Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albertin
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Albertin »

hola pedrominuto! las escobillas de encima de la rueda estan bien ahora solo falta mirar todos los reles! muchas gracias!
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Hola soy nuevo en el foro. Tengo una W540 y tengo pérdidas de grano en cebadas por los sacudidores. Me comentan que eso se corrige poniendole unas crestas en los sacudidores para que así se empine la paja. Pero no me han podido enseñar ningunas, ni como van puestas ni como son (ver plantillas o algo). Se que aquí sois grandes profesionales, ya que os llevo siguiendo bastante tiempo. Os pediria que me echaseis una mano, si alguno las lleva, o hay algún otro sistema para corregirlo. Gracias de antemano.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Javigar] cr9090.[/QUOTE]

A mí que me envuelvan para llevar una "black Lady" de estas.

Cosechar no sé si cosechará, pero fardar y ligar ni te cuento...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

gracias pedro si k nos conocemos y las 2 nuestras fueron las ultimas 2264hm de caravaca.

Si me hicieses el favor de mirarm el tema este sk el corte al reforzarlo se kedo muy repuntao y las piedras ya sabes tu.

Si me lo miras pronto me haces un favor xk sino kiero apañarla en heuscar como sea.

mi tlf es el 659024786
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Hola, colegas del foro y de las cosechadoras.  Es la primera vez que escribo en este foro pero lo llevo leyendo algun tiempo.  Tengo una jd. W540 y aprovecho ahora que tocais el tema del embocador para que os fijárais alguno que lleve muchas mas horas que yo  por ejemplo  minimo 1000  porque antes las máquinas llevaban maderas para que resbalara la cadena   y  ahora resbalan por un perfil que como va en la misma dirección vale, pero este esta soldado en otro  que cruza que  si la mia sin horas lleva señal de roce, cuando se estire la cadena y con el tiempo casi llegará a cortarlo. ¿que opinais ? habrá que ponerle algo para que se lo coma?

Para Pabasa, a la mia se le va algo por la bandeja  de debajo de los zarandones, pero espero solucionarlo antes de empezar,  de esto se comenta bastante en el foro de la john deere W 540 

Un saludo a todos los del foro.
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

hola chicos beo buenos profesionales en este foro guena cantera si señor eso es buena señal par el futuro
JHON DEERE cts euro 2000
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Indudablemente los profesionales se dejan notar, lo del futuro se ve un poco mas negro mientras no dé un cambio a mejor la agricultura.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Fer540 muchas gracias por ayudarme. En ese foro tambien se aprende mucho. Estoy buscando un corte de girasol de segunda mano. Es para la W540. Gracias de antemano.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos, Fer540 las 9000 ó W llevan unas guías de plástico en la parte de arriba de la garganta sobre el eje y suelen durar unas 1500 horas, son la pieza número 4. Si no las cambias te comerás la chapa, de todas formas hay que guardar un equilibrio en el tensado para no romper los rodamientos ni comerse la chapa. También algunos del foro han puesto dos pletinas de plástico atornilladas en el piso y han elimado el ruido y el desgaste. Yo estaba pensando poner una lona en toda la garganta pero me da que duraría muy poco. Un saludo
Jd9640hm-bu2010-03-29 18:26:18
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Esta ha llegao hoy a mi pueblo Laverda 2550 ls.

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA PALASA,en el concesionario claas de PALENCIA ,tienen un cliente que vende uno
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Gracias Jd9640hm-bu  ya habia mirado yo el despiece del Jparts , pero no me percaté de las piezas esas de plástico.  Si tenía intención de mirar  por la tapa de detrás  que es por donde se verán, pero  de momento solo  habia mirado por delante del rulo, y por las dos ventanas de arriba y  por aquí no se llegan a ver las piezas que me dices.  Yo el  perfil que  digo que llegaría a cortar si no se le pone algo así  es el numero 9.
Lo que no te entiendo son lo de las pletinas en el piso, y la lona ¿donde se la quieres poner ? y para que,
es que  yo algo  tambien le haré.
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

alquien me puede informarme si me interesa una cosechadora para unas 360ha . me piden por ella 30000euros
juan
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

buenas Fer540, de donde eres?  yo a mi maquina le puse el año pasado los rodamientos del rulo del tragante, con 2800 horas ya sonaban un poco y tambien le ajuste los exagonales donde va cogido el rulo, este año le voy a mirar los rodamientos del tragante de atras creo que no hace falta desenganchar el trangante
Rhin
Nuevo usuario

Mensaje por Rhin »

Llevamos cinco paginas leyendo mas de lo mismo,reforma tras reforma de JHON DEERE señal de marca fiable?.La maquina tiene que ser la esclaba del dueño,no el dueño el esclavo de la maquina. JD no hace nada mas que cambiar numeraciones de nuevos modelos,complicarlo mas cayendo en los mismos errores,pijada tras pijada,maquinas a medio terminar ( ellos se comen la carne del ciervo y a vosotros=clientes= os dejan el moje) JD mucho marquetin pero en maquinas COSECHADORAS deja mucho que desear: en paginas de compraventa maquinas del modelo que quieras,una de las maquinas con peor vejez,motores con un alto consumo de gasoil,las bielas que se salen por el costado del bloque y en los desguaces las unicas que se ven modernas quemadas jd NO PARECE QUE ALGO FALLA. Rhin2010-03-30 02:47:54
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas a todos, Fer540 las pletinas de plástico antidesgaste se las han colocado en el piso del alimentador una a cada lado, lo que ocurre es que no creo que sea capaz de subir el grano por el pequeño hueco que quedará al poner las pletinas, por eso pensé en una lona en el piso pero no se si aguantará el roce. Rhin, reformas se hacen en todas las máquinas de todos los sectores (coches,camiones,cosechadoras,tractores, etc). Yo de momento sólo la he hecho la del eje de giro del peine y me he gastado 30 euros. la bandeja no la he tocado ni la tocaré como mucho la montaré unas bandejas con forma en diente de sierra (las llevan las z debajo de la parrilla) y verás cómo se acabó el problema. De todas formas en jd alguien no está haciendo bien su trabajo,seguramente los responsables en Madrid porque no es normal que las 9000 arrastren problemas de las z y las w problemas de las 9000. Pero para mi la 9000 es mejor que la z aunque te gastes más dinero en ella porque lleva más cosas y más tecnología, no compares lo bien que va el automático del peine de una 9000 con una z.Un saludo
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola a todos, por fin me han confirmado la operacion de la W650 entre hoy y mañana firmamos el contrato, espero tener mas suerte con ella que con la 1550, ya cuando la tenga subire unas fotos para que la veais aunque de sobra la conoceis la mayoria pero que quereis que os diga me hace ilusion ponerla en el foro
SALUDOS PARA TODOS
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Me alegro que todo haya salido bien al final.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Kiko23]Me alegro que todo haya salido bien al final.[/QUOTE]
GRACIAS KIKO
Responder