Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albertillo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Albertillo »

Yo le hice un sistema para quitar la parte delantera de la bandeja y ponerla, en el maiz me ha ido bien, cuando tenga tiempo os echo unas fotos haber que os parece y os digo las medidas, por cierto si tantos avances hay en tecnologia hoy en dia los Sres. ingenieros de jd podian haber puesto un par de bombas hidraulicas comunicadas entre si o algo de eso y haber quitado el maldito eje de la maquina, que con el dineral que dicen que se gastan en innovacion en los cursos "comecocos" que hacemos ya se podian haber sacado un as de la manga, pero claro esto en Alemania no les pasa con los rendimientos que tienen alli, entonces se estan parados, si esto pasase en Alemania o Francia ya lo habian reformado.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Jm62
Nuevo usuario

Mensaje por Jm62 »

hola a todos los amigos de este foro,al = k vosotros soy makinista,y sera un placer compartir con vosotros, lo muxo o lo poco que yo he aprendido en todos estos años que llevo de trallectoria.Lo dicho un saludo a todosssss.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Cosechando lentejas en australia[TUBE]lrHxT4RXeLc&feature=related[/TUBE]
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

Hola a todos, mi comentario gira entorno a la W540, yo querria saber a cuantos le han modicado el tema de los atascones por parte de la casa, eso es una mala equipación para nuestra zona, deberian ellos cargar con ese problema,pues ellos son los que no nos advertido de lo que podia suceder, yo os digo que la bandeja de la T no es la solucion, bien para unas cosas, mal para otras, bien para el secano, problemon para los regadios porque disminulle la capacidad productiva muchisimo, o bien vas a la marcha que te permite, tirando por detras, a elegir.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=AGOSTERO70]Hola a todos, mi comentario gira entorno a la W540, yo querria saber a cuantos le han modicado el tema de los atascones por parte de la casa, eso es una mala equipación para nuestra zona, deberian ellos cargar con ese problema,pues ellos son los que no nos advertido de lo que podia suceder, yo os digo que la bandeja de la T no es la solucion, bien para unas cosas, mal para otras, bien para el secano, problemon para los regadios porque disminulle la capacidad productiva muchisimo, o bien vas a la marcha que te permite, tirando por detras, a elegir.[/QUOTE]Explicame por qu la bandeja de la T no es solucion para los atasque, y que luego tira, no se yo si me lo explicas mejor porfavor, por a ver si estoy haciendo el tonto aunque yevo dos años trabajando asi con la chada cortada pero yo que se siempre se aprende algo no?Si la T lleva esa vandeja no entieno por que va a tirar.Bueno saludos.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Vaya ostión!!!!!   Por favor que nunca nos pase éso que si sales bien te debes llevar el susto de tu vida!!!!!
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, este fin de semana estuve viendo una jd w540 con la bandeja fuera y la habían cortado un trozo de deflector de abajo y un trozo de bandeja. Al cortar el deflector se le meten pajas largas al parecer por la prelimpia y son muchas las que van al tanque y al cortar la bandeja tira grano por las cribas. El deflector se ve que tiene tres misiones, una  evitar que se enreden pajas verdes en el eje, otra hacer que no entren palas largas en la prelimpia y la última hacer que el aire no arrastre los granos demasiado atrás. Por otra parte hay que tener en cuenta que las z no llevan deflector porque no llevan ni prelimpia ni eje y éste año también conozco dos máquinas que se los ha atascado, hasta el punto de cosechar los trigos conflictivos de noche. Resumiendo en mi modesta opinión cortar la bandeja lo único que va a dar son problemas. Yo me decanto por cambiar la rejilla de los tres saltos desmontables de los sacudidores en los años de bajas producciones. voy a hacer unas parrillas de varilla calibrada de 6mm y se la colocaré debajo de las tres rejillas desmontables para reducir los huecos a la mitad. El primer salto ese lo dejaré para siempre y los dos últimos los montaré en años malos y para el girasol. Un saludo.
Jd9640hm-bu2010-03-15 13:35:30
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola de nuevo, estaba mirando jdparts para ver si se apreciaba diferencia entre una bandeja de las 9000 y la T pero no se aprecia, no creo que se obtengan ventajas dejando la bandeja de una 9000 como la de la T. lo que si que me ha llamado la atención es la transmisión de los caballitos de la T comparándola con la 9000. Parece como si la han bajado las revoluciones a la T, a ver que opináis. Jl93 ya no nos quieres o andas muy liado. Un saludo. TANSMISIÓN DE LA 9000 TRANSMISIÓN DE LA T
Jd9640hm-bu2010-03-15 14:02:12
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

jd9640hm-bu. No se pueden comparar los sacudidores de la 9000 con los de laT, por que son completamente diferentes. Son mucho mas cortos los de la T y supongo que quizás los cigüeñales vayan más juntos, por lo que no se si llevaran iguales o distintas revoluciones, pero son diferentes. La T lleva menos sacudidor para dejar espacio al segundo cilindro.

un saludo.

VALLADOLID
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Buenas, el sabado estuve con un chaval k tiene la 9640 con seis campañas y la w650 con dos le comente lo de los atranques y me dijo k en la 9640 nunca le habia pasado y k en la w650 solo una vez el año k la estrenaron y k fue en un trigo k practicamente solo iban cogiendo las espigas, por cierto me dijo k la 9640 la tienen en venta la estan revisando y le van a poner las cubiertas delanteras nuevas la 800 por si no la venden salir con ella, por lo visto han comprado otra maquina mas de tomates y por eso se quieren quitar una cosechadora, me dijo k pedian sobre 100.000 euros e incluian el equipo de maiz maya de ocho hileras, si alguno esta interesado le puedo dar su tlf
SALUDOS
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Buenas tardes mv2008, ya ves que algún problemilla que otro vas a tener con la w650, te aconsejo que les saques las rejillas de los sacudidores de agujeros estrechos para que en los años malos las pongas y así no se te atasque la bandeja. He estado mirando los catálogos de la T y la 9000 y en la T está claro que no se va atascar nunca porque la bandeja es mucho más corta y con más pendiente y los caballitos también ( han quitado saltos del centro). En los catálogos de la lexión se aprecia que la bandeja tiene más pendiente y además las rejillas de los sacudidores son más cerradas que las de jd. Todavía no tiro la toalla con la bandeja sigo pensando aunque esto deberían hacerlo los de jd y nosotros buscar un abogado entre todos y poner una demanda que me da la impresión que en fábrica ni lo saben. Un saludoJd9640hm-bu2010-03-15 20:14:26
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

buenas noches foreros con praros new holland y seos acabaran los problemaspor que el que seconpa una john deere oes mecanico oapende aserlo por que serronpen con el aire bueno amigos si alguno tiene al guna cx 860 megustaria queme digese como leba isi queres una buena maquin con praros un 1550 jd serrope asta parada
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Cr980]buenas noches foreros con praros new holland y seos acabaran los problemaspor que el que seconpa una john deere oes mecanico oapende aserlo por que serronpen con el aire bueno amigos si alguno tiene al guna cx 860 megustaria queme digese como leba isi queres una buena maquin con praros un 1550 jd serrope asta parada[/QUOTE]  Siiiiii son una preciosidad la new holland cuando por las mañanas te tienes que pasar una hora metido en los sacudidores limpiandoles la raspa, empaquetadosde punta a punta, y si no los limpias a tirar grano como todas, o recurriendo a trucos sencillos y chapuceros pero efectivos, como meterles una soga por dentro para que con los golpes vayan limpiando.A veces me pareceis unos giii.... si eso!!! cuando vais a dejar de tirar basura a unos y a otros cuando lo que teneis que hacer es dar soluciones, porque que yo sepa todavia no conozco una maquina que no de problemas en campaña. Cada campaña es distinta a la anterior y lo que valia el año  pasado hoy no sirve y asi un año tras otro, dejaos de memezes y ayudaos unos a otros con posibles soluciones y dejar de burlaros de  si esta maquina es mas bonica o porque tiene un color u otro es una joya. Joder, siempre con lo mismo. Con la hoz tenias que segar para apreciar a las maquinas leches. Perdon a quien ofenda.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Cr980]buenas noches foreros con praros new holland y seos acabaran los problemaspor que el que seconpa una john deere oes mecanico oapende aserlo por que serronpen con el aire bueno amigos si alguno tiene al guna cx 860 megustaria queme digese como leba isi queres una buena maquin con praros un 1550 jd serrope asta parada[/QUOTE]
Hombre otro mas, que llega y lo primero q hace es poner verde a las maquinas de los demas.
Que pasa que tienes una CR980???? pues quisiera yo verte a ti subiendo cerros con tu maquina amarrilla.
No te enfades tio pero tu no sabes lo que es una 1550 CWS y no lo vas a saber con esos prejuicios que tienes de la misma. Antes de hablar informate,  es mas te digo que en parcelas pequeñas y terminos sin concentrar yo con mi 1550, averiandose hasta parada, me como con patatas a tu maquina estelar.
Y si quieres empacar, mejor no hablemos, por que no deja nada mas que polvo, y aun que sean pocas aun EXISTEN OVEJAS.
¿por cierto me dices que edad tienes??????? Yo tengo 21 años, y llevo varios con las maquinas, y conozco la 1550 mejor que la mayoria de los que hablais.
PD: prueba en lugar de entrar criticando las maquinas de los demas, a presentarte y contarnos cosas sobre ti, y con humildad y sin prepotencia. Solo un consejo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Buenas, aver como digo yo esto, cuando entra gente asi es mejor pasar de ellos y que hablen con el aire, y nosotros a nuestro rollo que yo pienso que esto funciona.No hace falta ni hacerles caso solo si se ponen a buenas si no naaaa.
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

hala lesmescid tengo 22 años itengo una 1550 cws pores ablomal deella
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

desde que tengo la 1550 solo problemas mecanicos i lo que noson mecanicos eperdi do criemtes por la maqui i los de john deere no nos dan solucion iporaso los pongo berde sino mecopro una new holland el año pasado pierdo los criemtes .ipores es mi emfado  por que en estos foros se aprende mucho ino megusta insultar aniguno de bosotros un salodo para todos
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

CR980 N0 ES POR NADA, PERO TU ESTAS REÑIDO CON LA ESCRITURA!!!!!!!
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Hola CR, pues nada chico, me alegro que la NH no se te rompa, aun asi creo que comparas dos maquinas totalmente diferentes.
Pero vamos un apunte, tengo dos 1550 CWS, y una la compre a uno que le pasaba como a ti y la maquina funciona gastandome en averias menos dinero que tu. Y si no te lo crees te vienes por la zona y preguntas por las averias de mis cosechadoras.
Por cierto si aun la tienes y la vendes a buen precio podemos tratar sobre la maquina
De que zona eres? yo soy conquense.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Responder