EMPACADORAS CONVENCIONALES
Me parece que eso de la potencia de tractor no me cuadra, la battle 262 y la 362 un tractor de 40 cv ni la muebe, en un manual creo haber leido que la potencia de la tdf necesaria era minimo 70, y si le pone el trillo ni te cuento...he visto alguna battle 262 con un fiat 70-66 y aunque la llebaba, cuando iba en alguna cuesta ahumaba de lo lindo.
Zamora
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Agriz:
En la ficha que da el fabricante de la Batlle 262, pone como potencia minima necesaria tdf: de 35 a 40 cv.
En el catalogo editado por JD modelo F25 del año 1974, JD pone textualmente en las especificaciones de la JD346, que es mas maquina que la JD342: potencia minima necesaria en la tdf: 45 cv.
Que quieres que te diga, los datos que publica el fabricante, son estos, ahora bien si en la practica, necesitan mas,eso ya no te lo puedo contestar.
Es deducible que por ejemplo una Batlle 262 con el trillo, va a necesitar mucha mas potencia.
Saludos
En la ficha que da el fabricante de la Batlle 262, pone como potencia minima necesaria tdf: de 35 a 40 cv.
En el catalogo editado por JD modelo F25 del año 1974, JD pone textualmente en las especificaciones de la JD346, que es mas maquina que la JD342: potencia minima necesaria en la tdf: 45 cv.
Que quieres que te diga, los datos que publica el fabricante, son estos, ahora bien si en la practica, necesitan mas,eso ya no te lo puedo contestar.
Es deducible que por ejemplo una Batlle 262 con el trillo, va a necesitar mucha mas potencia.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Agriz: la potencia que pone el fabricante, es la potencia para que esta funcione. Luego mover el tractor y la maquina son otros caballos mas.
Si se requiere 40 cv para mover la maquina y tienes un tractor de 40 cv funcionara pero no tendra potencia para andar.
Si tienes 70 cv te quedan 30 cv para mover el tractor y la maquina, sobre los 1.700 Kgs de maquina mas los mas de 3.000 del tractor, cerca de 5.000 Kgs para mover con 30 cv.
Habria que saber cuantos cvs son necesarios para mover 5.000 Kgs con cierta soltura y en pendientes suaves.
Si se requiere 40 cv para mover la maquina y tienes un tractor de 40 cv funcionara pero no tendra potencia para andar.
Si tienes 70 cv te quedan 30 cv para mover el tractor y la maquina, sobre los 1.700 Kgs de maquina mas los mas de 3.000 del tractor, cerca de 5.000 Kgs para mover con 30 cv.
Habria que saber cuantos cvs son necesarios para mover 5.000 Kgs con cierta soltura y en pendientes suaves.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa]
Ingresó: 24-Nov-2007 Online Status: Online Mensajes: 2341
Publicado: hoy a las 23:39
Hola Uztail:
El modelo al que tu te refieres se comercializo con la marca. FAHR, la serie 400 estaba compuesta por los siguientes modelos: HD400, HD400D,HD460 Y HD560.
Sus caracteristicas son:
ancho de pick-up: 1.65 m
la suspension del pick-up era o es de muelles
el tipo de alimentacion: sinfin y horquillas
golpes por minuto: 90
numero de pacas por minuto: mas o menos: 2
numero de cuchillas: 2
dimensiones de la canal: 36x40
numero de atadores: 2
tipo atado: sisal (version H: alambre)
longitud de las pacas: de 0.30 a 1.30 m
peso de las pacas en seco: 30 kgs (ojo depende del genero)
neumatico derecho: 10/75 6PR
longitud de la maquina: 440 cm
altura: 150 cm
ancho de via: 210 cm
peso: 1250 kgs.
Importada por Motores Deutz SA
fabricacion alemana.
Hay pocas de estas maquinas, referente a lo que te dice el vendedor, que quieres que te diga, a el le interesa venderla, ahora bien, es una maquina normalita, dentro del mercado, tal vez sea un poco debil, pero tranquilo, no es mala maquina.
Otra cosa, Uztail, esta pregunta la tenias que haber hecho, dentro de un post abierto titulado:Empacadoras Convencionales, que por cierto, pocas lecturas tiene, pero que le vamos a hacer, esto es asi.
Espero haberte complacido y suerte.
[/QUOTE] perdona mabasa, pero el decir que esta empacadora es devil es de no estar vien informado, pues es de las empacadoras mas fuertes comparandola con yondi, batlle
Ingresó: 24-Nov-2007 Online Status: Online Mensajes: 2341
Publicado: hoy a las 23:39
Hola Uztail:
El modelo al que tu te refieres se comercializo con la marca. FAHR, la serie 400 estaba compuesta por los siguientes modelos: HD400, HD400D,HD460 Y HD560.
Sus caracteristicas son:
ancho de pick-up: 1.65 m
la suspension del pick-up era o es de muelles
el tipo de alimentacion: sinfin y horquillas
golpes por minuto: 90
numero de pacas por minuto: mas o menos: 2
numero de cuchillas: 2
dimensiones de la canal: 36x40
numero de atadores: 2
tipo atado: sisal (version H: alambre)
longitud de las pacas: de 0.30 a 1.30 m
peso de las pacas en seco: 30 kgs (ojo depende del genero)
neumatico derecho: 10/75 6PR
longitud de la maquina: 440 cm
altura: 150 cm
ancho de via: 210 cm
peso: 1250 kgs.
Importada por Motores Deutz SA
fabricacion alemana.
Hay pocas de estas maquinas, referente a lo que te dice el vendedor, que quieres que te diga, a el le interesa venderla, ahora bien, es una maquina normalita, dentro del mercado, tal vez sea un poco debil, pero tranquilo, no es mala maquina.
Otra cosa, Uztail, esta pregunta la tenias que haber hecho, dentro de un post abierto titulado:Empacadoras Convencionales, que por cierto, pocas lecturas tiene, pero que le vamos a hacer, esto es asi.
Espero haberte complacido y suerte.
[/QUOTE] perdona mabasa, pero el decir que esta empacadora es devil es de no estar vien informado, pues es de las empacadoras mas fuertes comparandola con yondi, batlle
-
- Usuario dorado
Claas330:
Perdon 330, a lo mejor tienes toda la razon del mundo, de que no estoy bien informado. Si te he ofendido por la palabra "debil", con mucho gusto la retiro.
Sobre tu opinion que era mas fuerte comparandola con las otras dos, por ti expuestas, pues muy bien, yo acepto siempre, y de buen grado, las opiniones, aunque uno discrepe.
Un saludo.
Perdon 330, a lo mejor tienes toda la razon del mundo, de que no estoy bien informado. Si te he ofendido por la palabra "debil", con mucho gusto la retiro.
Sobre tu opinion que era mas fuerte comparandola con las otras dos, por ti expuestas, pues muy bien, yo acepto siempre, y de buen grado, las opiniones, aunque uno discrepe.
Un saludo.
je,je por esas cosas tan pequeñas no me ofendo, y menos defender una marca u otra para eso ya estan los concesionarios, tan solo es mi criterio comparando unas maquinas y otras.
podrias poner las caracteristicas de la deutz fhar 440 que es la que yo tengo, para poder comparar con las demas?
un cordial saludo por la gran labor que haces en esto foro.
podrias poner las caracteristicas de la deutz fhar 440 que es la que yo tengo, para poder comparar con las demas?
un cordial saludo por la gran labor que haces en esto foro.
-
- Usuario dorado
Ahi va Claas330:
Empacadora Deutz-Fahr HD440:
ancho pick-up: 1.80 m
medidas canal: 36x46
longitud pacas: 0.30 a 1.30 m
golpes de piston: 100 gpm
distancia entre dientes: 65 cm
dientes por hilera: 24
barras dientes: 4
diametro del pick-up: 45 cm
nº de bobinas: 8
nº de cadenas: 3
potencia minima necesaria: 55 cv
peso: 1360 kgs
Saludos
Empacadora Deutz-Fahr HD440:
ancho pick-up: 1.80 m
medidas canal: 36x46
longitud pacas: 0.30 a 1.30 m
golpes de piston: 100 gpm
distancia entre dientes: 65 cm
dientes por hilera: 24
barras dientes: 4
diametro del pick-up: 45 cm
nº de bobinas: 8
nº de cadenas: 3
potencia minima necesaria: 55 cv
peso: 1360 kgs
Saludos