POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tuerces
Usuario Avanzado

Re: POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Mensaje por Tuerces »

Que pasa pista que andas mirando para comprar un tractor nuevo y como no te gustó como te atendió el comercial de MF vienes a tocar los güevos al agroporro. Si son malos di las causas y punto no chorradas sin ton ni son.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Tuerces escribió:Que pasa pista que andas mirando para comprar un tractor nuevo y como no te gustó como te atendió el comercial de MF vienes a tocar los güevos al agroporro. Si son malos di las causas y punto no chorradas sin ton ni son.
je,je a cualquiera quiero verle yo, despues de que as echo una inversion de un monton de millones y de miles de horas de esfuerzo y de sudor que te vendan una cosa o en su caso un tractor defectuoso como no le vendieron a los demas, y que encima te digan que ellos no se hacen responsables de nada, ¡ PORQUE YO CUANDO LO COMPRE MIS BILLETES ESTABAN PERFECTOS SIN DEFECTOS NI ROTURAS!!!
el decir las causas de sus defectos es dificil, mas bien la pregunta en mi caso fue,, que parte del tractor no te a dado problemas??????
esta bien el dar publididaz de las marcas que nos dan problemas para que todo el mundo lo sepa y no le pase lo que a los demas, lo peor de todo es montarte en el tractor y no saver lo que le va a ocurrir durante el dia, por no mencionar los disgustos, pataletas y dias parados, viendo como se te esfuma el trabajo. bueno 1 saludo a todo los sufridores
Última edición por Claas330 el 11 Feb 2013, 16:28, editado 1 vez en total.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Favorit si esas potencias son testadas, lo interesante sería compararlas con otros modelos igualmente testados. Coge el 8120 a ver que potencia tiene testada y cual es la que por conocimiento general da el tractor.

Por cierto se ve que tu favorit tiene años y que no has comprado hace muchos. Ya ningún tractor trae la potencia inscrita en la cartilla. Ya sólo ponen la potencia fiscal que no tiene nada que ver con la de los ensayos. Por lo menos 12 años que no la traen.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Jhodete, un consejo, olvidate de la potencia, yo nunca miro la potencia para comprar un tractor, lo que hay que mirar es el par continuo y la reserva.
El que mas tenga, ese es el que mas narices tiene independientemente de los cv. Y si los fabricantes de tractores agricolas pusieran el rimpull como ponen los fabricantes de tractores y maquinas de obra, mejor que mejor para elegir el tractor con mas poder.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues Cater, ahí creo que estás muuuy equivocado. Lo primero que fijo es la potencia, independientemente de otros extras o marcas. Y por eso quiero saber la potencia real que va a desarrollar.

De ahí que sea una pena que no les obliguen por ley a inscribir la potencia en las cartillas. Una potencia homologada y que sirva de comparativa.

Otra cosa es que una vez fijada la potencia, me fije en si tiene más o menos reserva de par.

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jhodete escribió:Favorit si esas potencias son testadas, lo interesante sería compararlas con otros modelos igualmente testados. Coge el 8120 a ver que potencia tiene testada y cual es la que por conocimiento general da el tractor.

Por cierto se ve que tu favorit tiene años y que no has comprado hace muchos. Ya ningún tractor trae la potencia inscrita en la cartilla. Ya sólo ponen la potencia fiscal que no tiene nada que ver con la de los ensayos. Por lo menos 12 años que no la traen.

Pues no sabía nada, porque en las fichas de los coches si que viene la potencia real, y supuse que en los tractores era igual.
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

"Favorit si esas potencias son testadas, lo interesante sería compararlas con otros modelos igualmente testados. Coge el 8120 a ver que potencia tiene testada y cual es la que por conocimiento general da el tractor."

JD 8120 199.71 HP a 1900 rpm.

¿Cuántos caballos vendían?
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que yo sepa lo vendían por 200
Nothing runs like a deere
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Con la cantidad de opiniones y salidas de tema, aún no se cual podría ser la marca o modelos peores del mundo.
Espero que después de las 10 páginas que llevamos, algo se pueda entreveer.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

joooder manu, si no te as enterado en las 10 pajinas eso es que lees mu rapido y te enteras de naaaa !!!!!!!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pues fíjate 330, te aseguro que me he leído todas las páginas, y no he sacado nada en claro.
Y tu te las has leído?.
Me podrías decir tu opinión, ya que por lo que leo, los demás vamos muy rápido y no nos enteramos de naaaaaa.
Suerte que tenemos gente como tu, que nos pueden abrir los ojos.
1saludo.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

Jhodete escribió:Favorit si esas potencias son testadas, lo interesante sería compararlas con otros modelos igualmente testados. Coge el 8120 a ver que potencia tiene testada y cual es la que por conocimiento general da el tractor.

En los tractores que se compran ahora, ya vuelve a poner la potencia en en la cartilla, eso si las marcas de han unido y la potencia viene en cv norma 97-68, todas las marcas lo hacen aunque no es una potencia real ya que es la potencia SIN VENTILADOR Y SIN NINGUN IMPLEMENTO ELECTRICO, para averiguar la potencia real (vamos que la de siempre) con el motor completo abría que restarle alrededor de un 6-7%.
lamborghini 77
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues eso está muy bien Chusgonamba. Yo compré el 6630 hace 5 años y no la traía.

Manu, en mi humilde opinión y como otros ya han comentado, el tema desde el principio está mal encaminado. No hablaría de marcas, sino de modelos.

Y si es de marcas, desde luego mi voto es que massey no es la peor.

Si me pones un massey y por el mismo precio y equipamiento un Same, un Zetor , un Ursus, creo que nadie lo dudaba. Por algo será.

pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

bueno .......... podriamos ir concretando y resumiendo .
en mi opinion masey ferguson es la PEOR MARCA QUE HAY ACTUALMENTE EN EL MERCADO .en relacion calidad precio .
VENDE TRACTORES DE GAMA MEDIA -ALTA Y SON PEORES QUE LOS SIN MARCA KOREANOS O CHINOS , QUE EN ESTOS ULTIMOS AL MENOS SABES QUE ESTAN COMPRANDO m*** A PRECIO DE m*** , Y NO A PRECIO DE ORO .
como digo es mi opinion y la de muchos usuarios de masey , por desgracia .
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

pista escribió:bueno .......... podriamos ir concretando y resumiendo .
en mi opinion masey ferguson es la PEOR MARCA QUE HAY ACTUALMENTE EN EL MERCADO .en relacion calidad precio .
VENDE TRACTORES DE GAMA MEDIA -ALTA Y SON PEORES QUE LOS SIN MARCA KOREANOS O CHINOS , QUE EN ESTOS ULTIMOS AL MENOS SABES QUE ESTAN COMPRANDO m*** A PRECIO DE m*** , Y NO A PRECIO DE ORO .
como digo es mi opinion y la de muchos usuarios de masey , por desgracia .

¿Y porqué no dices cuál es la mejor marca calidad-precio?
Ya nos ha quedado claro que odias a MF desde tu divorcio con la marca.
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Jhodete, la potensia que interesa en los cv de un tractor es el par continuo(ni picos ni intermitencias y rollos que ponen muchas marcas)
y la reserva, que viene a ser lo mismo. En coches de los cv KW o potencia como se quiera medir, interesa la aceleracion, todo lo contrario. El tema es que un motor, si tienen aceleracion y cv, pero no tiene par para mover una cierta carga, no la va a mover. Que el ejemplo citre que pongo seria a Perurena subiendo un puerto contra Fermin Cacho, es logico que Cacho subira mas rapido, pero si le ponemos a los dos 60kg a las espaldas la cosa cambia.
Con esto tu que tractor preferirias.
1 200cv/ 800Nm reserva del 32%
2 180cv/ 820Nm reserva del 40%
Yo me quedo con el dos sin dudarlo.
bolaman
Usuario medio

Mensaje por bolaman »

Caterpillarules escribió:Jhodete, la potensia que interesa en los cv de un tractor es el par continuo(ni picos ni intermitencias y rollos que ponen muchas marcas)
y la reserva, que viene a ser lo mismo. En coches de los cv KW o potencia como se quiera medir, interesa la aceleracion, todo lo contrario. El tema es que un motor, si tienen aceleracion y cv, pero no tiene par para mover una cierta carga, no la va a mover. Que el ejemplo citre que pongo seria a Perurena subiendo un puerto contra Fermin Cacho, es logico que Cacho subira mas rapido, pero si le ponemos a los dos 60kg a las espaldas la cosa cambia.
Con esto tu que tractor preferirias.
1 200cv/ 800Nm reserva del 32%
2 180cv/ 820Nm reserva del 40%
Yo me quedo con el dos sin dudarlo.

Mas claro no se puede explicar.

Muchas gracias, empezare a mirar los valores que comentas, aunque ya lo estaba haciendo y tengo una tabla comparativa de algunas marcas entre 110 y 120 cv.
saludos.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues cater, no tengo ni idea. Por lo que expones el segundo será mejor. Pero casi todos los tractores que he visto a mayor potencia mayor par. No he comparado dos marcas distintas. Será cuestion de verlo.

Esos datos son reales o sólo un ejemplo? Existe ese ejemplo? En caracteristicas mecanicas semejantes, claro.

Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pista empiezas a recular. Ahora es la peor en relación al precio....

Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pista, no estoy de acuerdo contigo.
Desde luego eres muy radical.
Por algún modelo que habrá salido malo (que los hay) no puede meter en el saco a una marca. que a más, no tiene nada que ver cuando no era Agco.
Creo que desde que es de Agco, algo han cambiado.
Responder