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Manu1946
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ATLAS

La empresa italiana AgriNord, tiene la solución para levantar el eje trasero de un tractor. Se llama Atlas y en realidad no es más que un juego de ruedas que se conecta al eje trasero del tractor, después de lo cual se empuja hidráulicamente hacia arriba.

Primero se monta una placa adaptadora en el trineo de la barra de remolque. Luego acopla un juego de ruedas que opera hidráulicamente con el sistema hidráulico del tractor. Entonces puede empujar el eje trasero del tractor hacia arriba. Eso hace que sea fácil cambiar las ruedas traseras. Pero no solo eso. También puede mover un tractor con una transmisión defectuosa de esta manera utilizando un segundo tractor. Opera el jack y puede arrastrar el gatillo. Según el fabricante, también es posible mover el tractor sin las ruedas traseras. Luego simplemente conduce en el juego de ruedas del gato.

Trakjak
El Atlas AgriNord es muy similar a Trakjak, que el irlandés Pauric Fay inventó en 2015.
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ANTONIO CARRARO

La noticia que presentará Antonio Carraro en el inminente Eima International 2018, donde la compañía Veneto aterrizará poco después de su participación en el Intervitis de Stuttgart (4-6 de noviembre), sigue siendo casi el máximo secreto por ahora.

Sin duda, por lo que concierne a la presencia en el Salone Bolognese, está el stand, grandioso y completamente nuevo, que albergará al constructor de Campodarsego, por el que los mejores arquitectos de BolognaFiere han sido requeridos.
De Antonio Carraro solo algunas pequeñas anticipaciones. De este modo, aprendemos que las innovaciones tecnológicas más importantes se referirán a la Serie R, que se presentará por primera vez a toda la gama con los modelos de orugas, para un total de siete tractores.
El denominador común es el motor de 98 caballos de fuerza y ​​el chasis de bastidor completo oscilante Actio en todas las configuraciones posibles: dirección, articulado, con bajo centro de gravedad, vía ancha, con mayor distancia entre ejes que aumenta la estabilidad, la capacidad de tracción y el confort de operación, o está equipado De 2 o 4 pistas de goma en los modelos denominados "Mach".
Las dimensiones generales permanecen contenidas, y la altura del capó se confirma a los mínimos de la categoría (1.125 mm para el modelo TGF).
Los modelos que se exhibirán en la feria de Bolonia presentarán, además de la actualización de los motores de Fase 3B, un sistema hidráulico avanzado y una plataforma de conducción completa con todas las comodidades posibles.
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TONY TR
Grandes expectativas también para la serie Tony, la familia de tractores isodiamétricos compactos equipados con transmisión continua gestionada por software, destinados a la agricultura especializada.
Habrá dos nuevos modelos en exhibición, uno para mantenimiento civil y otro para fines agrícolas.
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Otra CA "de la familia" que se está ampliando es la de la Serie Infinity ( en la foto de apertura del TTR 7600 Infinity ), tractores especializados equipados con transmisión hidrostática con 3 relaciones automáticas que pueden insertarse bajo carga, ideal para trabajar en pendientes, propuesto con marco Articulado, dirección y una amplia vía para henificación.
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Por último, pero no menos importante, el súper compacto Tigre y TMajor, destinado a la agricultura especializada de colinas, montañas o llanuras, típico de las culturas de la cuenca mediterránea. Una exitosa y super confiable serie de tractores de potencia media, apreciada tanto por agricultores profesionales como por sofisticados aficionados.
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KOHLER motores = toda la gama de productos certificados Etapa V

Kohler informa con una declaración de que el 1 de enero de 2019 se iniciará la producción en línea de motores con certificación Etapa V, en perfecta armonía con las directivas de la Unión Europea y con las necesidades de los fabricantes de aplicaciones todoterreno.

La certificación de la gama de motores diesel confirma el anuncio realizado por el Ing. Vincenzo Perrone , Presidente de Diesel Engines, durante la rueda de prensa organizada en Agritechnica 2017.

«El desafío de los fabricantes de motores ha sido el desarrollo de una solución flexible capaz de satisfacer las múltiples demandas del mercado. En Kohler asumimos el reto y, gracias a las ventajas competitivas de la familia Kohler KDI, logramos el objetivo: por ello, estamos orgullosos de presentar Kohler Flex, la gama de soluciones de filtrado de emisiones que Kohler ha diseñado para permitir. "a cada configuración de motor de la plataforma KDI para cumplir con todas las normas y regulaciones de emisiones, en todo el mundo", dijo Perrone.

Al entrar en detalles, Kohler Flex es la combinación de la combustión interna ya limpia de los motores KDI, gracias al sistema de inyección common rail de alta presión (2000 bar), cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor y Egr enfriado, y más Dispositivos de postratamiento compactos (Doc, Dpf, Scr), para cumplir con todos los requisitos de emisión.
Estos sistemas eficientes y confiables se pueden combinar de varias maneras para lograr soluciones efectivas para filtrar las emisiones en diferentes mercados.

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Gracias a la valiosa colaboración de una de las agencias acreditadas de la Unión Europea para la certificación de motores de combustión interna, durante el primer semestre de 2018 se llevó a cabo un escrupuloso trabajo de análisis y pruebas en la gama de motores diesel de Kohler, con el El objetivo de verificar el cumplimiento de todas las prescripciones indicadas por el legislador, afirma el fabricante estadounidense.
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Como saben, el nuevo reglamento, el Reglamento de la UE 2016/1628 relativo a los límites de emisión de contaminantes gaseosos y contaminantes en partículas, y la homologación de motores de combustión interna para maquinaria móvil no de carretera, introduce el recuento de partículas ( PN) y se refiere a todos los motores diésel de más de 19 kW para aplicaciones fuera de carretera.

Como resultado, es compatible con el fabricante del motor KDI, la única respuesta posible es la adopción del filtro de partículas (Dpf), que representa un gran desafío para todos los fabricantes y una gran oportunidad para Kohler: una oportunidad que Kohler ha podido capturar perfectamente. , desarrollando soluciones de postratamiento que son ideales tanto para fabricantes de máquinas como para usuarios finales.

LA SOLUCIÓN ETAPA V DE MOTORES KDI, FUNCIONAL Y COMPACTA

Los sistemas utilizados por Kohler para las operaciones de postratamiento son, según la marca Wisconsin, el estado del arte de la tecnología actualmente en el mercado: gracias a la configuración todo en uno, dirigida a minimizar los cambios en la instalación del motor en los compartimentos existentes: los constructores podrán explotar las dimensiones reducidas durante la instalación debido a la compacidad extrema de los sistemas Kohler.
Al mismo tiempo, el usuario final podrá disfrutar de la estrategia desarrollada por Kohler para la fase de regeneración, que será totalmente transparente y de ninguna manera afectará la productividad y la eficiencia de la máquina, transmitiendo así la característica distintiva de los motores a toda la máquina. Kohler = lo imparable.


TODA LA OFERTA DE MOTOR EN LA EXPOSICIÓN EN EIMA INTERNATIONAL 2018

La certificación de la Etapa V no solo se obtuvo de la familia de motores KDI, sino de toda la oferta de motores diésel Kohler de hasta 56 kW, que se puede apreciar en el stand de Kohler en Eima International 2018.
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KUBOTA

Kubota lanza el modelo M5001 estrecho para cultivos especiales.

Kubota presentará en Vinitech en Burdeos, la nueva serie M5001 Utility Narrow de entre 90 y 110 cv.
Con un ancho de 1,7 metros permitido por un nuevo eje delantero y un soporte estrecho, estos tractores están homologados en la categoría T2 (tractor de calibre estrecho especializado) y son adecuados para usos especializados, tales como trabajos en viñedos, huertos, olivares, etc. En jardinería comercial, pero también trabajan en gran cultura. Disponibles en la versión con barra estabilizadora o cabina, están equipados con un motor de 3.8 litros y 4 cilindros (Etapa IIIB con válvula EGR y FAP), que ofrecen 92 o 112 hp.

Básica en la versión de aro, la transmisión es de tipo mecánico de seis velocidades sincronizada de tres gramos (18 x 18 velocidades). Hay un doblador disponible además de los modelos de cabina que permiten 36 marchas hacia adelante y 36 hacia atrás. El inversor electrohidráulico está equipado de serie en estos tractores.
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Una colección excepcional 100% americana de IH.
Los amantes de los tractores estadounidenses son numerosos en Europa, pero pocos tienen la oportunidad de poder poseer esta maravillosa colección.

Un agricultor-coleccionista de estos grandes tractores comercializados en los años 60 a 80 ha hecho publica esta fantástica colección.
Entre ellos, los modelos 966, Hydro 100, 1066 son los más conocidos porque exhiben una potencia de 111 a 138 cv, que correspondió en la primera parte de los años 70 a la demanda de las mayores explotaciones europeas.
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Las series 66, 86 y 88 se caracterizan por su diseño robusto e imponente, que no es diferente de las producciones europeas de menor potencia.
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Menos difusión la del modelo 4166 4 con un chasis rígido, que no debe confundirse con el articulado 4366 producido bajo la licencia Steiger y, por lo tanto, sobre la base de uno de sus congéneres.
Su motor y su caja de cambios son sus principales diferencias con los modelos verdes. Este último está acompañado por un tablero de cuerpo IH 710 7 de arado muy raro (fabricación USA).
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Con su morro largo, el 3588 está articulado frente a la cabina para cambiar de rumbo, dándole el aspecto del famoso perro de dibujos animados, el famoso Snoopy. Solo el remolque IH enganchado al tractor es de producción francesa desde que fue producido por Raybach en Chartres en Eure and Loir.
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Más reciente fué el 5488 es el primero de la serie que llegó al mercado francés en septiembre de 2015. Considerado el ancestro del Magnum, este tractor de 205 cv fue producido entre 1981 y 1985 en Rock Island USA.
No fue oficialmente comercializado en Europa.
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KIOTI = UTV 2400 4 × 4 , un SSV homologado a 40 km hora.

Este UTV 2400 4 × 4 K9, un operador multitarea aprobado para 3 personas.
Este SSV luce un diseño más dinámico y moderno. Está alimentado por un motor diesel Kioti de 3 cilindros y 24 cv (1007 cc) y un depósito de combustible de 37 litros. La transmisión continuamente variable tiene 2 rangos de velocidad. Un bloqueo de diferencial, su modo de tracción en las cuatro ruedas y una distancia al suelo récord de 30,4 cm le dan una buena facilidad para cruzar.

En términos de comodidad y seguridad, Kioti equipa su UTV 2400 4 × 4 K9 con dirección asistida, cuatro frenos de disco ventilados y cuatro suspensiones independientes. El equipamiento estándar incluye el parachoques delantero y el asiento del conductor suspendido. El catálogo de opciones es muy amplio: 3 gamas de neumáticos, cabina climatizada y ventilada, basculador hidráulico, protección del chasis Skid Plate ... En cuanto a su volquete trasero, de 110 x 148 cm, ofrece hasta 500 kg de carga útil. El UTV 2400 4 × 4 K9 tiene garantía de 2 años.
Como primer mercado se ha escogido Francia, por lo que en aquel pais necesitara el permiso de conducir tipo B.
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La empresa Cargill lanza en Europa un nuevo programa de sostenibilidad del maíz ceroso. Este tipo especial de maíz es necesario para la producción de almidón como componente de muchos productos alimenticios.
Waxy Corn Promise lanza un nuevo programa de sostenibilidad de almidón para Multi estadounidense, Cargill en Europa. Los almidones se utilizan en una variedad de productos alimenticios para producir el maíz un tipo especial, maíz ceroso.
Según Cargill, el programa puede alcanzar su objetivo al preservar la biodiversidad, la calidad del suelo y el agua y optimizar el uso de las granjas. Para ello, implementarán y revisarán anualmente los planes de acción.
Es uno de los eventos agrarios más grandes del año, la Conferencia del Sector Agropecuario del 28 al 29 de noviembre.
La conferencia abordará los resultados de los experimentos de cultivo de trigo y maíz 2018, perspectivas del mercado y requisitos de garantía de calidad. En primer lugar, los agricultores pueden descubrir qué variedades deben elegir y qué rendimientos pueden esperar en diferentes áreas de uso. ¿Cuánto pagan los clientes y qué requisitos de calidad tienen para los cultivos? ¡No te pierdas la Conferencia del Sector Agrario de Siófok del 28 al 29 de noviembre!

Waxy Corn Promise fue desarrollado por los productores agrícolas de Cargill y un consultor agrónomo. American Multi dice que el programa también se justifica por el hecho de que los consumidores buscan cada vez más productos o alimentos que contienen ingredientes de la agricultura sostenible.
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ARBOS

Arbos cumple con el anuncio que efectuó oportunamente de expandirse en el ámbito global.
Ahora la compañía designó a su concesionario oficial en Holanda y Bélgica, no sólo para tractores, sino también para otras máquinas e implementos.
El objetivo en ambos países es posicionar la marca, tal como lo viene haciendo en otras regiones.
A comienzos de 2018, Arbos firmó un acuerdo “a largo plazo, exclusivo” con el distribudior Toko Agri, para que maneje la “línea completa” de productos en los mercados checo, polaco y eslovaco.
La empresa, que pertenece a la compañía china Foton Lovol, también abrió sucursales en España y Francia y está encaminando otros acuerdos en varios mercados europeos.

Gigante =
Foton Lovol, la empresa matriz, afirma ser el mayor fabricante chino de maquinaria agrícola, con una producción anual de 100.000 tractores.
Tiene una participación del 35/40% de su mercado local. El volumen de negocios anual se estima en 3.150 millones de euros.
El establecimiento de Lovol Arbos Group, hace tres años, marcó la intención de la compañía de ingresar al mercado europeo de tractores.

Arbos, en realidad, tenía una larga historia de fabricación de tractores, inicialmente bajo el nombre de Bubba. La firma también produjo cosechadoras hasta mediados de los años ´90.

En 2015, Foton Lovol compró la reconocida marca italiana de tractores Goldoni. Un año antes había adquirido la también italiana MaterMacc.
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JOHN DEERE 8R-2904

Tractores desconocidos en Europa, el John Deere 8R-2904 y 8R-3204 no se comercializan en Europa sino en China. Sabemos que los chinos son figuras muy importantes que pueden tener un significado diferente al de Europa, en parte es la razón del cambio de nombre de los tractores 8R.
------
Los modelos 8R-2904 y 8R-3204 chinos tienen equivalentes europeos, el 8R-2904 es equivalente al John Deere 8295R y el 8R-3204 al John Deere 8320R.

El significado de John Deere 8R-2904 y 8R-3204 sigue una lógica simple pero muy china. Considere el sistema de nomenclatura en francés (por ejemplo) para el 8320R = el 8 --- R que indica la serie de tractores y luego el -320- indica la potencia del tractor en este caso 320 hp. Los chinos utilizan un razonamiento diferente, tomemos como ejemplo el John Deere 8R-3204 equivalente al John Deere 8320R = 8R indica la serie, 320 la potencia y 4 el número de ruedas motrices.

La serie de tractores John Deere comercializada en China =
Series 30-40
Series 40-55
Serie 85-100
Serie 110-135
Serie 95-140
Serie 165-210
Serie 8R
Serie 7M
Serie 7030
Serie 8RT
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NEW HOLLAND

T5 continuo.

New Holland presentará en la feria Eima el New Holland T5 AutoCommand. Después de varios retrasos, el cambio continuo entra en la serie de tractores compactos.

Ya en el año 2015, algunas revistas de agricultura escribieron que la introducción prevista en 2017 no vendría y que era cuestionable si eso sucedería en 2018. Si la recuperación económica no se produjo rápidamente, es posible que el tractor no llegase tan pronto. El interés en el tractor creció y es por eso que el tractor puede ser admirado en noviembre en Eima en Bolonia. El director ejecutivo de New Holland, Carlo Lambro, dijo eso antes durante Agritechnica el año pasado
Mientras tanto, aparecen más detalles del tractor. La nueva serie T5 AutoCommand montará un nuevo motor FPT de 4.5 litros que cumple con la Etapa 5 con SCR y DOC. La gama de tractores va desde 81 kW (110 hp) hasta un máximo de 103 kW (140 hp). Así que hay un nuevo modelo superior = el T5.140. Si hay otros modelos T5 con menos potencia y el motor de 3.4 litros aún no se conoce. El CVT es muy similar al de los modelos T6 más grandes, pero es más ligero. El conocido reposabrazos Sidewinder II con terminal se podrá ver en fotos mas adelante, pero con válvulas mecánicas.
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Los 10 tractores más potentes del mundo en la actualidad.


El tractor Case IH Steiger / Quadtrac 620, fabricado en los EEUU., Es el tractor más potente del mundo con 692 cv, que supera el rendimiento del Porsche 911 GT2 RS.

Las grandes tareas requieren máquinas extraordinarias. Tiran, arrastran y aran a través de cada campo. Machineseeker.co.uk , un mercado en línea para maquinaria usada, ha creado un ranking de los tractores más potentes del mundo.
Se llaman bulldogs, remolcadores o tractores agrícolas = estas potencias dominan de manera confiable las condiciones de operación más difíciles en los campos más grandes y en los sitios de construcción de todo el mundo. Los tractores más potentes bombean hasta la friolera de 692 hp con la máxima potencia para enfrentar estos desafíos.
El primer lugar en la clasificación es para el tractor estadounidense Case IH Steiger / Quadtrac 620. El líder de la industria pesa más de 24000 kgs y utiliza el mecanismo de transmisión de cadena, y su capacidad del tanque de aproximadamente 1893 litros corresponde a aproximadamente 15 bañeras llenas.
Ha establecido nuevos récords en el Laboratorio de Pruebas de Tractores de la Universidad de Nebraska (NTTL, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, la instalación de verificación para las declaraciones de desempeño de los fabricantes de tractores.
Los resultados de las pruebas en el Steiger 620, el equivalente en ruedas del Quadtrac 620, han demostrado oficialmente que la máquina es el tractor de mas potencia en la barra de tiro, más eficiente y con mayor fluidez del mundo.
Los nuevos registros establecidos por el modelo incluyen aquellos para la eficiencia de combustible de la barra de tiro, la potencia de la barra de tiro y la tracción máxima. En cada categoría, el Steiger 620 superó a todos los tractores previamente probados en la instalación.
El New Holland T9.700, que ocupa el segundo lugar, tiene solo diez hp menos y ofrece la friolera de 682 hp. En lugar de una cadena de transmisión, New Holland le ha dado ocho neumáticos azules gigantes.
El tercer puesto en el ranking es el Case IH Steiger / Quadtrac 600. Ofrece hasta 670 cv con un peso de 22000 kgs y su tanque tiene una capacidad de 1880 litros de diesel.
El John Deere 9620RX pierde por poco una posición en el podio con la misma potencia de 670 CV. Con un peso neto de 24992 kgs, pesa 2994 kgs, más que la tercera plaza.
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“La digitalización está avanzando en la agricultura. Los tractores totalmente automatizados ya usan sistemas GPS agrícolas para operar de manera eficiente.
“El conductor asume predominantemente un rol de monitoreo. La maquinaria usada se puede adaptar fácilmente con esta tecnología ”
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LELY cepillo

El bienestar de las vacas crece con el nuevo cepillo giratorio Luna.


Lely ha lanzado una nueva versión del cepillo giratorio Luna, especialmente desarrollado para cepillar las vacas, aprovechando la experiencia adquirida en el campo en los 10 años desde la introducción del producto en el mercado

Al escuchar los consejos de los criadores, Lely ha desarrollado un cepillo aún más duradero. La duración se incrementa gracias a una caja electrónica separada, un nuevo motor y una mayor protección contra el agua y el polvo.

El motor está equipado con una protección contra sobrecargas para garantizar el máximo confort para la vaca y una larga vida útil del cepillo.

CONSUMO DE ENERGIA MENOR
El nuevo cepillo Lely Luna tiene una caja de distribución más eficiente, que se traduce en menos potencia necesaria para el motor, menos desgaste y menos tensión en las piezas mecánicas. Esto lleva a una reducción del 40 por ciento en el consumo de energía en comparación con el modelo anterior.
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Gracias a su diseño inteligente, el cepillo Lely Luna se opera al tacto y gira en dirección opuesta a la que empuja la vaca.

Dado que el cepillo tiene dos direcciones de rotación, las cerdas conservan su forma más larga que las cerdas de las brochas con una sola dirección de rotación.

MUCHA MAS HIGIENE
Frotar es un comportamiento natural de la vaca. El cepillo Luna permite que la vaca tenga un pelaje brillante y saludable, estimulando la circulación sanguínea, eliminando el polvo y la picazón y contribuyendo así a la tranquilidad del rebaño, así como a un aumento en la higiene y el bienestar animal.
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Metanización = una reflexión para valorizar residuos de maíz.

Nada se pierde , nada se crea, todo se transforma. El adagio popular también se aplica a los residuos de cultivos que se pueden usar en diversas formas, en el acolchado, en los alimentos e incluso en la energía.
Mientras que el cultivo de maíz de grano estaba en pleno apogeo hace unas pocas semanas, lo llevábamos a Marne en una planta de digestión anaeróbica que utiliza diferentes residuos de cultivo y CIVE (cultivos de energía intermedia). En este experimento, nos concentramos en el transporte y el tamaño del producto, un paso esencial que permitirá que las bacterias del digestor transformen el carbono en metano.

El itinerario técnico.
Para cosechar grano de maíz, tallos y tallos de maíz, existen varias soluciones. El seleccionado en esta prueba primero utiliza un selector Geringhoff Corn Star Collect. Este dispositivo desarrollado específicamente para aquellos que desean exportar tallos y latas de maíz tiene un gusano debajo del recogedor con aletas en las cuchillas de la trituradora y permite canalizar material en el centro del transportador para realizar una franja. El fabricante alemán anuncia que entre 80 y 85% del material de maíz "aéreo" se puede cosechar de esta manera. En realidad, esto también depende de la inclinación del transportador de la cosechadora combinada, ya que la ubicación del gusano puede, según la marca de la cosechadora, limitar este potencial. Un corte tradicional puede ser adecuado, pero luego barrerá el residuo tratando de rastrillar la cantidad mínima de suelo. En pruebas anteriores, se ha encontrado que un rastrillo para alfombras (tipo Roc o Kuhn Merge Maxx) es el más adecuado y no trepa, o poca tierra en la franja de residuos.
La recolección de tallos y cañas se puede hacer a través de un recolector de forraje y una flota de saltos. Pero en este caso, era esencial facilitar la logística, limitar la fuerza laboral y, por lo tanto, hacer que el sitio sea casi autónomo. Sólo el remolque autocargante podría caber en tales especificaciones. Durante esta demostración, la elección recayó en un Fendt Tigo 75 XR (ex Lely) de 75 metros cúbicos comprimidos. El producto debe almacenarse herméticamente si no se trata de inmediato.
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De lo contrario, se puede fresar y calibrar utilizando un dispositivo que fue desarrollado originalmente para granjeros avícolas. Lanzado el año pasado, el Tomahawk C12 de Teagle es un molino de gran capacidad capaz de calibrar todo tipo de forraje, así como productos como miscanthus para múltiples aplicaciones (calefacción, mulching, energía).
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Una selección de rejillas intercambiables (de 20 mm a 100 mm) permite la selección de la longitud de corte. El rotor con 56 cuchillas gira a más de 2000 rpm y es impulsado por la toma de fuerza del tractor (1000 rpm), con regulación automática de potencia. Según el producto y la longitud requerida, el Calibrator C12 puede triturar hasta 12 tn/hora. Requiere un mínimo de 180 cV para ser retirado.
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En los Países Bajos, a cuatrocientos tractores se les ha montado un parachoques subvencionado. Eso es lo que informa Cumela Nederland, iniciadora de la excelente campaña.

Con el contenido de la reserva para la subvención , se pueden montar otros quinientos parachoques, por lo que todavía hay 100 disponibles.

Actualmente, 280 empresas de Cumela y dieciséis propietarios de escuelas de conduccion disponen de parachoques. Según Marije van Beurden, gerente de campaña de Cumela, el costo promedio de compra de un parachoques de tractor es de 2100 € por parachoques. La subvención por cada parachoque es de 500 euros.
Se podría tomar nota de esto en nuestro país.
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VREDESTEIN amplía los neumáticos de la serie VF.

El fabricante de neumáticos Vredestein está ampliando su serie de neumáticos Traxion Optimall. Se añaden 7 nuevos tamaños, lo que hace que el total de tamaños disponibles sea de 10.

El Traxion Optimall es un neumático de muy alta flexión (VF) que puede hacer el trabajo con una presión mucho menor que la de la flexión aumentada (IF) y los neumáticos radiales normales. Los neumáticos equipados con tecnología VF pueden tener una presión de neumático un 40% más baja que los neumáticos IF.

Los nuevos tamaños de neumáticos VF introducidos por el fabricante: 900 / 60R42, 800 / 70R42, 800 / 70R38, 710 / 70R42, 710 / 60R34, 620 / 75R30 y 600 / 70R30. Los nuevos tamaños de neumáticos estarán en exhibición en Eima en noviembre.
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HORSCH

El fabricante alemán de máquinas Horsch ha desarrollado una nueva máquina de pulverización estirada = la Leeb 4 AX. Con un tanque de plástico de 3.800 litros, la máquina es algo más pequeña que los modelos Leeb LT y Leeb GS.

El nuevo modelo de entrada no tiene control de dirección, como los pulverizadores más grandes de Horsch, pero la dirección de la barra de tiro. Por lo tanto, es posible conducir en un ancho de vía de 1,50 metros. "Eso no es posible con el control de dirección".

El Leeb 4 AX se suministra con brazos de pulverización con un ancho de trabajo de 18 a 30 metros y una distancia de la boquilla de 50 cm. "Esperamos que Horsch también venga con una cobertura de 25 cm", dice Mencke, "porque entonces puede rociar el árbol más cerca del cultivo. Los modelos más grandes que suministramos casi todos con tapas a una distancia de 25 cm. "Sin embargo, el Leeb 4 AX está equipado con el sistema de balanceo BoomControl de los modelos más grandes.

Bomba de diafragma de pistón
Los compradores del nuevo pulverizador pueden elegir entre una bomba de diafragma de pistón con un rendimiento de 270 o 400 litros por minuto que simplemente es impulsado por el eje de toma de fuerza del tractor. El Horsch Leeb 4 AX está en la lista de precios para un precio de inicio bruto de 45,000 euros.

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Manu1946
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IRUM, el fabricante rumano de tractores, máquinas forestales e implementos agrícolas, viene con una nueva serie de tractores = La Tagro
Desarrollaran unas potencias de 86 a 102 cv (63.2 a 74.9 kw)

Esta nueva serie Tagro consta de 3 modelos, todos equipados con motores FPT que cumplen con el estándar de la etapa IV. El modelo más pequeño es el Tagro 85 y tiene una potencia de 63,2 kW (86 CV). El Tagro 95 tiene 69.8 kW (95 hp) y el modelo superior Tagro 102 tiene 74.9 kW (102 hp).
Mecánica =
Todos los modelos tienen una transmisión mecánica con 12 marchas hacia adelante y 12 hacia atrás. Los tractores vienen equipados de serie con una tdf de 540 y 1.000 rpm. La capacidad de elevación es de 4.400 kg. El sistema hidráulico tiene un rendimiento de 60 litros por minuto.
IRUM comenzará a producir la nueva serie de tractores el próximo año. El fabricante espera construir 200 tractores en el primer año. Anteriormente, IRUM ensamblaba dos modelos de Bielorrusia que se vendían bajo su propio nombre.
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VREDO

El fabricante Vredo ha incluido una tolva de carga Hawe en su lista de opciones para sus vehículos más grandes. El tanque de estiércol se desmonta muy rapidamente por lo cual la cisterna de sobrecarga se puede colocar en el marco.

Los bunkers de sobrecarga para las remolachas caben en el VT5518-3 y VT7028-3 de tres ejes. Con la ayuda de seis cierres giratorios, los 32 metros cúbicos del tanque de estiércol se pueden reemplazar rápidamente por el búnker de sobrecarga. El objetivo es hacer que los conductores automáticos sean más versátiles para que puedan ingresar al campo después de la temporada de estiércol para el transporte de remolacha. Con seis ejes accionados y neumáticos 900 / 60R42 con sistema de cambio de presión, la máquina no se atascará rápidamente. Además del búnker de sobrecarga de Hawe, también hay un esparcidor Tebbe disponible que se adapta al bastidor autopropulsado. Los dos primeros bunkers de carga de Hawe se entregaron a un contratista alemán.
La longitud del contenedor no es inferior a 10.0 m. El ancho interior es de 2,7 m. y las paredes laterales tienen 1,5 m. de altura. Montado en el Vredo, la altura total mide exactamente 4 m. Para limitar la caída y la altura de descarga, la tolva de sobrecarga está equipada con una pared deslizante que puede caer unos 60 cm cuando la cosechadora de remolacha se está descargando. El contenido total del contenedor es de 45 metros cúbicos. Hay una cadena de doble piso y la banda de liberación trasera izquierda tiene un ancho de 1,40 metros. Si el bunker de transferencia no está montado en el vehículo autopropulsado, está en cuatro patas de apoyo.
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FENDT y KUBOTA se ubicaron al tope de las mejores marcas para vender tractores, según la visión de los concesionarios europeos.

Así lo marcó la última encuesta online del Índice de Satisfacción de Distribuidores (DSI) que elabora CLIMMAR.

CLIMMAR es el Centro de Enlace Internacional de Vendedores de Maquinarias Agrícolas y Repuestos, con sede en Holanda.

La encuesta anual analiza la calidad de la relación entre los fabricantes de tractores y sus concesionarios en 14 ítems diferentes.

Entre los aspectos evaluados se incluyen la imagen de marca y el impacto, la comercialización y los repuestos, el servicio postventa y la garantía, la publicidad y el material de soporte del producto, la capacitación, contribución a la rentabilidad, ofertas de financiación y protección contra robos.

Participaron de L más de 1.000 distribuidores de 10 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Holanda y el Reino Unido.
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FENDT y KUBOTA se ubicaron al tope de las mejores marcas para vender tractores, según la visión de los concesionarios europeos.

Así lo marcó la última encuesta online del Índice de Satisfacción de Distribuidores (DSI) que elabora CLIMMAR.

CLIMMAR es el Centro de Enlace Internacional de Vendedores de Maquinarias Agrícolas y Repuestos, con sede en Holanda.

La encuesta anual analiza la calidad de la relación entre los fabricantes de tractores y sus concesionarios en 14 ítems diferentes.

Entre los aspectos evaluados se incluyen la imagen de marca y el impacto, la comercialización y los repuestos, el servicio postventa y la garantía, la publicidad y el material de soporte del producto, la capacitación, contribución a la rentabilidad, ofertas de financiación y protección contra robos.

Participaron de la encuesta más de 1.000 distribuidores de 10 países =
Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Holanda y el Reino Unido.

POSICIONES =
Kubota llegó a la cima general en 9 de las 14 preguntas y se consolidó en el primer puesto respecto a 2017 con 14,5 puntos. Fendt obtuvo la mayor cantidad de puntos en 5 de las preguntas y logró una puntuación similar.

John Deere y Valtra compartieron el tercer lugar con 13,4 puntos.

Los puntajes generales disminuyeron ligeramente para Massey Ferguson, Deutz-Fahr, New Holland, Same y Claas.

En el desagregado por imagen de marca e impacto, Fendt obtuvo el puesto número uno con 17,1 puntos y John Deere el segundo con 17 puntos de un máximo de 18.

Fundado en 1953, CLIMMAR representa a 16 asociaciones nacionales (más de 19.000 distribuidores) y sus empresas asociadas en el sector de maquinaria agrícola.
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