DRONINGBORG D950
motor Perkins 4.154 4 cilind. 2524 cc potencia DIN: 56 cv Años 1976-79
2 velocid. de 1.8 a 18 km/h
neumaticos delanteros: 12.4x24
neumaticos traseros: 8.50x12
corte: 2.30 m
tolva: 1400 l.
peso: 3250 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DRONNINGBORG D1900 (1977-1980)
motor Perkins 6.354 6 cilind. 5797 cc potencia DIN: 110 hp
transm. hydraul. de 2 velocidades de 0 a 22 km/h
neumaticos delanteros: 18.4x26
neumaticos traseros: 11.5x15
corte: 3.70 y opcional: 4.30 m
tolva: 3400 l
peso: 6300 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DRONINGBORG D2500 (1969/1974)
motor Perkins 6.354 6T 5797 cc potencia DIN: 135 hp
transm. hydrauli. de 2 velocid. de 0 a 22 km/h.
neumaticos delanteros: 23.1x26
neumaticos traseros: 13.5x17
corte: 4.33 /4.95 / 5.55 y 6.77 m.
tolva: 3600 l.
peso: 7800 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DRONNINGBORG D2600 (1975-1979)
motor Perkins V8-540 V8 cilind. 8849 cc potencia DIN: 206 cv
transmision hydrost. de 2 velocid. de 0 a 22 km/h
neumaticos delanteros: 23.1x26
neumaticos traseros: 13.5x17
corte: 5.55 m
tolva: 4200 l.
peso: 8000 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Como se hacian antes las cosas, y ahora con gps,sensores de rendimiento y mas de 600cv.
Los que andaban con esas maquinas pillan las de ahora y se les queda el mundo pequeño.
:arrow: DRONNINGBORG D3000 año 1988
motor Valmet 311D 3 cilind. 3300 cc potencia DIN: 66 cv
3 velocid. mec. de 1.2 a 22 km/h
neumaticos delanteros: 14.9x26 opcionales: 16.9x26
neumaticos traseros: 10.0/75-15
corte: 2.80 y 3.25 m
tolva: 2000 l.
peso con cabina: 5480 kgs
D3000 años 1988-1990
motor: Valmet 311 DSL 3T 3300 cc potencia DIN: 75 CV
Mismas caracteristicas que la anterior D3000 del año 1988
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DRONNINGBORG 3000 S ----- años 1981 a ........
motor Perkins 4.236 4 cilind. 3860 cc potencia DIN: 74 cv
cambio hidraul. de 3 velocid. desde 0 a 22 km/h.
neumaticos delanteros: 16.9x26
neumaticos traseros: 10.0/75-15
corte: 2.80 y 3.25 m
tolva: 2000 l.
peso con cabina: 5410 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Feliz año nuevo a todos. Cuentanos mabasa cosas de los motores perkins que llevaban estas máquinas, sobre todo del 4236 y el de 6 cilindros. ¿Me podéis dar algún enlace donde esté el despiece del motor 4236?
Gracias y saludos.
:idea:
- Que quieres que te cuente de los 4.236, si todo el mundo los conoce, por su dureza y rentabilidad. Es un buen motor.
Referente al enlace, lo siento, no puedo ayudarte. Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
:idea: DRONNINGBORG D4000 año 1979
motor Perkins 4 cilind. potencia DIN: 82 cv
cambio de 3 velocid. hydraul. de 0 a 22 km/h.
neumaticos delanteros: 16.9x26 opcionales: 18.4x26
neumaticos traseros: 11.5/80x15 opcionales: 10.0/75x16
corte: 3.25 m
tolva: 2600 l.
peso sin cabina: 5830 kgs y
peso con cabina: 6070 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DRONNINGBORG D4500 (años 1990-1994)
motor Perkins 6.354.4 6 cilind. 5797 cc potencia DIN: 106 cv
cambio hydraul. de 3 velocid. de 0 a 22 km/h
neumaticos delanteros: 18.4x30 opcionales: 18.4x26
neumaticos traseros: 14.0x16 opcionales: 11.5/80-15
corte: 3.26 y 3.70 m
tolva: 3200 l.
peso sin cabina: 6560 kgs ,
peso con cabina: 6800 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.