Mi T7050 Autocommand. Fotos inside
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Mi T7050 Autocommand. Fotos inside
como llevo poco por aki, he leido estos dia las 9 paginas del post, la verdad raul q el tractor esta muy bieny las explicaciones de todo esta bastante bien pero kiero decir una cosa q no le gustara a muchos, pq cuando raul puso fotos etc etc no le dijisteis nada y a sierranorte por hacer practicamente lo mismo le crucificasteis q si era para presumir q si tal q si cual, que pasa q es pq era un fendt, no lo veo justo, todo el q pone algo de su tractor lo hara con la mejor intencion sea de la marca q sea, o por lo menos eso creo yo
-
- Usuario medio
el powercommand se coloca si tu lo pides por que es mas caro mi cuñado tiene un nh 6030 y es power command lo unico que le falta es la 19e que es la marcha economica para ir a 40 a menos rpm
Juancar1880
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Josete, lo que pasa es que yo me hice muy de rogar y en el foro nadie se creía que yo era agricultor y que había comprado este tractor y que había hecho una nave, cosa de la que no pienso poner fotos.
Lo nuevos T7 no se hasta que potencia llegan por abajo ya que creo que engloban a los T6000 grande, pero si los hay autocommand.
El T6090 no lo hay autocommand, y el Command grip no es igual, el del powercommand no trae la ruleta para programar la velocidad de avance y es fijo.
Un T7050 por 73000+iva es powercommand, no puede ser de otra manera.
Lo nuevos T7 no se hasta que potencia llegan por abajo ya que creo que engloban a los T6000 grande, pero si los hay autocommand.
El T6090 no lo hay autocommand, y el Command grip no es igual, el del powercommand no trae la ruleta para programar la velocidad de avance y es fijo.
Un T7050 por 73000+iva es powercommand, no puede ser de otra manera.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Por cierto, a las 700 horas se le ha roto el termostato, se ha quedado abierto y al tractor le costaba coger temperatura, cambiado en garantía sin gastos y sin esperas.
Hoy le he cambiado los filtros del gasoil y 2 del hidráulico.
Los del gasoil se cambian como dios, el del aceite también. Los del hidráulico también se cambian bien y rápido, la fanea es que para un tío de mi estatura cuesta un poco meterse bajo el tractor porque me toca meterme a rastras, ya veremos dentro de 15 años.
Hoy le he cambiado los filtros del gasoil y 2 del hidráulico.
Los del gasoil se cambian como dios, el del aceite también. Los del hidráulico también se cambian bien y rápido, la fanea es que para un tío de mi estatura cuesta un poco meterse bajo el tractor porque me toca meterme a rastras, ya veremos dentro de 15 años.
-
- Usuario experto
Yo quiero que las pongas............Raul-406 escribió:Josete, lo que pasa es que yo me hice muy de rogar y en el foro nadie se creía que yo era agricultor y que había comprado este tractor y que había hecho una nave, cosa de la que no pienso poner fotos.
¡¡¡¡¡¡¡Que las pongaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Ehhhh y no es por que dude ..................es por verla.
Solo había entrado otra vez en el Chat, joeeeer vaya chorradas que se hablan ¿no?????
Un saludico.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Bueno Raúl lo de agricultor lo dejaremos en aprendiz destripaterrones de 3ª, ya escalaras peldaños con el tiempo y Puff si esa maravilla tuya con 700 horas ya se le ha ido el termostato vaya castaña, a las 1400 la caja cambios... y sin garantia, lo del termostato es porque ni si quiera lo calientas y el pobre lo deja abierto, soñando con un agricultoir de verdad que le de caña.
-
- Usuario experto
Si, últimamente se escriben muchas chorradas.Adalia escribió:Yo quiero que las pongas............Raul-406 escribió:Josete, lo que pasa es que yo me hice muy de rogar y en el foro nadie se creía que yo era agricultor y que había comprado este tractor y que había hecho una nave, cosa de la que no pienso poner fotos.
Ehhhh y no es por que dude ..................es por verla.
Solo había entrado otra vez en el Chat, joeeeer vaya chorradas que se hablan ¿no?????
Un saludico.
La nave cuando quieras vienes a verla, pero aquí no pongo fotos que me fichan. Ager la ha visto desde bien pequeña jejeje.
-
- Usuario experto
No seas tan cabronazo anda :twisted:Jh escribió:Bueno Raúl lo de agricultor lo dejaremos en aprendiz destripaterrones de 3ª, ya escalaras peldaños con el tiempo y Puff si esa maravilla tuya con 700 horas ya se le ha ido el termostato vaya castaña, a las 1400 la caja cambios... y sin garantia, lo del termostato es porque ni si quiera lo calientas y el pobre lo deja abierto, soñando con un agricultoir de verdad que le de caña.
La caja de cambios se jodió a las 25 horas y otra vez a las 150, pero eso no lo he puesto porque sino se ríen de mí jajajaja
Si se rompe el cambio fuera de garantía le pongo el del Ebro y arreando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el Adalia está guerrero, jejeje si es que no se puede ser tan honrao diciendo las cosas RAul.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.