Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos , levaba mucho sin entrar por aqui , he estado leyendo las ultimas paginas y veo que algunos siguen desprestigiando a las ( JD9000 y W ) por que " UNO ME A CONTADO " pues de aqui en adelante cuando hableis mal de alguna maquina os ruego que lo demostreis con numeros y con certezas , por que estoy empezando a pensar que muchos de los que escriben en este foro , les cuesta trabajo distinguir en que direccion siega una cosechadora .La mia en 1100 horas no a utilizado la garantia ni se le a arrimado un mecanico , no se le atasca paja en ningun sitio y funciona todo a la perfecccion . De los atasques por lo que leido ultimamente , a ARRAPE tampoco se le atasca y por lo visto a ningun profesional de esto .Asi que ya sabeis los que teneis JD aprender a regular la maquina y dejar de llorar a los tecnicos y de escribir ( jilipolleces ) que le estais dando una fama inmerecida a la maquina .Esto a los de ( CLAAS LEXION ) no les pasa ¿ por que ? son profesionales .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
VENTAS DE COSECHADORAS AÑO 2009 : CLAAS ---------------------- 141 NEW HOLLAND ---------- 125 JOHN DEERE ---------- 82 DEUTZ FAHR ------------ 14 LAVERDA ---------------- 14 FENDT ---------------- 8 CASE ----------------- 3 MASSEY FERGUSON ---- 1 WINTERSTEIGER --------- 1
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=JaguarYs]Hola a todos , levaba mucho sin entrar por aqui , he estado leyendo las ultimas paginas y veo que algunos siguen desprestigiando a las ( JD9000 y W ) por que " UNO ME A CONTADO " pues de aqui en adelante cuando hableis mal de alguna maquina os ruego que lo demostreis con numeros y con certezas , por que estoy empezando a pensar que muchos de los que escriben en este foro , les cuesta trabajo distinguir en que direccion siega una cosechadora .
La mia en 1100 horas no a utilizado la garantia ni se le a arrimado un mecanico , no se le atasca paja en ningun sitio y funciona todo a la perfecccion .
De los atasques por lo que leido ultimamente , a ARRAPE tampoco se le atasca y por lo visto a ningun profesional de esto .
Asi que ya sabeis los que teneis JD aprender a regular la maquina y dejar de llorar a los tecnicos y de escribir ( jilipolleces ) que le estais dando una fama inmerecida a la maquina .
Esto a los de ( CLAAS LEXION ) no les pasa ¿ por que ? son profesionales .[/QUOTE] estoy totalmente de acuerdo contigo
La mia en 1100 horas no a utilizado la garantia ni se le a arrimado un mecanico , no se le atasca paja en ningun sitio y funciona todo a la perfecccion .
De los atasques por lo que leido ultimamente , a ARRAPE tampoco se le atasca y por lo visto a ningun profesional de esto .
Asi que ya sabeis los que teneis JD aprender a regular la maquina y dejar de llorar a los tecnicos y de escribir ( jilipolleces ) que le estais dando una fama inmerecida a la maquina .
Esto a los de ( CLAAS LEXION ) no les pasa ¿ por que ? son profesionales .[/QUOTE] estoy totalmente de acuerdo contigo
-
- Usuario experto
y ya que habeis sacado el tema del frances que vende las maquinas con el de aljivir yo las estuve viendo con ellos hace dos o tres años y a mi parecer no merecen la pena meterte en una maquina con 8 o 9 años ya , sin garantia o por lo menos de la casa, por ahorrarte 5 o 6 kilos de lo que valen nuevas
Para Jaguar, tu mismo casi nos das la razon,si tan buena es porque no es numero uno en ventas.Te cuento, se de uno que tuvo una FHAR 4075 le partia maiz ,pero la aguanto 7000 horas;despues cogio una TX 65 despues de renegar del servicio tecnico la hizo 6000 h y por fin se cambio a JHON DEERE de las de ultima generacion con el servicio oficial a la puerta de casa y se canso de JD con 3000h cambiandola por una de rotores de importacion y de las que no comercializan en España;ahora doble problema: 1º creo que consume gasoil hasta parada 2º el dia que se canse de ella, haber quien le compra semejante ejemplar.Rhin2010-04-04 23:59:02
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Rhin]Para Jaguar, tu mismo casi nos das la razon,si tan buena es porque no es numero uno en ventas.Te cuento, se de uno que tuvo una FHAR 4075 le partia maiz ,pero la aguanto 7000 horas;despues cogio una TX 65 despues de renegar del servicio tecnico la hizo 6000 h y por fin se cambio a JHON DEERE de las de ultima generacion con el servicio oficial a la puerta de casa y se canso de JD con 3000h cambiandola por una de rotores de importacion y de las que no comercializan en España;ahora doble problema: 1º creo que consume gasoil hasta parada 2º el dia que se canse de ella, haber quien le compra semejante ejemplar.[/QUOTE]
Ya estamos otra vez ( SE DE UNO o ME HAN CONTAO ) pues que escriva el uno y nos lo cuente . Lo de las ventas , las que mas se venden son las convecionales pequeñas ( TC56 ,MEDIUM 320 ) o los modelos que las han sustituido y en esas JD no vende nada , en ( alto rendimiento ) hay bastante igualdad entre las tres marcas , aunque la que mas es la LEXION .