PRUEBA: Deutz-Fahr Agrofarm TTV (resumen y videos)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Camino60]Totalmente de acuerdo con DEUTZM640, respeto todas las opiniones, pero como dice el, han dado la cara en muchos casos sin embargo otras marcas no la dan.
[/QUOTE]Pero esa es su eleccion, si pensais que los de otras marcas no leen el foro estais equivocados lo que pasa es que no tienen porque dar la cara, no tienen porque quedar a bien con nadie y por eso supongo que no lo harán. SDF no me direis que no está invirtiendo bien en introducirse cuanto pueda en el mercado y coger la mejor fama posible, y que estén presentes en el foro, es otra tecnica más para un fin determinado que ellos tienen, y que otras marcas no necesitan o no creen necesitarlo, o bien no lo hacen porque son de otras formas. Lo que tampoco os podeis esperar es que porque una lo haga las otras vayan a hacerlo por no quedar mal, yo si fuese el dueño de la marca no lo haría solo por no rebajarme a copiar a los demás, intentaria hacer otras cosas pero no copiar ni entrar a discutir a un foro.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
No me refiero a que den la cara en el foro, me refiero a que den la cara ante una averia. No como a todas horas salen temas de problemas en la serie 3o y todavia no he visto a ninguno que le hayan dado solución por medio de el foro, pues si es verdad como dices que leen el foro y ven los temas, pues vaya verguenza de gente y de marca que saben los problemas y no se dignan a buscar soluciones y mucho menos a solucionarlos. Pues yo conozco varios casos de gente con esos mismos problemas y la solucion que tienen es cambiar de marca.un saludo. sani animas bastante el foro. yo me creia que iba a desaparecer en los dias qe has faltado.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ante todo enhorabuena por el reportaje del ttv,aunque faltan muchos detalles sobre las pruebas para sacar conclusiones,claro esta,pero me escojono como os desviais del tema,y bueno parte de razon teneis todos,yo no entro al trapo en eso,sin embargo como dice deutzm640 por ahi arriba,yo he expuexto los problemas que tengo con mi valtra,hasta ahora nadie habia comentado estos problemas,y en cambio no tengo ese respaldo de la marca a traves del foro como tiene deutzm640 que para mi o para cualquiera que tenga una pijada creo que es un detallazo,que ojala alguien de la marca se pasase y me diera una soluccion¡¡¡si es que la tiene,y sino a convivir con los fallos que es lo que queda.
saludos
saludos
- Alfinden
- Usuario experto
pues tener una persona de la MARCA (la que sea) aquí en el foro a mi me parece cojonudo. Qué poco lo hacen los de JD para dar respuesta a "las averías que solo te pasan a ti" (y que luego te enteras de que pasan a todos). Casi tendría que ser obligatorio el tener un delegado de cada marca. Por lo menos para mí es punto +
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]ante todo enhorabuena por el reportaje del ttv,aunque faltan muchos detalles sobre las pruebas para sacar conclusiones,claro esta,pero me escojono como os desviais del tema,y bueno parte de razon teneis todos,yo no entro al trapo en eso,sin embargo como dice deutzm640 por ahi arriba,yo he expuexto los problemas que tengo con mi valtra,hasta ahora nadie habia comentado estos problemas,y en cambio no tengo ese respaldo de la marca a traves del foro como tiene deutzm640 que para mi o para cualquiera que tenga una pijada creo que es un detallazo,que ojala alguien de la marca se pasase y me diera una soluccion¡¡¡si es que la tiene,y sino a convivir con los fallos que es lo que queda. saludos[/QUOTE]
Gracias Gallego24.
El TTV mas o menos es como el Explorer de tu vecino Dani, pero con cambio continuo, es muy cómodo de manejar, como todos los tractores con cambio de este tipo, te olvidas del embrague y de meter marchas.
Yo sigo opinando lo mismo, ojalá cada marca tuviese un representante aquí, hay 1000 dudas y otras tantas cuestiones que consultar que solo ellos pueden responder, y respondidas en un medio como este sirven para que todos aprendamos algo.
A JD se le estan escapando los clientes, y ya ves de que se quejan, no hay con quien hablar y no reconocen que existe un problema.
Gracias Gallego24.
El TTV mas o menos es como el Explorer de tu vecino Dani, pero con cambio continuo, es muy cómodo de manejar, como todos los tractores con cambio de este tipo, te olvidas del embrague y de meter marchas.
Yo sigo opinando lo mismo, ojalá cada marca tuviese un representante aquí, hay 1000 dudas y otras tantas cuestiones que consultar que solo ellos pueden responder, y respondidas en un medio como este sirven para que todos aprendamos algo.
A JD se le estan escapando los clientes, y ya ves de que se quejan, no hay con quien hablar y no reconocen que existe un problema.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
por lo que parece,no es solo el mio,lo que pasa que hay jente que se fija mas en los detalles que otras y yo desde luego soy una de ellas.jejeje,y claro si no te fijas o no usas todo lo que trae el tractor logico que no sepas ni como ni cuando funciona,si es que funciona,un ejemplo esta en leer el manual del tractor,cuantos lo leemos??yo desde luego lo e leido,y no digamos con la electronica que traen todas que hoy en dia para hacer funcionar un tractor o cualquier otra maquina es fundamental
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]por lo que parece,no es solo el mio,lo que pasa que hay jente que se fija mas en los detalles que otras y yo desde luego soy una de ellas.jejeje,y claro si no te fijas o no usas todo lo que trae el tractor logico que no sepas ni como ni cuando funciona,si es que funciona,un ejemplo esta en leer el manual del tractor,cuantos lo leemos??yo desde luego lo e leido,y no digamos con la electronica que traen todas que hoy en dia para hacer funcionar un tractor o cualquier otra maquina es fundamental[/QUOTE]
Ya no es cuestión de fijarse mas o menos en los detalles, es que un tractor cuando lo compras le tiene que funcionar todo a la perfección, y lo normal es que le siga funcionando por lo menos unos cuantos años mas.
El manual es imprescindible, sin el manual no se sabría aprovechar la mitad de las funciones de un tractor moderno. El Deutz mismo lleva muchas funciones de pulsar dos botones a la vez para que se conecte una función, o de esperar unos segundos con una tecla pulsada para que se active otra o aparezca un menú en la pantalla, eso sin leer el manual como mucho puede salir de casualidad, pero es poco probable.
Ya no es cuestión de fijarse mas o menos en los detalles, es que un tractor cuando lo compras le tiene que funcionar todo a la perfección, y lo normal es que le siga funcionando por lo menos unos cuantos años mas.
El manual es imprescindible, sin el manual no se sabría aprovechar la mitad de las funciones de un tractor moderno. El Deutz mismo lleva muchas funciones de pulsar dos botones a la vez para que se conecte una función, o de esperar unos segundos con una tecla pulsada para que se active otra o aparezca un menú en la pantalla, eso sin leer el manual como mucho puede salir de casualidad, pero es poco probable.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]pues tener una persona de la MARCA (la que sea) aquí en el foro a mi me parece cojonudo. Qué poco lo hacen los de JD para dar respuesta a "las averías que solo te pasan a ti" (y que luego te enteras de que pasan a todos). Casi tendría que ser obligatorio el tener un delegado de cada marca. Por lo menos para mí es punto +
[/QUOTE]Con el 6300 tu ya sabes lo que tengo en casa, por eso que yo lo que lo llevo al conce, es a poner cristales, como mucho ahora a reparar la valvula de apagado de la bomba inyectora que pierde, al igual que las de los 10 jd de la serie 6000 que hay en mi pueblo, y otros 4 o 5 más de conocidos y amigos que tambien he inspeccionado. Solo uno no perdía, y curiosamente me dice ya el dueño en el momento que se lo había arreglado a las 9000 horas. Por lo demás, las averías son tipicos contactos electricos que tienen m****, generalmente del mando de la pala, y alguna fugilla, de aceite en la tapa de la distribucion, como los otros tantos 6000 que te he comentado, y el latiguillo del engrase del turbo. Averías tipicas de estas series a estas horas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Alfinden
- Usuario experto
Ahora Sanitou, háblame de los series 20 y 30... que ya sabemos que los series 00 y los 10 son magníficos tractores. Además lo cortés no quita lo valiente, no tiene que ver que un tractor vaya bien con que además tengamos una persona de la casa en el foro, eso es un EXTRA, no "un de menos", ¿no crees?
Alfinden2010-12-19 01:23:14
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
A mi ni me va ni me viene, para solucionar dudas de mi tractor yo particularmente de jd no necesito a nadie, y para quejarme pues tu verás, poco va a poder hacer. Que de un toque al conce como mucho, pero en el caso del mio no hace falta, son responsables dentro de lo normal. Aunque un comercial nunca hace mal si no se mete en otros asuntos que no se refieran a su marca, asi si no me importaría tener uno de cada. La serie 20 aqui ha ido fenomena tambien, y los 30 de momento excepto 2 o 3, el resto no se sabe de ningun problema. Por lo demás la 30 ya me la repanpinfla, como si arden todos, ami con ninguno me van a coger ya.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.