MANIPULADOR TELESCOPICO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: MANIPULADOR TELESCOPICO

Mensaje por Entrerriano »

Eso si.... confort 0 =)) =)) =)) =)) que aguante el que va arriba..
Imagen
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

bueno yo tengo una MF del año 81, asin que al lado tuya es de pre estreno,sólo 32 años, la mia marca 24.000 horas y tan contento estoy de ella que la he encargado un cazo de alto volteo para el cereal.
aquí anduvo una manitou con menos de 8000h y raro era el dia que no tenía averia.
:-BD
¿cuantas horas marca la tuya? ahora esa es bien grandota, la mia es de 4 cil y unos 85 cvs.
Última edición por 3141592 el 03 Feb 2014, 20:28, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

El dinero público solo sirve para crear corrupción.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

mira esta baratita con 30.000 horas

http://www.ahvexport.com/es/machine/pal ... -1990-2598

la weideman ni idea pero seguro que vale como una volvo o cat, y la marca es la marca y no compares en dureza un motor deutz actual con un volvo o cat
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jodo con entre ...menuda cargadora...y luego te quejas de que no teneis tecnologia hi tech ..jejejje alla ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

Deben ser carillas y seguro que esas volvo son más duras y baratas en compra (2ª mano) y mantenimiento.
Pero ahora estan de moda las manitou y bueno pues...
Vamos para mi con la pala del tractor me sobra para cargar camiones de paja, alfalfa, trigo y lo que haga falta y cuesta cuatro perras comparado con una manitou.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere, pero un tractor no gana nada con pala. Si hay que cargar bastante, una cargadora de esas viejas esta genial, y si tienes paja pues mejor una telescópica. A mi pocos problemas me dan.... tampoco se le hacen horas para dar problemas graves. Un trailer de cebada son 14 cazos, no es comparable a un tractor. Eso si, si tienes que cargar 3 camiones no es muy rentable, cada cosa para lo que es.
Por lo que me pedían por una pala un poco en condiciones para los 7000 prefiero gastar algo más en la telescópica, y no tener que poner soportes ni nada al tractor. A parte que cuando lo cambie, no tengo problemas con la pala como me ha pasado otras veces.
Nothing runs like a deere
Entrerriano
Usuario experto

Las horas de esta cat son incalculables.. ha trabajado toda la vida en empresa.. el anterior dueño sacò 150 has de monte... horas y mal trato no le falta.. aun asi no gasta aceite el motor y no tiene ninguna perdida de hidraulico y practicamente nada en la transmision despues de 40 años..
yo todo el mantenimiento que le he hecho es cambiar aceite y emparchar un par de gomas..(viejas por cierto) y limpiar el radiador... hasta el momento solo hechar gasoil,engrasar y andar.. pesa unas 13 toneladas y tiene 130cv aprox..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todo trabajo fino .. =)) =))
Imagen
Imagen
Imagen
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Esa caterpillar se podria comparar en tractores con los JD de la serie 40 como los 4240, 4640 etc

Eso era todo hierro, electronica ninguna, etc

Pero no por eso quiere decir que todo lo de aquella epoca era bueno, habia maquinaria que tambien eran todo hierro pero estaban mas tiempo rotas que andando.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Hay de todo,coas mejores y peores, pero siempre se pueden cascar menos, como no tienen tanto para cascar.
Esque hoy como se te joda un cable se te para el tractor.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

entre¿ese allanamiento con un alto para qué es? porque una presa no tiene hondura y no sé para qué haceis el alto donde están los coches?
Entrerriano
Usuario experto

es un embalse.. no es muy profundo..unos 2 metros no lo parece pero es una laguna de casi una hectarea
Imagen
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

¿y el agua de donde le sacareis? Eso en España sería delito ecológico, necesitarias autorización de la confederación hidrográfica, del ministerio de medio ambiente, del ministerio de fomento de. de de... posiblemente varios años de trámites y tasas si es uqe te lo autorizaban, asin que sin que sirva de precedente y por una vez en ARgentina lo teneis todo más fácil :ymdevil:
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

3141592 escribió:¿y el agua de donde le sacareis? Eso en España sería delito ecológico, necesitarias autorización de la confederación hidrográfica, del ministerio de medio ambiente, del ministerio de fomento de. de de... posiblemente varios años de trámites y tasas si es uqe te lo autorizaban, asin que sin que sirva de precedente y por una vez en ARgentina lo teneis todo más fácil :ymdevil:
En España como todas las cosas, seria posible o imposible dependiendo de quien la haga.
Entrerriano
Usuario experto

En Argentina practicamente todo se hace en forma ilegal...de una u otra manera .. =)) =)) =)) =)) el agua es de lluvia... es un bajìo natural... solamente està embalsado ... a ese lugar baja toda la lluvia de unas 500 has de campos de los vecinos.. de otra manera va parar toda a un arroyo.. de ahì al rio y de ahì directamente al mar... llueven mas de 1000 mm al año..mal distribuidos en general ya que en mi zona hace casi 2 meses que no llueve... en mi provincia pueden llover 200 mm en un dia.. y a la semana no queda ni rastros de agua.. se escurre todo... mas de estupidos si no se acumula el agua... es mas... deberìa estar lleno de embalses.. cuando llueve el agua se va ... y cuando no llueve no hay agua ni pa lavarse los pies... =)) =))
pablonovato
Usuario Avanzado

Mensaje por pablonovato »

buena idea
davidfervillar28
Nuevo usuario

Mensaje por davidfervillar28 »

Hola las telescopicas para sacar estiercol de adentro de granjas tienen visibilidad en el lado de el brazo
davidfervillar28
Nuevo usuario

Creme da miedo el no ver en ese lado
davidfervillar28
Nuevo usuario

Podeis aconsejarme
davidfervillar28
Nuevo usuario

?podriais decirme si para limpiar estiercol de adentro de granjas la visibilidad por el lado de el brazo es un problema
Responder