Novato al volante de un 80-66

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Hujo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Curbeira] Yo tengo una  que es igual que la  welger rp 200. la vendo si te interesa podemso habalra, la maquina es una jhon deere  mira en agriaffaires que esta anunciada alli es una jhon deere 575. saludos<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE] tiene buena pinta pero se me va del presupuesto, dices que es igual que la rp12?
A REJOCHEO
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

si es muy similar a la  welger rp 200. cuanto te quieres gastar entonces?
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Curbeira] si es muy similar a la  welger rp 200. cuanto te quieres gastar entonces?<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE] el tope lo tengo en 5000 pero si la krone esta bien y pueden los 80 cv casi seguro que la pille, la tuya comentabas en el hilo de rotos que no te sobraba nada de los 90 cv asi que dudo que el fiat la lleve bien no?
A REJOCHEO
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Si te es para uno de  80  no  te vale por que no te llega. si la verdad es que es una maquina que tira bastante del tractor. saludos
miguelim
Nuevo usuario

Re: Novato al volante de un 80-66

Mensaje por miguelim »

Hola chicos, acabo de comprar un fiat 8066dt, tambien necesito un manual, aunque tomare notas de vuestros apuntes, gracias, pero tengo otro problema ......
mi tractor en carretera (velocidades largas) me silva, parece del eje trasero, me dicen que puede ser por tener cardillas y que igual se soluciona poniendo valvulina mas espesa que opinais?....
muchas gracias.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

prueva una cosa engrana las marchas sin engranar ningun grupo y acelera un poco a ver si te sigue silvando para descartar el embrague o el cambio de todas formas el mio en la 8ª tb hace mas ruido y es normal.
Soy de la España VACILADA.
Golfo6
Usuario medio

Mensaje por Golfo6 »

eso lo hace cuando llevas la DT conectada. Eso sera algun problema con la DT
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Yo tengo un 70 / 56 DT y con la dt metia en 3 me pita un monton pero con el grupo largo, con el corto no lo hace
alfrednieto
Nuevo usuario

Mensaje por alfrednieto »

alguien me puede decir para que sirve la ruleta y el mecanismo que lleva el fiat 80-66 debajo del asiento, hidraulico.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es para bloquear el descenso del apero o retardarlo girala con el apero elevado y dale a bajar veras como no te baja o te baja lento
alfrednieto
Nuevo usuario

cracias lophez el otro mecanismo que tiene al lado de la ruleta que tiene varias posiciones para que sirve.la bomba del hidraulico cuando lleva trbajando 30 minutos me hace un ruido,como si fuera una valvula funcionando con poco engrase.tatata.....me puedes decir algo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sera el control de esfuerzo el mio cuando mas abajo mas sensible y arriba menos pero se nota en el mando del alzamiento si esta max sensible con moverlo un poco el recorrido ya sube si no le tienes que dar mas para que empiece a subir , el tema de los 30min por alguna razon al calentarse hace ese ruido , por el aceite? que estara degradado o una fuga o no es el recomendado a saber...
alfrednieto
Nuevo usuario

lophez se puede hechar el aceite ATF color rojo para la direcion hidraulica.me han dicho que si.sobre el problema que te comente del ruido que me da la bomba de la direcion, tatata cuando muevo un poco el volante en ese instante no lo hace.te agradeceria que me dieras tu opinion.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

para la direccion hidraulica echa hidraulico hombre... un 10w30 y andando que es mas barato que el Atf ese , para descartar que ese ruido sea de holguras deberias levantar el tractor por delante con un transpalet o un gato hidraulico y accionarla a ver si hace el mismo ruido si lo hace sera tema hidraulico de la bomba si no lo hace sera algun rodamiento o articulacion en mal estado .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

alfrednieto escribió:cracias lophez el otro mecanismo que tiene al lado de la ruleta que tiene varias posiciones para que sirve.la bomba del hidraulico cuando lleva trbajando 30 minutos me hace un ruido,como si fuera una valvula funcionando con poco engrase.tatata.....me puedes decir algo.
Ese pequeño mando del lado de la ruleta que controla la velocidad de bajada o bloqueo del elevador que tiene 5 o 6 posiciones es para cuando actue el automatico del elevador suba mas rapido o mas suabe, como por ejp con el subsurador si el terreno esta mas blando,posicion a bajo si esta mas duro,, posicion arriva, travaja mas rapido pero los tirones son mas bruscos,,luego estan las 2 palancas del elevador,, la derecha ,, subir y vajar,, y la de la izquierda que esta mas cerca del asiento,, es el control de esfuerzo como dice lopez pero , dependiendo de la dureza del terreno, a bajo es menos sensible y como mas arriva es mas sensible, y si bubes esta palanca al maximo o el lift matic, hactua de suspension el levador para los desplazamientos,, tengo el catalogo del 70-66,,80-66 que lo pone
6000
Nuevo usuario

Mensaje por 6000 »

Yo no sabia que estos tractores llevaran suspension en el apero para los desplazamientos como los de regulacion electrica.Como funciona este sistema?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Como funciona el mecanismo te refieres?,, supongo que por algun tipo de valvulas o algo interior,, yo nunca lo he desmintado a mi fiat, y espero que nunca haga falta
alfrednieto
Nuevo usuario

esto de no tener el manual es una putada.tengo varias dudas.cuando presiono el lift-matic tecla delantera que salta el resorte la bomba no baja,aprito el resorte y baja.pero tengo entendido que sirve para que los brazos suban automaticamente y apretando el resorte bajan.hay que hacer algo para trabajar con las tomas hidraulicas por que hace poco subia el piston de la abonadora pero soltaba el mando y no retenia debia de hacer vacio, digo yo.agradeceria que me despegarais las dudas.
alfrednieto
Nuevo usuario

salvadtyt la palanca de control de esfuerzo tiene como un primer recorrido marcado y luego otro.puedes hablarme de esto.no se si sera mucho pedir si puedes mandarme un imeil con lo basico del sistema hidraulico.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lo del recorrido en mi fiat lo tengo borrado,, pero si no recuerdo mal, o quizas me equivoque ,, el de la izquierda havia una numeracio y en la perecha una linea que empezava de estre y terminava en ancha,,te pongo unas pajinas del manual del sistema del elevador y los km hora de las velocidades...
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6675
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6676
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6677
Adjuntos
manualfiat29.png
manualfiat29.png (246.96 KiB) Visto 431 veces
manualfiat28.png
manualfiat28.png (214.81 KiB) Visto 431 veces
manualfiat27.png
manualfiat27.png (140.58 KiB) Visto 431 veces
Responder