Cosechadoras
muy buenas estoy mirando y tengo pensao comprar una new holland cx 840, 860 o940 del año 2003 en adelante y tenia pensao pues gastar unos 100.000 euros . aver si me aconsejais algun sitio donde las puedo mirar.. nacionales importadas .. alguien de por aqui tiene algun experiencia de aver ido al extrajero a por una? un saludo gracias Agrovilla2010-03-10 13:48:51
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gato][QUOTE=Plata]UNA PREGUNTA COMO HAY QUE HACER PARA QUITAR LA CORREA DE LOS VARIADORES PARA CAMBIAR LAS CORREAS DEL CILINDRO [/QUOTE]
Es muy sencillo solo necesitas un tornillo de 12x200 mas o menos no estoy seguro, la punta no debe de ser plana del todo deberia sobresalir un poco el centro para no estropear las roscas. Para empezar hay que darle a la trilla a tope de revoluciones y ya con la maquina parada en la polea que no tiene el latiguillo le quitas la tapa para que no moleste y metes el tornillo en uno de los dos agujeros que tiene la polea hasta que las dos semipoleas queden fijadas con el tornillo, luego quitas el latiguillo y abres la polea tirando el aceite que contiene y ya puedes sacar la correa. Esto el libro lo explicara mejor que yo. [/QUOTE]
hola no te comprendo bien lo del tornillo si me lo puedes esplicar te lo agradeceria
[QUOTE=Plata]
[QUOTE=Gato][QUOTE=Plata]UNA PREGUNTA COMO HAY QUE HACER PARA QUITAR LA CORREA DE LOS VARIADORES PARA CAMBIAR LAS CORREAS DEL CILINDRO [/QUOTE]
Es muy sencillo solo necesitas un tornillo de 12x200 mas o menos no estoy seguro, la punta no debe de ser plana del todo deberia sobresalir un poco el centro para no estropear las roscas. Para empezar hay que darle a la trilla a tope de revoluciones y ya con la maquina parada en la polea que no tiene el latiguillo le quitas la tapa para que no moleste y metes el tornillo en uno de los dos agujeros que tiene la polea hasta que las dos semipoleas queden fijadas con el tornillo, luego quitas el latiguillo y abres la polea tirando el aceite que contiene y ya puedes sacar la correa. Esto el libro lo explicara mejor que yo. [/QUOTE]
hola no te comprendo bien lo del tornillo si me lo puedes esplicar te lo agradeceria[/QUOTEHola plata no quiero ser un pesado ni pasar por un listillo,a lo que se refiere gato es a lo siguiente:Lo del tornillo es que compras si no tienes,una varilla roscada de 12,que creo que es igual a un tornillo de la llave 19 y la cortas pues de unos 20cm de larga mas menos,mejor mas que menos.Una vez cortada la varilla sueldas 1 tuerca o pones 2 tuercas en la varilla y hacemos lo siguiente:En el variador que no lleva el latiguillo hidraulico,el de abajo según tu foto,limpias dos agujeros que tiene el plato del variador y enroscas la varilla,esta a su vez pasara y dara en el otro plato no te preocupes tu vas apretando la varilla y veras como se habre el variador.Yo lo haria con 2 tornillos o como dice gato dandole las maximas revoluciones al variador y meteria la varilla para que haga tope y no se cierre.El plato del hidraulico ya te a dixo gato,le aflojas un poco el latiguillo y tiras del plato con la mano desperdiciando un poco de hidraulico hasta que abra al maximo,apretando de nuevo el latiguillo y asi puedes sacar las correas.Una vez cambiadas las correas,montas las de variador y solo tienes que quitar los tornillos y la primera vez que la pongas en marcha se ajusta la correa del variador ella sola
Hola amigos hoy le cedo mi puesto informatico casero a mi amigo MILACAN, PUES EL NO SE PUEDE CONECTAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS Y HASTA SOLUCIONAR SU CONEXION LE DEJO MI PARTE DE CONEXION,,,,, Hola amigos Jely me ha metido desde hace años en el tema este de cosechadoras siempre dando y comparando y estudiando cada modelo que vemos y ahora creo que despues de estar tentado a comprar una para mi explotacion "pequeña" y por lo que me decido a poneros esto en el foro es porque he visto en una pagina una maquina que creo que me puede encajar se trata de una jhon deere 1170 que aunque jely no me la recomiende yo creo que para mi puede ser una buena oferta, el modelo en cuestion esta publicado en la pag de Ritchie Bros, son una empresa que se dedican a las subastas estan en MOncofa Castellon y me gustaria saber si alguno sabeis algo de su procedencia o de su historia en fotos esta bien pero existiendo este foro igual me podeis contar algo ,,,gracias a todos
-
- Usuario experto
Yo les comenté el caso a un mecánico en el conce de Aranda y me dijeron que no se puede hacer nada. Que han estado probando hacer mil cosas en una de un cliente y no ha habido manera. Que lo asuma, que un año tan malo en trigos como el año pasado es dificil que se repita, y que estas máquinas están preparadas para segar en Europa, no en España. Entonces de dije que porqué no me lo dijeron antes y me había comprado una Lexion, y me dijo que cada máquina tiene sus cosas . . . . .
-
- Usuario experto
QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas de nuevo, Kiko espero que no te importe que suba estas fotos, recuerdas que comentaste que se te fue la cruceta del cardan que va en el tanque, pues la he desmontado y andaba un poco agarrada, la metí grasa y de momento así tiro, yo creo que es conveniente meterla grasa cada 400 horas. Por cierto donde andas que no entras en el foro. Voy a poner otra foto tuya a ver que opináis de estas manguetas. Un saludo
[/QUOTE]
Buenas Jd9640HM, la verdad es que ando bastante liadillo ultimamente y os tengo un pco abandonados. Hoy me he puesto con el foro haber si le pego un vistazo entero poco a poco y me pongo al día. Por cierto, no hace mucho estube con Segis 5 minutillos charlando.
Sube todas las fotos que quieras, que para eso las subí al foro.
Un saludo paisano.
[/QUOTE]
Buenas Jd9640HM, la verdad es que ando bastante liadillo ultimamente y os tengo un pco abandonados. Hoy me he puesto con el foro haber si le pego un vistazo entero poco a poco y me pongo al día. Por cierto, no hace mucho estube con Segis 5 minutillos charlando.
Sube todas las fotos que quieras, que para eso las subí al foro.
Un saludo paisano.
[QUOTE=Kiko23]Yo les comenté el caso a un mecánico en el conce de Aranda y me dijeron que no se puede hacer nada. Que han estado probando hacer mil cosas en una de un cliente y no ha habido manera. Que lo asuma, que un año tan malo en trigos como el año pasado es dificil que se repita, y que estas máquinas están preparadas para segar en Europa, no en España. Entonces de dije que porqué no me lo dijeron antes y me había comprado una Lexion, y me dijo que cada máquina tiene sus cosas . . . . . [/QUOTE]Si esque dime que problema tienen con los atasques si esta solucionado, yo a la mia ya no le pasa y a otras estan poniendo lo que yo yevo por reformas de la casa a W540 y eso cualquier problema de atasques yo le puedo contar mi experiencia.ASI que ya sabeis los de jd, se comentan las cosas y se solucionan.Si hace falta me escapo a burgos Kiko23.
hola buenas noches para el que busca una cx 840 en el conce de burgos hay una y si las quieres de importacion te digo esta direcion para que le heches un vistzo.www.luigarsl.cm
UN SALUDO
UN SALUDO
-
- Usuario experto
Si alguien tiene buenas fotos de la reforma para evitar los atranques en trigo a ver si era tan amable de subirlas.Yo en la de 6 sacudidores no he tenido problemas de ningun tipo pero tengo un amigo en la de 5 sac que si lo tiene. Ya no se quien dijo que el habia modificado la bandeja, haciendola de quita y pon la parte delantera;si fuera tan amable de echarle 4 fotos.
Si alguien ha recortado la chapa, podria decirnos cuantos cm la ha recoratdo y por que; es la mejor manera de aprender los unos de los otros.
un saludo a todos y graciasPeriquito242010-03-10 12:38:44
Si alguien ha recortado la chapa, podria decirnos cuantos cm la ha recoratdo y por que; es la mejor manera de aprender los unos de los otros.
un saludo a todos y graciasPeriquito242010-03-10 12:38:44
VALLADOLID
[QUOTE=Paradis]agrovilla yo tengo un primo que cojio el coche y se fue a francia se compro una tx66 con 1500hrs y hasta el dia de hoy bien, pero esto es como en todos lados tienes que tener mucho cuidao lo mismo aqui que fuera.[/QUOTE] eso si tienes razon por que te la pueden meter en todos los sitios , pues si me dirias pag donde pueda mirar maquinas del extrajero te lo agradeceria . fijo que tu primo save por las cuales el estaria mirando. un saludo . gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tonilr] [QUOTE=Kiko23]Yo les comenté el caso a un mecánico en el conce de Aranda y me dijeron que no se puede hacer nada. Que han estado probando hacer mil cosas en una de un cliente y no ha habido manera. Que lo asuma, que un año tan malo en trigos como el año pasado es dificil que se repita, y que estas máquinas están preparadas para segar en Europa, no en España. Entonces de dije que porqué no me lo dijeron antes y me había comprado una Lexion, y me dijo que cada máquina tiene sus cosas . . . . . [/QUOTE]Si esque dime que problema tienen con los atasques si esta solucionado, yo a la mia ya no le pasa y a otras estan poniendo lo que yo yevo por reformas de la casa a W540 y eso cualquier problema de atasques yo le puedo contar mi experiencia.ASI que ya sabeis los de jd, se comentan las cosas y se solucionan.Si hace falta me escapo a burgos Kiko23.[/QUOTE]
Me apunto a las fotos que dice Periquito, y si nos puedes dar las medidas exactas a las que la has cortado mejor que mejor.
Un saludo y gracias Tonirl.
Me apunto a las fotos que dice Periquito, y si nos puedes dar las medidas exactas a las que la has cortado mejor que mejor.
Un saludo y gracias Tonirl.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, el tema de la bandejita parece una chorrada pero hay gente que ha cortado por lo sano el deflector y le va volver a soldar porque se le meten los pajotes por la prelimpia, no se cómo es posible que ocurra eso si desaloja detrás del eje del ventilador justo encima de la parrilla de plástico no en la prelimpia. Creo recordar que tonilr cortó unos 3cm y puso dedos de plástico, yo lo estoy pensando todavía, de momento se me ocurre cortar un poco el deflector por la parte inferior (3 o 4 cm) y poner unas pletinas el doble de anchas de las que lleva actualmente embridadas en el eje del ventilador para que bata más los pajotes que desaloja la bandeja por el deflector. Kiko ya por fin si que sabrás cual es mi pueblo no, tus vecinos de los que hablas algunas veces son los de la 9560 o los de la 2264. A ver si consigues sacar a jr el consumo de la 306, porque como tiene un peso pluma (12500kg) lo mismo si que es verdad que consume bastante menos que jd. Lo único que no me cuadra cómo puede una máquina autonivelante ser tan robusta con ese peso, ni que tuviera el bastidor de fibra de carbono. Un saludo
A ver un dia de estos os subo las fotos, pero lo que os digo siempre puse unos dedos tipo deuthfar del molinete cortados en ese eje, y recorte un poco la chapa pero a la vez llevando para atras el deflector manteniendo la distancia cte.Ahora estoy muy liao a ver un dia de estos saco tiempo y os lo esplico detallado y con fotos.Yo creo que corte demasiado, lo optimo es la bandeja de la T creo aunque no lo tengo comprobado el que nos puede hechar una mano es jl93 decirnos que distancia tiene su T660 desde el soporte de la bandeja al deflector, y esa es la medida justa.Bueno otro dia lo que os digo lo dire mas detallado.A y cortando solo el deflector yo he cosechado y no se nota casi la diferencia de limpieza, o ke yo me acuerde eso si se atasca, por eso puse los dedos.Venga.Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.
El verano pasado se me partió el carrillo del corte y no lo quiero arreglar. El caso es que por un carrillo nuevo me piden casi 4000 aurelios y tampoco tengo muchas ganas de gastarme ese dinero en una cosa que sólo utilizo una vez al año, para ir a cosechar 30 ha que tengo despistadas y no puedo ir con el corte pueso. Total que ando con él unos 10km entre ida y vuelta, no más, pero me hace falta. He pensado que como los que sois profesionales ya todos utilizais máquinas grandes, tiene que haber en los desguaces o concesionarios carros que valgan para mi corte (5 metros) y os estaría muy agradecido si me podeis decir dónde puedo encontrar uno usado, y a poder ser, legal, para luego no tener problemas.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Dyna.
El verano pasado se me partió el carrillo del corte y no lo quiero arreglar. El caso es que por un carrillo nuevo me piden casi 4000 aurelios y tampoco tengo muchas ganas de gastarme ese dinero en una cosa que sólo utilizo una vez al año, para ir a cosechar 30 ha que tengo despistadas y no puedo ir con el corte pueso. Total que ando con él unos 10km entre ida y vuelta, no más, pero me hace falta. He pensado que como los que sois profesionales ya todos utilizais máquinas grandes, tiene que haber en los desguaces o concesionarios carros que valgan para mi corte (5 metros) y os estaría muy agradecido si me podeis decir dónde puedo encontrar uno usado, y a poder ser, legal, para luego no tener problemas.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.