nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ltz-400]Seguis ya has pegado el primer corte a las alfalfas? Yo no se como andaran las mias, hace tiempo que no voy a verlas.[/QUOTE]
(Si me dices a mí)Tronco, yo no tengo alfalfas... sí siego bastante forraje, pero de una sola cosecha (veza-titarro)... en Sasa somos de secano... ueno, todos menos uno, que ha montado un par de pivots
SALUDOS
Espero conoceros en LermaSegis2007-04-26 20:31:50
(Si me dices a mí)Tronco, yo no tengo alfalfas... sí siego bastante forraje, pero de una sola cosecha (veza-titarro)... en Sasa somos de secano... ueno, todos menos uno, que ha montado un par de pivots
SALUDOS
Espero conoceros en LermaSegis2007-04-26 20:31:50
Saludos
[QUOTE=Robertob]cual ha sido la averia elmulo?[/QUOTE]
pues se engancho un trabesaño y lo corte para desengancharlo cuando termine de sacar el estiercol le solde el nuevo de esto hace 2 meses y al utilizarlo de nuevo se ve que con la temperatura que cojio al soldarlo se quedo pegado a la plancha del suelo del remolque un par de golpes con el martillo y ya volvieron ha funcionar las cadenas por suerte solo tube que descargar 7 o 8 carretillas ya que no me di cuenta asta llegar al campoElmulo2007-04-26 22:27:31
pues se engancho un trabesaño y lo corte para desengancharlo cuando termine de sacar el estiercol le solde el nuevo de esto hace 2 meses y al utilizarlo de nuevo se ve que con la temperatura que cojio al soldarlo se quedo pegado a la plancha del suelo del remolque un par de golpes con el martillo y ya volvieron ha funcionar las cadenas por suerte solo tube que descargar 7 o 8 carretillas ya que no me di cuenta asta llegar al campoElmulo2007-04-26 22:27:31
-
- Usuario experto
Gracias Avellana,por la mañana una descarga de mas de 20 litros,despues de comer sale el sol y ahora mismo ha empezado a llover de nuevo y fuerte.Seguro que nos perjudica,como siempre,aqui como teniamos humedad,lo guapo hubiera sido granar en seco pero que se le va a hacer.Ya te contare como termina...
SALUDOS