Personalmente no me gusta john deere, pero fallos de fiabilidad no es que tengan muchos... es mas se caracterizan por aguantar muchas horas de trabajo sin roturas.
y los terrenos de arenales, comparado con Cantabria eso es como la playa jjajajj aquí no arrastra esos aperos ni 20 metros sin entorcar.
Buenas
Yo tengo. Un 6230 y el otro día mirando el motor vi que la placa del motor pone made in México.
Me quedé un poco parado y Quirós saber si están todos fabricados allí
Jd8000 escribió:Si descubriste eso, me parece correcto. Yo como no lo he visto, no me lo creo. Cuando lo vea con mis ojos te daré la razón. Lo demás, habladurías. Cada serie nueva que saca john deere da problemas. Cuando salieron los que yo tengo, eran lo peor que había en el mercado según mucho iluminado por aquí. A día de hoy no cambio mi 7720 por tu case nuevo. Pero sólo es una humilde opinión de un johnderista que no ve más allá del verde.
Saludos!
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
pues yo tengo un jd 6400 con 15000h que no lo cambio por nada del mundo, es INDESTRUCTIBLE!!!
tambien tengo un jd 6150 m que va de lujo pero tiene muy pocas horas todavia como para hacer una valoracion ahora mismo, y elegi la serie m precisamente por lo que leia por ahi de problemas con la serie r, sobretodo el cambio autopower, y eso que por aqui el 80% de tractores son jd, series 20 y 30 a patadas, muchos 7030, algun 8020 y 8000r... y de problemas con ellos algo e oido si, pero en proporcion a todos los que hay pues se puede decir que en general bastante bien
puedo decir que e oido muchos mas problemas de nw y eso que seran el 10% del total de tractores aqui
La serie 7020 creo que es el tractor más bonito que ha fabricado John Deere.
En Arroyo de Cuéllar, Comercial Agrícola Castellana, tiene puesto un 7820 en la misma puerta, en el centro de la exposición de usados.
Y del JD 5020 que me os parece, a pesar de ser una linea antigua, aun tiene un toque de robusto y con una línea, a mi gusto, muy bonita.
Y ya no digamos el rendimiento que dió.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000 escribió:Si descubriste eso, me parece correcto. Yo como no lo he visto, no me lo creo. Cuando lo vea con mis ojos te daré la razón. Lo demás, habladurías. Cada serie nueva que saca john deere da problemas. Cuando salieron los que yo tengo, eran lo peor que había en el mercado según mucho iluminado por aquí. A día de hoy no cambio mi 7720 por tu case nuevo. Pero sólo es una humilde opinión de un johnderista que no ve más allá del verde.
Saludos!