cuanto cobrais por los trabajos que haceis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Antonio, tu sabes lo que estas diciendo?
Que no hay parcelas pequeñas en Campillo de Altoobuey? Mas que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Motilla que no hay concentracion la parcelas de mas de 30 has hay un puñado que las siembran los lentejeros de El Peral y alguno de Campillo.
Date una vuelta por el Sigpac y por los caminos
Y hablo con conocimiento de causa, que soy de Tebar, y mi madre de El Peral, y si muy bien lo que hay. Lesmescid2011-01-06 12:36:54
Que no hay parcelas pequeñas en Campillo de Altoobuey? Mas que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Motilla que no hay concentracion la parcelas de mas de 30 has hay un puñado que las siembran los lentejeros de El Peral y alguno de Campillo.
Date una vuelta por el Sigpac y por los caminos
Y hablo con conocimiento de causa, que soy de Tebar, y mi madre de El Peral, y si muy bien lo que hay. Lesmescid2011-01-06 12:36:54
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Antoniocase]Luego me la dare pero no son muy pequeñas ee???
decidme, cuanto deberia cobrar??
Hasta el domingo no podre conectarme por que estare de viaje, era para que lo supieseis.
Un saludo.
Dejad los precios puestos porfa...
Hasta el domingo!!!!!!!![/QUOTE]
Yo creo que deberias de empezar cobrando en linea con los precios de tu zona. Es más como eres nuevo y empiezas en esto, yo cobraria un poquito menos.... si lo haces bien, ya tendrás tiempo de subir.
Por otra parte, empezar con precios muy caros...corres el riesgo de quedarte a dos velas.
Al principio es mas importante hacerse una cartera de clientes satisfechos (que con el tiempo te traerán mas clientes) que intentar pegar un pelotazo nada mas de empezar.
Enfin, yo lo veo asi.
decidme, cuanto deberia cobrar??
Hasta el domingo no podre conectarme por que estare de viaje, era para que lo supieseis.
Un saludo.
Dejad los precios puestos porfa...
Hasta el domingo!!!!!!!![/QUOTE]
Yo creo que deberias de empezar cobrando en linea con los precios de tu zona. Es más como eres nuevo y empiezas en esto, yo cobraria un poquito menos.... si lo haces bien, ya tendrás tiempo de subir.
Por otra parte, empezar con precios muy caros...corres el riesgo de quedarte a dos velas.
Al principio es mas importante hacerse una cartera de clientes satisfechos (que con el tiempo te traerán mas clientes) que intentar pegar un pelotazo nada mas de empezar.
Enfin, yo lo veo asi.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zorrogastrin] [QUOTE=Antoniocase]no,
cultivador (para la segunda vuelta )50eu/ha
chisel (para alzar mas la tierra) 75e/ha
vertedera a 100eu/ha
Esto son precios que me han dado a mi.[/QUOTE]
Vamos al negocio,
A ver Antoniocase, preparame curro a estos precios y te llevas un 20% Ok?
CON UN PAR
[/QUOTE]
chsssssssss, ponte a la cola que hace ya una pagina que me puse yo el primero de la lista.............
vertedera a 100eu/ha
Vamos al negocio,
CON UN PAR
[/QUOTE]
chsssssssss, ponte a la cola que hace ya una pagina que me puse yo el primero de la lista.............
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zorrogastrin][QUOTE=Antoniocase]no,
vertedera a 100eu/ha
Vamos al negocio,
CON UN PAR
[/QUOTE]
Otro mas de cuenca, de que zona?
vertedera a 100eu/ha
Vamos al negocio,
CON UN PAR
[/QUOTE]
Otro mas de cuenca, de que zona?
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]pues a mi me parecen un huevo de caros, yo no se quien podrá pagar esos precios pero desde luego yo no podría
50 euros por Ha con cultivador, yo me aro dos Ha por hora como poco con un tractor antiguo de 110 cv así que saldría a 100 euros la hora, por 8 horas 800 euros, contando con que gasto 80 o 90 litros de gasoil...., vale ya se que me vais a decir que hay mas gastos que el gasoil pero joder ya quisiera que no me faltara un corte de esos a mi
sembrar cereal mal se tiene que poner para no sembrar 3 Ha a la hora..... por 45, 135 euros hora....
lo dicho si me dais corte yo os lo hago por bastante menos[/QUOTE]Con 110 CV no aras una Hectárea a la hora no me jeringues.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Consaburense]pues a mi me parecen un huevo de caros, yo no se quien podrá pagar esos precios pero desde luego yo no podría
50 euros por Ha con cultivador, yo me aro dos Ha por hora como poco con un tractor antiguo de 110 cv así que saldría a 100 euros la hora, por 8 horas 800 euros, contando con que gasto 80 o 90 litros de gasoil...., vale ya se que me vais a decir que hay mas gastos que el gasoil pero joder ya quisiera que no me faltara un corte de esos a mi
sembrar cereal mal se tiene que poner para no sembrar 3 Ha a la hora..... por 45, 135 euros hora....
lo dicho si me dais corte yo os lo hago por bastante menos[/QUOTE]Con 110 CV no aras una Hectárea a la hora no me jeringues.[/QUOTE].es verdad raul , se aran 3 como min
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Perdona Peloncho,que apero llevas enganchado para hacer solo una ha en una hora con 200cv ,es un susolador?de todos modos yo soy de la zona de segovia y me parece un poco caro el precio que pones,es mas estoy con consaburense en que con esos precios es inviable mandar hacer nada,pero claro cada zona y su circunstancia es un mundo.
Lo que digan los señores.
[QUOTE=Junkal26]
Perdona Peloncho,que apero llevas enganchado para hacer solo una ha en una hora con 200cv ,es un susolador?
de todos modos yo soy de la zona de segovia y me parece un poco caro el precio que pones,es mas estoy con consaburense en que con esos precios es inviable mandar hacer nada,pero claro cada zona y su circunstancia es un mundo.[/QUOTE]
Llevo 5 kverneland.
Yo no hago trabajos a terceros. El precio que he puesto es el que cobran por aqui.
Perdona Peloncho,que apero llevas enganchado para hacer solo una ha en una hora con 200cv ,es un susolador?
de todos modos yo soy de la zona de segovia y me parece un poco caro el precio que pones,es mas estoy con consaburense en que con esos precios es inviable mandar hacer nada,pero claro cada zona y su circunstancia es un mundo.[/QUOTE]
Llevo 5 kverneland.
Yo no hago trabajos a terceros. El precio que he puesto es el que cobran por aqui.
[QUOTE=Junkal26]
Por cierto, me da que te equivocas. El de los precios caros es Antoniocase. (por aqui se cobra mas o menos la mitad que lo que ha puesto Antonio).
Por cierto, me da que te equivocas. El de los precios caros es Antoniocase. (por aqui se cobra mas o menos la mitad que lo que ha puesto Antonio).
-
- Usuario experto
a ver, yo he hablado de un pase de cultivador o semichisel en barbecho, no estoy hablando de labrar con cuatro hojas ni historias de ninguna clase, cultivador gil de 4.5 m, vamos que se hace las dos Ha hora el 110 con la punta el pito
joder, aro una Ha de viña en una hora y no voy a llevarme dos en un barbecho con mas de cuatro metros de labor...... a ver leemos despacio
joder, aro una Ha de viña en una hora y no voy a llevarme dos en un barbecho con mas de cuatro metros de labor...... a ver leemos despacio
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Con producciones de alrededor de 2000 k (este año la mitad) , no me sale la cuenta, pero como es jente que no tiene maquinaria y que alguno ni esta en el pueblo, pues lo manda hacer todo, casi por capricho , y por si las arrienda y se hacen ricos con sus tierras, je je
De todas formas ninguno siembra mas de 20 H al año, a mi tambien me parecio carillo por lo menos el cultivador, pero como son agricultores que tienen bastante faena pues dicen que el que no quiera que las are el.
Zamora