Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Hola 6100.  Se lo segamos a antonio. el año pasado estrenamos una 540, es de un amigo y yo le ayudo un mes. antes ibamos con una 410 y se lo segabamos tambien a alberto y su hermano, que me parece q son primos tuyos, que creo que compraron una deutz.
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

hola volviendo al tema de los permisos de circulacion especiales ya me ha llegado el mio hoy para dos años y creo que se han pasado un poco 260euros.
Josete73
Usuario medio

Mensaje por Josete73 »

[QUOTE=Danca80]hola volviendo al tema de los permisos de circulacion especiales ya me ha llegado el mio hoy para dos años y creo que se han pasado un poco 260euros.[/QUOTE] Hola Danca este permiso es valido para mas de  un año y hay que decir por que carreteras vas a circular por que eso nuncase sabe por tu puedes ir a un pueblo pero luego mover por todo esa zona.
Josete73
Usuario medio

Mensaje por Josete73 »

Estoy buscando maquinista para la siega y ninguno tiene esperiencia de haber segado nunca cuanto se le puede pagar a una persona por ir con la maquina iria solo y tendria que parar para comer yo llevo otra y no crreo que me pueda permitir el ir dos personas con cada maquina ya que suelo segar solo en mi pueblo.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos, Danca80, yo tengo una barra puesta desde hace años pero está un poco más atrás que esa porque me da que sólo te va a parar las piedras pequeñas pero las grandes el molinete te las va a meter para adentro. Yo pondría una piedra mediana encima los dediles y giraría el molinete a ver que ocurre. En los años malos se tamiza de tamo y aristas pero en los años buenos suele ir bastante limpio. Conviene limpiarlo al descargar cuando cambias de tierra porque al deslindar es cuando más probabilidades tienes de tragarte una piedra rodada de un mojón y estando limpio no falla, ya verás los sustos que te quita. Habéis hablado de los dedos de plástico yo desde que me tragué una piedra y se me rompieron 10 dedos de acero y quedó el rodillo hecho una m**** ya los monto siempre de plástico. Los de jd que van reforzados cuestan 7 euros y aguantarán en el cereal 2000 hectáreas o más y puedes segar girasoles con ellos. Los de acero cuestan 10 euros y te doblan el sinfín si golpean en una piedra y si va para atrás y llega al picador alguna cuchilla cae fijo. Un saludo.
G2009
Usuario medio

Mensaje por G2009 »

Hl josete 73, veo que al final te decidiste x csx7070 ya te lan entregado , luego no as puesto nada de como te quedo la operacion de la maquina y su equipamiento si quieres contestar, un saludo para todos
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
Nosotros tambien llevamos un tubo puesto en los cortes. La verdad es que cuando el campo está bueno va de maravilla y no te entra ninguna piedra. Pero cuando el campo esta malo hace mucho tope evitando que la maquina trague.
Los dedos de naylon aquí hay gente que los probó y no les dio resultado, a mí con los de acero no me va mal ya que mientras se partan por donde deben no pasa nada, lo malo es que se metan por dentro y rajen el rulo.

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

.Joseito2010-05-20 16:34:24
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Josete73
Usuario medio

Mensaje por Josete73 »

[QUOTE=G2009]
Hl josete 73, veo que al final te decidiste x csx7070 ya te lan entregado , luego no as puesto nada de como te quedo la operacion de la maquina y su equipamiento si quieres contestar, un saludo para todos[/QUOTE] G2009 la  maquina me ha salido 141000€ con todos los extras y rueda 710 michelin pero segun dicen no era un precio usual no se si sera verdad, esta en el concesionario ahora falta el dichoso ICO ese que dicen que lo dan como churrros pero no veas los problemas y tiempo que lleva.Estaba esperando a la entrrega de la maquina para poner los datos.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Josete73][QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Josete73][QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Josete73]Buenas noches, he compredo una CXS 7070 y quisiera salir y echar unos dias antes de enpezar en mi pueblo y vosotros que seguro que os moveis quisiera saber si es necesario sacar permiso para circular con la maquina y si es asi como y donde yo soy de Cuenca.Gracias.
[/QUOTE]
De que zona eres paisano? yo soy de la manchuela[/QUOTE] Yo de la zona de Tarancon
[/QUOTE]
Paisano, te hecho una mano con lo de la circulacion.
Supongo que seguro en la maquina y el carro tendras.
Pues te coges la documentacion de la maquina y el carro, cuando la matricules, y 120€ y te vas a cuenca, a trafico y simplemente solicita el permiso complementario de circulacion para cosechadoras, les das los 120€, rellenas los datos de un modelo que te dan, copia compulsada de tu DNI y de la documentacion de la maquina, y creo que en el dia ellos te dan un papel q pone permiso complementario de circulacion.
La maquina se la has comprado a Panadero el de Agrotractor? Es que a este le compre yo la segunda 1550 que estrene.[/QUOTE] Gracias Lesmescid la maquina que compraste a Adolfo no era de Moltavo yo estube viendo alli una 7070 y me digeron que habian dado una 1550 con dos tres campañas por los problemas que le daban ellos me aconsejaron que comprara esta. De que zona eres de la manchuela[/QUOTE]

Hola Josete, has dado en el clavo, esa es mi maquina.
Que estuviste con pepe o con el tractorista?  Me algero q Esten contentos con la maquina que ha comprado Honduvilla, no obstante cuando fui a por la maquina a Montalbo, por que Adolfo ni la toco solo la cobro, y tu ve algunos problemas, que si quieres te comento por mail, Pepe, dijo en palabras textuales " esta maquina no es tan mala como dicen, pero tampoco tan buena como deberia ser", y la verdad que al tractorista le choco que yo me llevase la maquina teniendo otra igual, con el numero de chasis anterior.
Por cierto tu maquina trae herramienta? es que Adolfo al cerrar el trato me dijo q si no me daban la herramienta de la maquina me daban la de la maquina nueva, total que al ir a retirar la maquina me dijo que la maquina nueva viene sin herramienta, y la brasileña trae hasta bomba de engrasar, te lo digo por si esta a tiempo que la pidas.
Yo soy de un pueblo que se llama Tebar, cerca de Sisante, y tu?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Bepera
Nuevo usuario

Mensaje por Bepera »

Buenas tardes.He traido de estados unidos-bueno aun no ha llegado a
españa una cosechadora John deere de peine nueve metros,tengro sembrada
mas de 1000 hectareas de cereal,no he calculado lo que tardare en
cosecharlo,siendo la velocidad de 4 km aprox.Me podrian ayudar?
gracias,se prevee buen cosechar,bastante trigoGracias.
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

buenos dias bepera. con es maquinon en produciones de 3000 kilos puedes segar unas 50 hectareas. te puede durar la siega unos 20 dias
juan
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos. Bepera vaya maquinita que has comprado con 9m a 4km/h segarás unas 3ha/h, ¿en qué parte de España vas a segar porque tiene que haber mucha producción para ir a 4km/h?. De todas formas no se como traéis máquinas de USA sin garantía teniendo en Europa STS con 9m usadas a buen precio.Un saludo. ¿Alguno del foro habéis montado sopladores en los radiadores del motor que salten en automático cada un tiempo determinado?, ¿qué tal de caro es y si cuesta mucho montarlo?. Muchas gracias Jd9640hm-bu2010-05-11 19:53:01
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Danca80]hola volviendo al tema de los permisos de circulacion especiales ya me ha llegado el mio hoy para dos años y creo que se han pasado un poco 260euros.[/QUOTE] si se han pasado pero especifica si  as ido tu a trafico directamente o ha sido a traves de gestoria por que el año pasado estaban en 120eur las tasas
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
Muchachos un amiguete mio le ha costado sacar el permiso para su laverda 255 al (3,95m de anchura) en una gestoría 305 €. Vamos una puñalada, a mí en Amaco me dijeron que me cobraban 160 euros por cada una.

Por cierto, ¿me podeis decir el número de llanta que lleva la jd 1174?
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Hola Bertin si son mis primo   y me acuerdo de vosotros lo que pasa que no hemos hablado nunca por que yo ando segando y la verdad es que paro poco.A mi me habras visto con una tx 36 y este año si dios quiere con una lexion415 haber que tal.Vosotros que tal con Antonio,volveis este año,por aqui de momento hay un campo muy bueno.De donde sois ,saludos
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Hola Josito,ya veo la maquina guapa que tienes,te queria preguntar que tal te ha ido con tracoen ,yo le he comprado una maquina este año,y de momento bien pero hasta que no segemos no veremos el resultado de la misma.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
6100, yo con el de tracoen no he tenido mucho problema porque mi maquina está bastante nueva y este año pasado no ha dado problemas quiera dios que este siguiente sea como el anterior. Pero como todos los vendedores de usado la formalidad no le sobra y a la hora de tratar hay que anotarlo todo en el contrato. Ya que luego con las garantía (motor e hidro) se quiere hechar fuera de cualquier manera.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

´.Joseito2010-05-20 16:35:27
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)