COSECHADORAS DE CEREAL
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
bueno, bueno, ya se que me direis que soy un anticuado y tal, no es eso, es solo que hay que conservar lo antiguo, porque para llegar donde estamos primero fue lo que se hizo antes.
Es bueno por vuestra parte que pongais fotos de maquinas con unos años a sus espaldas, se recuerda el pasado que dio lugar al presente, porque sin pasado no hay presente y sin presente jamas tendremos futuro.
saludos
Es bueno por vuestra parte que pongais fotos de maquinas con unos años a sus espaldas, se recuerda el pasado que dio lugar al presente, porque sin pasado no hay presente y sin presente jamas tendremos futuro.
saludos
jesùs
claison metete a www.enriquesegura.com y a maquinaria de segunda mano, cosechadoras, hay tres fotos de iasa, la pricipal, pincha a la principal i te sale otra i pincha a ver mas fotos y te sale otra, creo que es un 4420
-
- Usuario Avanzado
Gràcias JB2, pero Enrique Segura ya me paso estas fotos hace tiempo, ademas, aqui las ves pequeñas. De echo este concesionario es toda la información que tiene de IASA, estas dos maquinas que tiene a la venta y solo fotos de una de ellas, gràcias por todo.
Si sabes de algo mas me lo dices, porque igual no se nada y me llenas de alegria, pero seguro que sobre 1000 talleres y concesionarios de maquinaria agricola en España ya los tengo a todos en aviso de que busco material de IASA, como dije soy de repuesto en AGRIC y trato a diario con muchos de ellos.
saludos
Si sabes de algo mas me lo dices, porque igual no se nada y me llenas de alegria, pero seguro que sobre 1000 talleres y concesionarios de maquinaria agricola en España ya los tengo a todos en aviso de que busco material de IASA, como dije soy de repuesto en AGRIC y trato a diario con muchos de ellos.
saludos
jesùs
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sobre Iasas no puedo aportar ningun documento, pero os puedo decir que en la provincia de Zaragoza y Huesca hubo tiempos en los q parecia que no habia otra marca.
Habia unos hermanos, popularmente conocidos como los leras, que se dedicaban a la recolección a terceros, y creo que llegaron a tener 18 maquinas a la vez.
Saludos,
Habia unos hermanos, popularmente conocidos como los leras, que se dedicaban a la recolección a terceros, y creo que llegaron a tener 18 maquinas a la vez.
Saludos,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí