massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

alguien sabe de donde se pueden bajar los manuales de los MF??
sine agricultura nihil
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

en internet buscando " manual massey fergusson xxx" no te sale?y al concesionario puedes ir a pedir que te deje fotocopiarlo, o solicitarlo a la central de massey en madrid?
Madre Teresa de Calcuta
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

[QUOTE=Biel]en internet buscando " manual massey fergusson xxx" no te sale?y al concesionario puedes ir a pedir que te deje fotocopiarlo, o solicitarlo a la central de massey en madrid?[/QUOTE]

Que va Biel, en internet no lo encuentro (claro que tampoco es que yo sea muy experto en esto de buscad por internet)
lo pedi a traves de la web de Massey pero no me han contestado.
lo quiero tener en pdf o word para poder imprimirlo siempre que se estropee el que vaya en el tractor
sine agricultura nihil
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

que modelo necesitas el manual?Y que necesitas concretamente: manual de funcionamiento del tractor o manual de despiece del tractor para reparacionesBiel2008-11-02 12:11:57
Madre Teresa de Calcuta
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

[QUOTE=Biel] que modelo necesitas el manual?Y que necesitas concretamente: manual de funcionamiento del tractor o manual de despiece del tractor para reparaciones[/QUOTE]

Biel, lo necesito del 6485. El manual de funcionamiento del tractor es lo primero que busco pero si pudiese conseguir el despiece y el manual del datatronic (el ordenador del tractor) pues mejor que mejor, te estaria muy agradecido
sine agricultura nihil
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Me alegro encontrar un post dedicado exclusivamente a MF. Antes terrones se ha definido como masseyfergunista y yo tambien puedo decir que le tengo bastante cariño a la marca de los tres puntos.
Hablo con cierta experiencia pues en mi familia hubo un 178 que ha sido jamón de pata negra, ha estado 30 años con nosotros sin un resfriadillo de nada. Ahora mismo tengo 3, un 399 con 20 años que ha salido cojonudo y aún está para seguir dando mucha guerra, bien es cierto que ya no hace trabajos demasiado forzados, abonar, curar y sembrar girasoles es su misión, bueno, lleva una pala que hace 800 kilos de trigo que si es jodida, pero vamos, un bendito. También hay un 6160, bueno, este tiene 8 años y es regularcito, tambien tuve un 8110 y digo lo mismo, blandito, no es que le saliera nada gordísimo pero era blandito, aún así comparandolo con un JD 6910 que se compró a la vez tengo que decir que ha salido rentable pues me costó más barato, gastaba menos y las averiías aunque han sido más han sido menos costosas.
Y por último desde hace un año tengo un 7495 al que ya le tengo hecho 1000 horas y me tiene loco de contento, con 150 horas me dio un problema de una tarjeta de gestión de motor o no sé que leches pero nada, cambiada y estupendamente. Me parece comodísimo y no tiene nada que ver con las series 6000 y 8000 antiguas, se le ve mucho más robusto y mejor terminado, la suspensión delantera y la transmisión continua es algo que irá de serie en futuras compras de tractores que haga.

Para terminar os diré que cuando lo compré fuí a la fábrica de MF en Beauvais (París) y pude comprobar que es absolutamente cierto como han subido los standares de calidad en la fabricación y montaje además de ver como estos 7000 vienen ensamblados en una buena parte desde la fábrica alemana de Fendt. Lo dicho, de momento encantado, espero que no se tuerza. Saludos.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

rey de copas, por cuanto te salió el 7495? no preguntaste por un fendt 700, el cambio es el mismo, como te va consumo el sisu?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Moher: el manual del datatronic supongo que sera el mismo para todos los datatronic, si es asi tengo el mio en 2 cd, puedo mirar cuanto ocupan y enviartelo por e-mail, el manual del 6485 yo llamaría por telefono por la mañana a la central de massey, si ellos no te lo envian yo puedo pedirlo a mi concesionario si lo tienen ya que creo que es un modelo que tiene bastante venta, si lo tienen puedo fotocopiarlo y enviartelo; si tuvieses problemas para conseguirlo.Rey de Copas, que lo disfrutes en salud. enhorabuena.
Madre Teresa de Calcuta
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

[QUOTE=Alberto2]rey de copas, por cuanto te salió el 7495? no preguntaste por un fendt 700, el cambio es el mismo, como te va consumo el sisu?[/QUOTE]

Me salió por 14.400.000 de las antiguas pesetas con iva incluido, entregué un 8110 y eso siempre es una desventaja, sin recogida de usado igual pueden hacer una gracia más. Por el Fendt que pregunté era el 818 o 820, no recuerdo muy bien, equivalía a la misma potencia del MF, me salía sobre 4 kilos más que el 7495, pero el motivo de no comprarlo no fue el precio, me echó para atrás la mala visibilidad de la cabina y que de manejo le vi algo más complicado, cosa que valoré mucho porque en ocasiones no soy yo el que lo utilizo sino gente contratada y eso hay que tenerlo en cuenta porque no siempre la das con gente muy experta o con ganas de sacar todo el partido a estos cacharros. Saludos
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Muchas gracias Biel, ya veo que tú te manejas bien con ese pedazo de 8400 que será la envidia de tus vecinos, te diré que hasta última hora estuve dudando entre el 7495 o el más pequeño de los 8400 porque no soy muy partidario de comprar el último tractor de la serie y no había mucha diferencia creo recordar. Al final me decanté por el 7495 porque el del concesionario, conociendo mi uso, me dijo que tenía tractor de sobra y lo otro era un gasto innecesario para las labores que lo requería, de momento estoy muy contento.
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

[QUOTE=Biel]Moher: el manual del datatronic supongo que sera el mismo para todos los datatronic, si es asi tengo el mio en 2 cd, puedo mirar cuanto ocupan y enviartelo por e-mail, el manual del 6485 yo llamaría por telefono por la mañana a la central de massey, si ellos no te lo envian yo puedo pedirlo a mi concesionario si lo tienen ya que creo que es un modelo que tiene bastante venta, si lo tienen puedo fotocopiarlo y enviartelo; si tuvieses problemas para conseguirlo.Rey de Copas, que lo disfrutes en salud. enhorabuena.[/QUOTE]

Biel, gracias por contestar. Yo he estado liado estos dias y no he podido contestarte
el original de cada uno de ellos lo tengo en papel (tengo este modelo de tractor) pero lo quiero tener en el ordenador para poder imprimir una copia y llevarla en la cabina y asi dejar los originales en casa, somos varios manejando el tractor y ya sabes como va esto cuando no es barro es agua o grasa o aceite y al final queda el manual hecho unos zorros

lo he pedido a Madrid un par deveces y me dicen ya te lo busco y te lo mando pero hasta ahora nada de nada

sine agricultura nihil
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no te compliques Moher, ve a una fotocopisteria de estas de estudiantes que va a 0,50 € el kilo de fotocopias y te lo fotocopiaran en un plis plas, y en sitios asi suele ser bastante barato. Además te saldrá mucho más barato que imprimirlo con tu impresora.saludos
Madre Teresa de Calcuta
Toni37
Nuevo usuario

Mensaje por Toni37 »

Felicidades Biel por el tractorazo y como dices a conservar la maquina ,cuidadin con la pala ,yo tengo un tractor menor un Landini 85F basado sobre MF ,de momento va de pu..madre con pala ,he trabajado bastante con ella ,hasta la he metido en un torrente ,mejor tratarla tranqui.Debes tener mucho trabajo estas seguro que podras hacer olivar??. Un saludo
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

mi padre decia que siempre hay tiempo para lo que uno quiere, si te gusta encuentras tiempo para hacerlo. En los meses buenos si tengo trabajo, pero hay muchos gastos y no rompas nada porque si no ...; además este año ha aumentado mucho la morosidad, ahora firmo contrato para los trabajos y pido una cantidad a la firma del contrato, sino que vayan a comprar un tractor a ver si se lo dejan sacar sin pasar por caja. Es que después es pérdida total los trabajos que tienes dificultad para cobrar y hay algunos que tienen mucha prisa en que les hagas el trabajo y después les cuesta mucho pagar, tienes que ir suplicando lo que es tuyo. Con la gente buena nunca hay ningún tipo de problema; pero por desgracia siempre encuentras algunos que como persona no llegan ni a la minima altura que se deberia y ya van a joderte antes de empezar, por eso a firmar contrato y ponerselo dificil. Me alegro que vaya muy bien tu landini, 85 cv es un tractor pasadizo por todo y con potencia, cuidalo y a disfrutarlo.
Madre Teresa de Calcuta
Toni37
Nuevo usuario

Mensaje por Toni37 »

Buenas Biel Sabes que en Inca tenemos una alzamara nueva ,'tafona de Son Catiu' ,creo que les pedire un poco de informacion ,llevan una marcha impresionante,parece que saben lo que hacen.Desde Valencia puedo traer olivos a buen precio,ahora mismo no se si los traere de ahi si quieres contactame en mi correo teletcelt@hotmail.com. Ostras me equivoque de foro esto iba en el olivarero  ,tambien hable de biodiesel en otro foro,¿Algun dia mi Landini con biodiesel ???????Toni372008-11-08 20:36:49
Responder