Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sierranorte
Usuario medio

Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Mensaje por sierranorte »

Serie30 escribió::roll: amos haver, esto no es un medio de comunicacion real, aquí se puede decir lo que uno quiere y se aprende mucho y todo lo que quieras, pero sabes cuantos an abierto temas diciendo que llevan muchas has?? y solo para joder la marrana?.

Tampoco encuentro muy lógico que alguien que compre un tractor de nueva generacion habrá un tema pidiendo experiencias, es como yo abriera un hilo diciendo que tal van los nuevos 6R o los 7R de JD, pocos o muy pocos me pueden decir algo de estos modelos. así que, en caso de comprar un R darian las inpresiones y punto.

Los mensajes los e editado yo, no creo que los moderadores borren lo que yo dije, que no era mas que no me creía lo de las 800has y te sobra tiempo, ya me dijiste que así era y por eso e rectificado, y que yo sepa en ningún momento te e faltado al respeto.
`
Por mi actividad al foro no te preocupes, esto ya no es lo que era, y menos entrando gente que da pocas o muy pocas explicaciones que se te an pedido, y yo no soy nadie para ir a hacer una visita a usted, ya que no me interesa ni las 800 has ni el fendt, como tu no te interesara para nada los animales, cada uno en su casa y santas pascuas.

Si en todo te lo tomas tan a pecho no se que haces aquí, esto es Internet y logicamente es tan valida mi opinion como la tuya, así que rectificar es de sabios y una retirada a tiempo es una victoria.

Espero se me entienda, y lo tuyo con Ager tu mismo, mandale tus datos personales y que el decida, yo ya te dije que estaba la cosa aclarada y m*** solo echo a los campos, aquí solo digo lo que pienso.

1 saludo
Que si serie30 que si, que habrá gente que abra post con intenciones de joder la marrana, pero que no es la mía y lo de las 800 has. me duele el dedo ya de escribir que ni son mías ni seguro generen lo que una cuarta parte de lo que lo hacen en tu zona por lo que ni soy un terrateniente, ni un ricachón ni nada por el estilo, un currela como muchos que se levanta por las mañanas y se va a pasar frío en invierno y calor en verano.

La serie 800 de Fendt ya lleva más de un año en España, la R de JD creo que no, y por lo tanto puede haber unidades en torno a las 700 horas que pueden servir de experiencia, eso es lo que buscaba, ¿tan raro es?,
¿tanto os molesta?.

En cuanto al desinterés por mi explotación o por mi maquinaria, ¿acaso te he pedido yo que te interese?, pero que para no interesarte creo que cuestionaste demasiado el tema y con mucha socarronería, a mi tampoco me importa la tuya por eso no he opinado sobre ella. Igualmente si demandas de mi un post sobre rentabilidad (con b si no te importa), producción, pluviometría y demás me parece que cada uno escribe sobre lo que le da la gana, y si a ti no te interesa con no entrar estás al corriente, a mi tampoco me interesan los de ganadería y no por ello entro a cuestionar lo que dicen y a pedir que me escriban sobre el tiempo de su zona, cada uno aporta lo que quiere al foro y punto.

Y lo de que tu sigues con tu JD, ¿te he pedido yo que lo cambies?, ¿he hablado yo mal de esa marca en algún momento?, precisamente de la serie 30 hay aquí bastantes unidades vendidas que están poniendo rico al del surtidor de gasoil y se fulminan los inyectores a la voz de ya pero ese no es mi problema, mi problema es sacar adelante lo mío, y si te sirve de algo, te aseguro que no me alegro de que le vaya mal a nadie con sus marcas porque al final creo que a todos nos cuesta bastante trabajo comprar la maquinaria.

Y lo dicho, para cualquier duda o aclaración tienes mi número de teléfono y dirección, todo es demostrable y si no lo haces es porque no quieres.
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

Serie30 escribió::roll: Que les pasa a los malagueños? eso ultimo sera por mi no?

Oye nadie te dice que te tengas que arrepentir de nada, si as abierto un hilo, tienes que aceptas criticas buenas y malas, si todo cinefanno le criticaran para bien no abrían premios goya. :!: Asi que si todo fenero fuera acertado no tendria competecia. por todo lo malo JD.....
Lo de Malagueña es una expresión coloquial que se usa por mi tierra, pero no es nada despectivo, no tenía ni idea que fueses boquerón. No, si igual coincidimos un día en Los Mellizos de Benalmádena comiéndonos un espetito y todo, jajaja
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Usas un vocabulario tan catedrático que tengo que usar el SR google para averiguar lo que dices.

Boqueron, e leído que es el primer beso de una persona :D luego también e leído que es un dicho malagueño :lol:

Bueno por mi ortografia no te preocupes, si quieres puedes corregir todos mis mensajes, igual ocupas tu tiempo libre :lol:

Nada es broma, un poco de humor con tanta maldad, este tema se a desviado tanto que el fendt a pasado a un 8º plano :oops: sera que no interésa mucho.

Lo mejor ya seria meter el cerrojo al tema y abrieras un tema como an echo otros foreros de mi nuevo fendt 820, creo que seria interesante y yo seria tu maximo seguidor, y esto ultimo no es coña, seria interesante, animate y sera un tema multipagina garantizado.

1 saludo y no escribire mas en este tema.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Shumi escribió: El único problema que tengo es que se a quedado un poco pequeño, en el tema de averias de momento y toquemos madera no e tenido nigún problema.
Pero vamos que con esos precios me parece que voy a continuar con el 716.

Gracias.

Un Saludo
OK Shumi, aclarado queda.

Señoría, que conste en acta la declaración del testigo. :lol:

Gracias, un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Jd8000 escribió:CLASFEN: A ver majo, que yo he tenido roces con Ager como casi todos los del foro! Pero cuando sus comentarios me gustan se lo digo y le animo a que siga. Si a tu no te gustan, pues quejate como haces y ya esta... Dices que a mi me molesta que se metan con john deere jajaja no se como no te da vergüenza decir eso!!! Como te pones tu con los botijos de los fenes???? No hables cuando tu eres el primero. Yo al menos lo reconozco, lo defiendo porque para mi lo merece. Nunca me han dado problemas, asique si alguien me pregunta que comprar, pues le recomendare JD, igual que tu recomendaras un botijo jajaja. Venga, 1 saludo

JD800, ¡Vamos a ver majete!. Cuando abras la boca que sea para hablar por lo menos con un poco de propiedad y ante todo ajustándote y ciñéndote a la realidad.

Te invito a que de los 1.800 mensajes que llevo escritos, pegues aquí uno solo en el que yo aconseje a alguien que se compre un fen. Te adelanto que no lo vas a encontrar. Primero, porque soy de la opinión de ¡Qué cada uno se compre el que le de la real gana!, segundo, porque yo no lo voy a pagar y tercero y más importante, porque a mí no me van a dar ningún tipo de comisión por ello.

Así mismo, puedes pegar cualquier otro mensaje en el que yo emita algún tipo de comentario peyorativo para desprestigiar ya no digo solo a JD, si no a cualquier otra marca. Comentarios o expresiones del tipo de: “botijo”, “carro de plásticos”, “utilitario” o “que se fo*** a no sé quien” etc… etc.. etc… También te digo que no lo vas a encontrar. Primero porque no es mi estilo y segundo, porque ya expresado aquí un montón de veces que soy de la opinión de que ningún tractor es perfecto y todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y que pasar por el taller lo hacen todos. Al igual que nunca me habrás leído poner que fen es el mejor y que es superior a otras marcas, precisamente por las razones expuestas anteriormente.

A continuación si quieres hago yo una recopilación de todo lo posteado por ti sobre estos dos temas y aunque las comparaciones son odiosas, seguro que si comparamos ambas listas, el que va a sentir autentica vergüenza vas a ser tú.

Así que hazme el favor y por lo menos en este tema no me pongas a tú mismo nivel ya que no me acerco ni de lejos.

No he negado nunca y por supuesto no lo voy hacer a estas alturas, que se me pueda ver el plumero debido a que soy simpatizante de esta marca (no hace falta ser muy perspicaz, simplemente hay que ver mi Nick), ya que de momento estoy mi satisfecho y subrayo lo de momento, por sus resultados y por lo bien que se adapta para realizar cualquier tipo de labor que es lo que yo necesito, pero de ahí al fanatismo que tu demuestras hay un largo trecho. Camino que yo espero no recorrer nunca, ni con esta, ni con ninguna otra marca, porque a pesar de esa satisfacción actual eso no asegura ni que en la próxima compra vaya a repetir con la misma marca, cosa que a ti ni se te pasará por la cabeza, ya que no concibes tú vida más allá de los cuernos de JD.

Me alegro que en tu caso tengas tan buenas experiencias y que te estén dando tan buenos resultados los JD, cosa que por supuesto no pongo en duda, ya que es una excelente marca y que al igual que fen solo tiene un inconveniente y es su elevado precio respecto a las demás marcas.

Y como veo que quieres picar a personal y animar un poco el cotarro, y aunque no es mi estilo me voy a permitir una pequeña licencia para ver si animamos un poco el tema.

Pare ello no me voy a tener que ir muy lejos. En este mismo foro, tenemos el caso de dos foreros como son, Franc y Alfinden que se han tenido que deshacer de sus dos respectivos JD prácticamente nuevos, porque lo que menos les estaban dando precisamente era “orgullo y satisfacción". ¡Vamos, que han salido de la marca un poco escaldados y más bien hartos!

Esto para que veas que en todos los sitios se cuecen habas y que a la mejor p*** se le escapa…

Y sí, seguro que tú sabes el caso de algún fen que le habrá ocurrido lo mismo, que no lo dudo, pero aquí en el foro no lo hemos vivido, ni en vivo ni en directo, ni contado con pelos y señales como los casos de estos dos foreros. Y esta es la pura y cruda realidad, y si no te gusta la echas un poco azúcar para que te pase mejor…

Me alegro también de que te lo sigas pasando pipa con tus botijos….

Engaaa… Un saludo alfarero. jajjaja
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Joder, podianos montar un ostiodromo para los del foro. Un par de veces al año nos juntabamos y nos damos de ostias hasta relajarnos. Seguro que en el foro tendriamos menos ganas de guerra.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Verdaderamente, es una lástima, que un hilo, interesante como este, al menos para mi, no tenga que salir adelante, por los comentarios negativos de muchos, que no saben reconocer, que otras marcas a la suya también son buenas, y logicamente también se averían. Tan difícil es esto. Es que siempre acabamos igual.
Hace ya mucho tiempo hubo un pique entre dos foreros ( uno de ellos, aportaba muchísima información tecnica de calidad) y sabeis lo que pasó, pues que nos quedamos sin esta información técnica valuosa para muchos foreros. Ves que este forero va participando en el foro, pero no con consejos técnicos. Y no hace falta decir niks, pues los veteranos, ya lo saben, y a los nuevos, averiguarlo.
Que haya paz, señores, a unos nos gusta el verde 1 y a otros el verde 2, y a otros el azul, el rojo, el amarillo. y al final terminamos con decir = para gustos los colores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Manu1946 escribió:Verdaderamente, es una lástima, que un hilo, interesante como este, al menos para mi, no tenga que salir adelante, por los comentarios negativos de muchos, que no saben reconocer, que otras marcas a la suya también son buenas, y logicamente también se averían. Tan difícil es esto. Es que siempre acabamos igual.
Hace ya mucho tiempo hubo un pique entre dos foreros ( uno de ellos, aportaba muchísima información tecnica de calidad) y sabeis lo que pasó, pues que nos quedamos sin esta información técnica valuosa para muchos foreros. Ves que este forero va participando en el foro, pero no con consejos técnicos. Y no hace falta decir niks, pues los veteranos, ya lo saben, y a los nuevos, averiguarlo.
Que haya paz, señores, a unos nos gusta el verde 1 y a otros el verde 2, y a otros el azul, el rojo, el amarillo. y al final terminamos con decir = para gustos los colores.
Como sabran vivo del otro lado del charco.. me gustan muchisimo los aportes tuyos manu.. y de MABASA que es el forero al que haces mencion si no me equivoco.. en mi caso solo podria soñar con poder comprar un tractor nuevo.. ya que no esta dentro de mis posibilidades lamentablemente :? :? .. sus tractores son de lo mas modernos sin dudas.. por ejemplo FENDT jamas vi por aca.. y es mas creo no hay ni uno..
los tractores como todas las maquinas tienen sus pro y contras.. y dependeran tambien del tipo de usuario y uso que le des a la maquina.. en cuanto a roturas.. todos se rompen.. pero los usuarios y usos varian muchisimo.. por lo que en algunos es una averia que te arruina y en otros les funciona perfectamente... veo continuamente y mi torpeza no me deja comprender el por que de peleas absurdas por quien la tiene mas grande aca... si FENDT..JD...NH ..CASE... DEUTZ o quien sea.. independientemente de que resultados les da en muchos casos no son objetivos.. en la mayoria diria.. ni tampoco son lo suficiente honestos para poder decir las cosas tal cual como son.... comienzan en este caso pidiendo una opinion REAL... que de hecho el titulo ya dice mucho de como se manejan...
eternas discuciones por el consumo..confiabilidad y demas.. y muchos tractores son de ultima generacion para un uso de muy pocas horas anuales y llevados por el mismo dueño..en otros con muchisimas horas y siempre empleados encima...(los menos)..
De todas formas parece que opinar de forma constructiva no es uno de los fuertes de muchos foreros.. eternas discuciones que no llevan a ningun lugar y totalmente alejadas del tema del que se esta tratando...
En argentina el productor sobrevive como puede... los hay que les va muy bien y pueden tener maquinarias nuevas y despues esta la mayoria de los pequeños productores a los que los cacharros les dan de comer... 10000 o 20000 horas estariamos hablando de un tractor nuevo para mi... los que gastamos cacharros aca tenemos tractores emparchados e injertados una y otra vez.. miles y miles de horas.. sin aire acondicionado en mayoria..sin cabinas muchos mas.. direcciones mecanicas aun... 40 o mas años de antiguedad... en fin un parque obsoleto... no es facil tener financiacion..tampoco nadie quiere empeñar lo poco que se tiene en el banco.. por experiencia propia diria que en argentina nos fundimos al menos una vez cada 10 años... prevision nada de nada... la politica cambia de un dia a otro.. el trigo vale unos 120 euros la tonelada
aca a lo que hay que descontar gastos... el gasoil vale en ciertos lugares casi un euro el litro... no hay plan mejoras.. pac ni nada de eso...cada uno como puede... la soja paga de retenciones... no subenciones.. el 35 % .. el maiz y el trigo en mas de 20% aprox y el girasol ronda el 30% del bruto... el dolar es un dolar del gobierno.. tampoco es el mismo cambio con el que compras con el que se vende.. o sea tu ganes o pierdas pagas al gobierno ese dinero y va a pagar la fiesta del gobierno de turno...CRISTINITA en este caso.. te puedes perder la cosecha por sequia.. pero de la miseria que saques pagas igual... veo en españa y en auropa la crisis no es para tomarla a la ligera.. pero aun asi se habla de tractores nuevos y maquinarias nuevas continuamente..aca seria impensable para la mayoria.. aunque por suerte uds si lo pueden hacer y me alegro muchisimo..para mi solo seria una ilusion...
Argentina esta en condiciones de aumentar mucho la produccion si se pudiera tener mas tecnologia y reponer la maquinaria.. la cosecha de trigo aca cayo a niveles de hace 100 años... no estamos produciendo la mitad de lo que se la valanza comercial con brasil es deficitaria..lo que hacen es cerrar las importaciones indiscriminadamente.. por lo tanto no sorprende falten repuestos e insumos .. el trigo lo cosechas y no lo puedes ni siquiera vender..todo intervenido por politicos.. .. lo mismo pasa con el girasol y otros cultivos... en fin parece que tenemos las posibilidades y solo las vemos pasar.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Chapo entrerriano, tu lo has dicho "De todas formas parece que opinar de forma constructiva no es uno de los fuertes de muchos foreros.. eternas discuciones que no llevan a ningun lugar y totalmente alejadas del tema del que se esta tratando..." Es cierto que somos muy quisquillosos. Es la diferencia entre tener envidia sana o no.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jejeje clasfen, no creo que sea necesario decir "comprate un fendt" para que indirectamente lo estes recomendando, como hacemos muchos. Eso de que la gente compre lo que le de la gana, esta claro, todos pensamos lo mismo. No voy a buscar tus mensajes, la verdad que no recuerdo ninguno, asi de interesantes serán, cosa que tu si recuerdas los mios. Lo de botijos, o monton de plasticos, lo seguire diciendo cuando quiera, o me lo vas a prohibir tu? Es lo que yo pienso, y por eso lo expongo. Igual que muchos dicen que john deere gasta mucho, o que se rompen mucho, o que tiran poco... No pasa nada, se discute y ya esta!!!
Pon una recopilacion de lo que quieras, no estoy avergonzado de ningún mensaje, ni creo que tenga motivos para estarlo, no seas palizas!
Para estar a mi nivel te queda mas de lo que te crees... lo has dejado claro con el toston este que has escrito.
Y no voy a seguir contestanto a tonterias de este tipo que ni le van ni le vienen a nadie. Si a otros foreros le interesa este tema, que lo digan y sigo, sino es asi, pues eso, no escribas tostones asi, porque me haces escribir tostones a mi, y esto aburre a una vaca de madera.
Ala tronco, con dios!!!
Nothing runs like a deere
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Hola soy don Firi: ¿estais llamando a mi fendt "botijo", esa cosa de barro que he visto que usan los operarios para beber agua, llena de huellas negras de manos sudadas y con un mango enfundado en cuerdas, que se suele colgar de un hierro oxidado?

que chusma, eso me pasa por meterme en un foro lleno de rojillos y plebellos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo pienso que en los foros Alemanes o Franceses no se dan tanta caña como aqui. Y son los propios fabricantes de las maquinas, que tendrian que defenderlas con los dientes.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Jd8000 escribió:Jejeje clasfen, no creo que sea necesario decir "comprate un fendt" para que indirectamente lo estes recomendando, como hacemos muchos. Eso de que la gente compre lo que le de la gana, esta claro, todos pensamos lo mismo. No voy a buscar tus mensajes, la verdad que no recuerdo ninguno, asi de interesantes serán, cosa que tu si recuerdas los mios. Lo de botijos, o monton de plasticos, lo seguire diciendo cuando quiera, o me lo vas a prohibir tu? Es lo que yo pienso, y por eso lo expongo. Igual que muchos dicen que john deere gasta mucho, o que se rompen mucho, o que tiran poco... No pasa nada, se discute y ya esta!!!
Pon una recopilacion de lo que quieras, no estoy avergonzado de ningún mensaje, ni creo que tenga motivos para estarlo, no seas palizas!
Para estar a mi nivel te queda mas de lo que te crees... lo has dejado claro con el toston este que has escrito.
Y no voy a seguir contestanto a tonterias de este tipo que ni le van ni le vienen a nadie. Si a otros foreros le interesa este tema, que lo digan y sigo, sino es asi, pues eso, no escribas tostones asi, porque me haces escribir tostones a mi, y esto aburre a una vaca de madera.
Ala tronco, con dios!!!
Que sí... que sí... que yo en mi dormitorio tengo un armario empotrado, pero lo voy a quitar porque no puedo hacer el salto del tigre... ¡ Cómo te lo cuento tío ! que esto es viridico...

¿Y qué pasa, que tú te puedes dedicar hacer botijos y yo no puedo dedicarme hacer tostones? pues que sepas, que bien asaditos están bien ricos...

Venga con Dios tú también, bueno en tu caso con "Deere" que es lo mismo ¿nooo...? :mrgreen: ;)

Cambio y corto !!!
1679
Usuario medio

Mensaje por 1679 »

Este tema ya esta trillado porque se habla de todo menos de las serie 800.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pues como está ya trillado, y se habla de todo menos de la serie nueva 800, ya es hora que hablemos de ella.
Y dejemos ya de una vez de enfrentamientos de marcas.
Cada uno tiene sus preferencias, pero siempre hay que reconocer si una marca, es más tecnológica que otra.
No pasa nada, siempre tiene que haber una que marque el camino. Digo yo.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
1679
Usuario medio

Mensaje por 1679 »

Llevas razón. Opiniones de los que le tengan con los pros y contras que ven. Independientemente de la marca es un pepino de tractor.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
1679
Usuario medio

Mensaje por 1679 »

Los 60 km/h que tal se dominan.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

buenas sierranorte. me gustaria hacerte unas preguntas bien por aqui o en privado sobre como va el tractor en trasporte, y el consumo pues andamos mirando y el 824 creo que es lo que mas nos encaja.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

sierranorte escribió:Imagen
Imagen

Ahora creo que lo he hecho bien, ¿no?. Gracias Caifas, al menos ya he aprendido algo más que es de lo que se trata.
menos mal que ya aprendiste a poner las fotos :lol:
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

Buenas Sierranorte. ¿Con el tiempo que llevas con el tractor que opinion tienes?
Responder