SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

a ver.... ya puestosel comercial de same-albacete sigue sin dar señales de vida, empiezo a pensar que no tiene interes.pero como hay un experto es same, quisiera hacer una preguntala altura del Same dorado (el de la oferta) es de 2430cm, ¿Se puede rebajar esta altura total?con otras ruedas, con otra cabina, etcSaludos a todos

Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Ajospedroñeras] hola juansame, quiero hacerte una pregunta hay mucha diferencia de precio entre el solaris 35 al 55?[/QUOTE]

Las diferencias del tractor son la potencia, ruedas mas estrechas y poco mas. Mi consejo es que te vayas a por la oferta del 55 porque habra poco dinero de ahorro si te vas al 35.
Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Chapajo] a ver.... ya puestosel comercial de same-albacete sigue sin dar señales de vida, empiezo a pensar que no tiene interes.pero como hay un experto es same, quisiera hacer una preguntala altura del Same dorado (el de la oferta) es de 2430cm, ¿Se puede rebajar esta altura total?con otras ruedas, con otra cabina, etcSaludos a todos

[/QUOTE]
La altura a la cabina es de 2430cm es con rueda 420/70R30 si montas una 380/70R30 conseguiras perder unos centimetros con una rueda mas estrecha. Tambien puedes mirar la opcion a montar un llanta 28 pero te será dificil conseguirlo sino viene de fabrica. Si la altura es un problema mira el explorer3 85 tb con cabina homologada seguro que de altura entra en tus calculos. Un saludo.
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

buenas ,juan same por donde ronda el precio del same 110 explorer continuo, que peso tendra mas o menos , puede llevar suspension delantera ? me parece un tractor interesante
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

el tema era por aprovechar la oferta de dorado, si miro precios del explorer bajo y le aplico una cabina aunque la altura me pueda ir bien, creo que se me irá de precio (es que lo quiero todo, eh?, je,je,je)les comenté eso de la altura a los de same-albacete, pero todavía no me han dicho nada,lo de la cabina homologada donde la puedo mirar para ver sus caracteristicas?, Saludos

Mf178
Usuario medio

Mensaje por Mf178 »

Hola amigos,acabo de comprar un same tiger six 105 a muy buen precio con un pequeño problema en la caja de cambios aunque ese problema lo comentaré mas adelante,resulta que el nivel de aceite de la caja de cambios está un muy bajo,necesita que le eche más del doble del que tiene,mi duda es que aceite tengo que echarle,pues por lo que yo he visto no es el del motor porque ese es más denso.¿Alguno sabeis que clase de aceite lleva la  caja de cambios de este tractor?Espero me ayudeis.Yo tengo otros tractores y el aceite de la caja de cambios era el mismo que el de el motor.Saludos.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Mf178] Hola amigos,acabo de comprar un same tiger six 105 a muy buen precio con un pequeño problema en la caja de cambios aunque ese problema lo comentaré mas adelante,resulta que el nivel de aceite de la caja de cambios está un muy bajo,necesita que le eche más del doble del que tiene,mi duda es que aceite tengo que echarle,pues por lo que yo he visto no es el del motor porque ese es más denso.¿Alguno sabeis que clase de aceite lleva la  caja de cambios de este tractor?Espero me ayudeis.Yo tengo otros tractores y el aceite de la caja de cambios era el mismo que el de el motor.Saludos.[/QUOTE]

Pues yo creo que si no puedes averiguar a ciencia cierta y de primera mano que aceite lleva exactamente, me refiero a que te lo diga el antiguo propietario, yo se lo cambiaria sin más contemplaciones.
Una cosa es el que tenga que llevar de la casa y otra puede ser el le puesieran ...
Lo dicho, yo se cambiaria y le podria un multifunción (STOU) el que lleves en los otros tractores y unificaria para todos igual.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Ketamanue
Nuevo usuario

Mensaje por Ketamanue »

Buenas a todos,,,

Me gustaría tener el libro de despiece de un same explorer100.

A ver si hay suerte y me podéis ayudar alguno.

Gracias de antemano.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Los libros de despiece son dificiles de encontrar ya que hoy en dia son material exclusivo que manejan los concesionarios o taller autorizados y son programas de ordenador.
Los libros que se entregan a los clientes son libros de uso y mantenimiento, siento no poder ayudarte.
Un saludo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Juanma, el Laser3 140 de Guareña creo que está allí. Ya es un tractor en stock, creo que al que se interese por él, le deben hacer un buen precio.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

[TUBE]VJ8ruCVOVzM&NR=1[/TUBE]
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

estas competiciones dependen mucho de donde se han meado los pajaros por la mañana ,, je je dejan el terreno mas blando se nota mucho .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Luis_ingeniero][TUBE]VJ8ruCVOVzM&NR=1[/TUBE]
[/QUOTE]El que a grabao el video se puede vuscar la vida en esto,que malisimo el tio.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Ketamanue]Buenas a todos,,,

Me gustaría tener el libro de despiece de un same explorer100.

A ver si hay suerte y me podéis ayudar alguno.

Gracias de antemano.[/QUOTE]
fijate en el siguiente enlace , estan casi todos  los modelos de samehttp://www.trattore.it/
SOLO SE QUE NO SE NADA
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Luis_ingeniero] Juanma, el Laser3 140 de Guareña creo que está allí. Ya es un tractor en stock, creo que al que se interese por él, le deben hacer un buen precio.
[/QUOTE]
LO SIENTO LUIS HAS TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE CONOCER EL PRECIO Y SI NO LO SABES ES PORQUE NO HAS QUERIDO PUES COMO HAS DICHO HAS ESTADO VIENDO EL TRACTOR. YO YA NO TRABAJO ALLI Y NO TE PUEDO DECIR COMO LO VENDEN.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

EL LASER3 140 DT ES UN MODELO OFERTADO A PRECIO FINAL AL CLIENTE Y LO TIENES PUBLICADO EN MUCHOS SITIOS DE INTERNET (COMO ESTE), PRENSA...

ESTOY INTENTANDO SUBIR UNA FOTO DE UN MODELO VENDIDO CON PALA PERO COMO EL FORO NO VA BIEN NI PARA ATRAS.Juanmasame2011-08-29 18:48:24
Pesegu
Usuario Avanzado

Re: SAME. Innovadores por tradición.

Mensaje por Pesegu »

sigues por ahi juanma, me podrias diferenciar un same silver 3 110 de un 6330 y un agrofarm
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Saludos compañeros, como he visto hablar mucho del nuevo laser pongo yo tambien mi opinion. Yo tengo un deutz agrosun 140, que lleva la trasera del laser 130 con motor deutz F6L 913T (de aire). Lo primero que tengo que decir que es un tractor MUY MUY INCOMODO, las marchas rascan y van duras todas, las llantas se agrietan, perdidas de aceite por todos los lados, poca visibilidad, sobretodo con la pala alzada o por el lateral con la segadora de discos, solo corre a 30km/h, etc.
Ya hace años ha pasado a ser para labores secundarias, en su lugar hemos puesto un NH de segunda mano que le supera en todo.
Por terminar digo que el deutz ha visitado MUCHAS veces el taller con averias grandes como rotura de cigueñal,(cambiar motor entero), embrague, bomba hidraulica, retenes y latiguillos varios y puedo continuar.
En definitiva que el nuevo laser no entra en mis espectativas, me gustaria saber si a alguien le ha salido bueno, puede que si.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Jaumebh:
Es raro lo del motor, los Deutz, han salido bastante bien. Cuantas horas lleva el motor?.
Lo del resto de averías, parece más normal, en estos modelos, ya que no eres tu solo, que se quejan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

El motor rompió cigueñal a las 2100 horas y la bomba hidraulica a las 5000, ahora lleva 6500.
Responder