Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MAXI ha mi tanpoco me parecio mal el precio aun k algo le quitarian y no hablamos de mi maquina k es una TX32 y en ese precio entra el esparcidor,ruedas 800.la maquina se be robusta pero la desconozc y tanbien su rendimiento ha k maquina conbencional se podra conparar.¿que tienes ya la francesa?un saludo
JOSS32es maquina se tiene que quitar las 3ht largas haviendo vesana larga,y problemas como todas,de correas muy poco poque tiene muy pocas,la lexion a finales de mes me la traen,un poco tarde porque tengo que ponerle unos refuerzos al corte,y ando un poco liao en el taller,y se empieza a segar pa el25 o el 30 de mayo.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Jandalama que le pregunten al de la lexion 540 de ciudad real que no pudo acabar la campaña porque se le partio el bastidor y cayo la maquina sobre el puente trasero. Mi compa tambien tiene que soldar el puente trasero en la lexion 540. Lo mismo a ti Jandalama no se te parte nada pero me gustaria verte subir y bajar campo atraves por las laderas del monte como lo hago yo con la hm.lo que esta claro que la doble traccion se carga el bastidor y el puente trasero porque ya he visto una cts 4x4 reforzado todo. Las z tambien tienen el puente trasero flojo y hay que reforzado porque parte. El puente de las 9000 es mejor que el de las z, las z rompian manguetas igual que las tx pero las 9000 no. Lo que no se si las nh se necesita reforzar algo o son las mas robustas, aunque creo haber visto alguna tx con el puente trasero reforzado. espero que lo aclareis los de nh. Un saludo
-
- Usuario experto
Eso que dices jd 9640 es la pescadilla que se muerde la cola. No compares las manzanas con las peras. Piensa que si ponemos una montana lexion con tu máquina a segar a lo mejor ya la tuya se queda en menos. Hay pocas maquina nivelando como la montana, hay que decir que al principio dieron problemas, pero una vez que las pusieron a punto la rapidez nivelando, la fortaleza que tiene, es una maravilla. Además el más claro ejemplo es que aqui en andalucía cada día hay más.
Deciros que yo he visto lexion guarnidas de segar y soldaduras poquitas, además yo llevo ya 5 campañas con claas y no sé ni que hay que desconectar en ellas para soldar porque no he soldado nada.
Los silen block si se gasta un maquilero cada 3 campañas 700 euros en la máquina no pasa nada porque eso es la vida de la máquina, que algunos se quejan de eso y después están segando día y noche porque les viene la letra del toyota y no tienen pa pagarla teniendo casi que vender el mosquero que llevan colgado en el espejo.
salu2
Deciros que yo he visto lexion guarnidas de segar y soldaduras poquitas, además yo llevo ya 5 campañas con claas y no sé ni que hay que desconectar en ellas para soldar porque no he soldado nada.
Los silen block si se gasta un maquilero cada 3 campañas 700 euros en la máquina no pasa nada porque eso es la vida de la máquina, que algunos se quejan de eso y después están segando día y noche porque les viene la letra del toyota y no tienen pa pagarla teniendo casi que vender el mosquero que llevan colgado en el espejo.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Claas montana solo hacen hasta 5 sacudidores no? Hombre, entonces no creo que una claas de 5 sacudidores siegue lo que la 9000 con 6 sacudidores. Tu me vas a decir que si, por supusto pero bueno.
Joseito, en andalucia venden claas y en Castilla se venden otras; en mi zona por ejemplo que tiene laderas y demas las que mas abundan son las 9000 hillmaster.
Unas pecan de un lado y otras pecan de otro, esto ya lo sabe todo el mundo.Prefiero que la gente de soluciones a los problemas que van surgiendo mejor que volver a la eterna porfia de esta siega mas, esta gasta menos y esta se rompe mucho.Al fin y al cabo, este foro funciona mucho mejor echandonos un cable antes que discutir por forofismo.
Por ultimo, cosas como silentblocks o rodamientos o demas no creo que sean fallos ni averias.Lo que si se me hacen caros , en la 9000 no se lo que valdran, la mia tiene 1200 horas y pasan los silentblocks por recien puestos.
Un saludoPeriquito242010-04-16 15:28:50
Joseito, en andalucia venden claas y en Castilla se venden otras; en mi zona por ejemplo que tiene laderas y demas las que mas abundan son las 9000 hillmaster.
Unas pecan de un lado y otras pecan de otro, esto ya lo sabe todo el mundo.Prefiero que la gente de soluciones a los problemas que van surgiendo mejor que volver a la eterna porfia de esta siega mas, esta gasta menos y esta se rompe mucho.Al fin y al cabo, este foro funciona mucho mejor echandonos un cable antes que discutir por forofismo.
Por ultimo, cosas como silentblocks o rodamientos o demas no creo que sean fallos ni averias.Lo que si se me hacen caros , en la 9000 no se lo que valdran, la mia tiene 1200 horas y pasan los silentblocks por recien puestos.
Un saludoPeriquito242010-04-16 15:28:50
VALLADOLID
estais hablando de los sinekblok de la 520 verdad ? son los mismos los de la 540? si son los mismos duraran menos en la de 6 sacudidores por mas anchura de crivas y peso verdad? yo tengo una lexion 540 con 2 campañas y 700 horas . deveria cambiar algun sinekbloc ? cuanto uestan los sinekbloc de la 540?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
jd 9640 que no estoy diciendo que la claas siegue más, te estoy diciendo que el sistema montana no tiene nada que envidiar nada al hillmaster. Las series que tiene claas con el sistema montana son tres: 530, 550 y 570. Ya que insistes te diré que conozco a un hombre que tiene 9660 y 550 ambas nivelantes. Según él la claas aparte de ir mejor, no quiero decir que la jd vaya mal (es un aparato), siega bastante más y en las laderas son practicamente iguales.
ARRAPE. quien dice 3 dice 2. Pero que no es dinero para cabrearse y decir que una maquina es mala.
JCPIRU esos silen block tuyos tienen que estar nuevos.
salu2
ARRAPE. quien dice 3 dice 2. Pero que no es dinero para cabrearse y decir que una maquina es mala.
JCPIRU esos silen block tuyos tienen que estar nuevos.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Claas330]yo tambien voy a cambiar los sineblok mañana de echo hoy mismo e ido a una ferreteria y e comprado una prensa hidraulica para cambiarlos me an dicho que asi se cambian bien, es la primera vez que los cambio yo, es complicado o hay que tener en cuenta algun detalle a la hora de cambiarlos? venga 1 saludo a todos, los voy a camviar a las 1500 horas, no se si sera mucho tiempo o no, el año pasado ya se me fue uno...............[/QUOTE]
¿cuanto vale mas o menos una prensa de estas? Supongo qeu no sera muy grande, no se de cuantas toneladas sera.
Con una llave de vaso de la medida apropiada, no se debe hacer mal.
Saludos,[/QUOTE] la prensa que yo e comprado es de 30 toneladas y me a costado menos que si la llevo al taller y lo cambian ellos, es la primera vez que se los cambio yo, y la verdad es que lo e visto muy facil de manipular, hoy se los e camviado todos, la verdad esque con la prensa se hace muy bien y sin esfuerzo, espero haverlo echo bien.
lo e echo con llaves de vaso que tengo hasta de 70 centimetros de diametro, como bien dicen en mi pueblo, " con buen cipote, bien se joe"
1 saludo a todos[/QUOTE]Arréa chacho!!, habrá que ser bruto..., con ese peaso de vaso yo creo que mas que desmontar los silenblocs de las bielas, podrás hasta desmontar las llantas de las cubiertas, jajajaAnda, para que luego os chuleeis de las yondis, del plecleaner, calentamiento de gasoil y demás historietas de esas,,,, que las Lexion se las traen tambien con los silenblocs, sin ir mas lejos yo en la mia los cambio año si, año tambien, sera por que siego algunas laderas y le pesa el cajon mas a un lao que al otro, otra explicacion no le veo.Sin embargo a mi comandor se los he cambiado solo una vez con 5400 horas que tiene y no todos, solo algunos de los gordos, y son iguales que los de la lexion, pero se rompen menos
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Claas330][QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Claas330]yo tambien voy a cambiar los sineblok mañana de echo hoy mismo e ido a una ferreteria y e comprado una prensa hidraulica para cambiarlos me an dicho que asi se cambian bien, es la primera vez que los cambio yo, es complicado o hay que tener en cuenta algun detalle a la hora de cambiarlos? venga 1 saludo a todos, los voy a camviar a las 1500 horas, no se si sera mucho tiempo o no, el año pasado ya se me fue uno...............[/QUOTE]
¿cuanto vale mas o menos una prensa de estas? Supongo qeu no sera muy grande, no se de cuantas toneladas sera.
Saludos,[/QUOTE] la prensa que yo e comprado es de 30 toneladas y me a costado menos que si la llevo al taller y lo cambian ellos, es la primera vez que se los cambio yo, y la verdad es que lo e visto muy facil de manipular, hoy se los e camviado todos, la verdad esque con la prensa se hace muy bien y sin esfuerzo, espero haverlo echo bien.
lo e echo con llaves de vaso que tengo hasta de 70 centimetros de diametro, como bien dicen en mi pueblo, " con buen cipote, bien se joe"
1 saludo a todos[/QUOTE]Arréa chacho!!, habrá que ser bruto..., con ese peaso de vaso yo creo que mas que desmontar los silenblocs de las bielas, podrás hasta desmontar las llantas de las cubiertas, jajajaAnda, para que luego os chuleeis de las yondis, del plecleaner, calentamiento de gasoil y demás historietas de esas,,,, que las Lexion se las traen tambien con los silenblocs, sin ir mas lejos yo en la mia los cambio año si, año tambien, sera por que siego algunas laderas y le pesa el cajon mas a un lao que al otro, otra explicacion no le veo.Sin embargo a mi comandor se los he cambiado solo una vez con 5400 horas que tiene y no todos, solo algunos de los gordos, y son iguales que los de la lexion, pero se rompen menos[/QUOTE] joder alvez, no se puede tener un fallo ,, e querido decir 70 milimetros je,je, si las tuviera de 70 centimetros y cojieran en la prensa las llantas te aseguro que las meteria, al montar los sineblok los e dado con un poco de aceite para que no cojan mucho oxido, no creo que sea malo no? bueno un saludo
1 saludo a todos[/QUOTE]Arréa chacho!!, habrá que ser bruto..., con ese peaso de vaso yo creo que mas que desmontar los silenblocs de las bielas, podrás hasta desmontar las llantas de las cubiertas, jajajaAnda, para que luego os chuleeis de las yondis, del plecleaner, calentamiento de gasoil y demás historietas de esas,,,, que las Lexion se las traen tambien con los silenblocs, sin ir mas lejos yo en la mia los cambio año si, año tambien, sera por que siego algunas laderas y le pesa el cajon mas a un lao que al otro, otra explicacion no le veo.Sin embargo a mi comandor se los he cambiado solo una vez con 5400 horas que tiene y no todos, solo algunos de los gordos, y son iguales que los de la lexion, pero se rompen menos[/QUOTE] joder alvez, no se puede tener un fallo ,, e querido decir 70 milimetros je,je, si las tuviera de 70 centimetros y cojieran en la prensa las llantas te aseguro que las meteria, al montar los sineblok los e dado con un poco de aceite para que no cojan mucho oxido, no creo que sea malo no? bueno un saludo
-
- Usuario experto