inventos caseros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tobarj
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tobarj »

[QUOTE=Segis]Pero... ¿Cuántos de esos te has fabricado?

porque veo otro al fondo...

eres la releche[/QUOTE]

Hola Segis  que se me había vuelto a bloquear el insertar imágenes

Solo queda otro , ese para mañana,       y alguna cosilla más.......

lo de poner la provincia se nos resiste ayúdanos
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

perdona tobarj, otra pregunta
si vuelvoa mi idea inicial de poder un deposito fijo en el remolque para agregar aceite al tractor cuando este quede basculado? pues solo me haria falta  mas aceite para este apero,

si este deposito tuviese 10 litros que son los que me faltan, seria solamente bascular, pasar ese aceite al tractor y desenganchar.

posteriormente enganchar, pasar ese acite al deposito auxiliar y bajar el volquete. 

Veis algun problema o impedimento?
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

otra opción que me gusta seria poner ese deposito en el tractor pero para poder quitarlo cuando acabe la temporada en que me es util (la siembra) seria sencillo hacer uno para ponerlo y quitarlo, pues lo que no se es donde se une este aceite auxiliar al deposito del tractor, no se si me explico.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

[QUOTE=Axis]
otra opción que me gusta seria poner ese deposito en el tractor pero para poder quitarlo cuando acabe la temporada en que me es util (la siembra) seria sencillo hacer uno para ponerlo y quitarlo, pues lo que no se es donde se une este aceite auxiliar al deposito del tractor, no se si me explico.
Yo descartaría lo del depósito en el remolque porque es mucho engorro cada vez que bascules trasbasar dos veces, y latiguilllos y llaves que no hacen mas que estorbar.

El depósito lo puedes colocar en cualquier síto .,10 l ocupan muy poco ,el depósito se pusde hacer o aprovechar de algún cacharro viejo ,colocarlo en el guarbarro trasero ,,,encima,al lado .Es cuestión de verlo ,si puedes pones unas fotos de tu tractor y del depósito que tiene para poderte aconsejar mejor y así tambien te puedo aconsejar como y donde unir el depósito nuevo al del tractor,y dejarlo para siempre,porque no saves lo que vas ha necesitar mañana.Tobarj2009-03-09 07:58:53
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Un detalle importante que no puse anteriormente al poner el cazo en el tripuntal delantero con barra de enganche rrápido como lo tengo yo, es que la barra tenga curva para no pegar con el embolo al voltear
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Estoy preparando un portapalet para la pala, pero quiero que me sirva para las dos palas que tengo una BMH y la Quickle, y ando dando vueltas a la cabeza como hacer el enganche rapido compatible, el portapalet le he cogido en un desguace de un toro, asi que eso no es problema, pero haber como hago para que el sistema europeo me sirva para la bmh.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Haber si hago unas fotos de la parrilla que fabrique para coger las alpacas y os las cuelgo haber que os parece.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Seguramente que alguno de vosotros también habrá echo o habrá visto algún adorno( mesas ,lamparas ) adornos en general aprovechando restos o chatarra  que son curiososy bonitos de ver.
Estos tractores estan echos con piezas en deshuso.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¡¡¡ Eres un autentico artista Tobarj !!! 

Yo creo que si te hubieras dedicado a hacer cosas como estas y luego venderlas, lo más seguro que te habrías ganado al vida mejor que con la agricultura, claro que eso a poco .

Te vuelvo a repetir lo que te dije de Mcguiver y que me recuerdas a él, que con cualquier cosa que a nosotros nos parece inservible, vosotros inventáis e ideáis algo interesante.

Lo de poner el lugar de cada uno debajo del Nick yo que lo intenté hace tiempo, he llegado a la conclusión, no sé si errónea, de que para poder hacerlo hay que abrir una cuenta o de lo contrario es imposible.Clasfen2009-03-09 11:14:17
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Esta es mi mesa de operaciones ,reparaciones, donde realizo mis proyectillos cuando tengo tiempo,y también donde me entretengo muchos ratos
 Además como ya he dicho anteriormente es un lugar, o erramienta o como querámos llamarlo muy necesario y rentable para los agricultores y ganaderos.Tobarj2009-03-10 21:30:49
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Pequeñas obras de arte, eres un detallista, me han gustado mucho
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Este lo encontre en internet y os va a gustar a mucha gente del foro de hecho yo ya estoy en faena haciendolo a ratosEs un soplete que genera gas con una maquina de soldar y aguahttp://silvestre22.iespana.es/generador-oxhidrico.html
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=37grados]Estoy hablando de remolques que lleven o llevaban cardan, esos ya llevan bomba, y deposito, solo hace falta quitar el cardan y poner la bomba del sinfin.[/QUOTE]
El sinfin no lleva boma, lleva motor hidráulico.
Hace falta que este motor de la suficiente potencia para poder mover la bomba hidráulica del remolque.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=37grados]Estoy hablando de remolques que lleven o llevaban cardan, esos ya llevan bomba, y deposito, solo hace falta quitar el cardan y poner la bomba del sinfin.[/QUOTE]
Además, las bombas movidas por la toma de fuerza (seguramente de pistones) funcionan a 540 r.p.m. aproximadamente.
Los motores de sinfin funcionan a muchas más revoluciones, por lo que la bomba no podría trabaja adecuadamente.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Josias me alegro que te gusten y agradezco tus palabras así como a todos los que han dado su opinión ,tanto a mí como a los demás.

Es importante para el que se molesta en poner algúna cosa en el foro no piense que ha pasado desapercibido    ( si es que no ha sido así) 

Clasfen no me acuerdo de las hazañas de Mcgiver pero por lo que dices para ti es un alago ser tu Mcgiver

Vuelvo a pedir si alguien sabe como poner de que provincia somos que nos lo diga por favor

Tobarj2009-03-10 21:13:40
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Respondiendo a un pregunta  anterior . A veces el tener a mano alguna de estas erramientas nos puede sacar de algún contratiempo.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Cuando no tenía tripuntal delantero el cable o silga lo llevaba enrollado al morro del tractor
Responder