LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por Valentin31 »

Se ven muchas culeras asi por los talleres y eso que lios frecuento poco,lo triste es que encima los propietarios tapan las averias,no se si por verguenza o por orgullo herido,pero no debiera ser asi...
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que lastima que se critique por aburrimiento,, sin argumentos ningunos,, porque el amigo del conocido tenia otro amigo que a la vez conocio un tractor..............
cada vez que leo las gilipolleces que escriben los 4 niñatos me da la risa,, no hay un norte o un sur.
hay que escribir con argumentos, escaneando las facturas y poniendo el problema concreto,, asi lo aremos los demas cuando nos pase, para que se vea beridico,, todo lo demas mentiras y enreos que no hay quien se lo crea
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Lo que es una lastima es que haya averias que te lleven a la ruina.

Un pasador o un rodamiento son 20 euros y diez horas de taller.

Una transmision....no se. ¿15.000?. ¿O me quedo corto?.

Como para hacerle fotitos al desgraciado del Fendt tirado en la cuneta.

Sacaba mejor cara cuando firmo la compra del tractor entre p*** y farlopa

que costeaba el comercial.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Claas330 escribió:que lastima que se critique por aburrimiento,, sin argumentos ningunos,, porque el amigo del conocido tenia otro amigo que a la vez conocio un tractor..............
cada vez que leo las gilipolleces que escriben los 4 niñatos me da la risa,, no hay un norte o un sur.
hay que escribir con argumentos, escaneando las facturas y poniendo el problema concreto,, asi lo aremos los demas cuando nos pase, para que se vea beridico,, todo lo demas mentiras y enreos que no hay quien se lo crea
No hace falta escanear nada,sol con tener dos ojos y pasearte por cualquier taller de la concesion de cualquier marca para ver hileras de tractores nuevecitos destripados,cuando deberian estar trabajando,y el dueno labrando con el ebro para poder sembrar y pagando las letras del nuevo, esto que escribo tambien son ninatadas?
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Yo he comprado ya un par de fendt y no me han llevado.nunca de putiferio
ay q ver q mala suerte tengo
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Pal próximo lo tendré en cuenta

sí.no.hay p***. No hay fendt

ay que ver las gilipolleces que se escriben por estos lares

además usted no había comprado un fendt usado?

En que casa de luces firmó?
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

descansadavida escribió:Por aqui ya cosechamos.

El otro dia me cruce con un Fendt aparcado en la cuneta.

Tenia el Vario "avariado". Cosas que pasan.

A mi JD, tosco, pesado, lento, gaston , le dio la risa y me dijo....

¿Por esa m*** me quieres cambiar, g***?.

No abri la boca en toda la tarde.
hoy en dia con las averias millonarias casi va a ser mas rentable comprar un tractor equivalente de las series que salieron buenas , restaurarlo y ponerlo nuevo que comprar una chatarra con pasadores sueltos , pitidos varios y filtros egrs con ureas antihumos.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

je je, descansavida, claro que se averían los Fendt, y alguno se ve "aparcado" en la cuneta, pero lo jodío del caso, es que la marca que usas tu, tambien tiene sus problemas, fíjate en los autopowers, los que lo montaban ya no salian del garaje, porque aquello no funcionaba, al menos los Fendt´s hacen sus horas muy cómodas y rentables.
Y ya no te digo mas de los verdes amarillos, que también han hecho cagadas de las buenas y gordas.

Ja ja, lo que le paso a tu JD, es que cuando paso, al lado del aparcado el tractor reaccionó con miedo, ya que había detectado el Fendt, aunque estuviese parado-aparcado-averiado. Ja ja, es la gran debilidad de los verdes amarillos.
Un poco de broma siempre va bien.
A mas a que viene hablar de este hilo de JD y Fendt. no es de Deutz ?
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Beyonce no sabe ni que tractor tiene¡A bueno el de la marca que trabaja vendiendo,igual dentro de unos años vendiendo verdes y amarillos porque yo no he visto ninguna foto de sus tractores¡El 7600 de descansadavida se rie de todos los fendt y jd de los nuevos¡En fiabilidad y dureza no hay quien le gane¡lo malo son los 131 cv que se quedan cortos para el mueble que tiene¡
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Está semana me entregan uno nuevecito
pondré fotos para tú deleite
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Estaría apararcao llamando por telefono a las pilinguis

un poquito de humor señores q con Lá poca aceituna que hay hay q poner humor ala vida
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Poner fotos de tractores nuevos es muy fácil. Lo difícil es ganar dinero en el secano español, ¿o estoy equivocado?.

No le arriendo las ganancias al que esté un poco entrampado viendo lo que se ve al lado de las carreteras del 80% de España, y digo un poco.

No entiendo como se puede amortizar un tractor de 80.000€, otro de XXxx € todos los aperos.... con cebadas secas sin espigar y medias cada 10 años de 2.800 kilos, ¿ hablamos de excesiva confianza en Bruselas , mermas en la calidad de vida, excesivo endeudamiento, dinero de otras trabajos o sectores para la agricultura....? ¿ cual por favor?.

Va a hacer un año que le segué unas vezas a un señor que tiene 3 tractores casi nuevos de dos afamadas marcas, todavía no me ha pagado. CUANDO SE LAS SEGUE SE REÍA DE MI PORQUE TENÍA UN EBRO, y venga cachondearse porque como era capaz de ir sin aire acondicionado , ni inversor...así está el tema

Sería bueno abrir blogs sobre como conjugar todas estas variables , pues de tractoritis estamos harto, y hablo por mí.
.
piter97
Nuevo usuario

Mensaje por piter97 »

Yo tengo 3 JD un deutz y un ebro. Son un 6820 un 6930 premium y un 7820 con autopower el deutz es un dx6.10 y el ebro un 6100. A día de hoy todos tienen un montón de horas, pero con el 6930 no e ganado para averias, pero los otros 2 jd me están saliendo de oro. Como dices ay mucha tractoritis, yo le ago las labores de verano a mucha gente. Y cuando me ven segando con las 2 gas pardo de 2,10 y el ebro y el deutz se ríen de mi. O cuando me ven empacando con la rotoempacadora y el ebro. Yo ahora mismo ya firmaba para que vinieran 3 o 4 años a 1500 kg para se quitara la tontería que hay
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

56722156 escribió:Poner fotos de tractores nuevos es muy fácil. Lo difícil es ganar dinero en el secano español, ¿o estoy equivocado?.

No le arriendo las ganancias al que esté un poco entrampado viendo lo que se ve al lado de las carreteras del 80% de España, y digo un poco.

No entiendo como se puede amortizar un tractor de 80.000€, otro de XXxx € todos los aperos.... con cebadas secas sin espigar y medias cada 10 años de 2.800 kilos, ¿ hablamos de excesiva confianza en Bruselas , mermas en la calidad de vida, excesivo endeudamiento, dinero de otras trabajos o sectores para la agricultura....? ¿ cual por favor?.

Va a hacer un año que le segué unas vezas a un señor que tiene 3 tractores casi nuevos de dos afamadas marcas, todavía no me ha pagado. CUANDO SE LAS SEGUE SE REÍA DE MI PORQUE TENÍA UN EBRO, y venga cachondearse porque como era capaz de ir sin aire acondicionado , ni inversor...así está el tema

Sería bueno abrir blogs sobre como conjugar todas estas variables , pues de tractoritis estamos harto, y hablo por mí.
joder pos no eres el unico el otro dia hablando con el de recambios le habian entrado un tractor al taller y lo habian arreglado y hay les quedo que el tio decia que no le pagaba , y otro comento que habia vendido unos rulos y tampoco habia cobrado , yo ya se que decir para que el de la cosechadora me venga mas rapido , la frase magica "pago en mano" =))
Soy de la España VACILADA.
descansadavida
Usuario medio

Yo cai por este hilo buscando informacion del Deutz porque quiero cambiar
mi tractor.
En mis tiempos los tractores se rompian igual pero se arreglaban muchas veces en el campo. Las averias nunca han sido baratas, desde luego, pero se podian
pagar.
Lo que estoy viendo ahora es para echarse a temblar.
Y he visto y oido criticas ,y con razon, a cualquier marca.
Ese es mi drama.
Los comerciales de JD ni siquiera te nombran el AutoPowr cuando preguntas por el, los de Deutz te desaconsejan el cambio TTV, los de Fendt no quieren decirte
el precio de las revisiones...
Asi llevo mas de un año. Y encima son caros, carisimos.
Ojala fuera fanatico de una marca pero no me fio de ninguna.
Por eso investigo y, a veces deliro.
Ah, Beyonce, mi amigo no cambia el Fendt, de momento, y yo ya me he enfriado
con la vision del otro dia.
Me queda el Case.
Lo siento, ya se que el hilo es para Deutz pero es injusto centrarse en despellejar a una sola marca.
Y lo de las p*** no es broma. Por aqui no somos tan buenos cristianos.
descansadavida
Usuario medio

AresCeres escribió:Tanto rodeo para decir que compraste un case puma por unas zapatillas

Jajajaja!!!. No, no. Quiero decir que lo estoy mirando.

En otro hilo he preguntado el precio de un Puma 170.

Ahora no tengo tiempo para visitar concesionarios.
descansadavida
Usuario medio

Por un par de rayas igual hacemos trato.

El del Grupo AGCO iba hasta arriba. Me puso una cabeza como un bombo.

Le iba a pedir el telefono de su camello pero me dio corte.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

p***, rayas , zapatillas , camello
Estas comprando un tractor o viendo tele 4+1
descansadavida
Usuario medio

Cosas de viejos, Beyonce. No me hagas caso.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Descansalavida José Luis te pondrá una cabeza como un bombo, lo mejor es tratar con algún vendedor. Y si quieres deutz pásate por paco el de monzon que son algo mas baratos que badia
Responder