cosechadoras laverda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

MANOLO 69 DE DONDE ERES YO TAMBIEN E COMPRADO UNA L 521 Y EN COMPARACION CON LA NH 80 60 QUE TUBE ES COMO COMPARAR UN MERCEDES CON UN 600 Y LA 521 COMPARARLA CON LA M306 SERA LO MISMO
el olivarero
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Yo soy de avila, tu de donde eres, la 521 es una de las mejoresmaquinas que ha habido, aunque algunos piensen lo contrario.Dime como podemos ponernos en contacto y echamos una charla
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

manolo69 no conprarias la maquina este año pues yo vi una en la gasolinera de arevalo y tu felxland de donde eres
por cierto tengo.
-una 2350 ls
-una304 ls 4*4
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

SI ES LA MIA, LA DEJÉ ALLI  POR NO CRUZAR EL PUEBLO POR LA NOCHE, DIME ALGUN CORREO O TLFNO Y ECHAMOS UNA CHARLA, ¿DE QUE PARTE DE ZAMORA ERES? LA 521 QUE TUVE LA COMPRE EN VEZDEMARBAN, IGUAL LA CONOCIAS.
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

mannolo 69 que tal la campaña mi correo es pinto_sarda@hotmail.com y mi tlf 620 84 62 78 en todo lo que pueda ayudar la 521 no la conocia soy de la zona de alba y solo cosecho en un radio de50kms este año le hemos hecho 790h a cada maquina sin apenas contratienpos solo la 304 que se le fue la bomba hidraulica con 50h por undefecto de montage lo solucionaron rapido y bien el amigo davira (un fenomeno)y la 2350 una correa con 6000h dame tu correo o tlf y hablamos un saludo
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

felixland de donde eres parece que me conoces aunque soy su hermano pinto nosotros te conocemos un saludo
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

LAS ROJAS SOY DE CERCA DE GRIÑON (madrid) Y COMPRE LA LAVERDA HACE POCO TIEMPO ANTES TENIA UNA NH8060 POR CIERTO QUIEN TE RESOLVIO EL PROBLEMA DE LA BOMBA ME HAN DICHO QUE POR ESA ZONA HAY BUEN CONCESIONARIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS
SEGUN UNOS DE GUADALAJARA QUE TIENEN 2 L 521 DICEN QUE EN GUADALAJARA  VIVE UN TIO MUY BUENO QUE CONOCE BIEN LAS LAVERDAS PERO INTENTE CONTACTAR CON EL Y NO PUDE POR SI A CASO TENIA ALGUN PROBLEMA SALUDOS 
el olivarero
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

si felixland en Guadalajara hay un chico que en campaña se mueve por todo Èspaña y es un fenomeno y ademas muy comprometido co la causa pues si tienes la maquina parada yo creo que le duele a el,pues cundo la bomba hidraulica hactuo rapido y bien ,no parando ni a comer pues tenia otro aviso, se lama Davira y su tf 650602931
Mapego
Nuevo usuario

Mensaje por Mapego »

No es Davira.Es Tavira y trabaja para agri argo
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

Mapego perdona me confudi al escribirlo es cierto es tavira pero es un fenomeno y ademas comprometido por lo menos de momento
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

por cierto que maquina tienes
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

Para la gente que nos movemos entre maquinaria usada, y aprovechando vuestra experiencia con Laverda, un par de preguntas:¿Por qué Laverda no suele poner al mismo nivel que Claas, NH o JD?¿Qué modelo posterior a la L521 puede tener su prestigio?Gracias.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Laverda, Bonzo aunque es una de las marcas de las más viejas, cuando la compró nh  le dio mucho de lado aunque le hizo muchas mejoras como el sistema mcs. Una vez que laverda se independizó ha seguido con las mismas maquinas aunque cada vez las va mejorando más. Por lo menos desde mi opinión es normal que ahora este en ventas por debajo de los demás ya que hay pocos concesionarios a lo que hay que sumar que los que vendieron las laverdas con el nombre de new holland siguieron casi todos con nh.Pero cada año las ventas van subiendo y cuando haya un buen servicio tecnico le va a hacer mucha pupa a todas. De hehco aquí en Andalucia ya hace.Bonzo, la verdad es que la 521 segun dicen gente que la ha tenio y ahora tiene mas modernas dice que la 521 es mucho mas buena. Pero eso es normal porque es mucho mas simple.Por cierto mi 521 se vende.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Gracias Joseito, ya la he visto anunciada, pero ahora no estoy por comprar. Ahora tengo una TX34 pero me interesan mucho vuestros comentarios para cuando me toque cambiarla. Para entonces ya no será la 521, sino modelos posteriores.Gracias de nuevo.
Mapego
Nuevo usuario

Mensaje por Mapego »

Eso de comprometido depende con quien.Normalmente ni escucha.
Tengo una 521 y una 523

Mapego
Nuevo usuario

Mensaje por Mapego »

Me pones en duda Joseito.Queria comprar o una 304 ó 306 y entregar la 521 y ya me das que pensar porque no eres al primero que se lo escucho y como estan las cosas ahora mismo dudosas me vas a poner a dudar si cambio o no.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Mapego, no tengas miedo en cambiarla, yo tenía la misma dudas que tu, al final tengo la 306, va bien, en comparacion, consume menos que la 521 y  el rendimiento  y comodidad no tiene nada que ver, lo que pasa es que como la 521 no creo que se vuelva a fabricar otra igual, con esa era hechar gasoil, engrasar y a funcionar, yo la tube 2 campañas y no me gasté un duro en ella. ten en cuenta que la 306 es 6 sacudidores y lleva mucha anchura,  rinde tanto como las lexion o las cx y el mantenimiento es infinitamente mas barato, de las jd ni opino, al menos las que yo he visto no la hacen sombra. Respecto a la 304, es posible que sea mejor maquina que la 306, ya que es mas estrecha y se notará, aunque el rendimiento tambien bajará, segará bastante mas que la 521, ya que el corte no tiene nada que ver y el motor tampoco.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Mapego, ¿De donde eres?, si quieres dame algun telefono o correo de contacto y me preguntas lo que quieras.
Mapego
Nuevo usuario

Mensaje por Mapego »

Soy de sevilla y tengo 306 vistas pero siempre cabe la duda
Responder