El ripper lo trae puesto al reves porque sino se clavaria en las gondolas y en el barco cuando vienen de EE.UU.
Le dimos la vuelta con una grua y una cadena sacandole y poniendolo bien
alvarocc en la foto me habia parecio ver un 6 en vez de un 8, por eso lo he dicho.
yo trabajo con un tractor con trahilla y a veces con 2 trahillas.en la empresa hay un 65 y un 155.
[QUOTE=Jd6520]alvarocc en la foto me habia parecio ver un 6 en vez de un 8, por eso lo he dicho.
yo trabajo con un tractor con trahilla y a veces con 2 trahillas.en la empresa hay un 65 y un 155.[/QUOTE]
Te doi la razon, en la primera foto no se aprecia bien el 8, veo que no estas acostumbrado a ver bulldozers caterpillar.
Con que tractor tiras de las traillas?
De que zona eres?
[QUOTE=Jd6520]sabeis que precio tiene la JD1450cws?[/QUOTE]Yo el precio de esa maquina no lo se pero po0r poco más de lo que te han dicho te compras una W540 y yo pienso que es otra cosa.
[QUOTE=balance]de primera sentada han pedido por la 560 con picador,esparcidor,carro porta cortes,compresor 172.000e +iva sin entegar nada a cambio.las ruedas son las 710-34 y sin cuantimetro.mañana me pasaran nuevo precio ya os contare.[/QUOTE]
hola me gustaria saber si este precio es de concesionario claas y de k zona. gracias
[QUOTE=Th2009][QUOTE=balance]de primera sentada han pedido por la 560 con picador,esparcidor,carro porta cortes,compresor 172.000e +iva sin entegar nada a cambio.las ruedas son las 710-34 y sin cuantimetro.mañana me pasaran nuevo precio ya os contare.[/QUOTE]
hola me gustaria saber si este precio es de concesionario claas y de k zona. gracias[/QUOTE]pues si es concesionario de sevilla y los precios aun se estan afinando que tal lo veis?saludos
que consumo aproximado puede tener el motor cat de la lexion 560 c13 por horas?es mucha la diferencia de litros con el c9 de la 550?me an comentado que es mucha la diferencia de unos casi 200l en la jornada,y el desarrollo de la 560 no creo que sea mucho mallor que el de la 550.creo que es excesiva la diferencia,no creo que sea tantopodeis alludarme a aclarar la duda?creo que seria un punto a tener en cuenta pa decidirnos entre una u otrasaludos
Hola Alvarocc, soy una estudiante que realiza un trabajo de investigación te importaria responderme una preguntillas, gracias, por fa busca el ttema ayuda para el trabajo y estan en un mensaje de hce un rato, mil gracias
el 8320 es de un particular, y este verano me pase a una empresa pequeña poco conocida tiene los 2buldocer el 8330 con una trailla y una refinadora, un 6820 con una cuba y una culona, y rulos.