nueva cosechadora deutz fahr de rotores
[QUOTE=Windpower]
hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]
Pues la 5680 esta apunto de terminarse la topliner solo la falta un buen lavado en mayo.
Por cierto mandame un mensaje con la direccion de los potenciometros que yo tambien quiero pedir uno a ver como va? El año pasado pedi uno para llevar de repuesto para alla abajo y me cobraron 300 euros.
hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]
Pues la 5680 esta apunto de terminarse la topliner solo la falta un buen lavado en mayo.
Por cierto mandame un mensaje con la direccion de los potenciometros que yo tambien quiero pedir uno a ver como va? El año pasado pedi uno para llevar de repuesto para alla abajo y me cobraron 300 euros.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
e estado esta mañan con la m 36.10 y lo unico que tengo que acerle es ponerle nueva la rejilla del aire acondicionao , arreglarlo un foco que ta fundio y cambiarle 2 barras del tragante y a segar , esta semana compro el repuesto y en 1 dia a punto , la 4075 , tengo que cambair parrilla 3 correas , y revisarle el tubo de escape que hace ruidos raros.... y reivsar el corte por si va algo mal
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
pues el nivelante del corte no tiene accion frontal i al ser autonivelante la maquina cuando enprendas una pendiente para arriva al bajarse la maquina de delante te comeras hasta las raices, y al poner la maquina cara abajo al suvirse el frontal tienes que dejar un rastrojo de mil demonios pareceran las barbas de Moises. Luego lo que no me gusto de la maquina son los pernos del autonivelante para mi son excesivamente largos sobresalen de la rueda delantera y vastante por cierto y en caso de un atrancon en un barrizal el nivelante para sacar mejor la maquina tiene que quedar obsoleto ya que los pernos estaran undidos i clavados ademas cuando estas de camino al sobresalir de la rueda es el primer punto de impacto . el resto de la maquina pues lo vi bien vastante reforzada
La top liner 4060 no segaba rasuraba el suelo dejaba un rastrojo de la ostia tenia el defecto de tirar grano por los zarandones por que creo que eran un poco cortos. Por lo demas de lujo los que la tienen ahora estan contentisimos con ella.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
pep lo del nivelante frontal si es lo que yo pienso(que el corte se incline mas hacia el suelo o menos)eso no lo lleva casi ninguna,ademas la nivelacion de esa maquina es igual a la de la jd y no varia la altura en subidas ni bajadas,solo tiene nivelacion transversal(lateral digamos)un saludo.lo de los pistones llevas todala razon,son larguisimos pero la maquina nivela un pedazo bueno.un saludo
[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Windpower]
Por cierto mandame un mensaje con la direccion de los potenciometros que yo tambien quiero pedir uno a ver como va? El año pasado pedi uno para llevar de repuesto para alla abajo y me cobraron 300 euros.[/QUOTE]
Hola Dani, perdona la demora, esque últimamente no entro por aki que he andado un poco liado con otras cosillas.
Te comento, el tema del potenciometro, pedí uno y me ha llegado a casa la semana pasada, yo creo q si que es el que he pedido, pero esta semana q viene q no trabajo voy a mirar a ver si algun conocido q tenga el corte puesto le prueba q yo no le tengo puesto. entones si funciona pedire dos o tres, pero primero quiero asegurarme de que este valga.
ponme tu dirección y te mando esta semana como pedirlos.
un saludo
Por cierto mandame un mensaje con la direccion de los potenciometros que yo tambien quiero pedir uno a ver como va? El año pasado pedi uno para llevar de repuesto para alla abajo y me cobraron 300 euros.[/QUOTE]
Hola Dani, perdona la demora, esque últimamente no entro por aki que he andado un poco liado con otras cosillas.
Te comento, el tema del potenciometro, pedí uno y me ha llegado a casa la semana pasada, yo creo q si que es el que he pedido, pero esta semana q viene q no trabajo voy a mirar a ver si algun conocido q tenga el corte puesto le prueba q yo no le tengo puesto. entones si funciona pedire dos o tres, pero primero quiero asegurarme de que este valga.
ponme tu dirección y te mando esta semana como pedirlos.
un saludo