Cosechadoras
[QUOTE=Chito]compañeros,algunos habeis escuchado,visto o cosechado alguna vez teff??que tal se da eso??es muy dificil calibrar la maquina??gracias[/QUOTE]
Facil no es dado que es un cereal que casi ni se ve. Para calibrar dependera de cada maquina, aunque lo normal sera reducir el aire como se pueda y cerrar las cribas a tope, luego el resultado dependera de lo verde que se coseche.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno pues como supongo que muchos conoceran lo que nos paso con la cr9060 quiero informar que ya nos han solucionado todo el problema instalando el kit de limpieza y disculpandose por la tardanza pero lo que cuenta es que al final han cumplido ademas le han instalado tambien unas mejoras de programas (ya se sabe que las cosas de palacio van despacio) y no tengo mas que mostrar mi agradecimiento a nh a si como al conce de badajoz y al ingeniero que lo estuvo montando
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]¿ Alguno sabeis dónde puedo comprar dos ruedas con llanta incluida, medida 480/80R26?, son las traseras de la lexion, a ver si os enterais de algo de segunda mano o así, gracias [/QUOTE]
Hola alvez, ayer estuve buscando una rueda para mi coche en NEUMATICOS PUENTE GENIL 957605223 y tenian neumaticos de todos los colores de ocasion, inclidos los agricolas.
Puedes intentarlo.
¿Como te ha ido la campaña con la 480 "Guiri" y sus sacudidores?
Saludos
Hola alvez, ayer estuve buscando una rueda para mi coche en NEUMATICOS PUENTE GENIL 957605223 y tenian neumaticos de todos los colores de ocasion, inclidos los agricolas.
Puedes intentarlo.
Saludos
Añorando viejos tiempos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jdastigia][QUOTE=Alvez25]¿ Alguno sabeis dónde puedo comprar dos ruedas con llanta incluida, medida 480/80R26?, son las traseras de la lexion, a ver si os enterais de algo de segunda mano o así, gracias [/QUOTE]
Puedes intentarlo.
Saludos
[/QUOTE]Hola Jdastigia, pues la Guiri ha ido bien, para lo corta que ha sido la campaña, ha tenido un par de averias pero bien, y como ha habido poca produccion de trigo pues ya te puedes imaginar, ademas saca bastante paja y le sale mas trabajo que a la de rotores, sobre todo en años como este, y la diferencia de consumo de gasoil tambien se nota, y bastante, rindiendo mas o menos lo mismo la 480 que la 580, pero vamos que yo creo que es un buen equipo de maquinas el que tengo aunque no nos acompañan estos tiempos de escaso trabajo y de tanta competencia, pero bueno, se intentara hacer lo que buenamente se pueda. Y encima ahora con lo de la señal esa nueva para los coches piloto, si es que no paran de sacar cosas nuevas para sacarnos dinero, ya ves tu que burrada el cartelazo ese ahi encima del coche, cuando el pirulo es mas llamativo, y encima nadie nos echa cuenta cuando lo llevamos puesto, Hace dos años nos suben el permiso especial, que valia 33 euros , a 120, ahora la señal de Especial, yo no se que va a ser lo proximo, ¿ ponerle unas ruedas lisas a la maquina para cuando vayamos por carretera para no dañar el arcén con la de tacos?, no te extrañe que saquen eso tambien , en fin, todo sea por jodernos como puedan, al final terminaremos por no salir, o salir solo a lo mas cerca. Bueno pues ya la tengo casi preparada para meterla en el arroz, con sus sacudidores fuera y sus rotores colocados, pero me falta buscarle un par de buenas ruedas traseras y listo., llamare a ese de puente genil y si no, seguire buscando.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Jdastigia][QUOTE=Arrape9060][/QUOTE]
Para JSanche: ¿Igual al tuyo?
Como te ha ido con la CR?
A ver si nos enseñas algunas fotos por esos llanos en plena faena?
Un saludo.
[/QUOTE]
Hola jdastigia, por tu nick ahora mismo no te conozco, pero imagino que eres de la zona. La CR me ha ido muy bien sin ningún problema y con muy buena calidad en grano sobre todo en habas. Ese cabezal de girasol es como el mio o eso parece yo ya lo tengo en la finca.Algunas fotos de la CR
Para JSanche: ¿Igual al tuyo?
Como te ha ido con la CR?
A ver si nos enseñas algunas fotos por esos llanos en plena faena?
Un saludo.
[/QUOTE]
Hola jdastigia, por tu nick ahora mismo no te conozco, pero imagino que eres de la zona. La CR me ha ido muy bien sin ningún problema y con muy buena calidad en grano sobre todo en habas. Ese cabezal de girasol es como el mio o eso parece yo ya lo tengo en la finca.Algunas fotos de la CR
Hola compañeros, quetal ha ido la campaña? esto va dedicado para medion330, estas siempre liado con la p*** paja, haber si habres un foro pa pajeros como tu,que si por mi fuera cortaba las espigas por la cabeza. y las maquinas que mas molan son esas las que no dejan ni gota de paja el que quiera paja que se las haga.
alvarocosechador a que lexion equivale esa lexion nueva?, imaginate la numeracion 640,650 seguramente.
alvarocosechador a que lexion equivale esa lexion nueva?, imaginate la numeracion 640,650 seguramente.
hola juandalama, que pasa que as terminado cabreada la campaña o ke, yo hablo de lo que me de la gana, si no te gusta no lo leas, yo solamente tengo mi zona, en la que esta muy mirada la "paja" casi tanto como el grano, por la cantidad de ganado que hay, yo no soy pajero solo vendo la que me da mi esplotacion, no me dedico a comprar, ya comprendo que si tienes tus maquinas de rotores es para no sacar ninguna, ni aunque te la pidan.un saludo y que te sea leve
[QUOTE=Claas330]hola juandalama, que pasa que as terminado cabreada la campaña o ke, yo hablo de lo que me de la gana, si no te gusta no lo leas, yo solamente tengo mi zona, en la que esta muy mirada la "paja" casi tanto como el grano, por la cantidad de ganado que hay, yo no soy pajero solo vendo la que me da mi esplotacion, no me dedico a comprar, ya comprendo que si tienes tus maquinas de rotores es para no sacar ninguna, ni aunque te la pidan.un saludo y que te sea leve[/QUOTE]
Primero es jandalama aprende a leer
Segundo todabia me quedan 180 ha en burgos aproximadamente 800000kilos
Tercero tu puedes hablar las tonterias que quieras( el tema tuyo ya se sabe en el foro)
y cuarto eso de 16 ptskilo de paja no te lo crees ni tu y tambien soy de extrema
Primero es jandalama aprende a leer
Segundo todabia me quedan 180 ha en burgos aproximadamente 800000kilos
Tercero tu puedes hablar las tonterias que quieras( el tema tuyo ya se sabe en el foro)
y cuarto eso de 16 ptskilo de paja no te lo crees ni tu y tambien soy de extrema