SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: SAME. Innovadores por tradición.
¿ de donde vienen los componentes de same ?
¿ son made in china ?
¿ son made in china ?
-
- Usuario Avanzado
Nosotros tenemos un laser 130 que compramos hace un año y aunque no lo hacemos ir mucho, para mi gusto no es mal tractor en trabajos ligeros,,cierto es que es lento en camino, pero nosotros que no lo sacamos de la finca, lo encuentro bastante comodo y para no llevar turbo el motor aun se defiende aceptablemente, el dia que se averie pues ya veremos lo que hacemos con el, pero de momento ahi esta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
Bueno me gustaría preguntaros si alguno ha visto o conoce a alguien o simplemente algo de información de SAME RUBIN GALILEO. Esa versión de Same en que la cabina del tractor siempre iva a nivel. Solo he visto este tractor en FIMA hace muchos años y quede impresionado. Solo eso si alguien me puede aportar algo gracias de antemano
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
En este post hay una foto. Ese tractor ha salido malo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hola Lagu, cómo va la cosa. ¿Comprastes paja al final a buen precio? La mía la mayoría sin cobrar aún. No me vuelvo a meter en temas de paja.
La verdad que la cosa está cada vez peor.
Ya que estamos en el post de Same, para que nadie se enfade, te preguntaré algo sobre ellos.
¿Qué opinas de Same Laser3 140?
Un saludo.
Ya que estamos en el post de Same, para que nadie se enfade, te preguntaré algo sobre ellos.
Un saludo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Me parece haber visto una foto de este modelo, por este post, la puso Mabasa.Mf_390 escribió:Bueno me gustaría preguntaros si alguno ha visto o conoce a alguien o simplemente algo de información de SAME RUBIN GALILEO. Esa versión de Same en que la cabina del tractor siempre iva a nivel. Solo he visto este tractor en FIMA hace muchos años y quede impresionado. Solo eso si alguien me puede aportar algo gracias de antemano
Mira si lo encuentras.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Al final la compré a 7,5ptas, se la compré al amigo de Elrojo.Luis_ingeniero escribió:Hola Lagu, cómo va la cosa. ¿Comprastes paja al final a buen precio? La mía la mayoría sin cobrar aún. No me vuelvo a meter en temas de paja.
Un saludo.
Yo al Same ese que comentas no le veo mala pinta, la verdad. Sencillito, con poca tecnología, que a mi es algo que no me gusta, eso de tanta pantalla y tantas cosas de ese estilo, y no se le ve mal tractor. Lo que pasa que estos tractores de este tipo de marcas (same, NH, MF) pueden darte un tractor excelente (como tu NH, al parecer) o tractores pésimos y malísimos (como mis MF). Seguro que hay alguien que lo tiene y puede dar más opiniones.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes, mi primer mensaje en el nuevo formato de la pagina de foros de agroterra les ha quedao muy chula mis felicitaciones y esperemos que tarden tiempo en volver a cambiarla.
Del modelo Same Galileo yo tampoco he visto ninguno ya que se vendieron pocas unidades.
Sobre la pregunta de que si los componentes de Same son chinos creo que se responde por si misma y si me meto con mas profundidad ya tendria que hablar de otras marcas que fabrican alli y como que no.
La unica noticia que tengo del grupo en China es un acuerdo que ha llegado con una multinacional dedicada a la construcion y la agricultura para poder fabricar y vender tractores alli. Con la situacion actual que todos conocemos la postura de expandirse a otros mercado como el Asiatico ó Sudamerica en vias de desarrollo es una de las formas lógicas que tienen las marcas de seguir creciendo.
Un saludo a todos.
Del modelo Same Galileo yo tampoco he visto ninguno ya que se vendieron pocas unidades.
Sobre la pregunta de que si los componentes de Same son chinos creo que se responde por si misma y si me meto con mas profundidad ya tendria que hablar de otras marcas que fabrican alli y como que no.
La unica noticia que tengo del grupo en China es un acuerdo que ha llegado con una multinacional dedicada a la construcion y la agricultura para poder fabricar y vender tractores alli. Con la situacion actual que todos conocemos la postura de expandirse a otros mercado como el Asiatico ó Sudamerica en vias de desarrollo es una de las formas lógicas que tienen las marcas de seguir creciendo.
Un saludo a todos.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
He encontrado la foto en cuestión, esta en el post = TOCANDO TECHO TECNOLIGAMENTE, en la página 3.Manu1946 escribió:Me parece haber visto una foto de este modelo, por este post, la puso Mabasa.Mf_390 escribió:Bueno me gustaría preguntaros si alguno ha visto o conoce a alguien o simplemente algo de información de SAME RUBIN GALILEO. Esa versión de Same en que la cabina del tractor siempre iva a nivel. Solo he visto este tractor en FIMA hace muchos años y quede impresionado. Solo eso si alguien me puede aportar algo gracias de antemano
Mira si lo encuentras.
Un saludo.
La puso Mabasa, y los modelos eran Same Rubin y el proyecto era Galileo.
Ahi va la foto.
- Manu1946
- God of Agroterra

Esta era la foto del Same Rubin, con la cabina flotante, pero según comentan en el hilo, no cuajó.
- Manu1946
- God of Agroterra

Rubin 200
- Manu1946
- God of Agroterra

Están en aleman, pero algo se lee.
-
- Usuario Avanzado
SAME ROW CROP 100.6 CON RUEDAS GEMELAS OTRA NOVEDAD DE SAME PARA AQUELLOS QUE BUSCABAN UN GRAN DESPEJE AL SUELO.
-
- Usuario Avanzado
Me gustaria conocer cuantas horas tiene el tractor SAME (si es de otra marca no pasa nada) con mas horas que hayais visto, sea vuestro o de algun conocido.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un Laser 130 que anda sobre las 12000 horas, pero aqui en mi pueblo hubo uno igual que lo quitaron con 24000 horas
-
- Usuario Avanzado
Yo conocí un laser con 20000 h sin tocarle al motor, tubo una averia en el puente delantero y al desmontar los reductores y ver el desgaste que tenian, decidieron que era mejor cambiarlo que reparar.
Última edición por Camino60 el 24 Nov 2011, 22:05, editado 1 vez en total.
Hola amigos de la marca SAME! He visto un centurion 75 sp en muy buen estado y quisiera que alguno de vosotros me pudiera dar su opinión sobre este tractor, si tiene o ha dado problemas significativos, etc...
Gracias!
Gracias!