PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[QUOTE=Juancar1880]HOY HE ESTADO VIENDO 1 NH 6030 Y ME HAN PEDIDO 56000€ CON MOTOR COMMON RAIL,CABINA CON SUSPENSION POWER COMMAND ASIENTO NEUMATICO,EJE SUPERSTEER MEHA PARECIDO UN POCO CARO TENIEND EN CUENTAQUE SOLO TIENE 115 CV TAMBEN HEVISTO EL KUBOTA M128 QUE DICEN QUE TIENE 134 CV (AUNQUE YO CREO QUE NO LOS APARENTA) POR 51000 € PERO BASTANTE MENOS EQUIPADO ALGUIEN ME PUEDE DECIR PRECIOS DE TRACTORES SIMILARES [/QUOTE]
Valtra N111 Hitech(pot nominal 120cv y 128 de maxima)equipado con contrapesos,suspension en cabina y eje y control de crucero:58500 Euros IVA incluido.Mismo tractor pero en modelo advance:64000 Euros IVA incluido.
Valtra N111 Hitech(pot nominal 120cv y 128 de maxima)equipado con contrapesos,suspension en cabina y eje y control de crucero:58500 Euros IVA incluido.Mismo tractor pero en modelo advance:64000 Euros IVA incluido.
juancar 1880, tambien he mirado el 128x, ese precio es con iva por que yo tengo presupuesto de 54000 con iva incluido, pero se puede apretar mas, no vende nadie, el campo esta fatal, y se puede apretar bastante, en mi caso con el plan prever aprobado los comerciaLES SE LES HACE LA BOCA AGUA,yo creo que ha llegado el momento de no tener piedad de ellos,ya que ellos no la TUBIERON DE NOSOTROS AÑOS ATRAS,
retifico,plan prever me parece que no es, es renove y juancar 1880 el kubota todos contrapesos delante y atras, asiento instructor,3y4salidas de aceite, y ruedas un numero mas, del que sale en el catalogo. espero tu contestacion, ya que estoy, interesado en ese tractor. y si nos podemos echar un cable mejor que mejor. saludos a TODOS LOS SUFRIDOS Y HABECES MASOCAS COMPAÑEROS DEL AGRO
[QUOTE=Espartero]retifico,plan prever me parece que no es, es renove y juancar 1880 el kubota todos contrapesos delante y atras, asiento instructor,3y4salidas de aceite, y ruedas un numero mas, del que sale en el catalogo. espero tu contestacion, ya que estoy, interesado en ese tractor. y si nos podemos echar un cable mejor que mejor. saludos a TODOS LOS SUFRIDOS Y HABECES MASOCAS COMPAÑEROS DEL AGRO[/QUOTE]
que kubota es ese de que modelo y a que precio?
que kubota es ese de que modelo y a que precio?
-
- Usuario medio
Es el m128x con cambio automatico(16 adelante+16 atras) inversor hidrahulico(no electrohidrahulico que la palanca es mucho mas suave) y creo que a los kubota no se les puede poner mas extras el precio creo que es con iva si quieres que me asegure le preguntare a mi cuñado que el tractor es para el
Juancar1880
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elpistachero]
sabeis que cada concesionario se lleva entre 3000-8000 euros de comision por cada tractor , apretarles mas las tuercas y sacarselos mas baratos .
en un tractor normal de 100cv [/QUOTE]
y digo,ya que sabes las comisiones que se llevan los concesionarios,y al ver que se gana tanto dinero,porque no montas un negocio de maquinaria?
sabeis que cada concesionario se lleva entre 3000-8000 euros de comision por cada tractor , apretarles mas las tuercas y sacarselos mas baratos .
y digo,ya que sabes las comisiones que se llevan los concesionarios,y al ver que se gana tanto dinero,porque no montas un negocio de maquinaria?
yo creo elpistachero,creo que es buena epoca para comprar tractor,este final de año y el que biene, los precios que he puesto son sin apretar, como hasta el 31 de marzo no caduca el renove tengo tienpo y tiempio para apretar y no creo que en 1 o 2 meses repunte las ventas,si sale alguna oportunidad, modelos que cambian la serie, o tractores de prueba, entonces hablaremos, pero si no a esperar.si algo he aprendido en mi corta experiencia en el agro,a sido a especular como especulan todos los que se aprovechan de nosotros saludos a todos
[QUOTE=Espartero]yo creo elpistachero,creo que es buena epoca para comprar tractor,este final de año y el que biene, los precios que he puesto son sin apretar, como hasta el 31 de marzo no caduca el renove tengo tienpo y tiempio para apretar y no creo que en 1 o 2 meses repunte las ventas,si sale alguna oportunidad, modelos que cambian la serie, o tractores de prueba, entonces hablaremos, pero si no a esperar.si algo he aprendido en mi corta experiencia en el agro,a sido a especular como especulan todos los que se aprovechan de nosotros saludos a todos [/QUOTE]
he preguntado a un concesionario por el kubota m 7040 i me dieron precio por 34000 y por el m8540 por 35000 tu cres que esos precios se pueden apretar mas y despues que me pases algo por mi tractor viejo un ford 4630 ?
he preguntado a un concesionario por el kubota m 7040 i me dieron precio por 34000 y por el m8540 por 35000 tu cres que esos precios se pueden apretar mas y despues que me pases algo por mi tractor viejo un ford 4630 ?
[QUOTE=Juancar1880]Es el m128x con cambio automatico(16 adelante+16 atras) inversor hidrahulico(no electrohidrahulico que la palanca es mucho mas suave) y creo que a los kubota no se les puede poner mas extras el precio creo que es con iva si quieres que me asegure le preguntare a mi cuñado que el tractor es para el[/QUOTE]
Si se le pueden poner algunos extras: asiento acompañante, guardabarros delanteros y algunas cosas mas, pero creo que suspension delantera no
Si se le pueden poner algunos extras: asiento acompañante, guardabarros delanteros y algunas cosas mas, pero creo que suspension delantera no
chispas84, no conozco esos modelos,pero para que te hagas una idea , un compañero pidio precio de un 108x, no se los extras, le pidieron 38000+iva, la primera vez, ahora va por 35000 en un mes, va muy despacio y con buena letra,las prisas son malas consejeras.lo de tu ford es un problema porque, se supone que no dar ninguno usado puedes apretar mas,no se cuantos años tiene tu tractor pero podrias mirar el plan renove.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Elpistachero]
y digo,ya que sabes las comisiones que se llevan los concesionarios,y al ver que se gana tanto dinero,porque no montas un negocio de maquinaria?[/QUOTE] .
hay que tener estomago y saber mentir , no valdria .
y digo,ya que sabes las comisiones que se llevan los concesionarios,y al ver que se gana tanto dinero,porque no montas un negocio de maquinaria?[/QUOTE] .
hay que tener estomago y saber mentir , no valdria .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .