Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que razon tienes rhin, hay mucha maquina grande, pero las fincas no lo son tanto
bueno hablando de todo un poco, habra que liarse ya con el heno, los que lo hacemos por lo menos, a mi me estan saliendo ya tajos para empezar ya mismo a cortar verde ................
Joss32
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joss32 »

hola foreros es la primera vez k escribo aunque os sigo un tiempo pero ya k asalido el tema de las new 32 me animado para dar mi opinion de eyas.yo empece con una de segunda mano y mehaido de marabilla y tiene sus horas y estoy pensando en canbiarla este año.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA JOSS 32,por cual vas a cambiar por NH
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

hola maxi 6574 estoy mirando maquina usada con pocas horas nh cx o claas lexion de 5 sakudidores en nh es dificil de encontrar algo y en claas he visto ya algunas. tu has comprado una claas creo haber leido en el otro foro.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA JOSS32.LA MAQUINA comprada no esta,el lunes me contesta el banco.todo apunta a que si,porque la operacion ya esta echa ,es una claas 410 con 3500 horas reales,con todo picador etc....
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

Maxi k diferencia hay con la 420 ¿no prefieres una 420 por ese dinero o es k la 410 es conozida? yo estoy tratando con una 520 pero se tienen k bajar el precio.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

JOSS.si hay. los sacudidores son mas largos.mas tolva,mas motor,tiene turbina envez de ventilador.pero las 420 que he visto ,son todas con muchas horas,y de doce kilos o mas,y esa 410 esta muy bien de todo,esta muy entera,y no es conocida,es francesa.
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

Maxi por k maquina la canbias,te cojen tu maquina? yo hable con el de ALJIVAR (MADRID) K las trae del sur de francia.pero no me fio mucho de la s de inportacion prefiero naciona  al poder ser.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

JOSS, POR una 96 que he vendido YO,yme la vende el de ALJIVAR AGRIFERRO
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

JOSS,con el de madriz tu no tratas,el te lleva y te trae,
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola JL93, por aqui se esta empezando ahora a sembrar los primeros maices, en las tierras mas sanas, este año hemos dejado el agua de sobra, hay tierras que aun no se pueden pisar todavia, pero bueno poco a poco.UN SALUDO.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Hola a todos , levaba mucho sin entrar por aqui  , he estado leyendo las ultimas paginas y veo que algunos siguen desprestigiando a las ( JD9000 y W )  por que " UNO ME A CONTADO "  pues de aqui en adelante cuando hableis mal de alguna maquina os ruego que lo demostreis con numeros y con certezas , por que estoy empezando a pensar que muchos de los que escriben en este foro , les cuesta trabajo distinguir en que direccion siega una cosechadora .La mia en 1100 horas no a utilizado la garantia ni se le a arrimado un mecanico , no se le atasca paja en ningun sitio y funciona todo a la perfecccion . De los atasques por lo que leido ultimamente , a ARRAPE tampoco se le atasca y por lo visto a ningun profesional de esto .Asi que ya sabeis los que teneis JD aprender a regular la maquina y dejar de llorar a los tecnicos y de escribir ( jilipolleces ) que le estais dando una fama inmerecida a la maquina .Esto a los de ( CLAAS LEXION )  no les pasa ¿ por que ? son profesionales  .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

VENTAS DE COSECHADORAS AÑO 2009 :          CLAAS ----------------------   141                              NEW HOLLAND ----------    125     JOHN DEERE     ----------      82     DEUTZ FAHR    ------------     14     LAVERDA    ----------------     14     FENDT          ----------------       8     CASE           -----------------      3     MASSEY FERGUSON ----      1     WINTERSTEIGER ---------      1
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=JaguarYs]Hola a todos , levaba mucho sin entrar por aqui  , he estado leyendo las ultimas paginas y veo que algunos siguen desprestigiando a las ( JD9000 y W )  por que " UNO ME A CONTADO "  pues de aqui en adelante cuando hableis mal de alguna maquina os ruego que lo demostreis con numeros y con certezas , por que estoy empezando a pensar que muchos de los que escriben en este foro , les cuesta trabajo distinguir en que direccion siega una cosechadora .
La mia en 1100 horas no a utilizado la garantia ni se le a arrimado un mecanico , no se le atasca paja en ningun sitio y funciona todo a la perfecccion . 
De los atasques por lo que leido ultimamente , a ARRAPE tampoco se le atasca y por lo visto a ningun profesional de esto .
Asi que ya sabeis los que teneis JD aprender a regular la maquina y dejar de llorar a los tecnicos y de escribir ( jilipolleces ) que le estais dando una fama inmerecida a la maquina .
Esto a los de ( CLAAS LEXION )  no les pasa ¿ por que ? son profesionales  .[/QUOTE] estoy totalmente de acuerdo contigo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

y ya que habeis sacado el tema del frances que vende las maquinas con el de aljivir yo las estuve viendo con ellos hace dos o tres años y a mi parecer no merecen la pena meterte en una maquina con 8 o 9 años ya , sin garantia o por lo menos de la casa, por ahorrarte 5 o 6 kilos de lo que valen nuevas
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

JaguarY`s la venta de cosechadoras del año 2009 no la sabras por provincias o regiones? Sólo por curiosidad. Gracias.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Rhin
Nuevo usuario

Mensaje por Rhin »

Para Jaguar, tu mismo casi nos das la razon,si tan buena es porque no es numero uno en ventas.Te cuento, se de uno que tuvo una FHAR 4075 le partia maiz ,pero la aguanto 7000 horas;despues cogio una TX 65 despues de renegar del servicio tecnico la hizo 6000 h y por fin se cambio a JHON DEERE de las de ultima generacion con el servicio oficial a la puerta de casa y se canso de JD con 3000h cambiandola por una de rotores de  importacion y de las que no comercializan en España;ahora doble problema: 1º creo que consume gasoil hasta parada 2º el dia que se canse de ella, haber quien le compra semejante ejemplar.Rhin2010-04-04 23:59:02
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Rhin]Para Jaguar, tu mismo casi nos das la razon,si tan buena es porque no es numero uno en ventas.Te cuento, se de uno que tuvo una FHAR 4075 le partia maiz ,pero la aguanto 7000 horas;despues cogio una TX 65 despues de renegar del servicio tecnico la hizo 6000 h y por fin se cambio a JHON DEERE de las de ultima generacion con el servicio oficial a la puerta de casa y se canso de JD con 3000h cambiandola por una de rotores de  importacion y de las que no comercializan en España;ahora doble problema: 1º creo que consume gasoil hasta parada 2º el dia que se canse de ella, haber quien le compra semejante ejemplar.[/QUOTE]
 Ya estamos otra vez ( SE DE UNO  o ME HAN CONTAO ) pues que escriva el uno y nos lo cuente . Lo de las ventas , las que mas se venden son las convecionales pequeñas  ( TC56 ,MEDIUM 320 ) o los modelos que las han sustituido y en esas JD no vende nada , en ( alto rendimiento ) hay bastante igualdad entre las tres marcas , aunque la que mas es la LEXION  .
Responder