ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Advertencia
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Advertencia »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y después de mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, casi siempre interesantes, me decido a registrame por la gracia que me ha hecho el mensaje de los italianos con el coche que venden maquinaria.
Lo digo porque a mi me también me vinieron hace 3 o 4 meses a colocar una soldadura y un generador que los había sobrado de una feria en Madrid y por no llevarselos de nuevo a Italia tal y cual.
El caso es que los seguí el juego. me pedían 500 € por el generador (con papeles y factura)  y al final, antes de mandarlos a paseo ya me daban las dos cosas por 200 €
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Acyl]¿que hiciste JD69 con la Aquirre? ¿la vendiste ?¿cuanto pides por ella?[/QUOTE] le cambie las barras y no la cambiare
Paquito
Usuario Avanzado

Mensaje por Paquito »

Esta tarde me ha llamado un paisano al que le han robado esta mediodia el grupo de la nave.En mi nave entraron hace un mes y me quitaron Gas Oil. Hace tres dias volvieron a entrar " a repostar" y se llevaron la motosierra.La proxima vez que entren se van a llevar un disgusto. Los estoy dejando que se confien.
paquito
de profesion:destripaterrones
Panadero
Usuario medio

Mensaje por Panadero »

Esta tarde me ha llamado un paisano al que le han robado esta mediodia el grupo de la nave.En mi nave entraron hace un mes y me quitaron Gas Oil. Hace tres dias volvieron a entrar " a repostar" y se llevaron la motosierra.La proxima vez que entren se van a llevar un disgusto. Los estoy dejando que se confien
Es mejor q no los pilles ya q si lo haces la vas a liar y luego el disgusto te lo vas a llevar tu
ellos no tienen nada q perder y nosotros perderiamos lo poco q tenemos
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
Panadero
Usuario medio

Mensaje por Panadero »

Hace algunos años un ganadero de el pueblo arto de q le robaran los corderos se pillo la escopeta y se fue a esperarlos cuando llegaron se cargo a un gitano el tio fue a la carcel y los gitanos siguieron a lo suyo eso si claro en otro pueblo
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

lo unico k hay k tener es sangre fria y al monton del ciemo y no queda ni los huesos,cuando los cogimos roban a los rumanos los pillo mi hermano y iba el solo hay k tener cabeza y uno solo no ir a por ellos asi k llamo por telefono i fuimos acudiendo al barruntar el coche salieron de la nave dejaron las ovejas k habian cogido ya en el camino y se largaron mi hermano iba detras de ellos y yo les corte el paso en un camino cuando ya vino mas gente fuimos a por ellos 2 se echaron a correr por el campo y 2 k pudimos coger y un chaval de 12 años +- k era el k saltaba las valllas y abria por dentro al no llevar las ovejas dijeron k era un robo sin consumar  y declararon k iban por el camino y les asaltemos a las 22 de la noche tenian k hacer muchas faenas en los campos seguro, cuando uno lleva ya varios robos y esta encendido se le va la pinza y pude hacer algo k despues se arrepenteria seguro pero en ese momento no se piensa pero si pasa algo no se dice nada y al monton del ciemo esta mal decierlo pero
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

En mercazaragoza hace unos años iban algunos individuos vendiendo cámaras de video digitales por menos de 300 euros (entonces valían una pasta). Se de alguno que compró alguna, como regalo para otra persona. No se que tal resultado daría, pero no se veía mucha calidad en el aparato.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Jd69][QUOTE=Acyl]¿que hiciste JD69 con la Aquirre? ¿la vendiste ?¿cuanto pides por ella?[/QUOTE] le cambie las barras y no la cambiare[/QUOTE]

creo que hiciste bien, los cambios suelen ser para perder.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Tienes razón Arturo, en ese caso, lo que hubiera hecho es quemarles el coche si tenían los papeles en regla, y si era robao me lo quedo... pero es cierto que lo más desagradables es ver como la ley es una m*** y la guardia civil no puede hacer nada... en tu situación no sé lo que hubiera hecho... yo tuve una movida con unos portugueses que me entraron y encima la guardia civil los defendia a ellos...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Eloi100
Nuevo usuario

Mensaje por Eloi100 »

Informacion para todos los participantes. Ya existen alarmas de ultima generacion que funcionan sin alimentacion electrica durante 1 año a la intemprerie, en invierno y en verano. Disponen de hasta 50 sensores-detectores y avisan a los numeros de telefono que se deseen mediante un mensaje escrito, informando del punto donde se ha producido la alarma. Al ser totalmente portatiles se pueden cambiar de lugar las veces que sean necesarias.Si alguien necesita mas informacion puede pedirmela.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

El presidente de Asaja-Huesca, Fernando Luna, insistió hoy en la necesidad de crear la figura del guardia rural ante los nuevos robos sufridos en el campo oscense. Motores de máquinas con las que se siembra, cableado eléctrico o gasoil son algunos de los objetos que, de nuevo, están siendo objeto de robos, al igual que ya lo fueron durante la anterior campaña de cosecha de cereal.
   Fernando Luna explicó que las quejas ante estos robos se están recibiendo desde distintos puntos de la provincia, sin embargo la zona sur, Bajo Cinca y Monegros, está siendo la más castigada. "Estamos ya cansados y pedimos al agricultor que denuncie a la Guardia Civil para que quede constancia de esta situación que es grave. El agricultor está teniendo muchos problemas y muchos robos que empiezan a ser importantes y yo diría que organizados", advirtió.
   Por ello, el sindicato agrario insiste en la necesidad de crear la figura del guardia rural, ya que además han comprobado como en los pueblos donde no hay Guardia Civil los robos son mayores. "Necesitamos de esa figura para estar tranquilos, porque si ya es difícil vivir en el medio rural, como para que además estemos azotados por una oleada de robos", dijo Luna.
   Asaja-Huesca se reunirá con el delegado de Gobierno en Aragón, Javier Fernández, para trasladarle su malestar y pedir que se tomen medidas que frenen esta situación.  
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Eloi100]Informacion para todos los participantes. Ya existen alarmas de ultima generacion que funcionan sin alimentacion electrica durante 1 año a la intemprerie, en invierno y en verano. Disponen de hasta 50 sensores-detectores y avisan a los numeros de telefono que se deseen mediante un mensaje escrito, informando del punto donde se ha producido la alarma. Al ser totalmente portatiles se pueden cambiar de lugar las veces que sean necesarias.Si alguien necesita mas informacion puede pedirmela. [/QUOTE]
te la agradecería
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

yo tambien estaria agradecido  
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A mi tambien me vino un dia un italiano con un generador, le dije que no me interesaba con mala cara y se largo, luego vi a un colega guardia civil que iba de servicio y le pare para decirselo, me dijo que lo estaban buscando porque habia robado cuatro o cinco generadores en una nave de un pueblo cercano, montaron un control y se preparo una gorda, pero al italiano no le volvieron a ver.
A mi el otro dia me afanaron un cochino de los de la montanera, alguien comera iberico de bellota gratis esta navidad...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

la semana pasada le quitaron a un vecino 4 cochinos que tenia preparao para matarlos ahora, asin que despues de engordalos se ha quedao sin ellos, hasta los mataron alli.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Re: ROBO EN LAS HUERTAS

Hola,

Mi modesta opinión es que, todo lo que hacen los políticos en este pais, entre ello las leyes, solo sirven para recaudar dinero.

El fin de la ley es "hacer dinero" , no perseguir al delincuente. Si el
delincuente es solvente, se le cae el pelo, si es insolvente no pasa
nada

Cualquiera de nuestros hijos, procuramos que estudie, que haga una
carrera, a ser posible, mejor que la de sus padres, que tenga buen
corazón y que se gane el pan con el sudor de su frente.

Si acaban los estudios, buscarán trabajo, el cincuenta por ciento de lo
que ganen será para pagar impuestos (directos e indirectos), buscarán
pareja y formarán una familia, se esclavizarán toda su vida laboral
para comprarse una vivienda y habrán trabajado durante toda su vida
para el y para tres gandules mas.

Si en vez de estudiar, se dedica a ser un raterillo, podrá hacer todo lo que le venga en gana y vivirá del trabajo de los demás.

Será de los primeros de las listas del pueblo para conseguir una
vivienda social pagada, no por él, sino por el resto de los
hipotecados.

Todo lo que haya en España, será suyo y lo tomará cuando le apetezca, que como es insolvente, no le pasará nada.

y si alguna vez, se le va la mano y, por ello, va a la carcel, cuando
salga, le pagarán el paro, sin haber dado un palo al agua.

Pero lo que es el colmo es que tiene seguridad social gratis y una
paguita ( que un amigo mio le llama la paguita de los tontitos).

Si a una persona solvente, le entra un ladrón en su casa, haga lo que
haga, el solvente tiene todas las de perder, si se defiende, se la
busca y si no se defiende, le roban.

Claro que los primeros chorizos son los que hacen las leyes para
protegerse, los políticos. ¿Saben Uds. cuando los políticos de todos
los partidos se ponen de acuerdo? Para subirse el sueldo. Es de risa
¿no?

Sin acritudextraido de: http://www.infojardin.com/foro/showthre ... 470&page=4
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Hasta que nuestra legislación no llegue al UTÓPICO grado de la justicia
total.... tomemos nuestras medidas, aunque sea el estado el que las
tuviera que tomr.

COMO ACLARACIÓN dejo o siguiente:
1.- SIIIII........... he sido víctima de de una barbarie (aunque no sea
hortelana) que hace 16 años me costó más de 3 millones, de las
entonces, pesetas. Es decir no hablo de la teoría que le pueda ocurrir
a otros.
2.- No por ello quisiera que llegáramos al extremo de la tan admirada
USA, donde desde la ventana podríamos disparar al que nos jode y al que
nos cae mal (bendita prohibición de las armas en nuestro país).

Seamos pacientes, mientras todo llega ( ya hay ejemplos en los que nuestra legislación empieza a ser mas restrictiva?

¿SOLUCIONES??
Aquí voy a comentar lo que hago (Tendrá muchas lagunas)

1º.- ………………….. En “mis dominios” ( no penseis en naaaaaaa mas allá de
lo que tenemos la mayoría que aquí lee), Aquel que traspasa los límites
de mi propiedad queda registrado en un Vídeo, me suena mi móvil para
contármelo…… y que yo llame o haga lo que proceda…….. y me quedo con
una copia (SIEMPRE). Servirá para lo que servirá….. pero siempre podré
acreditar los “caretos” de quienes fueron, y las conversaciones e
imagenes de sus movimientos que hayan podido tener. Aquí no puedo/debo
decir como se hace eso, pero no es tan complicado. Claro que los
huertos lejanos y sin casa no podrían solucionarlo así.. Por el tema de
la energía eléctrica.
2.- UN SEGUROOOOOO………. Ya sé que es una putada económica, pero te hace
dormir mejor……….. y si te ocurre algo le pasas el vídeo, a la
aseguradora, ........ mientras cobras lo asegurado y perdido. Creo
haber sido explícito
2.- Si los pillara en persona ( tampoco puedo explicar lo que he
previsto )…………. Intentaría actur violentando la ley existente y no se
lo contaría a nadie (incluido este foro)……… No soy superman……….. en
ningún aspecto…… pero tooooooorrrrrrrrr mundo me ha entendido.

Aquí no da para que me siga enredando. Pero si teneis la casa ( o
alguna “guarida” con energía electrica) junto al terreno……….. ALGO se
puede hacer.

PD.- como es tan extenso lo que he pretendido abarcar........ por favor
me permitireis ir "editando" lo que yo considere editable ¿vale?

Además..... he pisado aquí MÁS CHARCOS que los que se supone que hay en este foro.
Mis disculpas a los que haya podido herir con mis ideas.

Saludos cordiales, en especial a las víctimas de los cerdos extraido de infojardin
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Muy buena Biel. Yo desde luego estoy totalmente de acuerdo.¿Que diria un juez en el momento de nuestra declaracion en un juicio, del que seamos los acusados de partirle los dientes a un ladrón, si le decimos lo de tu primer comentario extraido de infojardin?¿Que dice el sentido comun al leer el mismo comentario extraido de otro foro?
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

la noche pasaqd entraron en el
garaje me jodieron ua luna del coche, me robaron una camara  de fotos todas las cartillas, y mas efec tos personales. pero el chandrio qe te hacen jodiendo la luna mas elevalunas.... con el coche en el taller mas el ir a los bancos a dar de baja cartillas maqs denunciar todo la mañana perdida
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

joder, lo siento jd69. cartillas del banco yo las llevo en una mochila siempre conmigo y dni, tarjetas, etc n la cartera en el bolsillo o si tengo miedo de perderla en la mochila también. Es que el coche aunque lo dejo de dia aparcado en algún sitio no me fio de dejar nada dentro. Esperemos que no sea nada más jd69 que lo que es ya es demasiado.
Madre Teresa de Calcuta
Responder