FIMA2010 fotos informacion dudas etc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Segun me contaron, cuando una empresa va a alquilar un stand, tiene la opcion de alquilar tambien las chicas, que suelen ser algunas estudiantes de turismo, otras de escuelas de modelos, etc

A lo mejor alguien se cree que saben lo que estan vendiendo. Seguramente no saben lo que es un tractor, a estas les pagan por estar ahi, da igual que detras este un tractor o un oso pardo.

Saludos,
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

[QUOTE=Zaratan37][URL=http://img202.imageshack.us/i/pict0120.jpg/][/URL A estas las ponía yo mirando pa Cuenca......
Caña de España
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Con esta mirada que me echaron se desenfocó hasta la cámara!. DEDICADA A TODOS LOS FOREROS,
 especialmente para Zaratan37, Aguilon, Toledano23 y Aft, que los vi por la feria.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues la morena pa mi vale bien poco... tiene una cara que vamos... La rubia ya es otro cantar.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

[QUOTE=Sanitou]Pues la morena pa mi vale bien poco... tiene una cara que vamos... La rubia ya es otro cantar. 
Caña de España
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

Esta no esta ya o que por que no la vuelto a ver en ninguna foto xD
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

hola yo estuve hoy , como se comenta de hierros mas de lo mismo , alguna cosa nueva con eso las ultimas tecnologias , las bailarinas y modelitos , las propagandas de turno , que si te llevas de todo te hace falta un camion , muchas bolsas de propaganda , pero lo que mas me sorprendio , es que estos de la maquinaria no se enteran como estamos la gente de campo, porque algunos precios que me dieron se pasan de vuelta , eso si si hablas mas directamente con el comercial de tu zona y estan acojonados , pues como le dije a uno poneos las pilas , un saludo
que no nos queda nada!
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Yo estuve el miércoles 10. "Visita rapida" a la feria.
Lo que eché en falta fueron más catálogos sobre productos determinados. Te solian dar catálogos generales sin entrar en datos técnicos de modelos particulares. Mucha bolsa pero poco contenido. Será la crisis. Los de NH incluso me dieron un CD en lugar de catálogos en papel... Por lo demás, se pasó bien el día.
De los precios, coincido con todos: pasados de vuelta.
Aprovecho para saludar afectuosamente a Trinky, 37grados y Avellana, con los cuales tuve el placer de encontrarme en la feria y que por torpeza mía me equivoqué de bar a la hora de la quedada. Después ya iba con prisas y no pude pasarme. Otra vez será.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Alavin]BAlance: muchos foreros pillamos gorra y tomamos cerveza y hablamos.
Hasta los webs de tractores y demás chatarra.
Por supueto no pagamos los euros del parking, te haces el sueco y tiras palante.
Por lo que veo muchos no os pasasteis por el bareto pero es cierto que ninguno nos pusimos la gorra y si no se conoce a la gente no se puede saludar...
Entre otros estuvimos Pistachero, Tolegui, Avellana, Corrocha, ·37grados, Sorbete, Trinky, Segis, Alfinden, Mc1972, Franperd, se me olvidan la mitad...
Será por la edad pero... de no ser por el placer de conocer a los foreros, el rollete del negociete de vendernos hierros y cacharrillos ya huele. Esto se hunde y nadie hace nada por salvarlo, ni una pancarta reivindicativa de los intereses del sector en ningun stand; tos los industriales de la chatarra agrícola sólo piensan en encasquetarnos hierro sin solidarizarse en nada.

[/QUOTE]

Yo fui al bar con mi gorra el miércoles y no vi ni una gorra, y no era plan de ir a preguntar uno por uno, para otra ocasión.....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Yitan124]

Esta no esta ya o que por que no la vuelto a ver en ninguna foto xD [/QUOTE]Bueno desde esta perspectiva ya mejora la morena...
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

esas tias no velen pa na son palillos donde este una tia con carne pa agarras
hay teneis fotos que he hecho en fima http://www.farmphoto.com/thread.aspx?mid=810215
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Bueno pues por alli estuve, lo que pasa que no vi ninguna gorra de agroterra ni na...
No habia estado nunca asi que no puedo decir nada sobre si hay mas o menos gente o expositores. Lo que si que es verdad es que ocurre lo que ha dicho Requen, mucha informacion sobre la marca y mucha pijada pero si te vas a informar de un modelo en concreto no tenian nada de nada.
Las tias, pues buenas estaban un cacho, pero vamos que eso de hacerse fotos con ellas y eso como que no lo veo, poruq epaa hacerme fotos con tias buenas no voy a una feria de maquinara, pero bueno cada uno sabr´´a lo que hace. Seria bueno preguntarlas alguna detalle sobre el tractor haber si sabian algo sobre el modelo.
.
Ramas-1
Usuario medio

Mensaje por Ramas-1 »

Esto es lo unico que eche en falta en FIMA .

Ramas-12010-02-14 15:29:09
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

[QUOTE=Sanitou] Bueno desde esta perspectiva ya mejora la morena...[/QUOTE]

sanitou esa es otra morena q no tiene nada q ver con la q se ve en las ultimas fotos.
Yitan1242010-02-14 15:30:47
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

[QUOTE=Ramas-1] 
 Esto es lo unico que eche en falta en FIMA .

no huviera estado mal el preparar una de estas a la entrada , por cierto para la proxima lo del parkin lo va ha pagar quien yo me se , no tienen cara ni nada los de los pitos y por no liarla los euros que nos jodieron

[/QUOTE]
que no nos queda nada!
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=John-fendt][QUOTE=Alavin]BAlance: muchos foreros pillamos gorra y tomamos cerveza y hablamos.
Por supueto no pagamos los euros del parking, te haces el sueco y tiras palante.
Por lo que veo muchos no os pasasteis por el bareto pero es cierto que ninguno nos pusimos la gorra y si no se conoce a la gente no se puede saludar...
Entre otros estuvimos Pistachero, Tolegui, Avellana, Corrocha, ·37grados, Sorbete, Trinky, Segis, Alfinden, Mc1972, Franperd, se me olvidan la mitad...
Será por la edad pero... de no ser por el placer de conocer a los foreros, el rollete del negociete de vendernos hierros y cacharrillos ya huele. Esto se hunde y nadie hace nada por salvarlo, ni una pancarta reivindicativa de los intereses del sector en ningun stand; tos los industriales de la chatarra agrícola sólo piensan en encasquetarnos hierro sin solidarizarse en nada.

[/QUOTE]

Yo fui al bar con mi gorra el miércoles y no vi ni una gorra, y no era plan de ir a preguntar uno por uno, para otra ocasión.....[/QUOTE]
Pues el miercoles servidor estuvo de 2 a 3.30 en el bar el pabellon 7 con la gorra puesta(el resto de foreros la llevavan o colgaada del cinto o recojida en la bolsa), de vez en cuando echaba un ojo pera ver si veia mas gorras.
NO TE CONFUNDIRIAS DE BAR????????????? O TE FIJASTE POCO
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

como se nota que en algunas marcas solo les intresa el vender , despues de dejar al chico de la corbata que nos diese la chapa con lo buena que es su empacadora , contandonos los fallos de otras marcas (cosa que no me gusta , le dije porque siempre lo de los demas es peor o inferior , se puso colorado ) nos metio en el cubil , eso si con un buen plato de jamon y tintorro , saco la casio y a hechar numeros y justo cuando te pone en papel el numero final de el coste , le dijimos en plan de broma  que queriamos ver  los pajarillos de la empacadora  y teniais que ver que careto se le quedo al tipo . NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN LOS PAJARITOS. Asi que le dimos una palmadita en la espalda y hasta otra majo. Sin ofender a nadie , antes el trato era mucho mejor  
que no nos queda nada!
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

es que ya te vale hombre, el muchacho que sabe que es el pajarito, o la aguja, el chaval se dedica a vender. en una cosa si que estoy de acuerdo que el vendedor siempre debe engrandecer lo buena que es su maquina pero sin entrar a desprestigiar a la competencia. que maquina estabas mirando? solo curiosidad
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Trinky][QUOTE=John-fendt][QUOTE=Alavin]BAlance: muchos foreros pillamos gorra y tomamos cerveza y hablamos.

[/QUOTE]

Yo fui al bar con mi gorra el miércoles y no vi ni una gorra, y no era plan de ir a preguntar uno por uno, para otra ocasión.....[/QUOTE]
Pues el miercoles servidor estuvo de 2 a 3.30 en el bar el pabellon 7 con la gorra puesta(el resto de foreros la llevavan o colgaada del cinto o recojida en la bolsa), de vez en cuando echaba un ojo pera ver si veia mas gorras.
NO TE CONFUNDIRIAS DE BAR????????????? O TE FIJASTE POCO[/QUOTE]

Pues no creo pero ahora me haces dudar, fui a las 13,45 me tome una caña y a eso de las dos o dos y cinco me fui con la gorra colgada de la mochililla de la camara.John-fendt2010-02-14 21:39:04
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Alguien tiene una foto de los arados FONTAN en especial del que tenían con un cuerpo subido en una piedra, para ver el recorrido de disparo del cuerpo.  Si alguien tiene la foto del arado o del detalle del cuerpo subido en la piedra, si hace el favor de subirla, estoy casi seguro de que le hice fotos y no las encuentro me la jugaría la cámara.
Responder