john deere .claas.new holland. cual mejor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ra en cordoba hay una asociacion se llama amaco y solo sirve para sacarte los dineros eso si a la hora de los permisos como dices tu si vas un poco mas reforzado pero para los precios no por q luego vienen los de fuera y lo joden todos los acuerdos q se hagan. Que pasa nadie habla de nh solo de class y de precios. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no los de nh ,deutz , laverda etc estan mudos :Que digan algo que de claas ya casi lo sabemos todo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

olvidaros todos de los precios! es una simple cuestion de oferta/demanda. Siempre sera asi hasta que no este intervenido por el estado u otro organismo oficial
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

nada seguimos sin hablar de nh nadie tiene nh en todo el foro es una lastima no sabeis lo q os perdeis.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

dejate que era lo que nos quedaba que el estado nos dijera a como tenemos que cobrar
y efectivamente "NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS"
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ya te lo esta diciendo... precios de intervencion bajos... poca pac... ya veras que precio te pone la UE
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hOLA SEÑORES,  SOY UN AFICIONADO DE  LAS COSECHADORAS, MI ABUELO TIENE UNA JD 952 Y ES UN DESASTRE, HA PRENDIDO FUEGO 3 VECES,  ESTE AÑO HA VENIDO UNA CLAAS LEXION 430MONTANA Y SEGABA MUY BIEN, EN MI PUEBLO HAY MUCHAS CUESTAS, ME GUSTARÍA SABER QUE TAL SON LAS LAVERDAS NUEVAS AUTONIVELANTES, EN MI PUEBLO HAY UNA AUTONIVELANTE Y DA ALGUN PROBLEMILLA POR LO QUE HE VISTO, ES UNA NEWHOLLAND(LAVERDA) L521INTEGRALE.Me gustariá saber que tal van las laverdas y las claas medion
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si quieres conocer opiniones de la medion lee en este foro que se han dicho muchas cosas leelas,  yo tambien conozco una laverda de esas y no usan el nivelante casi desde nueva,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gracias gato por tu información, pero me gustaría saber que tal van las laverdas, aunque ya se que se venden poco.Estas como las nh llevan el batidor que como decis muele la paja si está muy seca,para eso la parrilla que lleva se pone en otra posición pulsando un botón y no hace ese efecto que hace perder grano
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jb, en mi casa siempre siempre hemos tenido autonivelante y siempre de la marca jd (no habia otras) Nunca en ninguna de las tres maquinas ha fallado el auonivelante y creete que siegamuchas cuestas en parcelas pequeñas.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, quiero coprar una JD 1188 h4de segunda mano con 9.000 hoaras, me la dejan barata, tiene el motor reparado, quisiera que me aconsejaras que le debo mirar, cómo se comprueba que el hidrostatico esta bien o no gastado?, lleva un corte de 5,40 mts. , dicen que consumen mucho... informame de cómo van y que le debo mirar desgastes, yo nunca he tenido una JD. siempre he llevado New Holland. Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gente que conozco tienen 1188, 1072,1075 de cinco sacudidores y les han ido muy bien. las que van como el culo son jd 1068, 1055. son de 4 no tragan se averian cada 15 horas. un truño de maquinas!
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola juan te cuento,los tractores claas de cadenas no son otra cosa que los caterpilar pero en color verde,debido a una serie de acuerdos comerciales entre claas y caterpillar por los cuales claas vende en usa sus cosechadoras bajo marca caterpillar i vicenteverzas.los tractores claas de ruedas,tampoco son otra cosa que los renault de ultima generacion pero de color verde.a saber estos ultimos-los de ruedas-montan motor john deere,creo que con cambio automatico y en princip'io no trengo motivos para ponerles ninguna pega,si bien es cierto que tampoco conozco ninguno,pero si que conozco varios renault de 200 cv y van de cine.saludos al campo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola domingo, Lo de comprar una máquina de segunda mano, siempre es dificil, porque normalmente el 80% de lo que dice el dueño de ella es mentira.
Mi opinion: Ve un dia por la mañana a ver la máquina de sorpresa y observa si tarda en arrancar, echa mucho humo, etc. Así te haces una idea mas o menos de como anda el motor. Lo del hidrostático es otro mundo a parte. No se puede saber si está mal hasta que te deja tirado de repente. Sahuer suele ser mas duro que Linde, pero???. Y en cuanto a desgastes: fijate sobre todo como están de gastados los elevadores de retorno, grano y fijate en la entrada de la embocadura; pues asi te haras una idea de todo lo que ha pasado por la máquina. Saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

para mi la mejor del mundo es new holland porque su motor y su sistema twin rotor son expectaculares
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si hombre claro,el motor de new holland pasa de largo a los mecedes y caterpillar de claas los de new holland eran ( no se ahora) motores ford,""" maravillosos""" no veas y lo del twin rotor esplicalo que espectaculares no se si seran pero el espectaculo le dan alli donde llegan
joer que sarcastico soy
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

santisho tu di que si q la new holland son las mejores lo q le pasa a esra gente es q tienen class y son makinuchos y tienen envidia de las new holland cuando prueben una nh veran de verdad lo q es una makina
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si joder es espectacular el motor ford genesis ese de hace 15 años con menos tecnologia que un barreiros , claro el cat de las lexion es una m*** con inyectores hidraulicos , es verdad el sistema de inyeccion mas avanzado del mundo de los motores cat es una m***
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tambien se decir unas cuantas cosas que me gustan de las nh pero que no son ni el motor ni el trillo ni los sacudidores ni las cribas ni........
son el sistema de autofloat , la culera, el eje trasero ajustable ,el sistema de cambio de los dedos retractiles
el autofloat por que va mas deprisa y no hay que cambiar flejes
y la culera por que me gusta que la paja caiga lo mas cerca posible del eje trasero ya que los maraños salen asi mas derechos ademas se mzcla el tamo con la paja y se ve menos lo que tira
con el eje trasero ajustable se pueden montar neumaticos de direccion mas grandes lo cual es especialmente aconsejable para las roderas de los pivots
y pocas cosas mas  .decir algo bueno de las nh que es que no vale con decir que son buenas hay dar razones por las que lo son y hasta ahora no he leido( me parece ),ninguna
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo una new holland l 521 y va de maravilla lo malo que tiene es el corte es malísimo de las laverdas nuevas van muy bien de que zona eres
Responder