nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
xan , es un 7820, ya la he probado en un campo con una fuerte pendiente y subsulado con una oruga, el tractor patinaba pero poco a poco avanzaba, la utilizo para sacar purin, pero la estrenamos para llevar agua, el purin lo esparcimos despues de cosechar el cereal y antes de la siembra
Si es un pedazo de cisterna, la vieja de 10.000 litros me la he guardado por si me tengo que poner en un campo muy complicado.
Un saludo a todos
Si es un pedazo de cisterna, la vieja de 10.000 litros me la he guardado por si me tengo que poner en un campo muy complicado.
Un saludo a todos
-
- Usuario experto
jordy26, antes con la de 10000 andabas tb con el 7820? si es asi notaste mucho cambio en cuanto a tiro por carretera y pienso q has hecho bien en quedarte con la de 10000 para sitios complicados, inyectas con esa cisterna o lo esparces al aire por mi zona no se inyecta nada aun practicamente pero tampoko tenemos cisternas de ese tamaño hasta 20000 las hay contadas pero de ahhi pa riba nada ,oye tienes el autopowr o el porw quad plus? vnega un saludo
-
- Usuario Avanzado
oye k tal tira el trator jordy????, porque e oido que se kejan de k los 7020 son unos muertos, que tiran menos k sus antecesores, yo anduve con un 7720 y un 7920 y me aprecian que si k tiraban para los cv k tienen, yo creo que los que se kejan de k no tira es mas bien porque no saben utilizar la caja de cambios, porque con el 7920 que anduve yo andava con 5 vertederas en tierra fuerte a 9 km/h y se veia que el tractor iba alegre, en canvio cogio otro el tractor en al misma finca y a el se le ahogaba, esque hay algunos que no les hacen ni p*** caso a las posiciones que tiene la caja autopower, la del cardan la de tiro la de transporte y la manual, y si no la llevas donde tiene k ir normal k no tire, pienso yo nose.
cuantas horas tiene ya el 7820??? y que opinas sobre el tractor.
cuantas horas tiene ya el 7820??? y que opinas sobre el tractor.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE