Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Sanitou]Hombre, euros/hora dependeerá del trabajo que saques, yo con mi barreiros a una hectárea y media que viene hilerando en una hora, en fincas grandes pues creo que podría cobrar 25 o 27 euros...YO, pero no mucho más. Aqui es que a la hora solo se cobra trabajo pesado como subsolar o desfonde, o bien alguno muy lijero como desbrozadoras de praderas o de carreteras...[/QUOTE]
Sanitou,aqui rendimiento se saca muy poco,por que no hay praos grandes,un prao bueno aqui son 100-120 alpacas,lo demas trozos de 30-40 alpacas,medimos en cuartales 404 m2. Y hoy en dia todavia por que cortas 3-4 trozos juntos.Eso si salvando,zarzales,presas,marcos (muchas veces de hierro,el sabado el del landini corto una rueda de atras en uno)Por cierto,bonitas fotos.
Yo tenia pensado como dice Deutz, 20€ la hora y va a ser lo que les cobre.
Yo apuesto por Landini?
saludos
[/QUOTE]Es una opción a tener en cuenta!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Josito207]Hombre razon la tienes toda....peo creo que el precio nos cortaria a muchos..porque... no se,cuanto puede costar una cabeza de segunda mano ...50000¿?
Trabajo evidentemete muchisimo...solo pensar en transportar yo mi propio purin de gallina ..
Veo que es trailer...no tienes problemas por los caminos???patinar etc...[/QUOTE]
El precio claro que es privativo, una cabeza seminueva con pocos kilometros pues te cuesta un dinero, más el remolque que por viejo que sea tiene que estar en unas condiciones minimas para pasar la itv solo que sea, y tambien cuesta lo suyo...
Yo el camion lo compre con muy pocos kilometros y tres meses... no hace falta dar más detalles innecesarios, pero fué uno que no era el camion que necesitaba por su potencia y su cambio y se deshizo de el con muy muy pocos kilometros... simplemente había ido a francia 8 veces... asique os haceis una idea... Fué caro pero merecia la pena, y el remolque lo compré de segunda a un tio de Sarria que iba a comprar otra plataforma adaptada a los europalets asique la cogimos en buen estado, con años pero en buen estado y de precio más o menos bien, por lo mismo que te puede costar un remolque para un tractor del mismo tamaño en volumen de una marca barata...
Lo bueno es que esto te permite larga y cortas distancias y un tractor y una bañera no te permite ir a 80 kilometros a cargar y volver en el tiempo que este...
Trabajo evidentemete muchisimo...solo pensar en transportar yo mi propio purin de gallina ..
Veo que es trailer...no tienes problemas por los caminos???patinar etc...[/QUOTE]
El precio claro que es privativo, una cabeza seminueva con pocos kilometros pues te cuesta un dinero, más el remolque que por viejo que sea tiene que estar en unas condiciones minimas para pasar la itv solo que sea, y tambien cuesta lo suyo...
Yo el camion lo compre con muy pocos kilometros y tres meses... no hace falta dar más detalles innecesarios, pero fué uno que no era el camion que necesitaba por su potencia y su cambio y se deshizo de el con muy muy pocos kilometros... simplemente había ido a francia 8 veces... asique os haceis una idea... Fué caro pero merecia la pena, y el remolque lo compré de segunda a un tio de Sarria que iba a comprar otra plataforma adaptada a los europalets asique la cogimos en buen estado, con años pero en buen estado y de precio más o menos bien, por lo mismo que te puede costar un remolque para un tractor del mismo tamaño en volumen de una marca barata...
Lo bueno es que esto te permite larga y cortas distancias y un tractor y una bañera no te permite ir a 80 kilometros a cargar y volver en el tiempo que este...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]yo pienso ke macornick por ke lo tiene al lado de casa ai un concesionario en vegadeo[/QUOTE]Fondrigo si señor, aún me queda mas cerca que Redondo, Por cierto que Fondrigo le pega bien a los JD, dos veces que he estado allí tenia unos serie 6000 abiertos.
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Cuervorojo]Sanitou,aqui rendimiento se saca muy poco,por que no hay praos grandes,un prao bueno aqui son 100-120 alpacas,lo demas trozos de 30-40 alpacas,medimos en cuartales 404 m2. Y hoy en dia todavia por que cortas 3-4 trozos juntos.Eso si salvando,zarzales,presas,marcos (muchas veces de hierro,el sabado el del landini corto una rueda de atras en uno)Por cierto,bonitas fotos.
[/QUOTE]
Hombre aqui los prados empiezan a ser grandes los que daban 1200 alpacas de ahi en adelante, cuando era el tiempo de las alpacas...
Yo creo que 20 euros es lo justo, incluso 21 o 22 tambien no va a hacerles diferencia. Y es eso que coges tu a mayores.
[/QUOTE]
Hombre aqui los prados empiezan a ser grandes los que daban 1200 alpacas de ahi en adelante, cuando era el tiempo de las alpacas...
Yo creo que 20 euros es lo justo, incluso 21 o 22 tambien no va a hacerles diferencia. Y es eso que coges tu a mayores.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Pero para que lo quereis vender? tu abuelo seguro que está jubilado y no necesita el dinero, y para dártelo a ti está mejor invertido en el tractor Yo te doy una buena solución: Tu abuelo te regala el tractor para agradecerte el buen nieto que eres, solicitas el achatarramiento del Barreiros, compras un Explorer 3 110 (de 4 cilindros por supuesto ) y entregas el Same como parte de pago del nuevo. Entre el achatarramiento y el Same puedes sacar 22000€ o algo más, despues recuperas el IVA y el tractor nuevo se te queda en 12000€ aproximadamente, mejor imposible.[/QUOTE]
Las piensas todas. Hombre, yo el tractor lo usamos como si fuese nuestro pero no lo es. A nosotros no nos hace un servicio que no nos haga el barreiros... De hecho ese casi ni con un fardo puede con seguridad... el barreiros se te puede levantar de alante por su condicion pero tiene cuerpo para moverlo, y algo más de caballos. Este no está hecho para nada de eso. Además los aperos todos tampoco nos sirven para nada, y para lo que hace el en la huerta, le he prometido que ibamos nosotros y se la preparabamos como quisiese, es más que se lleve el barreiros el tiempo que quiera y que la prepare a su gusto... A el tampoco le hace ya mucha gracia andar pa riba y pa bajo... Le estorba en casa porque cuando va mi tia hasta su casa en el lado del garage que tiene el tractor pues le viene bien el sitio para meter el coche a mi tio... Asique casi que todo son pegas, a el no le hace falta el dinero desde luego, pero tampoco si lo vende le va a hacer ascos. Al contrario, asique como no es ningun beneficio, al no dar beneficio se crea perjuicio. En la semana que viene le voy a hechar unas fotos y le ponemos a la venta oficialmente. Aver que pasa... a lo mejor no te lo quiere nadie, pero si no lo ofreces fijo que no lo vendes. De hecho mi madre y mi tia se quedan más tranquilas si lo venden...[/QUOTE]Pense yo que ese tractor se defenderia mejor que el Barreiros para los fardos... Pues ya sabes, agriaffaires es tu amiga y por supuesto ponlo aquí tambien, en segundamano, etc... Yo tambien tengo pensado anunciar el International, y quizas la Claas y la McHale tambien.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Que cámara te has agenciado?? Para la profesión de agroterranos es imprescindible una buena cámara [/QUOTE]
Una toshiba camileo S20 ahora voy aver si subo un video de esta tarde con las ovejas en el prao... tiene muy buena calidad, es más bien de video digital pero tambien hace fotos. Y es basicamente lo que me interesa... Barata buena y bonita.[/QUOTE]Supongo que grabara en HD, yo la mia ni sabia que grababa en alta calidad hasta que hice los videos en Italia del Agrofarm TTV, fueron los primeros que grabé con ella porque siempre utilizo el movil.Que te salga buena, seguro que no es de color verde oscuro, pero te va a hacer igual el trabajo Un saludo
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Que cámara te has agenciado?? Para la profesión de agroterranos es imprescindible una buena cámara [/QUOTE]
Una toshiba camileo S20 ahora voy aver si subo un video de esta tarde con las ovejas en el prao... tiene muy buena calidad, es más bien de video digital pero tambien hace fotos. Y es basicamente lo que me interesa... Barata buena y bonita.[/QUOTE]Supongo que grabara en HD, yo la mia ni sabia que grababa en alta calidad hasta que hice los videos en Italia del Agrofarm TTV, fueron los primeros que grabé con ella porque siempre utilizo el movil.Que te salga buena, seguro que no es de color verde oscuro, pero te va a hacer igual el trabajo Un saludo[/QUOTE]
Sisi, tu pincha pincha... pero esta graba en super HD... que equivale a llevar verde oscuro y amarillo en los botones...
Ahora en serio, es corrientilla graba en Full HD pero para youtube nos llegará bien el HD... en full hd estoy viendo que ocupan bastante los videos, y para YouTube es excesivo, además casi se le pueden contar los dientes que le faltan a las ovejas en FullHD.
Una toshiba camileo S20 ahora voy aver si subo un video de esta tarde con las ovejas en el prao... tiene muy buena calidad, es más bien de video digital pero tambien hace fotos. Y es basicamente lo que me interesa... Barata buena y bonita.[/QUOTE]Supongo que grabara en HD, yo la mia ni sabia que grababa en alta calidad hasta que hice los videos en Italia del Agrofarm TTV, fueron los primeros que grabé con ella porque siempre utilizo el movil.Que te salga buena, seguro que no es de color verde oscuro, pero te va a hacer igual el trabajo Un saludo[/QUOTE]
Sisi, tu pincha pincha... pero esta graba en super HD... que equivale a llevar verde oscuro y amarillo en los botones...
Ahora en serio, es corrientilla graba en Full HD pero para youtube nos llegará bien el HD... en full hd estoy viendo que ocupan bastante los videos, y para YouTube es excesivo, además casi se le pueden contar los dientes que le faltan a las ovejas en FullHD.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]La claas y la McHale tambien????? y despues dices tu de mili, que si yo tengo 3 partos al año/vaca ???
[/QUOTE]Si me dejan para la mitad de una nueva si, tengo ganas de una que vaya haciendo todo a la vez porque ya sabes que la mano de obra la tienes hoy pero mañana quizas no y con una que encinte al mismo tiempo me arreglaba yo solo y con un solo tractor.Y no tengo problema para venderlas porque no fueron compradas con subvención, incluso el que comprase la Claas la podría meter a un plan de mejora y recuperar el IVA tambien, no está facturada ni matriculada. La McHale si está facturada, pero tampoco matriculada.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Ahora en serio, es corrientilla graba en Full HD pero para youtube nos llegará bien el HD... en full hd estoy viendo que ocupan bastante los videos, y para YouTube es excesivo, además casi se le pueden contar los dientes que le faltan a las ovejas en FullHD. [/QUOTE]Que nivel! El que despilfarra la paga.... Yo con la conexión que tengo a Internet me puedo pasar dias si quiero subir un video largo o de mucha calidad, aqui es lo que tenemos. Uno de calidad normal de dos minutos de duración más o menos me viene tardando en subir cerca de media hora.Le miras los dientes a las ovejas?
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] Que nivel! El que despilfarra la paga.... Yo con la conexión que tengo a Internet me puedo pasar dias si quiero subir un video largo o de mucha calidad, aqui es lo que tenemos. Uno de calidad normal de dos minutos de duración más o menos me viene tardando en subir cerca de media hora.Le miras los dientes a las ovejas? [/QUOTE]
Aqui me iva fatal, y hoy tuve al tecnico toda la tarde en casa, desde las 3 a las 7 que fuí a hechar las ovejas, y de un cuarto de mega me ha sacado un mega entero asique ahora voy que lo tiro... va esto como una bala... Estoy recortando un video... pero aun me estoy haciendo al editor de video de la camara... por eso que igual hasta mañana no subo ninguno... Pero salen francamente bien, a pantalla completa es como ver uno por el ojo mismo... La verdad me esperaba que fuese peor....
Lo de la empacadora/encintadora, no sabes lo bien que te entiendo... Además ahorro de gasoil y mano de obra, que son los dos mayores gastos que tenemos en el negocio a terceros. Aunque te cueste 60 mil euros una Fusion o una JD de esas combinadas... es doble mejora.
Aqui me iva fatal, y hoy tuve al tecnico toda la tarde en casa, desde las 3 a las 7 que fuí a hechar las ovejas, y de un cuarto de mega me ha sacado un mega entero asique ahora voy que lo tiro... va esto como una bala... Estoy recortando un video... pero aun me estoy haciendo al editor de video de la camara... por eso que igual hasta mañana no subo ninguno... Pero salen francamente bien, a pantalla completa es como ver uno por el ojo mismo... La verdad me esperaba que fuese peor....
Lo de la empacadora/encintadora, no sabes lo bien que te entiendo... Además ahorro de gasoil y mano de obra, que son los dos mayores gastos que tenemos en el negocio a terceros. Aunque te cueste 60 mil euros una Fusion o una JD de esas combinadas... es doble mejora.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Que nivel! El que despilfarra la paga.... Yo con la conexión que tengo a Internet me puedo pasar dias si quiero subir un video largo o de mucha calidad, aqui es lo que tenemos. Uno de calidad normal de dos minutos de duración más o menos me viene tardando en subir cerca de media hora.Le miras los dientes a las ovejas? [/QUOTE]
Lo de la empacadora/encintadora, no sabes lo bien que te entiendo... Además ahorro de gasoil y mano de obra, que son los dos mayores gastos que tenemos en el negocio a terceros. Aunque te cueste 60 mil euros una Fusion o una JD de esas combinadas... es doble mejora.[/QUOTE]Me tienes que decir como te ha trucado la conexion el técnico porque yo tambien ando a un cuarto de mega. No te han subido la tarifa?Veo que sabes lo que me gusta, pero si cambio voy a mirar la Claas tambien que si es tan cómoda de utilizar como esta no dudo en la elección. Yo ya no es por el negocio a terceros que eso no tiene futuro, casi todo el mundo tiene sus máquinas propias, es por lo que hago para mi sobretodo.
Mis videos
Mis videos
Bueno, el gasto tanto da si es para ti o para terceros, si lo reduces algo es lo que ganas, y si queda en tu bolsillo doble mejor.
A mi me sanearon la instalacion en casa eliminando resistencia y sacando los cables de telefono de los macarrones que compartian con los cables de la luz para que no hubiese ningun tipo de induccion entre ellos. Ahora me va de verdadero cine, ojalá que me vaya asi siempre. Al contrario antes me cobraban por 3 megas ficticios y ahora a raiz de esto han reconocido que no pueden servirme los 3 y solo me llega completo uno, por tanto me reduciran algo y me tarificarán solo por un mega. Aunque no creo que la reduccion sea mucha, es un gran avance de como estaba hace unos dias. De hecho he subido varios videos a youtube para probar como subirlos y tal para la mejor calidad posible, y en media hora subi unos cuantos de 50 megas... asique ya ves que no va mal. Tambien hicieron un reseteo del proxy o no se que historias ya en la central... Yo de esto entiendo a nivel usuario avanzado pero no ya de tecnico... Lo mio es el cemento y el ladrillo como mucho...
Este es el que mejor creo que puede estar, decidme que os parece de calidad asi, si quereis más calidad podeis ponerlo en 480, me planteo ponerlos en 720HD ??? o creeis que será suficiente??? Aver si unos colegas ingleses que le pilotan a esto me comentan como lo hacen ellos... que les quedan los videos de vicio...
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=RWAPB4nIOV0[/TUBE]
A mi me sanearon la instalacion en casa eliminando resistencia y sacando los cables de telefono de los macarrones que compartian con los cables de la luz para que no hubiese ningun tipo de induccion entre ellos. Ahora me va de verdadero cine, ojalá que me vaya asi siempre. Al contrario antes me cobraban por 3 megas ficticios y ahora a raiz de esto han reconocido que no pueden servirme los 3 y solo me llega completo uno, por tanto me reduciran algo y me tarificarán solo por un mega. Aunque no creo que la reduccion sea mucha, es un gran avance de como estaba hace unos dias. De hecho he subido varios videos a youtube para probar como subirlos y tal para la mejor calidad posible, y en media hora subi unos cuantos de 50 megas... asique ya ves que no va mal. Tambien hicieron un reseteo del proxy o no se que historias ya en la central... Yo de esto entiendo a nivel usuario avanzado pero no ya de tecnico... Lo mio es el cemento y el ladrillo como mucho...
Este es el que mejor creo que puede estar, decidme que os parece de calidad asi, si quereis más calidad podeis ponerlo en 480, me planteo ponerlos en 720HD ??? o creeis que será suficiente??? Aver si unos colegas ingleses que le pilotan a esto me comentan como lo hacen ellos... que les quedan los videos de vicio...
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=RWAPB4nIOV0[/TUBE]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sanitou] Empezando el dia...
Enseguida me degradan el puesto...
He aqui un sufridor...
Aqui para encintar nos venía bien el metodo de DeutzM640 pero lo pensamos algo tarde, teníamos que haber llevado el barreiros con el pincho y el JD encintando seguido, porque para encintar los 174 fardos de la finca hechas el dia bien completo como un tonto, llendo a buscarlos de dos en dos por la finca adelante. Por falta de existencias tambien nos hemos vuelto respetuosos con el medio ambiente pero por la noche, como decía alguno por ahi...
Y esta del trabajo de ayer, ya que iba a llover, y no se podía segar, pues por lo menos aprovechar para trabajar en ella y no con ella...
[/QUOTE]
en la 2ª foto se aprecia que teneis un valle bastante grande sanitou, con la montaña al fondo da la sensación de estar en un valle inmenso...
saludos
Enseguida me degradan el puesto...
He aqui un sufridor...
Aqui para encintar nos venía bien el metodo de DeutzM640 pero lo pensamos algo tarde, teníamos que haber llevado el barreiros con el pincho y el JD encintando seguido, porque para encintar los 174 fardos de la finca hechas el dia bien completo como un tonto, llendo a buscarlos de dos en dos por la finca adelante. Por falta de existencias tambien nos hemos vuelto respetuosos con el medio ambiente pero por la noche, como decía alguno por ahi...
Y esta del trabajo de ayer, ya que iba a llover, y no se podía segar, pues por lo menos aprovechar para trabajar en ella y no con ella...
[/QUOTE]
en la 2ª foto se aprecia que teneis un valle bastante grande sanitou, con la montaña al fondo da la sensación de estar en un valle inmenso...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Ruben92]yo pienso ke macornick por ke lo tiene al lado de casa ai un concesionario en vegadeo[/QUOTE]Fondrigo si señor, aún me queda mas cerca que Redondo, Por cierto que Fondrigo le pega bien a los JD, dos veces que he estado allí tenia unos serie 6000 abiertos.[/QUOTE]
la mayoria de los tractores que debe de tener allí, deben de proceder de maderistas, y estos les dan trabajo a los tractores que los agricultores de la zona
saludos
[QUOTE=Ruben92]yo pienso ke macornick por ke lo tiene al lado de casa ai un concesionario en vegadeo[/QUOTE]Fondrigo si señor, aún me queda mas cerca que Redondo, Por cierto que Fondrigo le pega bien a los JD, dos veces que he estado allí tenia unos serie 6000 abiertos.[/QUOTE]
la mayoria de los tractores que debe de tener allí, deben de proceder de maderistas, y estos les dan trabajo a los tractores que los agricultores de la zona
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
la mayoria de los tractores que debe de tener allí, deben de proceder de maderistas (si me equivoco corrigeme) y estos les dan trabajo a los tractores a diferencia que los agricultores de la zona
saludos
la mayoria de los tractores que debe de tener allí, deben de proceder de maderistas (si me equivoco corrigeme) y estos les dan trabajo a los tractores a diferencia que los agricultores de la zona
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] en la 2ª foto se aprecia que teneis un valle bastante grande sanitou, con la montaña al fondo da la sensación de estar en un valle inmenso...
saludos[/QUOTE]
Se parece a un valle, pero es lo alto de una montaña ahi estamos a unos 1000 metros y en lo alto de las montañas del fondo sobre los 1200 y justo de espaldas se ve la montaña de cabeza de manzaneda, la más alta de galicia, a excepcion de los montes de trevinca.... Es una planicie bastante grande, pero está totalmente desaprovechada, solo nosotros tenemos esa finca, y otros dos vecinos de pueblos lejanos tienen otras dos de casi la misma extension que la nuestra, pero es imposible crecer, porque nadie te vende nada, y las parcelas son de una decima parte de hectárea, aqui debían haber concentrado como un poco más alante en el pueblo que os ponía las otras fotos que salía el pueblo. Pero no se hizo y ahora asi andamos. Habrá unas 800 o 900 hectáreas bastas y planas o onduladitas.
saludos[/QUOTE]
Se parece a un valle, pero es lo alto de una montaña ahi estamos a unos 1000 metros y en lo alto de las montañas del fondo sobre los 1200 y justo de espaldas se ve la montaña de cabeza de manzaneda, la más alta de galicia, a excepcion de los montes de trevinca.... Es una planicie bastante grande, pero está totalmente desaprovechada, solo nosotros tenemos esa finca, y otros dos vecinos de pueblos lejanos tienen otras dos de casi la misma extension que la nuestra, pero es imposible crecer, porque nadie te vende nada, y las parcelas son de una decima parte de hectárea, aqui debían haber concentrado como un poco más alante en el pueblo que os ponía las otras fotos que salía el pueblo. Pero no se hizo y ahora asi andamos. Habrá unas 800 o 900 hectáreas bastas y planas o onduladitas.
El tractor tiene una pinta estupenda, está verdaderamente muy muy muy chulo...
Que aperos le teneis para haberle cogido tan grande???
Os pongo un video más esta vez con posibilidad de ponerlo en 720pHD aver que os parece, miradlo y decidme aver como sale... si es suficiente o no. Para verlo en HD teneis que ir a youtube, y verlo en pantalla completa, aver si da suficiente calidad, a mi me parece que asi pueden ya quedar bien, que no hace falta mucho más.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=oKQ73Eh8afc[/TUBE]
Un saludo. Al menos el gasto parece que ha merecido la pena.Sanitou2010-07-10 10:23:38
Que aperos le teneis para haberle cogido tan grande???
Os pongo un video más esta vez con posibilidad de ponerlo en 720pHD aver que os parece, miradlo y decidme aver como sale... si es suficiente o no. Para verlo en HD teneis que ir a youtube, y verlo en pantalla completa, aver si da suficiente calidad, a mi me parece que asi pueden ya quedar bien, que no hace falta mucho más.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=oKQ73Eh8afc[/TUBE]
Un saludo. Al menos el gasto parece que ha merecido la pena.Sanitou2010-07-10 10:23:38