditas , jajjaa
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

.
Última edición por Salvadtyt el 30 Dic 2017, 19:24, editado 1 vez en total.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

.
Última edición por Salvadtyt el 30 Dic 2017, 19:25, editado 1 vez en total.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Chanti]Cala, dices que estos motores con 12.000 horas terminaban de asentarse, pues bien, no se si a alguien más le habrá pasado pero en mi casa había un fiat 666E (el tractor del demonio jeje) y a las 10.000 horas empezó a dar problemas. Cada 1000 horas aproximadamente había que meterle mano al motor (reparaciones de unos 2000 euros) no recuerdo muy bien lo que le pasaba porque yo aun era muy pequeñín y no entendía del tema, solo recuerdo que hace 8 años mi tío harto ya de él lo cambio por un NH TL 80 (sin powershift ni rollos) y hasta la fecha tiene 6500 horas y más feliz que un regaliz.Con esto no quiero decir que los fiat fueran malos, pero si quiero que se cambie esa forma de pensar de que todo lo viejo es buenísimo y superduradero y lo nuevo se rompa con solo mirarlo[/QUOTE]
No conozco tu modelo de Fiat y no quise decir que lo nuevo no sirva, ocurre que los Argentinos nos ponemos un poco nostalgicos cuando nos desacemos de una herramienta fabricada en el primer mundo para cambiarla por una nueva hecha aca que evidentemente no tiene la misma calidad, lo que más quisiera es poder cambiar un tractor italiano viejo por uno nuevo, con toda la tecnologia pero tb Italiano, pero eso no siempre es posible aqui, rara vez se dá, y te toca vivir la diferencia con lo de fabricación nacional, ese es nuestro problema, es deprimente gastarte una fortuna en algo nuevo que se te rompe al poco de andar por mala calidad, con decirte que hay ´maq de alto valor que solo te dan 6 meses de garantia y arreglate!!!!, contra herramientas que te cansas de hacerle horas y estan siempre igual, pintura impecable, etc., pero casi no tenemos acceso a eso. .
Perdon si no me supe explicar.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Consaburense]todos los 110-90 son iguales independietemente del color que tengan, no tienen ni la chorradita de mas o de menos que dice Salvad, la cabina es lo unico que cambia minimamente en los mandos del aire y los cierres de puertas y cristales, por lo demas como gotas de agua desde el primero en los años 80 hasta los ultimos del 2002por diferentes circustancias y cusualidades de la vida he tenido uno de los primeros que se fue en 2002 con 17.000 horas y ni un problema y ahora tengo otro del 2002 con 7000 horas azul y uno naranja del 2001 que le quitaron a un tio que no pagaba y que nos quedamos con 1000 horas practicamente nuevo y que lleva un vibrador frontalson toscos, no frenan una m***, torpes para maniobrar y mas lentos que el caballo del malo pero pueden mucho, gastan poco y no se averianbuenos tractores[/QUOTE]

No estoy de acuerdo contigo, el eje delantero se lo cambiaron, no estoy seguro en que año, creo que en el 88. Yo he visto dos 110-90 uno al lado del otro y el eje delantero no era igual, uno giraba mucho mas que el otro y "tumbaba" las ruedas al estilo Jhon Deere y el otro no, pero no puedo decirte de que año era cada tractor.
Responder