cosechadoras laverda
mannolo 69 que tal la campaña mi correo es pinto_sarda@hotmail.com y mi tlf 620 84 62 78 en todo lo que pueda ayudar la 521 no la conocia soy de la zona de alba y solo cosecho en un radio de50kms este año le hemos hecho 790h a cada maquina sin apenas contratienpos solo la 304 que se le fue la bomba hidraulica con 50h por undefecto de montage lo solucionaron rapido y bien el amigo davira (un fenomeno)y la 2350 una correa con 6000h dame tu correo o tlf y hablamos un saludo
mi correo es pinto_sarda@hotmail.com
LAS ROJAS SOY DE CERCA DE GRIÑON (madrid) Y COMPRE LA LAVERDA HACE POCO TIEMPO ANTES TENIA UNA NH8060 POR CIERTO QUIEN TE RESOLVIO EL PROBLEMA DE LA BOMBA ME HAN DICHO QUE POR ESA ZONA HAY BUEN CONCESIONARIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS
SEGUN UNOS DE GUADALAJARA QUE TIENEN 2 L 521 DICEN QUE EN GUADALAJARA VIVE UN TIO MUY BUENO QUE CONOCE BIEN LAS LAVERDAS PERO INTENTE CONTACTAR CON EL Y NO PUDE POR SI A CASO TENIA ALGUN PROBLEMA SALUDOS
SEGUN UNOS DE GUADALAJARA QUE TIENEN 2 L 521 DICEN QUE EN GUADALAJARA VIVE UN TIO MUY BUENO QUE CONOCE BIEN LAS LAVERDAS PERO INTENTE CONTACTAR CON EL Y NO PUDE POR SI A CASO TENIA ALGUN PROBLEMA SALUDOS
el olivarero
si felixland en Guadalajara hay un chico que en campaña se mueve por todo Èspaña y es un fenomeno y ademas muy comprometido co la causa pues si tienes la maquina parada yo creo que le duele a el,pues cundo la bomba hidraulica hactuo rapido y bien ,no parando ni a comer pues tenia otro aviso, se lama Davira y su tf 650602931
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Laverda, Bonzo aunque es una de las marcas de las más viejas, cuando la compró nh le dio mucho de lado aunque le hizo muchas mejoras como el sistema mcs. Una vez que laverda se independizó ha seguido con las mismas maquinas aunque cada vez las va mejorando más. Por lo menos desde mi opinión es normal que ahora este en ventas por debajo de los demás ya que hay pocos concesionarios a lo que hay que sumar que los que vendieron las laverdas con el nombre de new holland siguieron casi todos con nh.Pero cada año las ventas van subiendo y cuando haya un buen servicio tecnico le va a hacer mucha pupa a todas. De hehco aquí en Andalucia ya hace.Bonzo, la verdad es que la 521 segun dicen gente que la ha tenio y ahora tiene mas modernas dice que la 521 es mucho mas buena. Pero eso es normal porque es mucho mas simple.Por cierto mi 521 se vende.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Mapego, no tengas miedo en cambiarla, yo tenía la misma dudas que tu, al final tengo la 306, va bien, en comparacion, consume menos que la 521 y el rendimiento y comodidad no tiene nada que ver, lo que pasa es que como la 521 no creo que se vuelva a fabricar otra igual, con esa era hechar gasoil, engrasar y a funcionar, yo la tube 2 campañas y no me gasté un duro en ella. ten en cuenta que la 306 es 6 sacudidores y lleva mucha anchura, rinde tanto como las lexion o las cx y el mantenimiento es infinitamente mas barato, de las jd ni opino, al menos las que yo he visto no la hacen sombra. Respecto a la 304, es posible que sea mejor maquina que la 306, ya que es mas estrecha y se notará, aunque el rendimiento tambien bajará, segará bastante mas que la 521, ya que el corte no tiene nada que ver y el motor tampoco.