Cosechadoras
Hola a todos, tengo una duda que no se si no os habrá surgido a vosotros con el corte del girasol.
Si el molinete del corte del cereal se acciona por un motor hidraulico, y el del girasol es mecánico con cadena, en los enchufes que se quedan sin conectar. ¿ no seguirá mandando presión la bomba y al no circular el aceite se calentará ? El fabricante del corte me dijo que nadie se habia quejado, pero yo no lo tengo claro. ¿que se le podia hacer a la máquina para anular esa presión?. ¿que opinais vosotros que llevais años trabajando con estos cortes? Gracias.
Si el molinete del corte del cereal se acciona por un motor hidraulico, y el del girasol es mecánico con cadena, en los enchufes que se quedan sin conectar. ¿ no seguirá mandando presión la bomba y al no circular el aceite se calentará ? El fabricante del corte me dijo que nadie se habia quejado, pero yo no lo tengo claro. ¿que se le podia hacer a la máquina para anular esa presión?. ¿que opinais vosotros que llevais años trabajando con estos cortes? Gracias.
[QUOTE=Fer540]Hola a todos, tengo una duda que no se si no os habrá surgido a vosotros con el corte del girasol.
Si el molinete del corte del cereal se acciona por un motor hidraulico, y el del girasol es mecánico con cadena, en los enchufes que se quedan sin conectar. ¿ no seguirá mandando presión la bomba y al no circular el aceite se calentará ? El fabricante del corte me dijo que nadie se habia quejado, pero yo no lo tengo claro. ¿que se le podia hacer a la máquina para anular esa presión?. ¿que opinais vosotros que llevais años trabajando con estos cortes? Gracias.[/QUOTE]
Yo en la cr9080 lo anulo en el monitor y ya no mete presión, y en otras maquinas he oído que le ponen un manguito haciendo puente.Saludos
Jsanche, veo que me has entendido, lo del latiguillo ya lo había pensado pero con los enchufes originales , se pondrá en mas de 50.000 pesetas ( lo digo en pesetas por que si pongo 300 euros parece que total no es tanto.
Yo me refería a lo que haces tú con el ordenador anularle la presión, si es que se puede, eta es una JD - w
a ver si me podia dar alguna solución Jl93 o Arrape, etc. que llevan JD a ver que hacen ellos. Un saludo a todos.
Yo me refería a lo que haces tú con el ordenador anularle la presión, si es que se puede, eta es una JD - w
a ver si me podia dar alguna solución Jl93 o Arrape, etc. que llevan JD a ver que hacen ellos. Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
EL ILUMINADO ES OPCIANAL PERO LA CHAPA NORMAL Y CORRIENTE ES VALIDISIMA,DICHO POR UN GUARDIA MOTERO COLEGA MIO EL OTRO DIA ADEMAS ME DIGO LEE EN EL PERMISO QUE HAY VIENE.
CON PONER LA CHAPA HOMOLOGADA EN LA PARTE TRASERA VALE,EL QUE LO COMPRE LUMINOSO ES QUE LE GUSTA LAS LUCES.............................
COMO LOS QUE VAN CON LOS PIRULOS DADOS CUANDO SE LE LLENAN LA TOLVA LO MISMO CHORRADAS.
CON PONER LA CHAPA HOMOLOGADA EN LA PARTE TRASERA VALE,EL QUE LO COMPRE LUMINOSO ES QUE LE GUSTA LAS LUCES.............................
COMO LOS QUE VAN CON LOS PIRULOS DADOS CUANDO SE LE LLENAN LA TOLVA LO MISMO CHORRADAS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
Buenas noches, respecto al tema de la placa "especial" para los coches pilotos esta valdria? o debe ser de las que van con la pieza de plastico similar a lo de las autoescuelas.
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 351743.htm
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Para que la bomba no mande presion, quitarle la correa y dejara de mandar. Por lo menos eso es lo que yo hago en la lexion.
Yo mañana voy a averiguar si esa placa que anuncian vale, porque estoy segando cerca de donde las venden y pasare a verlas. La denuncia vale 80 euros. Algunos no ven el pirulo y van a ver eso.
salu2
Yo mañana voy a averiguar si esa placa que anuncian vale, porque estoy segando cerca de donde las venden y pasare a verlas. La denuncia vale 80 euros. Algunos no ven el pirulo y van a ver eso.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Joseito la lexion lleva una bomba solamente para el molinete? a la JD creo que no se le puede hacer eso.
Hoy he enganchado el corte del cereal sólo para ver si quitando revoluciones al molinete se conseguia dejar parado pero no se consigue ni en automático ni en manual, en el monitor en vez de quedarse a 0 se queda al 1 por lo que aun que poco aceite pero no deja de mandar.
Arrape gracias por tu información apunta un tanto a favor del moresil.
Hoy he enganchado el corte del cereal sólo para ver si quitando revoluciones al molinete se conseguia dejar parado pero no se consigue ni en automático ni en manual, en el monitor en vez de quedarse a 0 se queda al 1 por lo que aun que poco aceite pero no deja de mandar.
Arrape gracias por tu información apunta un tanto a favor del moresil.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Buenas a todos...
Vamos a ver, si no lleva un enchufe de esos rapidos tipo faster, que te entran los tres enchufes a la vez tienes otra opcion y si lo tiene tambien se puede hacer, cortas los dos latiguillos por donde te salga de las narices, pones un par de machos en unos estremos y un par de hembras en los otros dos, cada hembra o macho sale por 5 o 6€ son 4 asique no llegas ni a los 30€, luego haces otor latiguillo de 20 cm con dos machos o hembras a las puntas y los enchufas, eso calculo que te puede salir por otros 50€. 50+30=80€ creo que te sale por bastante menos.Un saludo a todos.
Vamos a ver, si no lleva un enchufe de esos rapidos tipo faster, que te entran los tres enchufes a la vez tienes otra opcion y si lo tiene tambien se puede hacer, cortas los dos latiguillos por donde te salga de las narices, pones un par de machos en unos estremos y un par de hembras en los otros dos, cada hembra o macho sale por 5 o 6€ son 4 asique no llegas ni a los 30€, luego haces otor latiguillo de 20 cm con dos machos o hembras a las puntas y los enchufas, eso calculo que te puede salir por otros 50€. 50+30=80€ creo que te sale por bastante menos.Un saludo a todos.
Hola a todos,Para enganchar el corte moresil a la JD no tienes ningun problema solo tienes que quitar las boquillas que dan movimiento al moline del enchufe del corte,la maquina biene preparada y se puentea ella sola al no aber boquillas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Manuhdzbonilla, lo que dices seria lo mas fácil y económico, pero en esta lleva todos enchufes con latiguillo menos estos dos que llevan un palmo de tubo desde el enchufe rápido a una caja de válvulas, entonces casi no tiene ni espacio para hacerlo, pero a lo mejor cortando los tubos y poniendo enchufes sería una solución.
Jl93 este es un tracoen, cuando dices quitar las boquillas me imagino que te refieres a dejarlas sin conectar, este lleva en el enganche del corte los agujeros vacíos. Y la máquina estas seguro que se puentea o lo mas lógico es que lleve alguna válvula de descarga por si el molinete se parara pero no es lo mismo que trabaje en un momento puntual por un atancon que 10 o 15 horas seguidas, que terminaría por calentar el aceite. Es mi opinión . Otra cosa es que te lo hayan dicho algun mecánico de JD que no le pasa nada. Pero con el de aqui estamos pensando en hacer lo que dice Manuhdzbonilla. Y si el moresil de Arrape se lo dieron puenteado , porque el tuyo no? Gracias a todos por ayudarme.
Jl93 este es un tracoen, cuando dices quitar las boquillas me imagino que te refieres a dejarlas sin conectar, este lleva en el enganche del corte los agujeros vacíos. Y la máquina estas seguro que se puentea o lo mas lógico es que lleve alguna válvula de descarga por si el molinete se parara pero no es lo mismo que trabaje en un momento puntual por un atancon que 10 o 15 horas seguidas, que terminaría por calentar el aceite. Es mi opinión . Otra cosa es que te lo hayan dicho algun mecánico de JD que no le pasa nada. Pero con el de aqui estamos pensando en hacer lo que dice Manuhdzbonilla. Y si el moresil de Arrape se lo dieron puenteado , porque el tuyo no? Gracias a todos por ayudarme.
fer540,quitando las boquillas no hay ningun problema, garantizado,el mio lleba 7 campañas sin ellas y no hay problema de calentamiento ninguno,en el maiz no lleba boquillas conectadas y no hay problemas,como dije antes la maquina se puentea ella sola al no tener conectadas las boquillas del molinete
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto