NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
JF 68, referente a la nave wonder de la que pusiste fotos en la pagina numero 9, me seria muy util que vuelvas a poner fotos mas actuales de la nave, sobre todo de la parte trasera. Aqui en extremadura, abrieron el plazo de los planes de mejoras para explotaciones y ya que me decidi a hacer una nave de este tipo, ahora ademas de preparar los papeles para solicitar la ayuda, estoy rompiendome la cabeza sobre la manera de construirla, asi que echame una mano con eso de las fotos, por favor. Saludos
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
-
- Usuario Avanzado
En este enlace podeis ver pabellones de estructura metalica,sencillos y rapidos de construir.FELIZ 2008. http://www.agricolasakana.com/pabellones.htm
-
- Usuario experto
La nave de las fotos, esta un poco parada por los fríos del invierno soriano, y claro por las fechas navideñas, creo que actualmente esta como en las fotos.Yo creo que me decidiré por los hastiales, también de chapa, quedan muy bien, también los montan los de wonder, y es la solución mas barata, con diferencia, es mucho mejor la termoarcilla, pero vale una pasta, sobre todo en mano de obra.En la web de www.wonder.es se pueden ver fotos , de como queda la nave con hastiales de chapa.¿Alguien conoce empresas fuertes a nivel nacional de puertas? tipo puertas castilla que están en toda españa.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Gracias Lagunero6800 por las fotos, me parecen muy bien, y la construcción inmejorable, pero creo que se sale de presupuesto. Yo busco lo mas barato que se pueda encontrar, partiendo siempre de una estructura de hormigón de 2 metros. y creo que la wonder es lo mas barato con diferencia, y para mi uso creo que me sobra.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aft]HOLA A TODO, UNA PREGUNTA ¿CUANDO HACEIS UNA NAVE EN EL CAMPO PARA USO AGRICOLA, SOLICITAIS PERMISO DE OBRA EN EL AYUNTAMIENTO CORRESPODIENTE ? GRACIAS Y SALUDOS [/QUOTE]Pues en mi caso, que estoy en mejora de explotación pues si.Si no es tu caso y quieres tener luz y agua pues creo que también.Y si no tienes ninguno de estos casos, pues supongo que no te lo pedirán salvo que se pongan un poco tontos los de tu Ayuntamiento, que a las malas siempre ganarán.
-
- Usuario experto
Si, eso es asi. La razon esque te dejan hacer una especie de chamizo o cochera para guardar la herramienta de huerta o de trabajo, de una planta, reducidas dimensiones, y no es habitable ni tiene uso industrial, por eso no piden proyecto.
Para todo lo demas, proyecto.
Para todo lo demas, proyecto.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Si, es asi.Pero tambien es verdad que cada ayuntamiento puede tener unas normas urbanisticas propias.En mi pueblo, aunque sea obligatorio, si es en el campo un poco apartado del pueblo, no te piden nada, si es verdad que es una construccion ilegal.En el pueblo de al lado, fui a hacer una zanja en el camino para pasar una tuberia de riego y me paro el ayuntamiento porque no habia pedido permiso.Cada ayuntamiento es un mundo.
Zarzosa2008-01-04 00:54:03
-
- Usuario experto
yo lo voy a hecer a 5 km. de mi pueblo y a 17 km. del pueblo que pertenece el termino, no se si me joderan o no, pero lo que e echo es pedir el permiso para los 20mts que permiten y despues la hago mas grande y paso de hacer proyecto haber que pasa.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."