Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Re: Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
la forma de desmontarlo fu esta...parte delantera fija y asegurada,cabina suspendida de atras y apuntalada,sacar ruedas traseras,y tirar de la trasera...curioso.
-
- Usuario experto
Pues por poco mas creo que hubiese sido mejor quitar la cabina completa y se trabaja mucho mejor.
-
- Usuario Avanzado
pues volviendo al titulo de este "post",y despues de andar unos meses bien el tractor vuelve a fallar de lo mismo,se queda sin presion hidraulica en todo el tractor,todo,pero solo en caliente y al relanti,pego unos acelerones y ya vuelve,y en frio va bien.de vuelta al taller me dicen de limpiar no se que tres valvulas principales,las limpia,tienen mucha porqueria y asi que coge un poco de temperatura y se queda a relanti vuelve a fallar.el mecanico dice que no tiene mas que hacer,que vaya cambiando o limpiando el filtro,o si quiero pasar mas trabajo sacar el hidraulico cada cierto tiempo y volverlo a echar filtrado,y que deberia ir mejorando con el tiempo,ya que con la edad que tiene el tractor y al haber tenido la averia del hi-lo,siempre queda porqueria q aunke cambies el aceite no vas a dar quitado.mi duda es si os tiene logica los sintomas de la averia con lo que en realidad me dicen...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si te queda solo en caliente algunas fugas se producen cuando el hidraulico se calienta y es mas fluido , en este caso antes de partir el tractor te compensa provar con un hidraulico monogrado que tenga un sae igual en frio como en caliente un sae 30 o incluso apostando con un 40 , yo le meteria ese y este caliente o frio dara lo mismo.http://www.quimiberica.es/productos/sae40w_premium.html
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
a mi me pasa en uno como el tuyo algo parecido, cuando hace calor o llevas un buen rato currando empieza a hacer un TAC-TAC-TAC que vibra la dirección o el apero que tengas accionado, la dirección se pone muy dura, y solo obedece acelerando.. de presión está bien, da unos 200bar..segun mi mecanico tiene que tener alguna fuga o fisura en la bomba, pero tan fina que solo sale aceite cuando esta caliente..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
hola señores, despues de leer todo el post por que pase por lo mismo o parecido, ya que en mi caso era un filtro sin cambiar desde yo no se que epoca y el pasador roto todo esto en un 2850dt cabina de cuatro hierros y una chapa sin nada mas para poder bien jeje.
tengo ahora el problema pero al reves, me explico, ahora los brazos no bajan bien, por lo demas sin problemas, alguna vez me falla la direccion pero se que anda tocada, pero no descarga la presion de los brazos, y no se donde anda la valvula a revisar, ¿alguno paso por esto? gracias y un saludo desde sevilla.
tengo ahora el problema pero al reves, me explico, ahora los brazos no bajan bien, por lo demas sin problemas, alguna vez me falla la direccion pero se que anda tocada, pero no descarga la presion de los brazos, y no se donde anda la valvula a revisar, ¿alguno paso por esto? gracias y un saludo desde sevilla.
-
- Usuario Avanzado
pace una tonteria,pero el mio lleva la valvula que regula el caudal de los brazos,vamos,la que varia la velocidad de bajada y si cierras a tope,no bajan,debajo del asiento,en el piso,y mas de una vez le toque sin querer con el pie y me paso lo mismo.no se donde la lleva el tuyo,pero mirala en principio.ya digo,si no los ha hecho ya.
-
- Usuario Avanzado
y volviendo al mio,parece que va mejorando,estos dias hace bastante calor y trabajando pa fuera con la roto,pero vamos,no mucho,unas 40 o 50 bolas a la tarde y de momento no me fallo mas,cruzare los dedos.
Hola,la presion de bajada se regula en tornillo bajo asiento.en el mio lo q noto es q al bajar el alzamiento se oye un sssssss, he probado desde abajo cn tapon de llenado quitado y al bajar los brazos salpica hidraulico .no se si es normal o es alguna anomalia.gracias.saludos
-
- Usuario experto
Eso es normal.Nicasi0 escribió:Hola,la presion de bajada se regula en tornillo bajo asiento.en el mio lo q noto es q al bajar el alzamiento se oye un sssssss, he probado desde abajo cn tapon de llenado quitado y al bajar los brazos salpica hidraulico .no se si es normal o es alguna anomalia.gracias.saludos
norbac, mira la ruleta que te comenta noreste debajo del asiento. Seguramente este casi cerrada. Si la cierras del todo, losbrazos no bajan.
john deere 1635
mirar me he comprado un 1635 y no tengo ni idea de el me gustaria saber donde tiene el filtro del hidraulico, porque algunas veces se me queda sin direccion asistida
-
- Nuevo usuario
Hola a todos a lo mejor me sacan una duda.cual es la válvula q genera presión en todo el circuito
-
- Nuevo usuario
Un saludo a tods, escribo desde Venezuela. Acabo de comprar un JD 3530 y me ha dado montones de problemas... entiendo es una maquina vieja. En un principo me gustaria conseguir o comprar el manual de despecie o de usuario del JD 3530, y tambien les comento el principal problema, la maquina no tiene suficiente presión hidrahulica, y hay oportunidades que no gira el volante ni mueve los gatos hidrahulico. He mandado a revisar un sin fin de veces las bombas y desmas sistemas pero no doy con el daño, alguna recomendació?
Saludos.
Saludos.
muy buenas , ese fallo que dices q tiene el tractor , ¿ los hace sin acelerar o también lo hace estando acelerado ?? yo , lo primero q haría seria limpiar muy muy a fondo todo el sistema hidrahulico , cambiar todos sus filtros y pondría aceite nuevo , te aconsejo q uses el aceite original pero después de hacer limpieza a fondo . Estoy casi seguro q con eso bastaría . Lo mas probable es q un filtro q cruza de derecha a izquierda la caja de cambios , en la parte mas baja lo tengas totalmente obstruido , es un fallo muy común , puesto q todos los q nos ha pasado eso la primera vez , solo cambiamos el filtro qq se ve , el normal , y asi no se soluciona nada . si después de hacer eso no funciona , cosa q no creo q ocurra , tienes q reparar la bomba q lleva adelante del todo , debajo del filtro del aire , essencillo de reparar pero un poco costoso , aquí supondría unos 800 ó 1000 euros. En cuanto al manual lo tienes en esta web https://jdparts.deere.com/servlet/com.d ... meUnsigned allí si tee registras gratis puedes ver incluso si tu concesionario tiene la pieza q necesitas y su precio ... espero haberte sido de ayuda , si necesitas algo mas no dudes en preguntar....un saludo
-
- Usuario experto
Alguien sabe como se mira la presion del hidraulico en la bomba, no en una salida hidraulica trasera.
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
se mira en la bomba delantera en el tornillo q va mirando hacia fuera NO en los q van al rededor de la cabeza de la bomba , se denrosca del todo y se pone un trozo de latiguillo con un reloj y despues se arranca . CREO y ves q lo pongo en mayusculas porque no estoy seguro del todo q deberia dar 120 kg de presion para estar bien si da 100 o menos algo falla , algo esta mal
-
- Usuario experto
¿solo 120 kg? me parecen pocos, en casi todos los tractores de esa epoca suelen andar por unos 180
lasmercedes: deduzco que has canviado los números de sitio, será un 3350
Si es asi y has canviado el filtro de aceite y has limpiado el filtro de malla como te cuenta VERSATILE, te queda la bomba de hidráulico, que puedes comprobar poniendo un reloj de presión en un enchufe trasero. La presión puede leer mal si hay fugas pero para tener una idea te servirá. Creo que trabajan a 180 Kgs pero si da alrededor de 160 Kgs. es suficiente. También hay una bomba en el interior del canvio que manda aceite a la bomba delantera o a un pequeño deposito que hay encima de la bomba. Cuando esa bomba no da suficiente aceite se para o anda a trompicones.
Si es asi y has canviado el filtro de aceite y has limpiado el filtro de malla como te cuenta VERSATILE, te queda la bomba de hidráulico, que puedes comprobar poniendo un reloj de presión en un enchufe trasero. La presión puede leer mal si hay fugas pero para tener una idea te servirá. Creo que trabajan a 180 Kgs pero si da alrededor de 160 Kgs. es suficiente. También hay una bomba en el interior del canvio que manda aceite a la bomba delantera o a un pequeño deposito que hay encima de la bomba. Cuando esa bomba no da suficiente aceite se para o anda a trompicones.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el despiece lo deberias tener en la pagina web jdparts es gratislasmercedes escribió:Un saludo a tods, escribo desde Venezuela. Acabo de comprar un JD 3530 y me ha dado montones de problemas... entiendo es una maquina vieja. En un principo me gustaria conseguir o comprar el manual de despecie o de usuario del JD 3530, y tambien les comento el principal problema, la maquina no tiene suficiente presión hidrahulica, y hay oportunidades que no gira el volante ni mueve los gatos hidrahulico. He mandado a revisar un sin fin de veces las bombas y desmas sistemas pero no doy con el daño, alguna recomendació?
Saludos.
Soy de la España VACILADA.