john deere .claas.new holland. cual mejor
ra en cordoba hay una asociacion se llama amaco y solo sirve para sacarte los dineros eso si a la hora de los permisos como dices tu si vas un poco mas reforzado pero para los precios no por q luego vienen los de fuera y lo joden todos los acuerdos q se hagan. Que pasa nadie habla de nh solo de class y de precios.
hOLA SEÑORES, SOY UN AFICIONADO DE LAS COSECHADORAS, MI ABUELO TIENE UNA JD 952 Y ES UN DESASTRE, HA PRENDIDO FUEGO 3 VECES, ESTE AÑO HA VENIDO UNA CLAAS LEXION 430MONTANA Y SEGABA MUY BIEN, EN MI PUEBLO HAY MUCHAS CUESTAS, ME GUSTARÍA SABER QUE TAL SON LAS LAVERDAS NUEVAS AUTONIVELANTES, EN MI PUEBLO HAY UNA AUTONIVELANTE Y DA ALGUN PROBLEMILLA POR LO QUE HE VISTO, ES UNA NEWHOLLAND(LAVERDA) L521INTEGRALE.Me gustariá saber que tal van las laverdas y las claas medion
gracias gato por tu información, pero me gustaría saber que tal van las laverdas, aunque ya se que se venden poco.Estas como las nh llevan el batidor que como decis muele la paja si está muy seca,para eso la parrilla que lleva se pone en otra posición pulsando un botón y no hace ese efecto que hace perder grano
Hola, quiero coprar una JD 1188 h4de segunda mano con 9.000 hoaras, me la dejan barata, tiene el motor reparado, quisiera que me aconsejaras que le debo mirar, cómo se comprueba que el hidrostatico esta bien o no gastado?, lleva un corte de 5,40 mts. , dicen que consumen mucho... informame de cómo van y que le debo mirar desgastes, yo nunca he tenido una JD. siempre he llevado New Holland. Un saludo
hola juan te cuento,los tractores claas de cadenas no son otra cosa que los caterpilar pero en color verde,debido a una serie de acuerdos comerciales entre claas y caterpillar por los cuales claas vende en usa sus cosechadoras bajo marca caterpillar i vicenteverzas.los tractores claas de ruedas,tampoco son otra cosa que los renault de ultima generacion pero de color verde.a saber estos ultimos-los de ruedas-montan motor john deere,creo que con cambio automatico y en princip'io no trengo motivos para ponerles ninguna pega,si bien es cierto que tampoco conozco ninguno,pero si que conozco varios renault de 200 cv y van de cine.saludos al campo
Hola domingo, Lo de comprar una máquina de segunda mano, siempre es dificil, porque normalmente el 80% de lo que dice el dueño de ella es mentira.
Mi opinion: Ve un dia por la mañana a ver la máquina de sorpresa y observa si tarda en arrancar, echa mucho humo, etc. Así te haces una idea mas o menos de como anda el motor. Lo del hidrostático es otro mundo a parte. No se puede saber si está mal hasta que te deja tirado de repente. Sahuer suele ser mas duro que Linde, pero???. Y en cuanto a desgastes: fijate sobre todo como están de gastados los elevadores de retorno, grano y fijate en la entrada de la embocadura; pues asi te haras una idea de todo lo que ha pasado por la máquina. Saludos
Mi opinion: Ve un dia por la mañana a ver la máquina de sorpresa y observa si tarda en arrancar, echa mucho humo, etc. Así te haces una idea mas o menos de como anda el motor. Lo del hidrostático es otro mundo a parte. No se puede saber si está mal hasta que te deja tirado de repente. Sahuer suele ser mas duro que Linde, pero???. Y en cuanto a desgastes: fijate sobre todo como están de gastados los elevadores de retorno, grano y fijate en la entrada de la embocadura; pues asi te haras una idea de todo lo que ha pasado por la máquina. Saludos
si hombre claro,el motor de new holland pasa de largo a los mecedes y caterpillar de claas los de new holland eran ( no se ahora) motores ford,""" maravillosos""" no veas y lo del twin rotor esplicalo que espectaculares no se si seran pero el espectaculo le dan alli donde llegan
joer que sarcastico soy
joer que sarcastico soy
tambien se decir unas cuantas cosas que me gustan de las nh pero que no son ni el motor ni el trillo ni los sacudidores ni las cribas ni........
son el sistema de autofloat , la culera, el eje trasero ajustable ,el sistema de cambio de los dedos retractiles
el autofloat por que va mas deprisa y no hay que cambiar flejes
y la culera por que me gusta que la paja caiga lo mas cerca posible del eje trasero ya que los maraños salen asi mas derechos ademas se mzcla el tamo con la paja y se ve menos lo que tira
con el eje trasero ajustable se pueden montar neumaticos de direccion mas grandes lo cual es especialmente aconsejable para las roderas de los pivots
y pocas cosas mas .decir algo bueno de las nh que es que no vale con decir que son buenas hay dar razones por las que lo son y hasta ahora no he leido( me parece ),ninguna
son el sistema de autofloat , la culera, el eje trasero ajustable ,el sistema de cambio de los dedos retractiles
el autofloat por que va mas deprisa y no hay que cambiar flejes
y la culera por que me gusta que la paja caiga lo mas cerca posible del eje trasero ya que los maraños salen asi mas derechos ademas se mzcla el tamo con la paja y se ve menos lo que tira
con el eje trasero ajustable se pueden montar neumaticos de direccion mas grandes lo cual es especialmente aconsejable para las roderas de los pivots
y pocas cosas mas .decir algo bueno de las nh que es que no vale con decir que son buenas hay dar razones por las que lo son y hasta ahora no he leido( me parece ),ninguna