es una prueba para enseñarme a poner fotos que es la 1 vez.me ha salido muy grande, que formato he de poner? me voy a comprar una camara para poner alguna foto, que yo mucho hablar pero pocas imagenes
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
con este labro las viñas.(esta foto la he puesto en 800x600 y sigue igual de grande o mas) .yo las quiero poner que no salgan barras, decirme el marco cual es . Joseford2007-04-15 11:44:14
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Joseford puedes ponerlas directamente sin usar el imagesak.Tamaño maximo 150 kb.Te quedaran mas o menos como las que yo puse de fima.Si no sabes como mira en el tema PROBLEMAS DE IDENTIFICACION EN EL FORO,QUE NEO LO EXPLICA.
para jordyet 28, el precio de la cuba es con o sin iva??
yo tengo ke comprar una de 20000o 22000, y me han dicho rigual (fraga) es kien las tiene mejor de precio. no he mirado aun, ke ofertas tenias?
para Maiquel, el prcio es sin IVA
No entiendo por que la gente habla de precios con IVA por aqui, cuando vas a comprar algo siempre te hablan del precio sin IVA, a menos que sea cosas para consumo final.
El IVA al final del año de lo devuelven o te lo compensan con las compras, almenos los que hacemos contabilidad, los que estan en modulos no se como va.