No se os olviden las gorras, que luego no nos vemos por ningun sitio.
Espero poder veros a muchos en esa feria. Saludos y como el año pasado que llevemos el paraguas, ABIERTO!!!!!!!!!!!!
La gente que no fuimos a Fima no tenemos gorra todavía. La Feria de Lerma es una buena ocasión para que recojamos las gorras los que la visitemos. No se si los de Agroterra tendrán previsto estar en Lerma de alguna manera.
Teneis gorras de agroterra? Donde se compraan?
Mirad yo si alguno me quereis saludar mido 2 metros y llevare una camiseta de john deere de camuflaje o una de la juve de new holland.
parece que tendremos tiempo agradable por Lerma estos dias,eso si ,que la semana que viene llueva otro poco (por pedir que no sea ).Si alguno de vosotros que no se pueda acercar a la feria y quiera fotos de algo en concreto que lo diga y se hara lo que se pueda ,pues fotos generales creo que habra para dar y tomar . somos muchos reporteros ..saludossss
Joder promete la cosa, e vsito un reportaje hoy en tv castilla y leon, y dicen que an tenido que dejar expositores fuera, porque no hay sitio.
ya veremos, yo mañana a las 4 estare por alli ya.
por cierto la feria de lujo como siempre, eso si demasiada gente e tenido que dejar el coche a poco ams en quintanilla.... y cuando hemos entraoa la carpa esa de las herramientas joder digo no salimos por lo demas muy bien como siempre.
Bueno lo dicho mañana subo fotos a saco!
Lara2007 ,aparcamientos en el poligono de lerma hay muchisimos por la carretera de Santa Cecilia , Tordomar etc ,nada mas pasar el puente de la autovia ,vamos que es un paseito de 8 minutos mas o menos............saludossss
Pues yo no hice ni una foto general a la feria ni de exposicion. Todo son fotos de detalles y comparativas, pero ya ire poniendo anguna que yo considere interesante, y si teneis alguna peticion y coincide que hay foto tambien.