nueva cosechadora deutz fahr de rotores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

La calidad no es muy buena pero para que os hagais una idea de como va el tema.
Por cierto a que llamais no estar atinadas?
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Uno de mi pueblo compró una nueva y segó sólo dos años. La cambió por una Laverda M306 ls 4wd. Tenía que ir despacíííííísimo porque sino decia que tiraba mucho.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

yo mi top liner la verdad esque no me quejo , por que le reglamos bien el aire y demas y no tira grano.... ombre tira como todas , pero no como otras topliner....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Dani56802009-03-02 21:39:50
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Windpower]
hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]

Pues la 5680 esta apunto de terminarse la topliner solo la falta un buen lavado en mayo.

Por cierto mandame un mensaje con la direccion de los potenciometros que yo tambien quiero pedir uno a ver como va? El año pasado pedi uno para llevar de repuesto para alla abajo y me cobraron 300 euros.
Pep63
Nuevo usuario

Mensaje por Pep63 »

Hola maquineros, deciros que yo la deutz la tengo apunto , ya que me he comprado una 5690hts balance nueva y la vieja estoy en ello
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

yo aun no me e puesto con ellas , aver si termino de arar y de sembrar cebollas y tal , y en c**to pueda me pongo acerle algunas cosiyas...!pep63 pon fotos de la maquina! y dinos de donde eres!!!!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Eso eso!!!
Pep63
Nuevo usuario

Mensaje por Pep63 »

Yo soy de Barcelona y de deutz de toda la vida jejeje aun no le he hechado ninguna foto pronto lo hare, hasta el mes que viene no me la entregan ahora la exponen en alguna feria el otro dia estava expuesta en la Feria de Figueras
Muchorastrojocom
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Muchorastrojocom »

jeaaaaaaaaa q tal va
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

e estado esta mañan con la m 36.10 y lo unico que tengo que acerle es ponerle nueva la rejilla del aire acondicionao , arreglarlo un foco que ta fundio y cambiarle 2 barras del tragante y a segar , esta semana compro el repuesto y en 1 dia a punto , la 4075 , tengo que cambair parrilla 3 correas , y revisarle el tubo de escape que hace ruidos raros.... y reivsar el corte por si va algo mal
Pep63
Nuevo usuario

Mensaje por Pep63 »

hayer estuve en la feria de Mollerusa i estuve viendo la nueva amarilla concretamente la 7080 nivelante, puro hierro nada mas, no tiene ninguna inovacion y el nivelante del corte es del siglo pasado, luego dicen que las deutz son antiguas pues las amarillas andan para atras
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

yo ya estoy liado con los cortes, y con los antidesgaste de los patines.....etc. Seguro que a la hora de marchar me acuerdo de alguna pijada que tenia que haberlas hecho. jejeje
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

pep,que le psa al nivelante del corte??que te parecio la maquina?
Pep63
Nuevo usuario

Mensaje por Pep63 »

pues el nivelante del corte no tiene accion frontal i al ser autonivelante la maquina cuando enprendas una pendiente para arriva al bajarse la maquina de delante te comeras hasta las raices, y al poner la maquina cara abajo al suvirse el frontal tienes que dejar un rastrojo de mil demonios pareceran las barbas de Moises. Luego lo que no me gusto de la maquina son los pernos del autonivelante para mi son excesivamente largos sobresalen de la rueda delantera y vastante por cierto y en caso de un atrancon en un barrizal el nivelante para sacar mejor la maquina tiene que quedar obsoleto ya que los pernos estaran undidos i clavados ademas cuando estas de camino al sobresalir de la rueda es el primer punto de impacto . el resto de la maquina pues lo vi bien vastante reforzada
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

La top liner 4060 no segaba  rasuraba el suelo dejaba un rastrojo de la ostia tenia el defecto de tirar grano por los zarandones por  que creo que eran un poco cortos. Por lo demas de lujo los que la tienen ahora estan contentisimos con ella.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

pep lo del nivelante frontal si es lo que yo pienso(que el corte se incline mas hacia el suelo o menos)eso no lo lleva casi ninguna,ademas la nivelacion de esa maquina es igual a la de la jd y no varia la altura en subidas ni bajadas,solo tiene nivelacion transversal(lateral digamos)un saludo.lo de los pistones llevas todala razon,son larguisimos pero la maquina nivela un pedazo bueno.un saludo
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Windpower]
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]

Pues la 5680 esta apunto de terminarse la topliner solo la falta un buen lavado en mayo.

Por cierto mandame un mensaje con la direccion de los potenciometros que yo tambien quiero pedir uno a ver como va? El año pasado pedi uno para llevar de repuesto para alla abajo y me cobraron 300 euros.[/QUOTE]

Hola Dani, perdona la demora, esque últimamente no entro por aki que he andado un poco liado con otras cosillas.
Te comento, el tema del potenciometro, pedí uno y me ha llegado a casa la semana pasada, yo creo q si que es el que he pedido, pero esta semana q viene q no trabajo voy a mirar a ver si algun conocido q tenga el corte puesto le prueba q yo no le tengo puesto. entones si funciona pedire dos o tres, pero primero quiero asegurarme de que este valga.

ponme tu dirección y te mando esta semana como pedirlos.
un saludo
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

una preguntilla!!!! en la 36.10 tengo el tubo flexible ese que va del filtro al tubo de escape roto , y nuevo es carete pa lo que es..... que pasa si lo anulo? gracias!!!
Responder