cuanto cobrais por los trabajos que haceis

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Antonio, tu sabes lo que estas diciendo?
Que no hay parcelas pequeñas en Campillo de Altoobuey? Mas que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Motilla que no hay concentracion la parcelas de mas de 30 has hay un puñado que las siembran los lentejeros de El Peral y alguno de Campillo.
Date una vuelta por el Sigpac y por los caminos
Y hablo con conocimiento de causa, que soy de Tebar, y mi madre de El Peral, y si muy bien lo que hay. Lesmescid2011-01-06 12:36:54
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Antoniocase
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniocase »

Luego me la dare pero no son muy pequeñas ee???decidme, cuanto deberia cobrar??Hasta el domingo no podre conectarme por que estare de viaje, era para que lo supieseis.Un saludo.Dejad los precios puestos porfa...Hasta el domingo!!!!!!!!
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Antonio, tu no eres agricultor en Campillo, verdad????
Que es para ti una parcela que no sea pequeña, de 500 metros cuadrados?
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Antoniocase]Luego me la dare pero no son muy pequeñas ee???
decidme, cuanto deberia cobrar??
Hasta el domingo no podre conectarme por que estare de viaje, era para que lo supieseis.
Un saludo.
Dejad los precios puestos porfa...
Hasta el domingo!!!!!!!![/QUOTE]
Yo creo que deberias de empezar cobrando en linea con los precios de tu zona. Es más como eres nuevo y empiezas en esto, yo cobraria un poquito menos.... si lo haces bien, ya tendrás tiempo de subir.
Por otra parte, empezar con precios muy caros...corres el riesgo de quedarte a dos velas.
Al principio es mas importante hacerse una cartera de clientes satisfechos (que con el tiempo te traerán mas clientes) que intentar pegar un pelotazo nada mas de empezar.

Enfin, yo lo veo asi.
Zorrogastrin
Nuevo usuario

Mensaje por Zorrogastrin »

[QUOTE=Antoniocase]no,
cultivador (para la segunda vuelta )50eu/ha
chisel (para alzar mas la tierra) 75e/ha
vertedera a 100eu/ha
Esto son precios que me han dado a mi.[/QUOTE]

Vamos al negocio,

A ver Antoniocase, preparame curro a estos precios y te llevas un 20% Ok?

CON UN PAR

Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Zorrogastrin] [QUOTE=Antoniocase]no,
vertedera a 100eu/ha

Vamos al negocio,

CON UN PAR

[/QUOTE]

chsssssssss, ponte a la cola que hace ya una pagina que me puse yo el primero de la lista.............
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Zorrogastrin][QUOTE=Antoniocase]no,
vertedera a 100eu/ha

Vamos al negocio,

CON UN PAR

[/QUOTE]
Otro mas de cuenca, de que zona?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Consaburense]pues a mi me parecen un huevo de caros, yo no se quien podrá pagar esos precios pero desde luego yo no podría

50 euros por Ha con cultivador, yo me aro dos Ha por hora como poco con un tractor antiguo de 110 cv así que saldría a 100 euros la hora, por 8 horas 800 euros, contando con que gasto 80 o 90 litros de gasoil...., vale ya se que me vais a decir que hay mas gastos que el gasoil pero joder ya quisiera que no me faltara un corte de esos a mi

sembrar cereal mal se tiene que poner para no sembrar 3 Ha a la hora..... por 45, 135 euros hora....

lo dicho si me dais corte yo os lo hago por bastante menos[/QUOTE]Con 110 CV no aras una Hectárea a la hora no me jeringues.
Somos azules!!! y marrones!!!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Consaburense]pues a mi me parecen un huevo de caros, yo no se quien podrá pagar esos precios pero desde luego yo no podría

50 euros por Ha con cultivador, yo me aro dos Ha por hora como poco con un tractor antiguo de 110 cv así que saldría a 100 euros la hora, por 8 horas 800 euros, contando con que gasto 80 o 90 litros de gasoil...., vale ya se que me vais a decir que hay mas gastos que el gasoil pero joder ya quisiera que no me faltara un corte de esos a mi

sembrar cereal mal se tiene que poner para no sembrar 3 Ha a la hora..... por 45, 135 euros hora....

lo dicho si me dais corte yo os lo hago por bastante menos[/QUOTE]Con 110 CV no aras una Hectárea a la hora no me jeringues.[/QUOTE].es verdad raul , se aran 3 como min
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[/QUOTE]Con 110 CV no aras una Hectárea a la hora no me jeringues.[/QUOTE]Poderse se puede, otra cosa es que el dueño lo pase.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Arar se aran porque con 4 vertederas a 18 centimetros de profundidad, aqui un paisano se ara 9.5 hectáreas en la tarde de 2 a casi las 9. Y es un 6320 se.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Con 110 cv aras mucho más que una hectárea a la hora.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Laagunilla]Con 110 cv aras mucho más que una hectárea a la hora.[/QUOTE]

Si vas haciendo rayas supongo que si. Si vas labrando, no creo.  Yo llevo 200 Cv y no hago mas de 1ha por hora.
Junkal26
Nuevo usuario

Mensaje por Junkal26 »

Perdona Peloncho,que apero llevas enganchado para hacer solo una ha en una hora con 200cv ,es un susolador?de todos modos yo soy de la zona de segovia y me parece un poco caro el precio que pones,es mas estoy con consaburense en que con esos precios es inviable mandar hacer nada,pero claro cada zona y su circunstancia es un mundo.
Lo que digan los señores.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Junkal26]
Perdona Peloncho,que apero llevas enganchado para hacer solo una ha en una hora con 200cv ,es un susolador?
de todos modos yo soy de la zona de segovia y me parece un poco caro el precio que pones,es mas estoy con consaburense en que con esos precios es inviable mandar hacer nada,pero claro cada zona y su circunstancia es un mundo.[/QUOTE]

Llevo 5 kverneland.

Yo no hago trabajos a terceros. El precio que he puesto es el que cobran por aqui.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Junkal26]
Perdona Peloncho,que apero llevas enganchado para hacer solo una ha en una hora con 200cv ,es un susolador?
de todos modos yo soy de la zona de segovia y me parece un poco caro el precio que pones,es mas estoy con consaburense en que con esos precios es inviable mandar hacer nada,pero claro cada zona y su circunstancia es un mundo.[/QUOTE]

Por cierto, me da que te equivocas. El de los precios caros es Antoniocase. (por aqui se cobra mas o menos la mitad que lo que ha puesto Antonio).
Junkal26
Nuevo usuario

Mensaje por Junkal26 »

No peloncho se que era Antoniocase el de los precios lo que me sorprendio fue que con 200 cv solo arases una ha en una hora,aun asi creo que con cinco palas podias rendir algo mas,aunque depende de la parcela claro.

Lo que digan los señores.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

peloncho que haces desfonde? por quecon 5 kw tienes que hacer mas de Hct/horalabrando normal a 25 o 30 cm.me imagimo que cada viaje llevaras 2.5mcon reversible  en esas condiciones y sobre 7 km/h se aran 1.5 a 2hect
Fentd990n2011-01-07 20:55:51
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

a ver, yo he hablado de un pase de cultivador o semichisel en barbecho, no estoy hablando de labrar con cuatro hojas ni historias de ninguna clase, cultivador gil de 4.5 m, vamos que se hace las dos Ha hora el 110 con la punta el pito

joder, aro una Ha de viña en una hora y no voy a llevarme dos en un barbecho con mas de cuatro metros de labor...... a ver leemos despacio
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Con producciones de alrededor de 2000 k (este año la mitad) , no me sale la cuenta, pero como es jente que no tiene maquinaria y que alguno ni esta en el pueblo, pues lo manda hacer todo, casi por capricho , y por si las arrienda y se hacen ricos con sus tierras, je je
De todas formas ninguno siembra mas de 20 H al año, a mi tambien me parecio carillo por lo menos el cultivador, pero como son agricultores que tienen bastante faena pues dicen que el que no quiera que las are el.
Zamora
Responder