JOHN DEERE 6930
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[QUOTE=Robertob]autoquad al final hoy han desmontado la culata[/QUOTE]
La culata por que? Es imposible que se pase agua al aceite de la transmision por la culata. No conozco totalmente el tractor, pero como tu dices si se pasa agua a la transmision solo puede ser por el enfriador de aceite de la transmisión.
Si este enfriador va debajo de la cabina ¿es que en la serie 30 no se puede volcar la cabina hacia un lado como en la serie 00 y 10?
La culata por que? Es imposible que se pase agua al aceite de la transmision por la culata. No conozco totalmente el tractor, pero como tu dices si se pasa agua a la transmision solo puede ser por el enfriador de aceite de la transmisión.
Si este enfriador va debajo de la cabina ¿es que en la serie 30 no se puede volcar la cabina hacia un lado como en la serie 00 y 10?
el caso verdamarillo es que al final han desmontado la culata de pistones y todo ha salido bien pero una vez desmontada hay que planearla. Segun ellos el agua se iva por el tubo de escape y gastaba aceite, joer pero en las camisas ni una triste raya los pistones bien yo ya no entiendo na de na pero que me den el nuevo y se metan este por donde les coja, que no me lodevuelvan mas que no lo quiero.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
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BUENO PARECE QUE LE HE ENCONTRADO UNA MEDIDA JUSTA DE ACEITE , QUE NO
SE CALIENTA POR EXCESO DE ACEITE Y QUE JUSTO LEVANTA EL VOLQUETE.
UN COMPAÑERO QUE HA COMPRADO LA MISMA MONTURA QUE YO , 3 SEMANAS
MAS TARDE, NO TIENE ESE PROBLEMA YA QUE EL PISTON DEL VOLQUETE ES UNA
MEDIDA MENOS.
POR LO DE MAS VA MUY BIEN , YA TIENE CASI 300 H. , Y ES INCREIBLE LO
COMODO QUE ES , BUENO YO VENGO DE UN TRACTOR SIN SUSPENSION Y HE
PASADO A UNO QUE LAS LLEVA TODAS EN FIN BUENA MAQUINA
.HOY LLUEVE Y NO PODEMOS TRABAJAR POR ESO ESTOY AQUI. PERO ES DE LOCOS
. TODO EL TRABAJO HA VENIDO DE GOLPE SEMBRAR MAIZ , ENSILAR
PRIMAVERA , ESCAMPAR ESTIERCOL PARA SEMBRAR MAIZ , DURANTE EL DIA
ENSILAR 10 /11 HORAS Y LUEGO 3 Ó 4 PREPARAR
TIERRA PARA QUE SIEMBREN EL MAIZ , HA Y POR LA MAÑANA ANTES
DE COJER EL TRACTOR PASAR POR LAS GRANJAS UN PAR DE HORAS ,
SUERTE QUE NO DURA MUCHO , PERO CON UN BUEN TRACTOR LAS HORAS DE
ENSILAR ES COMO DESCANSAR.
BUENO TENGO FOTOS QUE PONER, AVER SI HOY PUEDO.
ROBERTOP , QUITATE ESE PROBLEMA RAPIDO DE ENCIMA O TE VA A MATAR A IRRITACIONES.
LA SERIE 30 TB VUELCA LA CABINA Y LLEVA EL COMPENSADOR DE TENPERATURA
EN EL MISMO SITIO. ES POR EL UNICO SITIO QUE SE PUEDE MEZCLAR EL AGUA Y
EL ACEITE DEL HIDRAULICO Y TRASMISION.
SALUDOS
SE CALIENTA POR EXCESO DE ACEITE Y QUE JUSTO LEVANTA EL VOLQUETE.
UN COMPAÑERO QUE HA COMPRADO LA MISMA MONTURA QUE YO , 3 SEMANAS
MAS TARDE, NO TIENE ESE PROBLEMA YA QUE EL PISTON DEL VOLQUETE ES UNA
MEDIDA MENOS.
POR LO DE MAS VA MUY BIEN , YA TIENE CASI 300 H. , Y ES INCREIBLE LO
COMODO QUE ES , BUENO YO VENGO DE UN TRACTOR SIN SUSPENSION Y HE
PASADO A UNO QUE LAS LLEVA TODAS EN FIN BUENA MAQUINA
.HOY LLUEVE Y NO PODEMOS TRABAJAR POR ESO ESTOY AQUI. PERO ES DE LOCOS
. TODO EL TRABAJO HA VENIDO DE GOLPE SEMBRAR MAIZ , ENSILAR
PRIMAVERA , ESCAMPAR ESTIERCOL PARA SEMBRAR MAIZ , DURANTE EL DIA
ENSILAR 10 /11 HORAS Y LUEGO 3 Ó 4 PREPARAR
TIERRA PARA QUE SIEMBREN EL MAIZ , HA Y POR LA MAÑANA ANTES
DE COJER EL TRACTOR PASAR POR LAS GRANJAS UN PAR DE HORAS ,
SUERTE QUE NO DURA MUCHO , PERO CON UN BUEN TRACTOR LAS HORAS DE
ENSILAR ES COMO DESCANSAR.
BUENO TENGO FOTOS QUE PONER, AVER SI HOY PUEDO.
ROBERTOP , QUITATE ESE PROBLEMA RAPIDO DE ENCIMA O TE VA A MATAR A IRRITACIONES.
LA SERIE 30 TB VUELCA LA CABINA Y LLEVA EL COMPENSADOR DE TENPERATURA
EN EL MISMO SITIO. ES POR EL UNICO SITIO QUE SE PUEDE MEZCLAR EL AGUA Y
EL ACEITE DEL HIDRAULICO Y TRASMISION.
SALUDOS
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ESTA FOTO ES DEL DIA 05/05/07 CON 300 HORAS ,
HOY YA PASA DE LAS 400 , Y LOS PRIMEROS PROBLEMAS YA ESTAN
SUPERADOS , PONER 10/12 L MAS DE ACEITE EN EL CAMBIO Y EL VOLQUETE NO
TIENE PROBLEMAS , Y EL CAMBIO TAMPOCO , EL CALENTAMIENTO DEL ACEITE DEL
CAMBIO FUE PUNTUAL, POR QUE CAMBIAMOS EL AGUA DEL REFRIGERANTE Y QUEDO
UNA BOLSA DE AIRE EN EL INTERCAMVIADOR DE TEMPERATURA DEL
AUTOPOWER Y SUBIO , COMO SIEMPRE ESTOY CONTROLANDO LAS
TEMPERATURAS , Y FUE EL DIA QUE LE PUSE 5 L DE ACEITE MAS , LO
RELACIONAMOS CON ESO , SE LO QUITAMOS Y BAJO LA TEMPERATURA , PERO NO
TIENE NADA QUE VER , YA QUE AHORA TIENE 12 L MAS Y YA VEIS A QUE
TEMPERATURA TRABAJA ,POR LA MAÑANA CLARO. DURANTE EL DIA LLEGA A 65/70
EL CAMBIO Y 80/90 EL AGUA.
SALUDOS
HOY YA PASA DE LAS 400 , Y LOS PRIMEROS PROBLEMAS YA ESTAN
SUPERADOS , PONER 10/12 L MAS DE ACEITE EN EL CAMBIO Y EL VOLQUETE NO
TIENE PROBLEMAS , Y EL CAMBIO TAMPOCO , EL CALENTAMIENTO DEL ACEITE DEL
CAMBIO FUE PUNTUAL, POR QUE CAMBIAMOS EL AGUA DEL REFRIGERANTE Y QUEDO
UNA BOLSA DE AIRE EN EL INTERCAMVIADOR DE TEMPERATURA DEL
AUTOPOWER Y SUBIO , COMO SIEMPRE ESTOY CONTROLANDO LAS
TEMPERATURAS , Y FUE EL DIA QUE LE PUSE 5 L DE ACEITE MAS , LO
RELACIONAMOS CON ESO , SE LO QUITAMOS Y BAJO LA TEMPERATURA , PERO NO
TIENE NADA QUE VER , YA QUE AHORA TIENE 12 L MAS Y YA VEIS A QUE
TEMPERATURA TRABAJA ,POR LA MAÑANA CLARO. DURANTE EL DIA LLEGA A 65/70
EL CAMBIO Y 80/90 EL AGUA.
SALUDOS