Que si serie30 que si, que habrá gente que abra post con intenciones de joder la marrana, pero que no es la mía y lo de las 800 has. me duele el dedo ya de escribir que ni son mías ni seguro generen lo que una cuarta parte de lo que lo hacen en tu zona por lo que ni soy un terrateniente, ni un ricachón ni nada por el estilo, un currela como muchos que se levanta por las mañanas y se va a pasar frío en invierno y calor en verano.Serie30 escribió::roll: amos haver, esto no es un medio de comunicacion real, aquí se puede decir lo que uno quiere y se aprende mucho y todo lo que quieras, pero sabes cuantos an abierto temas diciendo que llevan muchas has?? y solo para joder la marrana?.
Tampoco encuentro muy lógico que alguien que compre un tractor de nueva generacion habrá un tema pidiendo experiencias, es como yo abriera un hilo diciendo que tal van los nuevos 6R o los 7R de JD, pocos o muy pocos me pueden decir algo de estos modelos. así que, en caso de comprar un R darian las inpresiones y punto.
Los mensajes los e editado yo, no creo que los moderadores borren lo que yo dije, que no era mas que no me creía lo de las 800has y te sobra tiempo, ya me dijiste que así era y por eso e rectificado, y que yo sepa en ningún momento te e faltado al respeto.
`
Por mi actividad al foro no te preocupes, esto ya no es lo que era, y menos entrando gente que da pocas o muy pocas explicaciones que se te an pedido, y yo no soy nadie para ir a hacer una visita a usted, ya que no me interesa ni las 800 has ni el fendt, como tu no te interesara para nada los animales, cada uno en su casa y santas pascuas.
Si en todo te lo tomas tan a pecho no se que haces aquí, esto es Internet y logicamente es tan valida mi opinion como la tuya, así que rectificar es de sabios y una retirada a tiempo es una victoria.
Espero se me entienda, y lo tuyo con Ager tu mismo, mandale tus datos personales y que el decida, yo ya te dije que estaba la cosa aclarada y m*** solo echo a los campos, aquí solo digo lo que pienso.
1 saludo
La serie 800 de Fendt ya lleva más de un año en España, la R de JD creo que no, y por lo tanto puede haber unidades en torno a las 700 horas que pueden servir de experiencia, eso es lo que buscaba, ¿tan raro es?,
¿tanto os molesta?.
En cuanto al desinterés por mi explotación o por mi maquinaria, ¿acaso te he pedido yo que te interese?, pero que para no interesarte creo que cuestionaste demasiado el tema y con mucha socarronería, a mi tampoco me importa la tuya por eso no he opinado sobre ella. Igualmente si demandas de mi un post sobre rentabilidad (con b si no te importa), producción, pluviometría y demás me parece que cada uno escribe sobre lo que le da la gana, y si a ti no te interesa con no entrar estás al corriente, a mi tampoco me interesan los de ganadería y no por ello entro a cuestionar lo que dicen y a pedir que me escriban sobre el tiempo de su zona, cada uno aporta lo que quiere al foro y punto.
Y lo de que tu sigues con tu JD, ¿te he pedido yo que lo cambies?, ¿he hablado yo mal de esa marca en algún momento?, precisamente de la serie 30 hay aquí bastantes unidades vendidas que están poniendo rico al del surtidor de gasoil y se fulminan los inyectores a la voz de ya pero ese no es mi problema, mi problema es sacar adelante lo mío, y si te sirve de algo, te aseguro que no me alegro de que le vaya mal a nadie con sus marcas porque al final creo que a todos nos cuesta bastante trabajo comprar la maquinaria.
Y lo dicho, para cualquier duda o aclaración tienes mi número de teléfono y dirección, todo es demostrable y si no lo haces es porque no quieres.